Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@trunks1985)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

Y el take kubo ese alguna sabe cómo está jugando ahora mismo? Se sabe si tiene posibilidades de ser un crack? O no tiene nivel para ello

 
Respondido : 14/06/2019 2:11 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues yo sigo pensando que esta fichado pero desde la directiva dan bola a la prensa de que se va a nuestro archienemigo en el mercado, para luego coger y decir, buaaa ha elegido el Barcelona, finalmente lo hemos conseguido convencer, etc.... Mismo rollo que De Jong.
Andre Gomes se vende de una puta vez o necesitamos un mes para venderlo?? Lleva cerca del Everton, West Ham y Tottenham un mes ya

En serio me cambia el put.. X el mecachis??? Jeje q bueno

 
Respondido : 14/06/2019 2:12 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

La gente en Twitter está alborotada por la "avalancha de fichajes" del Madrid y que el Barça "no responde"...

...a ver, analicemos las cosas fríamente.

1.- El Madrid este año ha hecho un NADAPLETE y nosotros a pesar de los ridículos hemos ganado Liga y Supercopa de España
2.- Al Madrid el año pasado se les fue CR y lo han notado porque nadie ha cogido el testigo y nosotros seguimos teniendo a Messi (aunque hay que planificar el futuro sin él)
3.- Si analizamos los fichajes del Madrid, ¿en serio a alguien le dan miedo? Todos sabemos que el Madrid siempre fichará buenos jugadores PERO...

...su fichaje CRACK (que es muy bueno y me encanta Hazard), es el que han podido traer porque no han podido traer a Mbappé (que ese sí me preocuparía) o a Neymar (este no tanto por su vida fuera del campo)...
...el fichaje del 9 (Jovic): dos cosas a este respecto: 1.- seguirá jugando Benzema de titular y 2.- Jovic si le habéis visto jugar tiene sangre de horchata. Dentro del área mucho olfato de gol pero muy poca trascendencia en el juego de equipo. Yo NO lo quería para el Barça y no creo que mejore mucho a Mariano o a RDT así que, según mi opinión (y ojalá no me equivoque) no mejora lo que tienen...
...el fichaje del LI. Ferland Mendy es un buen lateral y punto... ...pero NO mejora ni mucho menos a Reguilón. Para mí buena noticia su fichaje porque Reguilón me parece que sí estaba haciendo números para asentarse en el LI del Madrid, y además siendo de la casa tenía "ese plus de canterano", pero bueno, que han fichado al suplente de Marcelo que para Zidane seguirá siendo imprescindible...
...el fichaje de Rodrygo Goes. Quizá el mejor fichaje de todos (obviando a Hazard) pero no deja de ser un melón por abrir y que juega en la misma posición de Vinicius y de Hazard...
...renovación de Kroos que vista su última temporada es una buena noticia para nosotros...
...ninguna salida hasta el momento...
...y se habla de que quieren a Pogba por un pastizal lo cual me parecería fantástico para el Barça porque para mí Pogba es un buen jugador pero NO es un crack y está muy sobrevalorado...

...mientras nosotros hemos fichado a Griezmann, nos gustará más o menos pero es un buen jugador que puede conectar bien con Messi...
...y a De Jong, para mí el mejor fichaje de todos los que he nombrado en este post (mejor que Hazard para mí por su calidad y por su edad)...

...si salieran algunos que tienen que salir y se fuera Valverde (sigo creyendo en eso también), entonces creo que estamos MUCHO mejor que el Madrid. Recordad que el entrenador del Real Madrid será Zidane que es un buen gestor de grupo y de egos pero tácticamente es un cero a la izquierda... ...así que, menos miedo al Madrid, tranquilidad hasta el 1 de julio y ahí sí que por favor que la Junta actúe con el mejor fichaje que puede hacer para el año que viene que es el de un entrenador.

Totalmente de acuerdo

 
Respondido : 14/06/2019 2:12 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Yo leo a los del Atletico diciendo que nos denuncien o les regalamos a Semedo... jajajajaaj estoy flipado!!! Desde hoy soy anti -atletico!!! Gentuza... y les regalamos a Villa, madre mia.

Hay que sacar a este directiva ya si o si... no se puede seguir asi, es el pero verano que recuerdo. Se lo estan cargando todo... fin de todo.

Eso de denunciar al Barcelona es una demagogia que no tiene la más mínima consistencia. Todos los equipos por lógica antes de pagar por un jugador, han llegado previamente a un acuerdo con él. Y si han llegado a un acuerdo con él, han tenido que negociar con él. No tendría sentido pagar al club primero y luego intentar llegar a un acuerdo con el jugador.

Pero es que además, si pagas la cláusula de rescisión, ahí no hay nada de qué hablar con el club, porque no se trata de una venta sino una cláusula para liberar al jugador del contrato. Y se trata de liberar a un jugador de un contrato, tiene todavía menos sentido hablar de penalización.

Pero el problema es que es el Barcelona el que quiere a un determinado jugador. Por tanto, la prensa cavernaria se está esforzando en hacer demagogia. Pasa en todos los ámbitos, siempre hay un interés en hablar mal del Barcelona aunque objetivamente esas críticas no tengan fundamento.

Otro ejemplo sería la alineación indebida en los octavos de final de la Copa del Rey. Estaba clarísimo que el Levante había presentado la denuncia fuera de plazo. Pues nada, había muchos que decían que el Barcelona tenía que ser sancionado igualmente.

En lo que se refiere a estos directivos, no entiendo lo de Semedo. Si se quiere ir que abone la cláusula y se deje de tonterías. Y si no, que lo vendan por un precio similar al que están vendiendo a otros jugadores menos valiosos que él.

Pero aquí ya sabemos que los directivos compran caro y venden barato o regalado.

 
Respondido : 14/06/2019 2:17 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Ayer xavi hernandez estuvo en una famosa discoteca de Madrid...coincidio con un colega mio...estaba con varios exfutbolistas capdevila..de lucas..y algun madridista como hierro...le preguntó que es lo que iba ha hacer esta temporada y le dijo que iba a entrenar algun equipo catalan de baja categoria....pero no iba a entrenar a qatar durante dos años?...alguien tiene info?..es posible que como iba pedo lo mismo le vaciló....a mi me encantaría xavi como entrenador..

 
Respondido : 14/06/2019 2:19 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/13/5d02b087268e3e926d8b45f3.html

El Madrid arrebata al Barça el fichaje de la perla japonesa Takefusa Kubo

 
Respondido : 14/06/2019 2:19 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Si es que está visto, son unos inútiles al cargo.

 
Respondido : 14/06/2019 2:24 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Mis peores deseo a la rata japonesa tenía miles de opciones y eligió a los que festejaron nuestra sanción.

 
Respondido : 14/06/2019 2:27 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

No me extrañaría ver a Xavi de entrenador del Madrid. O del PSG
Cualquier cosa es posible en este club

 
Respondido : 14/06/2019 2:33 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/13/5d02b087268e3e926d8b45f3.html

El Madrid arrebata al Barça el fichaje de la perla japonesa Takefusa Kubo

Confirmado al 100% parece ser, el Madrid ficha a Take Kubo, según ésta noticia de marca

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/14/5d036bd2ca4741e5568b45fc.html

Le ha podido el dinero al chaval, para mi una locura pagarle 1,2 millones de euros por temporada mas prima de fichaje al Tokyo. Jugador de 18 años con 0 partidos como profesional en Europa sin haber demostrado nada mas que regatearse a unos cuantos chinos. Éste fue aquel niño japones que se hizo viral por youtube con la edad de Benjamin, unos videos donde siendo mucho mas bajito que sus rivales, se los meaba con muchisima calidad y parecia la reencarnación de aquel Messi de rosario. En su paso por la masia destacó (sin pasarse), estuvo hace 8 años en la categoria de alevin e infantil (si no me equivoco ese año tambien fichamos a cesc, como pasa el tiempo!!!)

https://www.youtube.com/watch?v=ZTdVr9V49Bg
https://www.youtube.com/watch?v=1VOtyYStm0k

Le he visto highlights actuales y es buenillo, pero no para pagar esa locura por él. No es la reencarnacion de Messi. El Madrid ya tiene a su Asensio 2.0

El hecho de que se decante por el dinero da que pensar, para mi que no esta para nada seguro de su futuro como profesional ni de si va a lograr contratos de tanta pasta en el futuro y se aprovecha de la desesperación del madrid por buscar a messis. Elegir al Barça era la opcion deportiva y arriesgada, la del madrid era la comoda y asegurando la pasta.

 
Respondido : 14/06/2019 2:33 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Buuuuuuuuuuuuuu pesetero!!! :pampam: No te hagas un Abidal, anda! 😂🤣

Que cabrón! jajajajajaja

Pero es verdad... el PSG paga mas del doble!!! Que te vas a p...liga francesa, ni al Barca ni al city,ni Liverpool, nada....al PSG!! jajajaja

Esta clarisimo que es por dinero!!!

Gente, yo solo sé que algunos estáis vilipendiando a De Ligt cuando el jugador aún no ha dicho ni mu. Lo único que sabemos es lo que escriben los juntaletras de MD y Sport, vamos, como para fiarse...

Los medios de comunicación no tienen ninguna credibilidad, por mucho que se les suponga hilo directo con la directiva. Lo que yo sinceramente veo en la prensa es que están repartiendo siempre culpas a los mismos, jugadores y sus representantes, cuando no a sus clubes de procedencias. Los únicos que se van de rositas son los de siempre, los nuestros. Aún estoy esperando una portada de MD exigiendo responsabilidades a quien proceda por el ridículo final de temporada. Eso no lo veremos, mejor echar mierda sobre un jugador que no ha abierto la boca y su representante que, como tiene mala fama, nos podemos inventar alguna novela negra de las que regalan con El País.....

Salu2

Sport, MD y sobre todo Twitter.... donde hay gente con mucha informacion, y me refiero a los profesionales, no los frikys!! jajaja

Pero si, tienes razon, aun no hay nada oficial. Lo que me parece muy muy raro es que si Raiola tiene la cautelar, porque dices que es Fake news?! Aun espran un movimiento del barca? a saber... tengo muchisimas ganas de que acabe todo esto ya, es un dolor de cabeza dia si, dia tambien!!

Y lo del japones Kubo o como se llame, como se vaya al madrid... jajaja dejo de seguir todo esto hasta mediados de agosto.

mm3_86 Slephard

Está clarísimo que el dinero tira mucho, tampoco nos vamos a engañar a estas alturas. Pero es que el tío ha dicho literalmente que el dinero no es el problema y que su preocupación tiene que ver con los minutos de juego. Lo ha dicho literalmente. No sé qué más necesitamos para tener claro que no es un tema de pasta.

 
Respondido : 14/06/2019 2:33 pm
GarKLaV
(@garklav)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Ya es oficial, hemos dejado pasar a Kubo....al madrid. Damos vergüenza ajena

 
Respondido : 14/06/2019 2:38 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Que cabrón! jajajajajaja

Pero es verdad... el PSG paga mas del doble!!! Que te vas a p...liga francesa, ni al Barca ni al city,ni Liverpool, nada....al PSG!! jajajaja

Esta clarisimo que es por dinero!!!

Sport, MD y sobre todo Twitter.... donde hay gente con mucha informacion, y me refiero a los profesionales, no los frikys!! jajaja

Pero si, tienes razon, aun no hay nada oficial. Lo que me parece muy muy raro es que si Raiola tiene la cautelar, porque dices que es Fake news?! Aun espran un movimiento del barca? a saber... tengo muchisimas ganas de que acabe todo esto ya, es un dolor de cabeza dia si, dia tambien!!

Y lo del japones Kubo o como se llame, como se vaya al madrid... jajaja dejo de seguir todo esto hasta mediados de agosto.

mm3_86 Slephard

Está clarísimo que el dinero tira mucho, tampoco nos vamos a engañar a estas alturas. Pero es que el tío ha dicho literalmente que el dinero no es el problema y que su preocupación tiene que ver con los minutos de juego. Lo ha dicho literalmente. No sé qué más necesitamos para tener claro que no es un tema de pasta.

Ya puede de decir lo que quiera.... Si al final se va al PSG ya sabemos porque es....que es el PSG!!!! Puediendo ir a BArca, Juve, Liverpool, city.... venga hombre!!! jajajaja La opela es la pela...veremos como acaba!

 
Respondido : 14/06/2019 2:40 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Que se vaya Kubo de quien es culpa?....culpamos siempre a la directiva...pero es que todos los jugadores nos quieren sangrar con la pasta...este podria pasar pq solo son dos millones de euros...pero lo de de ligt...despues de tener un acuerdo luego pides mas?...pues aunque me guste mucho de ligt lo siento hace bien el club en no subirse a la parra...y menos cuando habias llegado a un acuerdo...

 
Respondido : 14/06/2019 2:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Mis peores deseo a la rata japonesa tenía miles de opciones y eligió a los que festejaron nuestra sanción.

Yo no lo llamaría Rata hasta que no se sepa si el barça ha hecho alguna oferta o si esa oferta era digna.
El Madrid se lo ha llevado para el filial, con una ficha de 1 millón por temporada y le ha costado menos de 2 millones de €.
Nos han vuelto a hacer un Asencio, para Rata catalana la directiva.

 
Respondido : 14/06/2019 2:45 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ya es oficial, hemos dejado pasar a Kubo....al madrid. Damos vergüenza ajena

y en su dia todo el foro aclamo de verguenza absoluta dejar que nos robaran a Asensio. Ahora no veo a nadie celebrar con la misma efusividad las 2 temporadas mediocres que se ha cascado desde que lo ficharon...

 
Respondido : 14/06/2019 2:46 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Me había planteado no escribir más hasta que cambiaran las cosas en el club pero me supera ver según qué comentarios..
Todos los putos años haciendo el ridículo en el mercado de fichajes y aun hay que leer a los de sí no sienten los colores que no vengan o se va por dinero
Este club es una puta vergüenza, ni hay planificación ni criterio deportivo ninguno.
De Ligt y Kubo tendrían que estar fichados hace mucho y si no se escapo De Jong fue de milagro y gracias a la enorme presión del entorno que hizo salir corriendo a por un avión al imbècil del presidente que tenemos.
Y el enterrador ni se digna a coger el teléfono para hablar con los jugadores que tengan que venir aquí como hacen todos los clubes profesionales. Hasta en el fútbol base, los entrenadores hablan con un jugador al que quieran fichar para explicarles que esperan de ellos y mostrarles su confianza.
De Ligt y Take hacen muy bien en no venir aquí porque aquí van a jugar los mismos de siempre y con el mismo juego de mierda de los últimos años.

 
Respondido : 14/06/2019 2:47 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Florentino nos la esta metiendo bien doblada este verano....

 
Respondido : 14/06/2019 2:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/13/5d02b087268e3e926d8b45f3.html

El Madrid arrebata al Barça el fichaje de la perla japonesa Takefusa Kubo

Confirmado al 100% parece ser, el Madrid ficha a Take Kubo, según ésta noticia de marca

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/14/5d036bd2ca4741e5568b45fc.html

Le ha podido el dinero al chaval, para mi una locura pagarle 1,2 millones de euros por temporada mas prima de fichaje al Tokyo. Jugador de 18 años con 0 partidos como profesional en Europa sin haber demostrado nada mas que regatearse a unos cuantos chinos. Éste fue aquel niño japones que se hizo viral por youtube con la edad de Benjamin, unos videos donde siendo mucho mas bajito que sus rivales, se los meaba con muchisima calidad y parecia la reencarnación de aquel Messi de rosario. En su paso por la masia destacó (sin pasarse), estuvo hace 8 años en la categoria de alevin e infantil (si no me equivoco ese año tambien fichamos a cesc, como pasa el tiempo!!!)

https://www.youtube.com/watch?v=ZTdVr9V49Bg
https://www.youtube.com/watch?v=1VOtyYStm0k

Le he visto highlights actuales y es buenillo, pero no para pagar esa locura por él. No es la reencarnacion de Messi. El Madrid ya tiene a su Asensio 2.0

El hecho de que se decante por el dinero da que pensar, para mi que no esta para nada seguro de su futuro como profesional ni de si va a lograr contratos de tanta pasta en el futuro y se aprovecha de la desesperación del madrid por buscar a messis. Elegir al Barça era la opcion deportiva y arriesgada, la del madrid era la comoda y asegurando la pasta.

¿Cuanto costo Todibo?
¿Cuanto cobra Todibo?

 
Respondido : 14/06/2019 2:48 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Pues si lo dice Alfredo....... Es un tío muy muy culé, no sé qué fuentes tendrá pero vamos, se le ve informado y, sobre todo, no es un impresentable tipo Lama, Carreño o Roncero....

PD: Mikelatx have años quise estudiar periodismo y dedicarme al deporte. Me alegra no haberlo hecho, muy pocos llegan a la cúspide y, los que lo hacen, rara vez suele ser por su preparación (más bien por tener las rodillas peladas). El periodismo deportivo, hoy en dia, es una parodia. No hay seriedad, no hay rigor, ni buen trabajo, tan sólo 4 cantamañanas diciendo tonterías y a ver quién suelta la mentira más grande.

Salu2

Si lo dice Alfredo Martinez la probabilidad de que termine sucediendo es bastante alta, es un tipo muy serio a la hora de dar cualquier información (con fuentes directas del club), y solo se va a equivocar en casos como el de la destitución de Valverde, donde la noticia era real pero hubo un giro de ultima hora por parte de nobita. Alfredo para mi es el mejor comentarista de España y uno de los periodistas con mas dignidad de la profesión, ademas, somos del mismo pueblo. De aqui solo salen cracks :meparto:

Yo despues de su tweet de ayer doy por perdido a De Ligt en un 90%

No seré yo quien menosprecie a uno de los pocos periodistas decentes pero sinceramente, el único que conoce su futuro es De Ligt y si nos ceñimos a lo que ha dicho hasta ahora, ni siquiera él lo sabe.

Si él no lo sabe, ya me diréis cómo lo pueden saber otros...

 
Respondido : 14/06/2019 2:50 pm
Página 152 / 164
Compartir: