Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues un ole para Abidal!! Bien dicho,,el que dude de venir aquí que le den..vasta ya de mendigar o arrodillarse para que vengan jugar aquí,,joder somos el Barça ,, uno de los mejores clubs del mundo,,,que se cree este ,,que en el P. S. G. Va jugar por decreto??
Si no viene de Ligt otro vendrá y seguro más barato,,yo ayer ya lo puse,,por el precio del holandés te traes a Rubén Días del Benfica y a Bruno Fernandes del Sporting...
Y ante todo y en primero :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

De Ligt no ha hecho absolutamente nada recriminable. Ha mantenido un perfil discreto (acordémonos del documental de Griezmann o las gilipolleces de Neymar en Instagram) y cuando ha sido preguntado, ha respondido con cautela y sinceridad. Lo que quiere es tener garantías de que va a jugar, algo entendible, respetable y recomendable. El dinero no es el problema. No pide la titularidad (como Decretakitic), sino minutos. Es eso inaceptable? Pedir garantías de que tendrá minutos? Venga ya! Pongámonos es su lugar: Valverde al mando y una plantilla con jugadores como Rakitic que dicen literalmente y sin ninguna consecuencia que "su puesto está ocupado". A esto sumémosle la exigencia del Barcelona, que a la mínima que haga una cagada, en vez de apoyarle y darle minutos, se los daremos a Piqué. Porque claro, Piqué nunca la caga, verdad?

En el PSG sabe que será titular y eso es lo que necesita ahora mismo. Si además le cubren en dinero, pues mejor que mejor. Con una directiva tan tonto y una plantilla con más de un caradura (como Piqué y Rakitic), yo también me pensaría muy seriamente si venir. Quizá lo que estamos pasando por alto es que el Barcelona actual no tiene nada que ver con el Barcelona que maravilló al mundo, cuyo lider espiritual era Cruyff.

La desvergüenza de acordarse de Cruyff sólo cuando les interesa es para echar a Abidal a la calle. Sólo se acuerdan de su famosa frase: de la patada que le estamos pegando a su legado no dicen ni mu, cero, absolutamente nada. De la mierda de fútbol que estamos haciendo no dicen nada. De que este Barcelona está en las antípodas de lo que Cruyff defendió tampoco dicen nada. Ojalá siguiera vivo para que no le pudieran utilizar para tapar sus desvergüenzas. Ojalá saliera de vez en cuando a poner los puntos sobre la íes.

La chulería me valdría si aplicaran el cuento a todo el mundo. Pero qué va, negociar por Rabiot si vale, aunque se haya reído de todo el mundo. Lo mismo para Griezmann. Es que acaso no ha dudado el francés??? Entonces qué cojones dices, Abidal! Pero qué narices es esto??

Anda y que se vayan todos a...

Es igual que la cantera no se toca, pero asi literal, no se toca por que no se usa.

no entiendo tanto mosqueo por no fichar al orondo de de ligt ,quiere billetes pues que se vaya a jugar la ligita francesa que es una porqueria ,cambiar a un equipo mitico de europa por un equipo sin historia es de mediocres ,le va a pasar igual que a neymar que esta arrepentido de haberse ido a jugar a esa liga mediocre , nosotros con pique ,todibo ,lenglet ,umtiti,mas la cantera tenemos el puesto de central cubierto lo que nos ahorramos con este chico nos da para un lateral zurdo y un centrocampista . vamos yo me iba por rodri o ndombele de cabeza hoy mismo .si me dice que cambia el barça por un equipo puntero de premiere lo entiendo pero por el psg ? eso es por pasta y eso la saben hasta en la patagonia.

Es que estando por medio Raiola, menudo pellisco se gasta, mirense con Pogba en la vuelta al Manchester United.
Por suerte nosotros tenemos al mejor del Ajax, De Jong, es más valorado un mediocentro bueno que un central, que igual se queda estancado de Ligt promete pero aun tiene sus cosas por limar, y hay otros defensas jovenes a parte de él que igual más baratos.

Yo salvo que el jugador sea muy muy bueno y valiera la pena, jugador que representa Raiola lo vetaba.

Tenemos también el caso de Dembelé, nos saldría por 15 kilos, y de esa se fué al Borussia y lo que nos costó traerlo después eso también ayudó la venta de Neymar que había que taparlo con algun fichaje grande.

O Guerreiro que se fué al Borussia visto lo dificil que sería titular con Jordi Alba.

Por cierto en Marca pone que hackearon la cuenta de Abidal, en el mensaje a De Ligt.

 
Respondido : 12/06/2019 4:54 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Si te fijas en la estructura corporal de De Ligt, es fácil deducir que dentro de un par de años pesará 15 kilos más

 
Respondido : 12/06/2019 4:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si te fijas en la estructura corporal de De Ligt, es fácil deducir que dentro de un par de años pesará 15 kilos más

Es que por eso el Manchester United lo desecho, por el posible sobrepeso.

 
Respondido : 12/06/2019 5:02 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

El Barça denuncia que la cuenta de instagram de Abidal ha sido hackeada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto suena a chiste... Como resulte ser una excusa para remediar el tweet, que tiene toda la pinta, la imagen del club es lamentable.

Mientras tanto el Madrid presentando a Jovic y mañana a Hazard.

 
Respondido : 12/06/2019 5:08 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

La famosa frase de Cruyff tiene, como todo en la vida, su contexto. Parece mentira que haya que explicarlo todo.

Cruyff dijo “elque dude sobre de jugar en el Barça”, no “el que dude de chupar banquillo”.

Si yo me acerco a Mbappe, le digo que va a ser suplente, que se va a tener que rebajar el sueldo y que además me va a ceder el 100% de sus derechos de imagen, lo que estoy haciendo es reírme en su cara, no “ofrecerle jugar en el Barça”.

1. La oferta económica a De Ligt es buena pero las hay muchos mejores.
2. El ambiente de la plantilla, con chuletas como Rakitic, es tóxica.
3. No se sabe quién entrenará al equipo la temporada que viene, lo que tampoco ayuda. Si se queda Valverde, alguien duda de que De Ligt será suplente y Piqué titular indiscutible?
4. Los casos de Malcom, Semedo, Denis, Alcacer, Dembele, etc. no invitan al optimismo.
5. La prensa está venga a filtrar que “el Barça se planta”, “el Barça está enfadado”, “el Barça se pica y no respira”. Qué imagen de club es está?

Cruyff dijo lo que dijo, pero estoy convencísimo de que ya habría sacado a Piqué del equipo y a Umtiti probablemente también. No me vale coger una parte del Cruyffismo mientras escupo a todo lo demás. Esa frase no vale nada si no es empleada en su contexto. Pero nada de nada.

 
Respondido : 12/06/2019 5:09 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Mikelatx es que es eso tío. Cojo de la filosofía de Cruyff lo que me interesa y, si alguien lo pone en duda, lo escribo en una red social con un fondo onírico que dé que pensar. Y ale, a reírse del personal.

Hechos, eso es lo que le pido al club. Si tanto les gusta llevarse la boca de filosofía cruyffista, que empiecen a demostrarlo...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 12/06/2019 5:16 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Lo dices por del cachas supremo? jajajajajajajaja es un personaje de la película "Idoocracia"...respecto a mis abs, hace 10 anios estaba muy tuco pero me he ido dejando...llegué a tener los 8...jajajajajajajajaja vaya dos frikis

jajajajajajajajaja es que hablar ahora mismo del barca te entra una depre que lo flipas....prefiero hablarde nuestras ABS!!! :risas:

Y como te has presentado....yo tambien me voy a presentar, vas a flipar!!! jajajaja

Me llamo Marlon y de apellido Mlinaric.....si lo se, como Rakitic!!! xD jajajajajaja pero aun asi quiero que se vaya....

Soy medio Aleman y medio Croata. :pirata:

Vivo y me he criado en Mallorca :vacaciones:

Y referente a nuestros ABS, me estoy preparabdo para la Spartan Race del año que viene.... ya subire alguna foto!! :vikingo:

Máquina!! :meparto: :meparto: encantado, socio. Marlon Mlinaric, no me digas que no tienes nombre de futbolista. :bruja: yo vivo en Alemania desde hace anios...ya me gustaría vivir en Mallorva, truhán...y de lo del Spartan Race, ya te digo, súbete fotos, anda!!

Por cierto, acabo de ver que me has superado en donaciones! Cóoooooooomo??!!??!! Que soy de Bilbao :vikingo: Ya la hemos liado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 12/06/2019 5:22 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Los de Pedrerol acaban de decir que el entorno de Abidal confirmó que el tuit era de él
Lo del hackeo de la cuenta es una gilipollez más de esta "directiva" (qué es lo que dirige?)

 
Respondido : 12/06/2019 5:25 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Mikelatx mm3_86 Eso, eso, a picarse con las donaciones 😈😈😈

Los de Pedrerol acaban de decir que el entorno de Abidal confirmó que el tuit era de él
Lo del hackeo de la cuenta es una gilipollez más de esta "directiva" (qué es lo que dirige?)

Justo PEPE65 mencionó hace unas hora la posibilidad del hackeo... yo no me lo creo. Tiene toda la pinta desde orden de arriba, y de las lamentables.

 
Respondido : 12/06/2019 5:27 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Mikelatx es que es eso tío. Cojo de la filosofía de Cruyff lo que me interesa y, si alguien lo pone en duda, lo escribo en una red social con un fondo onírico que dé que pensar. Y ale, a reírse del personal.

Hechos, eso es lo que le pido al club. Si tanto les gusta llevarse la boca de filosofía cruyffista, que empiecen a demostrarlo...

Salu2

Exactamente...más hechos y menos palabras...

 
Respondido : 12/06/2019 5:32 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Mikelatx mm3_86 Eso, eso, a picarse con las donaciones 😈😈😈

jajajajajajaja :meparto: :meparto: menudo avaro que estás hecho tú! :meparto: :meparto: :chinchin:

Los de Pedrerol acaban de decir que el entorno de Abidal confirmó que el tuit era de él
Lo del hackeo de la cuenta es una gilipollez más de esta "directiva" (qué es lo que dirige?)

Pedrerol tiene menos credibilidad que un gordo en tanga...

 
Respondido : 12/06/2019 5:35 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Comienza a sonar que Griezmann al Madrid. La verdad es que me preocuparía una delantera Hazard/Vinicius, Benzema/Jovic, Griezmann/Rodrygo.

Cada día parece más que el Barto quiere hacer un all in por Neymar...

 
Respondido : 12/06/2019 5:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El Barça denuncia que la cuenta de instagram de Abidal ha sido hackeada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto suena a chiste... Como resulte ser una excusa para remediar el tweet, que tiene toda la pinta, la imagen del club es lamentable.

Mientras tanto el Madrid presentando a Jovic y mañana a Hazard.

Se sabe cuando es el nuestro con De Jong?

Comienza a sonar que Griezmann al Madrid. La verdad es que me preocuparía una delantera Hazard/Vinicius, Benzema/Jovic, Griezmann/Rodrygo.

Cada día parece más que el Barto quiere hacer un all in por Neymar...

Por donde? que nunca lo lei por ningun lado.

En MD pone que esto dijo Cillesen

El Barça no me dejará salir a cambio de una manzana y un huevo”

 
Respondido : 12/06/2019 5:59 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

El Barça denuncia que la cuenta de instagram de Abidal ha sido hackeada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto suena a chiste... Como resulte ser una excusa para remediar el tweet, que tiene toda la pinta, la imagen del club es lamentable.

Mientras tanto el Madrid presentando a Jovic y mañana a Hazard.

Se sabe cuando es el nuestro con De Jong?

Comienza a sonar que Griezmann al Madrid. La verdad es que me preocuparía una delantera Hazard/Vinicius, Benzema/Jovic, Griezmann/Rodrygo.

Cada día parece más que el Barto quiere hacer un all in por Neymar...

Por donde? que nunca lo lei por ningun lado.

En MD pone que esto dijo Cillesen

El Barça no me dejará salir a cambio de una manzana y un huevo”

https://mobile.twitter.com/JordifarreFcb/status/1138793760643518466

Aquí tienes la info compañero.

 
Respondido : 12/06/2019 6:02 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Miedo me da lo que puedan hacer con los 90 millones de De ligt si no viene se van a gastar si o si en cuaquier jugador

 
Respondido : 12/06/2019 6:23 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

La prioridad debe de ser reforzar la delantera, centro del campo y laterales, veo a algunos obsesionados con De Ligt el cual por cierto si se va al PSG no merece jugar aquí, tenemos (ya era hora) la posición de central bien cubierta, ojo si fichan a De Ligt pues de lujo pero analicemos las carencias de la plantilla y hay varias posiciones que necesitan ser reforzadas antes que la de central.

 
Respondido : 12/06/2019 6:24 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Miedo me da lo que puedan hacer con los 90 millones de De ligt si no viene se van a gastar si o si en cuaquier jugador

Igual con esos 90 o más van a por Rodrigo y Parejo.,

 
Respondido : 12/06/2019 6:32 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Pues yo creo que el fichaje de De Ligt sería una fuente de problemas
Piqué/Umtiti/Lenglet/De Ligt. Dos de ellos en el banquillo dandoporculo todo el día
Este año Umtiti se conformaba por lo de salir de una lesión y tal. El año que viene, no

 
Respondido : 12/06/2019 6:35 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190612/462839583172/barca-ronald-de-boer.html
Que le llame (hablan el mismo idioma...jejeje) y se lo diga. Yo creo que el pibe tiene dudas por culpa del cabtón de Valmierdas.

 
Respondido : 12/06/2019 6:42 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Pues yo creo que el fichaje de De Ligt sería una fuente de problemas
Piqué/Umtiti/Lenglet/De Ligt. Dos de ellos en el banquillo dandoporculo todo el día
Este año Umtiti se conformaba por lo de salir de una lesión y tal. El año que viene, no

A no ser que larguen a Valverde y traigan a Bob o Setién y jueguemos con un 3-5-2 :npi:

3 centrales con De Ligt, Piqué y Lenglet y en una de las bandas Alba como carrilero, a lo Junior ''académico de la RAE'' Firpo en el Betis.

 
Respondido : 12/06/2019 6:44 pm
Página 141 / 164
Compartir: