Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
516.9 K Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

El PSG ya 'borra' a Mbappé de su tienda online, según Sport

 
Respondido : 18/05/2022 12:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

¿Kounde os parece top ?

 
Respondido : 18/05/2022 12:53 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

¿Kounde os parece top ?

Proyecto de top con muchas papeletas de serlo. Pero para mi los tops disputan los titulos gordos y el sevilla no los disputa, a mi no me parece top ni pedri (a dia de hoy) hay q demostrarlo en los grandes partidos. Tanto uno como otro tienen todo pa ser top pero AHORA no lo son. Araujo tampoco x ejem.

 
Respondido : 18/05/2022 12:58 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

Tal y como está jugando el barça de Xavi no me sorprendería ver a KOUNDE de lateral derecho puesto que raramente lo vemos subir más allá del centro del campo ni mucho menos doblar al extremo.

 

 
Respondido : 18/05/2022 1:11 pm
AndresyCarles reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @xicano63

¿Kounde os parece top ?

No me parece mejor que Araujo.

Y no, no lo ficharía por un pastizal.

 

Por un central jamás pagaría un dineral en forma de traspaso.

 

 

 
Respondido : 18/05/2022 1:12 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

¿Kounde os parece top ?

Proyecto de top con muchas papeletas de serlo. Pero para mi los tops disputan los titulos gordos y el sevilla no los disputa, a mi no me parece top ni pedri (a dia de hoy) hay q demostrarlo en los grandes partidos. Tanto uno como otro tienen todo pa ser top pero AHORA no lo son. Araujo tampoco x ejem.

¿Top para pagar 60M por el y una ficha de 6,5M?

 
Respondido : 18/05/2022 1:12 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Tal y como está jugando el barça de Xavi no me sorprendería ver a KOUNDE de lateral derecho puesto que raramente lo vemos subir más allá del centro del campo ni mucho menos doblar al extremo.

 

Yo eso si lo veo, un poco como abidal/alves pero al reves. Q uno de las laterales sea un falso central y el otro lateral ub falso extremo. Suponiendo q en dcha van a jugar rapinha, dembele, adama.. extremos de linea de fondo. Y q por la izqda juegan ferran, fati, depay extremos a pie cambiado, pa tirar diagonales y con mas gol q desborde. Creo q se adapta bien tener un lat ofensivo y otro defensivo. Otro q se adapta a esto es mukiele, infinitamente mas barato q kounde, aunque creo q ha demostrado menos q el del sevilla.

 
Respondido : 18/05/2022 1:21 pm
josslo y Poeta65 reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

a mi no me parece top

 
Respondido : 18/05/2022 1:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @kira

La madre de Mbappé desmiente a Laporta con lo de los 50 millones netos, desmintió en su día a Le Parisien cuando afirmó que había acuerdo de renovación con el PSG y, sin embargo, ayer el Marca saca una portada a toda página hablando de acuerdo cerrado y ahí no dice ni desmiente nada. Pues ok...

Pero que cifras decía Marca? 25 ? como decía un compañero? mira también lo de Hazard que tuvo que pasar un tiempo a que se descubriera que no eran 100 sino 160 por una prensa y si es por los de aqui ni nos enterabamos.

Ya pero yo me refiero a que cualquier información que sale sobre el PSG y la renovación lo desmiente al momento y cuando es a favor del Madrid entonces no dice nada, vamos que más pistas no puede dar. 

 
Respondido : 18/05/2022 1:28 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Tal y como está jugando el barça de Xavi no me sorprendería ver a KOUNDE de lateral derecho puesto que raramente lo vemos subir más allá del centro del campo ni mucho menos doblar al extremo.

 

Yo eso si lo veo, un poco como abidal/alves pero al reves. Q uno de las laterales sea un falso central y el otro lateral ub falso extremo. Suponiendo q en dcha van a jugar rapinha, dembele, adama.. extremos de linea de fondo. Y q por la izqda juegan ferran, fati, depay extremos a pie cambiado, pa tirar diagonales y con mas gol q desborde. Creo q se adapta bien tener un lat ofensivo y otro defensivo. Otro q se adapta a esto es mukiele, infinitamente mas barato q kounde, aunque creo q ha demostrado menos q el del sevilla.

 
Respondido : 18/05/2022 1:28 pm
Poeta65 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

¿Kounde os parece top ?

Proyecto de top con muchas papeletas de serlo. Pero para mi los tops disputan los titulos gordos y el sevilla no los disputa, a mi no me parece top ni pedri (a dia de hoy) hay q demostrarlo en los grandes partidos. Tanto uno como otro tienen todo pa ser top pero AHORA no lo son. Araujo tampoco x ejem.

¿Top para pagar 60M por el y una ficha de 6,5M?

Es q 60 pa como estamos... Yo solo me lo gasto en ronaldinho. Con esos 60 te traes a 2 de las lista mukiele, ndicka, koulibaly, soyuncu y algun otro q ha sonado. Y no creo q kounde doble en rendimiento y proyeccion a estos.

Si viene kounde me parece un fichajazo tb te digo.

 
Respondido : 18/05/2022 1:38 pm
Poeta65 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

¿Kounde os parece top ?

Proyecto de top con muchas papeletas de serlo. Pero para mi los tops disputan los titulos gordos y el sevilla no los disputa, a mi no me parece top ni pedri (a dia de hoy) hay q demostrarlo en los grandes partidos. Tanto uno como otro tienen todo pa ser top pero AHORA no lo son. Araujo tampoco x ejem.

¿Top para pagar 60M por el y una ficha de 6,5M?

Es q 60 pa como estamos... Yo solo me lo gasto en ronaldinho. Con esos 60 te traes a 2 de las lista mukiele, ndicka, koulibaly, soyuncu y algun otro q ha sonado. Y no creo q kounde doble en rendimiento y proyeccion a estos.

Si viene kounde me parece un fichajazo tb te digo.

 
Respondido : 18/05/2022 1:50 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Koundé me encanta, pero es algo débil en juego aéreo. Un central TOP no puede llegar a ser tal si flaquea en eso. Eso sí, en todo lo demás de una mala bestia.

 
Respondido : 18/05/2022 2:05 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

El otro día lo comenté.... pensando a largo plazo  y la situación económica del club mejor fichar a este chaval que a Lewandowski. 

Pasará lo de siempre el Sevilla lo fichara x 20 y en 2 o 3 años lo venderá x 70-80

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1526880445824122886?s=20&t=v2294pYsTE0gVP6R-F7WpQ

 

 

 

 
Respondido : 18/05/2022 2:15 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

Pues yo pienso que actualmente Kounde es el central sub 23 más top del mercado y lo ha demostrado en nuestra liga.

Y yo me lo traería para este esquema de salida de 3 de Xavi como lateral.

Y os veo muy preocupados por el dinero y yo creo que antes de acabar el mes no vamos a tener problemas.

Además están las salidas que también aportaran algo de dinero al club.

Griezmann 40M

Coutinho 20M

Trincao 6M si no se lo quedan.

Lenglet.

Dest si acaba saliendo.

Neto

Mingueza

Riqui

Braidwaite 

Pjanic

Umtiti

 

Yo estoy muy tranquilo

Christensen,Kessie y Pablo Torre ya son nuestros por 5M en total.

Gaya y Soler están casi hechos por 40M.

Lewandowski va a venir si o si y la cuestión es si por 20M, 25M o 30M, a ver lo que pueden hacer.

Y si el Leeds desciende Raphina será nuestro por 25M

Y la operación más compleja será la de Kounde que dependerá del margen económico, pero creo que traerte 7 jugadorazos por 100M de € seria una locura y si las cosas se hacen medio bien con las salidas puede que incluso las ventas superen a las compras.

 
Respondido : 18/05/2022 2:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/gerardromero/status/1526622497713553410?t=X--0-8hO3x-FaO4iUXPWcg&s=19

 

100M brutos por Mbappe me parece un escándalo.

Pero que cojones hace Laporta preocupado por lo que vaya a cobrar Mbappe en el madrid con lo que tiene aquí liado? Que solucione ya alguna de las putas "palancas" esas de las que tanto habla y se preocupe del puto circo que tenemos aquí montado joder!!!!!! 

 

No si aún les vamos a mirar por encima del hombro, con 2 años sin títulos, de ridículo en ridículo y con las vacas sagradas sin salir más Umtiti, Alves y Romuerto incluso renovando.

 

Yo lo flipo, estas cosas me encienden y mucho. 

 

Pues a mi me parece perfecto lo que ha dicho.

Ha dicho que el Barça ni aunque pudiera pagarlo,lo haría.

que no se van a mover en salarios de 20-30 millones,menos de 50.

Si luego os creéis toda la mierda que tiran los periodistas que dicen ser del Barça,haya vosotros….

y aparte es una pintada en toda la cara a los medios de madrid,por si se les ocurre bajar el sueldo de Mbappe como hacen siempre con todos sus fichajes.

50 limpios y 140 de prima!!!para los que decían que llegaría gratis😂

veremos lo que dicen marca y as.

diran 100 de prima y 25 de sueldo seguro jajajaj.

igual que mintieron con Hazard,bale y cristiano,igual que lo hacen siempre 

Yo creo que en el fútbol hay momentos para mirar por encima del hombro a tus rivales y momentos en los que vale más estar calladitos, y en un momento en el que tu anuncias renovaciones bochornosaa cómo las de Alves y Romuerto, viniendo además de dos años sin ganar nada mientras el madrid gana la Liga, probablemente la Champions y en breve anuncie a Rüdiger y Mbappe mientras tu no terminas de cerrar ni una jodida "palanca"... Yo por lo menos me callaria.

 

 

Quizás en el futuro Laporta podrá hablar y meterse en casa ajena a darles lecciones y mofarse de lo mal que hacen las cosas, pero hombre, justamente ahora mejor callate... 

Pero en que está sacando pecho o dando lecciones Laporta ahí?

Yo creo que fueron las declaraciones más normales e informativas hacia el socio que ha dado en su vida😂

alucinante los palos que le caen siempre.

Diga lo que diga le caen palos.

aparte dijo que a Xavi le daba un aprobado justito y que sigue en pie su frase de perder tendrá consecuencias.

Pero eso me gusta de todas formas,porque como en los tiempos de gloria,todo se desvía hacia Laporta y el club Y los jugadores trabajan más tranquilos.

En lo de Sergi Roberto y demás,no entro a debatir nada más que si es una renovación de un puto año a la baja,ya ves tú qué problemon.

Se os ha olvidado que Laporta va a estar condicionado por el desgraciado de Bartomeu la mitad de su mandato,muy poca memoria.

 

No digo que estemos cómo estamos por culpa de Laporta, es evidente que estamos así por Bartomeu, lo que digo es que no me parece el mejor momento para criticar lo que el madrid vaya a pagarle a Mbappe, porque si lo va a pagar es porque lo tiene.

 

Yo creo que en un momento en el que solo puedes aspirar a renovar a SRoberto y Alves si no vendes activos por valor de 500 millones de euros no puedes cuestionar la economía del Madrid y en qué se gasten el dinero, ojalá nosotros tuviesemos el estadio ya hecho, la economía saneada y Mbappe nos estuviese apunto de "clavar".

 

 

Ojalá. 

 
Respondido : 18/05/2022 2:52 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

El otro día lo comenté.... pensando a largo plazo  y la situación económica del club mejor fichar a este chaval que a Lewandowski. 

Pasará lo de siempre el Sevilla lo fichara x 20 y en 2 o 3 años lo venderá x 70-80

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1526880445824122886?s=20&t=v2294pYsTE0gVP6R-F7WpQ

Venía a comentarlo. En 2 años, 70 kilos bien.

 
Respondido : 18/05/2022 2:58 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1328
Noble Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

El otro día lo comenté.... pensando a largo plazo  y la situación económica del club mejor fichar a este chaval que a Lewandowski. 

Pasará lo de siempre el Sevilla lo fichara x 20 y en 2 o 3 años lo venderá x 70-80

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1526880445824122886?s=20&t=v2294pYsTE0gVP6R-F7WpQ

 

 

 

no te mortifiques,seguro que en el barca ni lo conocen,el tema de captacion en el barca de juveniles en adelante me parece muy mejorable.

 
Respondido : 18/05/2022 3:43 pm
celeminete reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=jCGZSZ6_D4I

 
Respondido : 18/05/2022 3:56 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
 

Sobre el tema central el Barça tiene una opción cerrada de 20 kilos a pagar en 3 años sobre Kaiky, central del Santos de 18 años y una de las mayores promesas en esa posición a nivel mundial. 

Sobre el lateral derecho hace unos años habían bastantes comentarios sobre Yan Couto que acabó fichando por el City y luego cedido al Girona. No sé por donde para ahora, alguién lo ha seguido y si se confirma la enorme proyección que tenía?

https://twitter.com/Ojeando_Futbol/status/1447566225496846338?t=a3OFQ06JHrASg4OOO5-1Hg&s=19  

https://twitter.com/Ojeando_Futbol/status/1447566232790704138?t=GK4MvxJeDYaj-oDU-6p9LQ&s=19

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 18/05/2022 4:02 pm
Página 1317 / 1383
Compartir: