Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El que es un jugadorazo es B. Silva,,,por cierto buen partido de Semedo,,,espero que le den la titularidad sin irrupciones..

Es que se le está viendo los que no son vacas sagradas que se le puede sacar más rendimiento, pero claro si apenas lo ponen.
Coutinho se ve que de interior rinde más.

Slephard ah, eso es otra cosa, se pasan con la valoración de Rodrigo del Valencia, yo paso si fuea un delantero prometedor, antes de por esos 25 me había quedado con Alcacer, con el rendimiento que dió en el Borussia creo que aun se pudo vender más caro, unos 50 igual que serviría para reducir por ejemplo lo pagado por Dembelé.

Tema Rodrigo están aprovechando el momento y que está inflado el mercado, tanto 100 kilos como 80 que quieren me parece exagerado, igual unos 40, aun asi hay mejores opciones, como dices no es tan goleador,está el detalle también de que el Valencia necesita al menos 40 kilos en venta, y de ahí el " bueno hizo gran temporada" le dejamos ir a otro club con una buena oferta, pero la realidad es que las necesidades es lo que manda.

Otro apunte en el tema mercado, si aun no pueden fichar, como no se mueven para vender jugadores, sin regalarlos claro está.
También vaya cagada no vender a Rakitic por ese precio.. y como dices se confunden de necesidad..
Aun recuerdo que un club ingles nos daban creo algo decente por Villa y lo terminamos regalando a uno de nuestros rivales que se rien de nosotros hasta en eso y ni lo consideran en futuros tratos, 2,1 kilos Villa, para regalarlo había sido mejor quedarselo o venderlo luego en el mercado de invierto por 25 al menos.

pd: en As

El Atlético igualará a Rodrigo la mejor oferta que pueda tener.

El Atlético no quiere que el futuro de Rodrigo se convierta en un culebrón y la intención es saber cuanto antes si puede contar o no con el centrocampista para la próxima temporada. Rodrigo ya conooce que el Atlético igualará la mejor oferta que pueda recibir. Dos son los clubes interesados en el jugador español: City y Bayern. Incluso se ha hablado que la entidad de la Premier le podría ofrecer ocho millones por temporada. Una cifra que el Atlético iguala.

 
Respondido : 10/06/2019 3:17 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

De Ligt es un proyecto de central dominador para los próximos 10 años. Por eso se debería pagar un sobreprecio por él pero nunca una cifra ni remotamente parecida a la que costó Van Dijk, de largo, el mejor central del momento. La cifra no debería superar los 60 kilos.

Hoy ha salido la noticia de que el Dortmund le ha puesto precio a Aleksander Isak. 10 kilos es lo que vale la libertad del sueco, al que han comparado con Ibra y por el que, en su momento, se pelearon casi todos los grandes de Europa. Ni idea de porqué este jugador se ha estancado y ahora opta a equipos mucho menores (la Real es ahora mismo el mejor posicionado). Lo que me sorprende es que el Barça no haya llamado a la puerta de este jugador aunque sea para tantearlo y si lo hace por jugadores como Stuani (32 años y por el que piden entre 7-9 kilos) o Rodrigo (28 años y con un precio de traspaso estimado de 80-100 kilos), aunque lo que me parece aún más sorprendente es que,considerando que Suárez va a seguir jugando por decreto, no se le dé una oportunidad a Abel Ruíz o Rafa Mujica, jugadores formados aquí y a coste cero y se prefiera tirar el dinero en jugadores que buscan último contrato (Stuani) o con un valor estimado de traspaso muy superior al que deberían valer (Rodrigo no debería pasar en ningún caso de los 30 kilos).

Salu2

Muy cierto, se pagan cantidades astronómicas por jugadores que luego no ofrecen el nivel adecuado. Y hay jugadores del B que son buenos y hay que darles oportunidades.

Se está debatiendo muchísimo en los últimos meses sobre el modelo, el ADN, la filosofía y demás. Pero creo que lo fundamental es crear una estructura de cantera adecuada, donde los jugadores del segundo equipo vayan subiendo y si no se obtiene un rendimiento satisfactorio de ellos, se les pueden ceder o vender. De esa manera, no hay riesgos económicos porque no ha habido que comprarlos previamente.

Pero si fichas medianías a precio de oro, luego los tienes que regalar o venderlos por cantidades ridículas.

El que es un jugadorazo es B. Silva,,,por cierto buen partido de Semedo,,,espero que le den la titularidad sin irrupciones..

Es que se le está viendo los que no son vacas sagradas que se le puede sacar más rendimiento, pero claro si apenas lo ponen.
Coutinho se ve que de interior rinde más.

Slephard ah, eso es otra cosa, se pasan con la valoración de Rodrigo del Valencia, yo paso si fuea un delantero prometedor, antes de por esos 25 me había quedado con Alcacer, con el rendimiento que dió en el Borussia creo que aun se pudo vender más caro, unos 50 igual que serviría para reducir por ejemplo lo pagado por Dembelé.

Tema Rodrigo están aprovechando el momento y que está inflado el mercado, tanto 100 kilos como 80 que quieren me parece exagerado, igual unos 40, aun asi hay mejores opciones, como dices no es tan goleador,está el detalle también de que el Valencia necesita al menos 40 kilos en venta, y de ahí el " bueno hizo gran temporada" le dejamos ir a otro club con una buena oferta, pero la realidad es que las necesidades es lo que manda.

Otro apunte en el tema mercado, si aun no pueden fichar, como no se mueven para vender jugadores, sin regalarlos claro está.
También vaya cagada no vender a Rakitic por ese precio.. y como dices se confunden de necesidad..
Aun recuerdo que un club ingles nos daban creo algo decente por Villa y lo terminamos regalando a uno de nuestros rivales que se rien de nosotros hasta en eso y ni lo consideran en futuros tratos, 2,1 kilos Villa, para regalarlo había sido mejor quedarselo o venderlo luego en el mercado de invierto por 25 al menos.

pd: en As

El Atlético igualará a Rodrigo la mejor oferta que pueda tener.

El Atlético no quiere que el futuro de Rodrigo se convierta en un culebrón y la intención es saber cuanto antes si puede contar o no con el centrocampista para la próxima temporada. Rodrigo ya conooce que el Atlético igualará la mejor oferta que pueda recibir. Dos son los clubes interesados en el jugador español: City y Bayern. Incluso se ha hablado que la entidad de la Premier le podría ofrecer ocho millones por temporada. Una cifra que el Atlético iguala.

Los ejemplos que has puesto de Villa, Alcácer y Rodrigo son perfectamente ejemplicativos de una malísima gestión. No se puede vender tan barato y comprar tan caro. Además, los que venden son mejores que los que compran.

Si ahora mismo Alcácer y Rodrigo salen a mercado no creo que por Alcácer se saque mucho menos dinero que por Rodrigo. Una cosa es que el Valencia pida una millonada y otra que pueda venderlo por eso dinero.

Pero a Alcácer casi lo regalaron. Y ahora si sale a mercado no creo que pidieran menos de 50 millones por él. En fin, lo de siempre.

Y si Semedo no se queda, habría que pedir una cantidad considerable por él.

Pero conociendo a estos señores directivos, son capaces de venderlo, a precio ridículo y decir luego que no hace falta fichar a nadie en su posición o que traigan a otro peor o del mismo nivel que Semedo pagando una cantidad brutal. Veremos.

 
Respondido : 10/06/2019 11:00 am
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

De Ligt hace bien, yo también me lo pensaría mucho antes de venir al Barça ahora mismo, el panorama deportivo es lamentable, apesta a nadaplete el año que viene que echa para atrás a cualquiera

Alineación contra el Liverpool y la edad:

Ter Stegen (27), Sergi Roberto (27), Piqué (32), Lenglet (23), Jordi Alba (30), Busquets (30), Arturo Vidal (31), Rakitic (31), Leo Messi (31), Luis Suárez (32) y Coutinho (26). Siete jugadores alcanzaban o superaban los 30 años y sólo Lenglet menos de 25 jajajaj.

Sumadle 1 año más la próxima temporada más un nadaplete, y medio equipo titular va a tener que salir en globo.

Están alargando el relevo generacional, y cuanto más tarden, más traumático va a ser, van a tener que cambiar a media plantilla de golpe

 
Respondido : 10/06/2019 11:19 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Vaya pedazo anormal

https://www.mundodeportivo.com/futbol/uefa-nations-league/20190610/462765402745/cristiano-balon-de-oro-portugal-nations-league.html

Cristiano, sobre el Balón de Oro: “¿Qué más puedo hacer?”

Tras ganar la Nations League con Portugal, recordó que “he ganado tres competiciones, he estado bien, como siempre. A lo largo de mi carrera no ha habido una época en la que haya jugado mal”.

https://as.com/futbol/2019/06/10/internacional/1560143815_535153.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

LIGA DE NACIONES | PORTUGAL 1-0 HOLANDA
La reacción de Cristiano al saber que no fue el jugador del torneo

Insisto, pobre anormal

 
Respondido : 10/06/2019 11:20 am
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/cristiano-ligt-ven-conmigo-juventus-7497172
Es tonta la Papagaya de Madeira......
Algunos siguen pensando que el chaval no es bueno. Cristianito se lo quiere llevar a la Juve..... ¡En fin!.

 
Respondido : 10/06/2019 11:57 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

a todos nos gusta a mi el primero poner ventas y fichajes y precios y yo ficharia a fulanlo x este precio y venderia a mengano x este precio pero la realidad no es asi yo he leido x ejemplo x aqui de vender a rakitic x ejemplo x minimo 70 millones pero t pones a pensar y dices peo quien va a fichar a este tio x ese dineral cuando tiene ya casi 32 años y esta mas socarrado q el copon le queda año y medio si llega de buen futbol y luego se ira a engañar a los chinos japoneses o a los americanos un par de años y mas cuando nosotros lo fichamos x 20 millones con 26 años y a eso sumale q cuando el barsa ficha a un jugador pongamos rakitic coutinho suarez dembele o cualquiera se les pone una ficha super millonaria cobran muchisimo mas q en su club de origen xq si no cobrasen mas no vendria ninguno eso es evidente , ahora ve a venderlos x muchisimo dinero a ver quien t lo compra y al desenvolso de fichaje sumale q nadie se quiere bajar la ficha q cobra q aqui son fichas muy altas altisimas a ver como los vendes no es tan facil como nosotros pensamos no , es muy facil poner aqui tienen q vender a cou x 120 millones si si pero a quien a eso suma lo q cobra es imposible queramos o no y son realidades lo mismo le pasa al mandril x ejemplo con bale q es el q mas cobra en el mandril lo que cobra sumale 90 o 100 millones pues hay lo tienes q prefiere estar jugando al golf antes de irse bajandose la ficha

 
Respondido : 10/06/2019 12:10 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

No deja de sorprenderme el hecho de que juzguemos a jugadores ya ni siquiera por un partido, sino por una acción.

De Ligt comete un error = paquete
Cillessen comete un error = paquete
Etc.

Menos mal que eran otros los que llevaban el club porque supongo que Xavi e Iniesta también eran tremendos paquetes. Y MATS también, que ha hecho bastantes cantadas. Yo pondría una cláusula a todos lo jugadores, que diga que si hacen una cantada, se quedan sin cobrar esa temporada y bajan al B automáticamente.

75M por De Ligt es barato. Yo pagaría 100 por él. Los 80 pagados por Van Dijk los han amortizado en 2 temporadas.

Ah, y Cillessen es un porterazo y un gran profesional.

 
Respondido : 10/06/2019 1:05 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

No deja de sorprenderme el hecho de que juzguemos a jugadores ya ni siquiera por un partido, sino por una acción.

De Ligt comete un error = paquete
Cillessen comete un error = paquete
Etc.

Menos mal que eran otros los que llevaban el club porque supongo que Xavi e Iniesta también eran tremendos paquetes. Y MATS también, que ha hecho bastantes cantadas. Yo pondría una cláusula a todos lo jugadores, que diga que si hacen una cantada, se quedan sin cobrar esa temporada y bajan al B automáticamente.

75M por De Ligt es barato. Yo pagaría 100 por él. Los 80 pagados por Van Dijk los han amortizado en 2 temporadas.

Ah, y Cillessen es un porterazo y un gran profesional.

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 10/06/2019 1:29 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

No deja de sorprenderme el hecho de que juzguemos a jugadores ya ni siquiera por un partido, sino por una acción.

De Ligt comete un error = paquete
Cillessen comete un error = paquete
Etc.

Menos mal que eran otros los que llevaban el club porque supongo que Xavi e Iniesta también eran tremendos paquetes. Y MATS también, que ha hecho bastantes cantadas. Yo pondría una cláusula a todos lo jugadores, que diga que si hacen una cantada, se quedan sin cobrar esa temporada y bajan al B automáticamente.

75M por De Ligt es barato. Yo pagaría 100 por él. Los 80 pagados por Van Dijk los han amortizado en 2 temporadas.

Ah, y Cillessen es un porterazo y un gran profesional.

Totalmente de acuerdo amigo....

Otra cosa ¨cachas supremo ¨para cuando una foto de tus ABS?!?!?!?

:vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:

jajajajajajajjajajajjajaja

 
Respondido : 10/06/2019 1:30 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

[mention]Mikelatx[/mention] En un mundo tan frenético como el fútbol de alto nivel, tu rendimiento solo se valora por el último partido. Al menos, esa es la idea que tiene la mayor parte de prensa y aficionado.

Trayectoria. Rendimiento sostenido. Esos conceptos están anticuados. Pasados de moda. Llamar paquete a un jugador tan prometedor como De Ligt por un partido malo o a Cilessen que juega 8-10 partidos al año y cuyo rendimiento ha sido de notable alto siempre es propio de aquellos que solo viven de la inmediatez, olvidando que, ellos mismos han puesto a estos jugadores por las nubes cuando han hecho un buen partido.
Hay que tener perspectiva y evaluar el rendimiento de un jugador en función de varios partidos porque, sino, podemos poner a parir en algún momento al 99% de los jugadores de élite de cualquier época.

No estoy de acuerdo, sin embargo, con tu aseveración sobre el precio de De Ligt. Mira, el holandés es un proyecto de central dominante para una década pero no deja de ser un proyecto, como lo era Umtiti en su momento. Es verdad que después del dispendio que supuso el fichaje de Van Dijk, el puesto de central está mucho más demandado pero esa no puede ser una razón para gastarse hasta 100 kilos en una posición que tenemos, por ahora, mejor cubierta que las otras líneas. En mi opinión, en precio del holandés no debería superar los 60 kilos sin contar las variables pero eso es sólo mi opinión como tú tienes la tuya.

Y de Cilessen estoy muy de acuerdo contigo. Es más, trataría de hablar con él para hacerle entender que tiene un valor y que el club lo tiene en cuenta por lo que pudiera pasar con MATS (lesiones, sanciones, bajadas de rendimiento...). Sino llega una oferta acorde a lo que el club considere oportuno, que se quede aquí. A mí no me estorba.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 10/06/2019 1:39 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

En un mundo tan frenético como el fútbol de alto nivel, tu rendimiento solo se valora por el último partido. Al menos, esa es la idea que tiene la mayor parte de prensa y aficionado.

Me temo que no solo en el fútbol. Sea el entorno laboral, el de pareja o el familiar, el juicio instantáneo parece que llegó para quedarse. Nada se medita o se pondera, todo es para ya, para ahora...para ayer si es posible. Todos tienen prisa por esa sensación de estarse perdiendo otra cosa, y de que hay algún barco que se les escapa. El fútbol es como muchas veces un reflejo de la calle, que no hace prisioneros.

Otra cosa, si abro hilo para comentar el mundial femenino, nos apuntamos tres y poco más...imagino. :pensativo: :dislike: :dislike:

 
Respondido : 10/06/2019 2:00 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

En un mundo tan frenético como el fútbol de alto nivel, tu rendimiento solo se valora por el último partido. Al menos, esa es la idea que tiene la mayor parte de prensa y aficionado.

Me temo que no solo en el fútbol. Sea el entorno laboral, el de pareja o el familiar, el juicio instantáneo parece que llegó para quedarse. Nada se medita o se pondera, todo es para ya, para ahora...para ayer si es posible. Todos tienen prisa por esa sensación de estarse perdiendo otra cosa, y de que hay algún barco que se les escapa. El fútbol es como muchas veces un reflejo de la calle, que no hace prisioneros.

Otra cosa, si abro hilo para comentar el mundial femenino, nos apuntamos tres y poco más...imagino. :pensativo: :dislike: :dislike:

Seguro que participa gente, lo pondré en los hilos anclados :okay:

 
Respondido : 10/06/2019 2:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7953
Illustrious Member
 

No deja de sorprenderme el hecho de que juzguemos a jugadores ya ni siquiera por un partido, sino por una acción.

De Ligt comete un error = paquete
Cillessen comete un error = paquete
Etc.

Menos mal que eran otros los que llevaban el club porque supongo que Xavi e Iniesta también eran tremendos paquetes. Y MATS también, que ha hecho bastantes cantadas. Yo pondría una cláusula a todos lo jugadores, que diga que si hacen una cantada, se quedan sin cobrar esa temporada y bajan al B automáticamente.

75M por De Ligt es barato. Yo pagaría 100 por él. Los 80 pagados por Van Dijk los han amortizado en 2 temporadas.

Ah, y Cillessen es un porterazo y un gran profesional.

No sé si lo dices por mi (entiendo que sí) cuando ayer dije que Cillessen me parecía un portero poco fiable. En cualquier caso, no entiendo porque debería compartir la opinión de quienes si piensan que lo es, que me parece genial por otra parte. Lo de juzgar jugadores por una acción lo dirás por tí, supongo, ya que antes de la final ya comenté que cuanto menos se vea a Cillessen por los campos mejor para poder sacar el máximo dinero posible.

Pero bueno, las bromitas para el 'me gusta' fácil siempre estarán ahí. Lo de Xavi e Iniesta y compararlo con un tío que va para los 31 me lo tomo a cachondeo, como lo de Ter Stegen. Es lo que hay. Los 'me gusta' y tal que ya te he comentado.

Y si, es un gran profesional. Porterazo ya no tanto.

 
Respondido : 10/06/2019 2:06 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

[mention]mattpoint[/mention] yo ayer me chupé el Brasil-Jamaica a medias con el tenis y empecé el Escocia-Inglaterra pero no pude verlo. Malditas visitas.... Si puedo, no dudes en que lo veré. Apunta a un gato más....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 10/06/2019 2:09 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

No deja de sorprenderme el hecho de que juzguemos a jugadores ya ni siquiera por un partido, sino por una acción.

De Ligt comete un error = paquete
Cillessen comete un error = paquete
Etc.

Menos mal que eran otros los que llevaban el club porque supongo que Xavi e Iniesta también eran tremendos paquetes. Y MATS también, que ha hecho bastantes cantadas. Yo pondría una cláusula a todos lo jugadores, que diga que si hacen una cantada, se quedan sin cobrar esa temporada y bajan al B automáticamente.

75M por De Ligt es barato. Yo pagaría 100 por él. Los 80 pagados por Van Dijk los han amortizado en 2 temporadas.

Ah, y Cillessen es un porterazo y un gran profesional.

No sé si lo dices por mi (entiendo que sí) cuando ayer dije que Cillessen me parecía un portero poco fiable. En cualquier caso, no entiendo porque debería compartir la opinión de quienes si piensan que lo es, que me parece genial por otra parte. Lo de juzgar jugadores por una acción lo dirás por tí, supongo, ya que antes de la final ya comenté que cuanto menos se vea a Cillessen por los campos mejor para poder sacar el máximo dinero posible.

Pero bueno, las bromitas para el 'me gusta' fácil siempre estarán ahí. Lo de Xavi e Iniesta y compararlo con un tío que va para los 31 me lo tomo a cachondeo, como lo de Ter Stegen. Es lo que hay. Los 'me gusta' y tal que ya te he comentado.

Y si, es un gran profesional. Porterazo ya no tanto.

Con todos mis respetos y, por supuesto, con el máximo respeto por tu opinión, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Creo que el portero holandés es un sensacional portero y me apena que se quiera marchar porque es un recambio buenísimo en nuestra porteria en el caso, Dios no lo quiera, que el alemán se lesionara.

 
Respondido : 10/06/2019 2:11 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Espero que esto termine... cualquier especulación sobre Koeman el próximo año.
Entrenador de nivel Southampton. Y no hay más.

El próximo fichaje del PSG...

Matthijs de Ligt: "Me iré de vacaciones ahora. Voy a pensar qué es lo mejor para mí y luego decidiré. Creo que es importante para un jugador joven jugar, eso es lo único que sé ". [TV Univision]

¿Veis? Lo que nos vienen diciendo: En unos días decidirá el chico

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y sí, la segunda frase es aterradora. Si cree que aquí no va a jugar pues ya está clara la cosa. Y tiene toda la pinta

En serio, no lloréis por este chaval que parece que prefiere irse al equipo perdedor ese, por Dios

 
Respondido : 10/06/2019 2:16 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

No sé si lo dices por mi (entiendo que sí) cuando ayer dije que Cillessen me parecía un portero poco fiable. En cualquier caso, no entiendo porque debería compartir la opinión de quienes si piensan que lo es, que me parece genial por otra parte. Lo de juzgar jugadores por una acción lo dirás por tí, supongo, ya que antes de la final ya comenté que cuanto menos se vea a Cillessen por los campos mejor para poder sacar el máximo dinero posible.

Pero bueno, las bromitas para el 'me gusta' fácil siempre estarán ahí. Lo de Xavi e Iniesta y compararlo con un tío que va para los 31 me lo tomo a cachondeo, como lo de Ter Stegen. Es lo que hay. Los 'me gusta' y tal que ya te he comentado.

Y si, es un gran profesional. Porterazo ya no tanto.

Con todos mis respetos y, por supuesto, con el máximo respeto por tu opinión, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Creo que el portero holandés es un sensacional portero y me apena que se quiera marchar porque es un recambio buenísimo en nuestra porteria en el caso, Dios no lo quiera, que el alemán se lesionara.

Doble respeto, mucho respeto. Eso me pasa por no revisar el escrito....

 
Respondido : 10/06/2019 2:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7953
Illustrious Member
 

No sé si lo dices por mi (entiendo que sí) cuando ayer dije que Cillessen me parecía un portero poco fiable. En cualquier caso, no entiendo porque debería compartir la opinión de quienes si piensan que lo es, que me parece genial por otra parte. Lo de juzgar jugadores por una acción lo dirás por tí, supongo, ya que antes de la final ya comenté que cuanto menos se vea a Cillessen por los campos mejor para poder sacar el máximo dinero posible.

Pero bueno, las bromitas para el 'me gusta' fácil siempre estarán ahí. Lo de Xavi e Iniesta y compararlo con un tío que va para los 31 me lo tomo a cachondeo, como lo de Ter Stegen. Es lo que hay. Los 'me gusta' y tal que ya te he comentado.

Y si, es un gran profesional. Porterazo ya no tanto.

Con todos mis respetos y, por supuesto, con el máximo respeto por tu opinión, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Creo que el portero holandés es un sensacional portero y me apena que se quiera marchar porque es un recambio buenísimo en nuestra porteria en el caso, Dios no lo quiera, que el alemán se lesionara.

Entiendo perfectamente que estés en desacuerdo conmigo, yo también respeto mucho lo que dices. Personalmente prefiero de segundo portero a alguien de la casa porque es complicado encontrar alguno de muchas garantías y que quiera ser suplente. En nuestro caso, se habla mucho y muy bien de Iñaki Peña, quien podría además jugar partidos que no solo fuesen de Copa. ¿Por qué no?.

 
Respondido : 10/06/2019 2:28 pm
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

En Marca insisten con que el Barca quiere hacer "negocio" con la salida de Semedo al ...Atlético. Y llaman hacer negocio a venderlo por 50 millones, ojo. Bueno, les vendimos a Villa por 5 no hace mucho...

Imaginaos que el Barça hace eso. El único LD que tenemos, lo vendes y te quedas con SRoberto. El portugués que, sin ser una superestrella, pero que rápido y con proyección. Ahora a fichar a otro por el que te pedirán mucho más y al que tampoco le vas a garantizar la titularidad. O lo mismo Valverde pone ahí a Rakitic...

De verdad, las noticias relacionadas con el Barca este año son casi todas para llorar...

 
Respondido : 10/06/2019 2:32 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

No deja de sorprenderme el hecho de que juzguemos a jugadores ya ni siquiera por un partido, sino por una acción.

De Ligt comete un error = paquete
Cillessen comete un error = paquete
Etc.

Menos mal que eran otros los que llevaban el club porque supongo que Xavi e Iniesta también eran tremendos paquetes. Y MATS también, que ha hecho bastantes cantadas. Yo pondría una cláusula a todos lo jugadores, que diga que si hacen una cantada, se quedan sin cobrar esa temporada y bajan al B automáticamente.

75M por De Ligt es barato. Yo pagaría 100 por él. Los 80 pagados por Van Dijk los han amortizado en 2 temporadas.

Ah, y Cillessen es un porterazo y un gran profesional.

Totalmente de acuerdo amigo....

Otra cosa ¨cachas supremo ¨para cuando una foto de tus ABS?!?!?!?

:vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:

jajajajajajajjajajajjajaja

🤣😂🙌🏻

 
Respondido : 10/06/2019 2:44 pm
Página 128 / 164
Compartir: