Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Nosotros no estamos para hacer fichajes caros, tenemos que rebuscar jugadores aún no conocidos y de coste bajo y  hacerlos más grandes, pero ficharlos antes de que se empiece a conocer por otros clubes y nos pisen.

Fichar a los  caros con pasta cualquiera puede y ahí hasta unos años no podemos entrar..

 
Respondido : 22/05/2022 9:12 pm
SuperH reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

Dembele lleva 149 partidos, si juega uno más el Dormundt cobra 5 kilos más. Por eso no jugó el otro dia ni hoy

 

en sport lo desmienten.

 

La cláusula falsa de Dembélé

El Barça no debe pagar variable alguno al Dortmund cuando el francés llegue a los 150 partidos oficiales

Se había especulado con ello después que el delantero, que lleva 149, no jugase en Getafe

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/la-clausula-falsa-de-dembele-13680571

 
Respondido : 22/05/2022 9:21 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Sobre Satoransky esta es la noticia que ha publicado hoy mundo deportivo. https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20220522/1001809825/efes-compite-barca-fichaje-satoransky.html

 
Respondido : 22/05/2022 9:23 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1528456622707728385?t=QcpjohQaf-X3YVCIcIZlBA&s=19  

Se calienta la cosa 

 

 
Respondido : 22/05/2022 9:25 pm
celeminete reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @giop
Respondido por: @luchowarrior

Gol del Newcastle, ni en esto vamos a tener suerte. 

Me parece que no somos del todo conscientes que quizás Raphinha, por 25 kilos es el único fichaje que íbamos a hacer pagando traspaso. 

Si sube a 40 o mas, ya ni por este podremos competir. 

Este jugador por más de 40 es una estafa. Nos vemos con Trincao de extremo derecho la temporada que viene 🤦‍♂️

Y digo yo, no era más factible haberle dado minutos a Adama y por lo menos tenías ganado a 1, porque seguro que lo hubieras sacado por mucho menos de esos 30. Como la solución sea Ferran Torres en derecha y abde suplente el proyecto se va a tomar por culo a las primeras de cambio. Ferran en derecha ha dado vergüenza ajena hasta ahora, sus partidos más decentes han sido por izquierda. Trincao aquí sería un desastre, ya vimos que mentalmente es muy débil y siempre hace lo mismo con lo que no tiene nada que hacer, salvando distancias porque el brasileño es mejor pero salió muchísimo más caro, le pasará como a coutinho que es débil mentalmente y siempre hacía lo mismo la cogía en la izquierda se iba al centro y chut al palo largo, pues trincao igual pero por la otra banda.

Pero es que Adama son 30 kilos, no lo veo tal como estamos. 

La única jugada sería alargar la cesión un año más. 

Necesitamos 2 nuevos por derecha, espero que Raphinha aún sea posible y el otro tiene que ser alguien cedido, con Bryan Gil creo que sería posiblr hacer una operación. Además puede jugar en ambas bandas. 

Ferran por la derecha lo acabas de matar, para mi tiene que ser nuestro 9 junto a Auba y en todo caso rotar por la izquierda con Ansu. El sexto hombre creo que Jutgla se lo ha ganado a pulso, puede jugar en cualquier posición de arriba y tiene mucho gol. 

Abde podría ser una opción sino podemos traer nada mejor cedido 

Pero al menos un extremo derecho titular hemos de traer y de lo fichable Raphinha me sigue pareciendo la mejor opción. Espero que el Leeds no se suba a la parra, el chico ha demostrado una gran profesionalidad y ha sido clave para salvar al equipo. Ojalá pueda entrar alguno de nuestros descartes en la operación 

Posición prioritaria a reforzar ahora mismo. 

 
Respondido : 22/05/2022 9:40 pm
Giop y Shev reaccionaron
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @montag
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

La bala que hemos esquivado... todavía me dan mareos. 

https://www.youtube.com/watch?v=uPS0S-ZQJGc&ab_channel=Fad3nHD

Es que es buenísimo. Creo incluso que hay que intentar ir a por él dentro de tres años.

Es muy bueno, sí, pero su valor no deja de estar inflado en un fútbol escaso de talento como el actual.

 

¿Cuánto valdría hoy un Baggio, un Del Piero, un Nedved, un Bergkamp, un Henry?

Todos esos, muy buenos ellos. No tenían ni las cifras, ni talento y la potencia de Mbapee a la edad de este. Yo para nada lo veo inflado.

No me refiero a que sea mejor o peor jugador que los que he puesto (para mí, no es mejor que ninguno de ellos), sino a que en otras épocas había varios jugadores de ese nivel en plenitud, mientras que ahora apenas los hay, y por eso cuesta tanto.

 

 
Respondido : 22/05/2022 9:41 pm
Giop y LuchoWarrior reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @castallica

Dembele lleva 149 partidos, si juega uno más el Dormundt cobra 5 kilos más. Por eso no jugó el otro dia ni hoy

 

en sport lo desmienten.

 

La cláusula falsa de Dembélé

El Barça no debe pagar variable alguno al Dortmund cuando el francés llegue a los 150 partidos oficiales

Se había especulado con ello después que el delantero, que lleva 149, no jugase en Getafe

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/la-clausula-falsa-de-dembele-13680571

Yo creo que Dembele esta fuera del club y ya lo saben todos. Se va al puto PSG y con lo loosers que somos lo veo levantándo la pròxima Champions con Leo y Mbappé en punta. 

 
Respondido : 22/05/2022 9:44 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Acabo de leer que Klop dice que Thiago no llega a la final???? 

Me cagon mi pm. 

 
Respondido : 22/05/2022 9:48 pm
Giop y celeminete reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @shev
Respondido por: @castallica

Dembele lleva 149 partidos, si juega uno más el Dormundt cobra 5 kilos más. Por eso no jugó el otro dia ni hoy

 

en sport lo desmienten.

 

La cláusula falsa de Dembélé

El Barça no debe pagar variable alguno al Dortmund cuando el francés llegue a los 150 partidos oficiales

Se había especulado con ello después que el delantero, que lleva 149, no jugase en Getafe

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/la-clausula-falsa-de-dembele-13680571

Yo creo que Dembele esta fuera del club y ya lo saben todos. Se va al puto PSG y con lo loosers que somos lo veo levantándo la pròxima Champions con Leo y Mbappé en punta. 

quiero verlo si esta igual de enchufado que aqui, necesita tener a alguiien  lo tenga controlado  y enchufado sino se pierde.

Si fuera más maduro otra cosa sería y en si me daría más pena, al menos estos meses se le vió más implicado, que se vaya con Sisoko, como el representante de Toure, con esa gente los menos tratos posibles.

 

 
Respondido : 22/05/2022 9:49 pm
LuchoWarrior y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Yo rezo porque el jeque no nos levante algún jugador y ahí está Gavi que sigue sin renovar, estos tienen el dinero por castigo y lo del fair play financiero parece que no va con ellos.

 
Respondido : 22/05/2022 9:50 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Yo rezo porque el jeque no nos levante algún jugador y ahí está Gavi que sigue sin renovar, estos tienen el dinero por castigo y lo del fair play financiero parece que no va con ellos.

si pero peligro también lo teniamos con el r madrid y la rivalidad, mira como nos levantaron a Vinicius y Rodrygo por lo del caso Neymar, teniendolos controlados, a Asensio y no les llegaba con eso sino a Dani Ceballos teniendo overboking.

Ahí juega otra cosa, el jugador si esta bien amueblado, termina por lo generan quedandose, no es Illaix Moriba por ejemplo que ese se cegó en las pretensiones sin pensar bien ni su entorno que las cosas con calma.

Fuera hace frio y el principal crack que tenemos Pedri lo tenemos bien atado.

Gavi creo que estaba apalabrada su renovación o casi no?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 22/05/2022 9:54 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @montag
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

La bala que hemos esquivado... todavía me dan mareos. 

https://www.youtube.com/watch?v=uPS0S-ZQJGc&ab_channel=Fad3nHD

Es que es buenísimo. Creo incluso que hay que intentar ir a por él dentro de tres años.

Es muy bueno, sí, pero su valor no deja de estar inflado en un fútbol escaso de talento como el actual.

 

¿Cuánto valdría hoy un Baggio, un Del Piero, un Nedved, un Bergkamp, un Henry?

Todos esos, muy buenos ellos. No tenían ni las cifras, ni talento y la potencia de Mbapee a la edad de este. Yo para nada lo veo inflado.

¿ Que edad tienes ?

 
Respondido : 22/05/2022 10:04 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

A mi Raphina no me termina de convencer, y mucho menos si sale por 40/50 millones. Buscaría negociar una compra de Adama por menos de 30 kilos o jugármela con Abde o Jutglá.

 
Respondido : 22/05/2022 10:08 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Sobre la renovación de Gavi esto es lo último que he leído. https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220516/1001806149/reunion-definitiva-renovacion-gavi.html

 
Respondido : 22/05/2022 10:10 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop
Respondido por: @montag
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

La bala que hemos esquivado... todavía me dan mareos. 

https://www.youtube.com/watch?v=uPS0S-ZQJGc&ab_channel=Fad3nHD

Es que es buenísimo. Creo incluso que hay que intentar ir a por él dentro de tres años.

Es muy bueno, sí, pero su valor no deja de estar inflado en un fútbol escaso de talento como el actual.

 

¿Cuánto valdría hoy un Baggio, un Del Piero, un Nedved, un Bergkamp, un Henry?

Todos esos, muy buenos ellos. No tenían ni las cifras, ni talento y la potencia de Mbapee a la edad de este. Yo para nada lo veo inflado.

¿ Que edad tienes ?

He visto jugar a Maradona en sus buenos tiempos. Con eso creo que te respondo.

 

 
Respondido : 22/05/2022 10:11 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @hristo

A mi Raphina no me termina de convencer, y mucho menos si sale por 40/50 millones. Buscaría negociar una compra de Adama por menos de 30 kilos o jugármela con Abde o Jutglá.

Para mi se debe de fichar un Rapinha o Richaldson o Antony y Adama si el coste es de 10  o 15 quedandole 1 año como suplente/revulsivo, sino igual esperar al año que viene pero tambén veremos como terminamos la siguiente temporada.

 

 
Respondido : 22/05/2022 10:12 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

lo de los 5 kilos del BVB no lo sabía, eso significa que no se le va a renovar a Dembele,

tampoco es que lo vaya a extrañar; es el que más cobra sin haber ganado la Champions ni ser decisivo en ella, 12 lesiones en 5 años, indisciplinado, irregular

adiós y no vuelvas nunca más

de los peores fichajes de la historia del fútbol

 
Respondido : 22/05/2022 10:13 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Acabo de leer que Klop dice que Thiago no llega a la final???? 

Me cagon mi pm. 

Por suerte el Liverpool ya no juega más partidos antes de la final, a este paso de aquí al sábado que viene se lesionaba hasta el utillero... 

 
Respondido : 22/05/2022 10:14 pm
Giop y LuchoWarrior reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Acabo de leer que Klop dice que Thiago no llega a la final???? 

Me cagon mi pm. 

Así es. Nos espera centro del campo picapedrero. Imagino que sacará al Keita que es malísimo.

 
Respondido : 22/05/2022 10:14 pm
LuchoWarrior reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @hristo

A mi Raphina no me termina de convencer, y mucho menos si sale por 40/50 millones. Buscaría negociar una compra de Adama por menos de 30 kilos o jugármela con Abde o Jutglá.

De titulares? 

 
Respondido : 22/05/2022 10:15 pm
Página 1343 / 1383
Compartir: