Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

El otro día TonyMontana dejó caer que el Barça está interesado en un futbolista que ha vuelto por sus fueros, resurgiendo de sus cenizas.

Hoy publica una foto de Heung Min Son.

Atando cabos, todos los caminos conducen a Lucas Moura.

Hace unas semanas salio que el Barcelona tenía atado a un extremo con nombre es el casi seguro al menos no fue wiliam :celebracion:

 
Respondido : 10/06/2019 11:41 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

El otro día TonyMontana dejó caer que el Barça está interesado en un futbolista que ha vuelto por sus fueros, resurgiendo de sus cenizas.

Hoy publica una foto de Heung Min Son.

Atando cabos, todos los caminos conducen a Lucas Moura.

Hace unas semanas salio que el Barcelona tenía atado a un extremo con nombre es el casi seguro al menos no fue wiliam :celebracion:

No descartemos a Willian todavía, aunque la salida de Hazard casi que nos quita un problema de encima, y pensar que les encanta fichar gente del Valencia y que a Valverde le gustan jugadores de la liga,.. Estos son capaces de ir a por Guedes, o lo que seria peor, denominar extremo a Rodrigo...

 
Respondido : 10/06/2019 11:47 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

El otro día TonyMontana dejó caer que el Barça está interesado en un futbolista que ha vuelto por sus fueros, resurgiendo de sus cenizas.

Hoy publica una foto de Heung Min Son.

Atando cabos, todos los caminos conducen a Lucas Moura.

Hace unas semanas salio que el Barcelona tenía atado a un extremo con nombre es el casi seguro al menos no fue wiliam :celebracion:

Dijo que era un viejo conocido de los rumores, vamos que todos los caminos van por Marco Reus.

 
Respondido : 10/06/2019 11:48 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Alba, si no tiene a Messi al lado, no sabe qué hacer con el balón. Lo estoy viendo ahora, que no hace nada

 
Respondido : 10/06/2019 11:58 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hace unas semanas salio que el Barcelona tenía atado a un extremo con nombre es el casi seguro al menos no fue wiliam :celebracion:

Dijo que era un viejo conocido de los rumores, vamos que todos los caminos van por Marco Reus.

No reus no dejará el borussia yo no lo veo Cuadrado Di Maria y Sane wiliam encajan en todo lo dicho asta ahora.

 
Respondido : 11/06/2019 12:13 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Hace unas semanas salio que el Barcelona tenía atado a un extremo con nombre es el casi seguro al menos no fue wiliam :celebracion:

Dijo que era un viejo conocido de los rumores, vamos que todos los caminos van por Marco Reus.

Lucas Moura también ha sonado en su momento aunque no con tanta intensidad como Reus. Además queriendo el Tottenham a André Gomes aún me encajan más las piezas.

Por otro lado, yo a un Guedes enchufado y en buen estado físico no le hago ascos. La versión de esta temporada no, pero la versión de la anterior temporada era bastante interesante. Quedaría por ver su encaje en el juego combinativo. Extremo que cubre ambas bandas.

 
Respondido : 11/06/2019 12:16 am
(@el-trampa-me-la-pela)
Respuestas: 87
Trusted Member
 

Rodrigo no marca goles con la selección los marca Ramos este es un 9 moderno

 
Respondido : 11/06/2019 12:27 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Dijo que era un viejo conocido de los rumores, vamos que todos los caminos van por Marco Reus.

Lucas Moura también ha sonado en su momento aunque no con tanta intensidad como Reus. Además queriendo el Tottenham a André Gomes aún me encajan más las piezas.

Por otro lado, yo a un Guedes enchufado y en buen estado físico no le hago ascos. La versión de esta temporada no, pero la versión de la anterior temporada era bastante interesante. Quedaría por ver su encaje en el juego combinativo. Extremo que cubre ambas bandas.

Compañero por lo que dijo Tony es Reus, además lo dijeron otros compañeros que los tiros iban por Reus que por cierto ha sido creo que el jugador más destacado de la liga Alemana está temporada, pero vamos son conjeturas.

 
Respondido : 11/06/2019 12:27 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

No si ahora le vamos a hacer caso a Tony Montana, con Reus y Dybala

 
Respondido : 11/06/2019 12:34 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

me gustaría que a todo aquel forero que insulte lo largen del foro inmediatamente,una cosa es opinar por no estar de acuerdo con algo o alguien y otra muy diferente es perder el respeto

 
Respondido : 11/06/2019 12:43 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7893
Illustrious Member
 

¿Será cierto esto?

https://twitter.com/Antoineability/status/1138172684850933760

 
Respondido : 11/06/2019 12:49 am
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

El que nos vendría de perlas para nuestro estilo es Isco,,otros jugadores interesantes F. Ruiz y M. Oryazabal,,
Lo de Alba ,,como bien a dicho un compañero ,,le quitas a Messi y es un jugador normalito.

 
Respondido : 11/06/2019 12:51 am
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

¿Será cierto esto?

https://twitter.com/Antoineability/status/1138172684850933760

No entiendo. No tengo Twitter ni Facebook ni Instagram.
¿Es importante, Kira?.

 
Respondido : 11/06/2019 12:53 am
(@fakemontana)
Respuestas: 11
Active Member
 

No si ahora le vamos a hacer caso a Tony Montana, con Reus y Dybala

Seria sorprendente conocer la de jugadores "tapados" por los que se han negociado e incluso han estado a punto de fichar y al final la operacion fracaso. Ningun club se pone a negociar solo con los 3 jugadores que salen en la prensa o con algun tapado mas, siempre hay una lista de jugadores que interesa bastante mas amplia que se van tanteando, y solo hace falta ver el ejemplo del fichaje de malcom. El Barça estaba interesado en Dybala e incluso llego a negociar por su fichaje lo cual no es garantia 100% de que el fichaje se vaya a cerrar con exito, hay muchisimas variables, incluso el propio Barça puede cambiar de opinion a ultima hora o decidirse por otro jugador y sino solo hace falta ver el caso De ligt, que todo el mundo conoce negociaciones muy avanzadas y sin embargo el fichaje se podria ir al traste en el ultimo momento.

 
Respondido : 11/06/2019 1:01 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

https://eldesmarque.com/gipuzkoa/real-sociedad/noticias-rs/1256149-mikel-oyarzabal-se-pronuncia-sobre-la-llegada-de-una-posible-oferta

Aqui dejo una entrevista reciente a Mikel Oyarzabal, quien salvando las distancias tiene cosas de Iniesta cuando jugaba escorado a banda.

Yo tambien soy de la opinión de que debe vestir de azulgrana, y emplazo su contratación prioritaria al verano de 2020

 
Respondido : 11/06/2019 1:02 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Hace unas semanas salio que el Barcelona tenía atado a un extremo con nombre es el casi seguro al menos no fue wiliam :celebracion:

Dijo que era un viejo conocido de los rumores, vamos que todos los caminos van por Marco Reus.

Tony - Reus. La leyenda continúa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya en cines

:facepalm:

 
Respondido : 11/06/2019 1:11 am
(@fakemontana)
Respuestas: 11
Active Member
 

Se filtro que el Barça esta MUY interesado en un jugador MUY importante en el Tottenham, y conociendo que se esta buscando un perfil de delantero que pueda caer a banda y que tenga gol..

Jugadores de ese perfil que gustan mucho: Reus, Son, Rashford, Sane, Rodrigo, Lacazette, Pepe..
Obviamente algunos estan mas "avanzados" y otros son mas complicados.

Porque se busca este tipo de fichaje a parte del de Griezmann? .. Porque la continuidad de Dembele esta en entredicho, como venga una buena oferta por el...

 
Respondido : 11/06/2019 1:18 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/2019/06/10/internacional/1560197258_420458.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

De Ligt se acerca al PSG
De Ligt se acerca al PSG

Dean Mouhtaropoulos

Getty Images
El defensa holandés parece no estar convencido de la oferta ni las condiciones del Barcelona y el París Saint Germain apunta como la mejor opción.

 
Respondido : 11/06/2019 1:29 am
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Se filtro que el Barça esta MUY interesado en un jugador MUY importante en el Tottenham, y conociendo que se esta buscando un perfil de delantero que pueda caer a banda y que tenga gol..

Jugadores de ese perfil que gustan mucho: Reus, Son, Rashford, Sane, Rodrigo, Lacazette, Pepe..
Obviamente algunos estan mas "avanzados" y otros son mas complicados.

Porque se busca este tipo de fichaje a parte del de Griezmann? .. Porque la continuidad de Dembele esta en entredicho, como venga una buena oferta por el...

será Son ??pues seria la hostia,si fuera ese el tapado yo feliz

 
Respondido : 11/06/2019 1:31 am
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

A ver, Kira, a mí no me molesta tu opinión, para nada. Sólo te pido que de la misma manera que yo no hago valoraciones personales sobre ti, tampoco las hagas tú sobre mí, diciendo por ejemplo que busco el aplauso fácil. No me importan tus motivaciones personales, tan sólo rebato los argumentos que expones cuando creo que son incorrectos. De eso va el foro, por cierto.

Y sobre Cillessen, dices que “la caga de manera estrepitosa”. Pues bien, aquí va una lista de porteros que esta temporada han hecho al menos una cagada épica (digo al menos una porque De Gea y Courtois han hecho 400) y que no obstante, son los mejores del mundo:

- De Gea (contra nosotros)
- Courtois (contra Rusia)
- Alisson (contra el Leicester)
- MATS (contra el Betis)
- Oblak (contra el Real Madrid)

Y puedo seguir...

Tienes razón, te pido perdón por lo de los 'me gusta'. Pese a ello tú también me has llamado oportunista por aprovecharme del 'error' (entre comas porque a tí no te lo parece) de Cillessen cuando yo ya había comentado sobre él antes del partido. En cualquier caso te vuelvo a pedir disculpas si te ha molestado. Por mi parte no hay ningún problema.

En cuanto al tema. Si, estoy de acuerdo en que todos ellos han tenido cagadas y las seguirán teniendo. Pero no se puede comparar el nivel de éstos con Cillesen, porque si el holandés tuviese el rendimiento de los que me nombras no sería segundo portero, sino titular en algún grande. El hecho es que Cillessen, que si es cierto que ha jugado bien algunos partidos, es igual de cierto que en muchos otros se muestra poco fiable (ya le pasaba en su época en el Ajax). Y como le he visto ya más de una vez liarla lo único que dije es que por si acaso que no se le viese mucho.

A mi me parece genial que a algunos os guste (a mí me cae bien y me parece un gran profesional) y seguramente es mejor portero de lo que yo creo, pero a mí personalmente no me transmite ningún tipo de seguridad bajo los palos.

Grande. Te pido disculpas yo también. No era mi intención llamarte oportunista y lo siento si ha sonado así.

Y estoy de acuerdo con tu reflexión. Cillessen ha demostrado muchas cosas pero no ha tenido el protagonismo suficiente como para ser considerado un portero top. Aún así, yo sí que me sentiría seguro si, Dios no lo quiera, le tocara cubrir la baja de MATS.

En cualquier caso, viva la discrepancia! Un placer poder debatir, como siempre 🤘🏻

 
Respondido : 11/06/2019 1:32 am
Página 131 / 164
Compartir: