Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Creo que en general, estamos siendo todos demasiado optimistas. Me da que hay que bajar las expectativas.

 

Januzaj, Marcos Alonso / Gaya, Kessie, Christensen y Pablo Torre.

Algún perfil muy modesto quizás (fichaje de algun jugador de Getafe, Celta, Osasuna o Villareal, equipos de Europa League hacia abajo) y poco fichaje mas.

Eso, mas la vuelta de cesión de Collado y Trincao.

 

 

Me olvidaría de fichajes tipo Nkunku.

Con suerte (y mucha) quizás se pueda traer a Lewandowski. Y yo tampoco lo traería salvo que llegase muy barato (<20M), que no será el caso.

 

 

 

Nos quedará un equipo para competir muy bien en liga, pero poca cosa mas.

Y la verdad, no me parecería horrible.

El gasto estaría muy contenido, la plantilla estaría bastante compensada, y nos permitiría ahorrar y acumular recursos para fichar jugadores libres, o talentos realmente interesantes que vayan apareciendo.

No veo realmente nada en el mercado que me ilusione, máxime cuando no van a salir (¿nos lo podríamos permitir económicamente?) las va cas sagradas al menos hasta 2023.

¿80M Nkunku? (el mas ilusionante, y es lo que es, un proyecto a precio de megacrack)

¿40M Raphinha?

¿50M Antony?

¿30M Adama?

 

 

 

Llamadme vinagre o lo que queráis, pero creo que es mejor que poco a poco os vayáis haciendo a la idea 

 

PD: Tampoco descartaría alguna cosa rara, tipo hacerle un contrato a Bale de un año cobrando poco, o negociando el salario en variable en su mayoría. Esto es una pedrada mía 🤣 

no solo por lo económico

con este entrenador y este presidente 

pueden traer a Baresi, Beckenbauer, Matthaus, Cafú, Neuer

y seguirían jugando

los de siempre

 
Respondido : 24/05/2022 9:53 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Los 10 datos que deberían avergonzar a la plantilla del Barça

FC BARCELONA

El equipo azulgrana no ha ganado ni la mitad de los partidos disputados.

 
Respondido : 24/05/2022 9:57 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/AleParra__/status/1528811706075566083?t=KnkFauk6HwuNWQGVmzRdHg&s=19

Yo a este chico no le he visto nada especial, ya no te digo como para pagar 2M€ por él...

 
Respondido : 24/05/2022 10:12 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Flaco favor nos está haciendo Luis Enrique con tanto convocar a jugadores del Barca para la selección,  este parece que le han contagiado la enfermedad de las vacas sagradas,  convoca a Jordi Alba y Busquets y le abre la puerta a Pique, luego no se que pinta Eric García en la selección ni entiendo que haya convocado a Ansu Fati después de tanto tiempo lesionado y sin apenas jugar nada, no entiendo por qué Jordi Alba y Busquets no renuncian a la selección,  pero nada estos tienen que jugarlo todo porque si no se enfadan.

 
Respondido : 24/05/2022 10:40 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Flaco favor nos está haciendo Luis Enrique con tanto convocar a jugadores del Barca para la selección,  este parece que le han contagiado la enfermedad de las vacas sagradas,  convoca a Jordi Alba y Busquets y le abre la puerta a Pique, luego no se que pinta Eric García en la selección ni entiendo que haya convocado a Ansu Fati después de tanto tiempo lesionado y sin apenas jugar nada, no entiendo por qué Jordi Alba y Busquets no renuncian a la selección,  pero nada estos tienen que jugarlo todo porque si no se enfadan.

Para mi lo peor es lo de Ansu, es muy joven y viene de recaer de varios años, las cosas poco a poco, mejor que se afiance en el club dejar al menos 1 año y ver que no recae para luego llamarlo, ya tendra años para mundial eurocopas y mejor traer a alguien que no viniese de ese problema.

 

 
Respondido : 24/05/2022 11:25 am
Biogol reaccionó
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Yo no sé cómo pueden estar sonando tanto jugador en la última fase de su carrera....

Hay que dejarse de Lewandoski , Kulivaly, Azpilicueta y demás jugadores en el ocaso de su carrera , parecemos la MLS ...

Hay que apostar fuerte por jugadores como Nkuku , kounde , Carlitos Soler , Raphiña ....

Y aprovechar los Dest , Franki de Jong , Pablo Torre , Gavi , Nico ....etc....

Formar un equipo fuerte para muchos años.

 
Respondido : 24/05/2022 12:15 pm
corn, EmiLee, LuchoWarrior y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

No sé hasta que punto será cierto ni hasta que punto de deterioradas estarán las relaciones entre Lewa y Bayern pero si no me equivoco el abogado este es el que depositó los 222 kilos de la cláusula de Neymar en su momento. 

Hablan de una cantidad entre los 10 y 25 kilos.

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1529044115295555589?t=HJJGdNPvgbPhuiNjEf5OVw&s=19

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por CastallicA
 
Respondido : 24/05/2022 12:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @cote

Yo no sé cómo pueden estar sonando tanto jugador en la última fase de su carrera....

Hay que dejarse de Lewandoski , Kulivaly, Azpilicueta y demás jugadores en el ocaso de su carrera , parecemos la MLS ...

Hay que apostar fuerte por jugadores como Nkuku , kounde , Carlitos Soler , Raphiña ....

Y aprovechar los Dest , Franki de Jong , Pablo Torre , Gavi , Nico ....etc....

Formar un equipo fuerte para muchos años.

Es inviable, ya solo con Nkunku y Koundé te dejas 150 millones y el equipo va a poder gastar, a la espera de las tan famosas palancas económicas, en torno a los 50-60 millones sin contar la venta de Frenkie. 

Si nos da para traer a Lewandowski ya me parecerá un milagro.

 
Respondido : 24/05/2022 1:20 pm
FCB_fan reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

https://twitter.com/sport/status/1529066391617294336?s=20&t=fmTLKkLGeDjmZdYu470t_Q

 

Pero como pueden ser tan inútiles? Si creen que no tiene sitio al menos que le renueven y lo cedan. Si dentro de un año no lo quieren pues que lo vendan. Este año van a sacar 5M que es una puta ganga. Si lo ceden en un año te darán 15-20M o + incluso. 

 

 
Respondido : 24/05/2022 2:10 pm
LuchoWarrior, EmiLee, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

https://twitter.com/sport/status/1529066391617294336?s=20&t=fmTLKkLGeDjmZdYu470t_Q

 

Pero como pueden ser tan inútiles? Si creen que no tiene sitio al menos que le renueven y lo cedan. Si dentro de un año no lo quieren pues que lo vendan. Este año van a sacar 5M que es una puta ganga. Si lo ceden en un año te darán 15-20M o + incluso. 

 

En principio al villarreal, pillaron al jugador y sus representantes hace poco en el palco viendo un partido de Champions. 

Acepto un venta por 5 si tengo una opción de compra por un poco más, 8-9 kilos. Tengo un jugador rodado en primera y si quiero venderlo aún tengo margen de ganancias. Y si no rinde algo es algo.

Pero me temo que pasará como con Cuenca, nunca se sabrá el precio de la recompra. El villarreal nunca hace oficiales los precios de los jugadores (ya tiene a sus palmeros locales para eso) pero un club como el Barça debería estar obligado a darlo.

 
Respondido : 24/05/2022 2:18 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

Si somos capaces de vender a Frenkie De Jong y sanear las cuentas con las famosas palancas deberiamos fichar al menos un top para algunas de nuestras posiciones necesitadas y tendria que ser alguien joven porque no podemos ofrecer un salario mayor de 6,5M Netos para no destrozar la escala salarial.

1.Nkuku, falso 9, Interior ofensivo, extremo en ambas bandas, jugador total, potencia, velocidad, regate, pase, movimientos ... Este chico es un top silencioso, cobra 3M y está en un club vendedor pero la operación  rondaría los 75M

2.Bellingam, es de esos jóvenes veteranos, es el mejor centrocampists joven del mundo, jerarquía, fisico, pase, posicionamiento, cobra 3M y esta en un club vendedor pero la operación rondaría los 65M.

3.Ndicka, central zurdo potente, rapido, sólido, con salida de balón y contundencia, cobra poquito y pese a ganar la EL no esta en un equipo top, su precio rondaría los 40M

ndicka siendo el ultimo año de contrato, lo sacas por mucho menos.

 
Respondido : 24/05/2022 2:22 pm
FCB_fan reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @1_6_2k19

https://twitter.com/sport/status/1529066391617294336?s=20&t=fmTLKkLGeDjmZdYu470t_Q

 

Pero como pueden ser tan inútiles? Si creen que no tiene sitio al menos que le renueven y lo cedan. Si dentro de un año no lo quieren pues que lo vendan. Este año van a sacar 5M que es una puta ganga. Si lo ceden en un año te darán 15-20M o + incluso. 

 

En principio al villarreal, pillaron al jugador y sus representantes hace poco en el palco viendo un partido de Champions. 

Acepto un venta por 5 si tengo una opción de compra por un poco más, 8-9 kilos. Tengo un jugador rodado en primera y si quiero venderlo aún tengo margen de ganancias. Y si no rinde algo es algo.

Pero me temo que pasará como con Cuenca, nunca se sabrá el precio de la recompra. El villarreal nunca hace oficiales los precios de los jugadores (ya tiene a sus palmeros locales para eso) pero un club como el Barça debería estar obligado a darlo.

si ahora mismo el barca quisiera fichar a jutgla,cualquier equipo no te pide menos de 15k.......no aprendemos, seguimos regalando jugadores del filial.

 
Respondido : 24/05/2022 2:34 pm
elmessias82, SuperH y EmiLee reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Vaya error lo de Jutgla si se confirma. Que más ha de hacer un jugador del filial para merecer una oportunidad en el primer equipo? 

Perfil de delantero ideal para entrar en la rotación, puede jugar en cualquier posición de ataque, muy buenos movimientos, muy trabajador y con mucho gol. No entiendo nada. 

 
Respondido : 24/05/2022 2:34 pm
elmessias82, FCB_fan, CastallicA y 2 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Esta gente no conoce la verguenza...

Jutgla por 4 millones. Si lo fuesemos a fichar nosotros nos bajaría de 25/30.

Regalando jugadores desde....

ASCO

https://www.sport.es/es/noticias/barca/jutgla-paso-traspasado-13700864

 
Respondido : 24/05/2022 2:44 pm
corn, deportellanerense, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Nosotros vamos a librar al Chelsea de sus viejas glorias (y que conste que a mí Azpi me parece un fichajazo) y Tuchel va a fichar a Kounde y Gvardiol.

 
Respondido : 24/05/2022 3:06 pm
corn, Cote y Poeta65 reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/GxlDePaulinho/status/1529059497632796674?t=6PWO64btF32ldYhMcL4Nmg&s=19

Mbappé preparándose ya la comisión de 2025.

 
Respondido : 24/05/2022 3:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Si el PSG quiere a Frenkie por 110 millones es suyo. 

Eres muy flojo negociando, que nos den 110 millones y un poster de nuestro amado Mbappe haciéndole una peineta al Madrid o nada 😑

 

 
Respondido : 24/05/2022 3:15 pm
EmiLee, LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Y mientras.. 

Braithwate quiere cumplir contrato, Lenglet lo mismo, Memphis diciendo que el año que viene será el bueno, De Jong parece que tampoco quiere salir. 

Yo estoy intentando tener cierta paciencia pero ya se me está empezando a agotar. 

El verano pasado lo de Pimienta por Sergi me sentó como una puñalada. Lo de Sergi Roberto idem y si regalan ahora a Jutglà no hay comprensión posible. 

Si no hay pasta para traer a nadie me es igual, que lo expliquen bien y ya está. Que coloquen a todos lo que puedan como bien han hecho con Coutinho y jugamos con lo que tengamos. Pero hacer el subnormal estilo Bartomeu lo justo, yo ya no aguanto más animaladas de estas. 

 
Respondido : 24/05/2022 3:58 pm
deportellanerense, celeminete, EmiLee y 4 personas reaccionaron
Página 1351 / 1383
Compartir: