Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Están contentos por Sevilla

30 millones han cobrado

 
Respondido : 26/05/2022 6:38 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @snake18

la sensación que tengo es que Xavi a Enero de 2023 no va a llegar y que cada año que pase será peor que el anterior. 

La verdad es que me da bastante lo mismo ya, solo quiero ver a que nivel de ridiculez va a llegar este club renovando a Sergi Roberto, manteniendo a los otros tres de siempre y finalmente cuando ocurrirá la traición por parte de los cuatro de siempre donde hagan una vez mas el ridículo y consigan que su amigo del alma que ahora entrena al equipo se le quede cara de tonto y acabe dimitiendo.  

Cómo no va a llegar si es amiguete?

 
Respondido : 26/05/2022 6:41 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Vaya liga de mierda se te está quedando, Tebas.

El Aston Villa ha fichado en una semana a Coutinho, Kamara y Diego Carlos. Un equipo que no va a jugar ni Champions el año que viene. El 14 de la Premier.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 26/05/2022 6:44 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

A dnd ira dembele si no lo quiere psg? A mi no me sobra, me sobra su actitud y su pasotismo pero tal como estamos el dembele de los ult 6 meses no me sobra para nada, yo lo renovaba, le tenia un año tirando centros a lewan y lo vendia en verano 2023.

 
Respondido : 26/05/2022 6:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues si largan a Xavi no se a quien van a traer, igual lo intentan con Pimi, después de echarlo de mala manera, o suben a Sergi Barjuan o el eterno aspirante Oscar García, pero que aquí no va a venir ningún entrenador que los tenga bien puestos, primero porque no va a querer venir y segundo porque si viniera cuando vea el pajeo que hay en este club no iba a tardar ni cuatro días en hacer un Camacho, y esto lo digo por si se les ha pasado por la cabeza tentar a Luis Enrique. 

Ha sonado Antonio Hidalgo, el enchufado de Gabri (si no es peor que sergi estará a un nivel similar) y varios exjugadores más

 
Respondido : 26/05/2022 6:52 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Pues para el baloncesto si hay pasta y posibilidad de traer grandes jugadores, parece q vesely esta fichado y pinta q satoransky tb. A ver como esta vesely fisicamente xq sano pa mi es mejor q davies, mas clase el ugandes pero el fisico, la defensa y el juego por encima del aro es mejor el checo. 

Y satoransky, si se confirma q micic se va para nba, seguramente sera el mejor base de europa y casi el mejor jugador de europa o top 5 minimo.

Davies es de los jugadores más sobrevalorados que hay en el panorama actual, mucho se habla de él y salvo en contadas ocasiones su nivel ha sido paupérrimo, sobre todo en los grandes partidos. Satoransky sería un fichajazo, si. Hay que reforzarse bien porque el Madrid con Hezonja y Sergio Rodriguez no se está moviendo mal. 

Davies lo que tiene es que es muy irregular, un gran pivot pero lo mismo te hace un partidazo que te pierde el partido él solo. En un cambio con Vesely, la cuestión del checo es que ha tenido problemas físicos en los últimos tiempos pero para mi es mejor el checo con cierta diferencia, más completo y con más regularidad. Satoransky hay que traerlo si o si, un 2 metros que no tiene mal tiro, gran físico y que es también muy completo. Particularmente me gusta más que Calathes que tiene mucha más visión de juego pero pierde en todo lo demás (anotación, tiro, físico...). El Madrid lo que está haciendo es volver a mejorar los cupos que fue lo que le llevaron a esta década de gloria (los fichajes del chacho en su momento, de rudy, de tavares más doncic y mirotic salido de la cantera y más llull y felipe que ya estaban) junto a algunos fichajes que le han salido bastante buenos.

 
Respondido : 26/05/2022 6:58 pm
deportellanerense, KiRA, Biogol y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Vaya liga de mierda se te está quedando, Tebas.

El Aston Villa ha fichado en una semana a Coutinho, Kamara y Diego Carlos. Un equipo que no va a jugar ni Champions el año que viene. El 14 de la Premier.

Esto como el leeds recien ascendido pagando por rodrygo 30+10 kilos. Un recien ascendido le quita un titular al valencia q es aspirante a europa aqui. En valencia encantados xq es un atraco. Pero es una señal de la decadencia de esta liga. Ahora aston villa le quita un titular al sevilla, triste, tristisimo.

Y es por el reparto de la tele, mejores equipos, todos compiten, todos tienen pasta y posibilidad de mejorar (si las gastan bien), no tienen a madrid y barça pero es la liga mas seguida del mundo. Los equipos q luchan por descenso en england ganan mas pasta por la tele q el sevilla q ha ganado 5 titulos europeos en los ult 15/20 años y tiene una masa social del copon. Para mi inexplicable.

 
Respondido : 26/05/2022 7:01 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No me extrañaría que Dembele acabara en Madrid. 

 
Respondido : 26/05/2022 7:10 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Jode ha salido 4 veces mi mens, sorry. Le he dado una vez, lo juro 😔

 
Respondido : 26/05/2022 7:12 pm
mattpoint reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

un grande Xavi

quitó minutos a Adama y a Jutglá por un cristal francés que se lesionó 12 veces todas largas en 5 años y que no va a renovar (de esto sí me alegro)

y ahora tanto Adama como Jutglá, que son jugadores válidos y no cobran tanto se van a ir

este club cada vez va a peor

 
Respondido : 26/05/2022 7:13 pm
elmessias82 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @yolo

                               Señor de 30+

Señor de 40+     Crío de 20       Señor de 30+        Señor de 30+

                                Señor de 30+

                     Crío de 20-           Crío de 20-

Crío de 20                    Señor de 30+                Crío de 20-

 

Que negro lo veo todo 

ahora cambia la edad

por la cantidad de veces

que fueron titulares

en goleadas europeas

 
Respondido : 26/05/2022 7:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

De Xavi me gusta como posiciona al equipo tácticamente y las intenciones que se le ven. La altura de los laterales en posesión, la presión tras perdida, la construcción de desde atrás Luego la ejecución ya tal.. Mucha falta de talento y de precisión que no depende directamente de el. 

Pero empiezo a estar acojonado con su elección de jugadores y con el ojo que tiene. 

En invierno chapeau con Ferran, Auba y Adama, nos cambiaron al equipo. Lo de Alves salió bien al principio para no tiene combustible para nada más. 

Pero ahora de momento los primeros movimientos confirmados me dejan muy río. Me parece mucho más jugador Jutgla que Abde. 

No entiendo como se dejó escapar a Mazraoui ni para que cojones quiere a Sergi Roberto. 

Por contra me gusta que vea ok traspasar a De Jong, a parte de por lo económico parece que Xavi ha visto claro sus limitaciones para ser un interior top aquí. 

Aun queda todo el verano e igual no podemos ni inscribir a nadie así que tocará tener de nuevo mucha paciencia hasta ver cómo queda la plantilla. 

Inscribir se podrá inscribir, bueno Kessie, Pablo Torre y Christensen seguro, pensemos que eso será a partir del 1 de julio. Pero si, de nuevo parece muy complicado que vaya a venir el fichaje de algún crack.

 

Llegados a este punto yo insisto en la opción de pedirle al City la cesión de J. Álvarez por 1 o incluso 2 años. Creo que es posible porque puede interesar a las 3 partes, al City que ya tiene a Haaland y le haríamos el rodaje al jugador, a nosotros que estamos tiesos y al propio jugador que aquí podría jugar y en el City con Haaland lo tendría más complicado.

 

En cuanto a Xavi... Su elección de jugadores a mi también me desquicia mucho, sus gustos en ese sentido son bastante similares a los de Koeman, y eso a mi por lo menos no me gusta un pelo. 

 
Respondido : 26/05/2022 7:20 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @yolo

                               Señor de 30+

Señor de 40+     Crío de 20       Señor de 30+        Señor de 30+

                                Señor de 30+

                     Crío de 20-           Crío de 20-

Crío de 20                    Señor de 30+                Crío de 20-

 

Que negro lo veo todo 

ahora cambia la edad

por el número de titularidades

en las humillaciones europeas

se te va a quedar aún peor

 
Respondido : 26/05/2022 7:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @nathaniel7

Diego Carlos al Aston Villa. A ver si con esa pasta nos fichan a Lenglet por 10 millones.

yo por 10 no lo vendo, que mínimo que 20, que hacemos con 10? nada...  aunque sea a otro club inglés.

 

 
Respondido : 26/05/2022 7:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn

un grande Xavi

quitó minutos a Adama y a Jutglá por un cristal francés que se lesionó 12 veces todas largas en 5 años y que no va a renovar (de esto sí me alegro)

y ahora tanto Adama como Jutglá, que son jugadores válidos y no cobran tanto se van a ir

este club cada vez va a peor

osea tu quieres que paguemos 30 kilos que para mi es una burrada por un jugador que le quede 1 año? quieres darle descanso a un jugador que cobra 10 kilos?? ya que le queda poco.. que se curre esos meses y luego puerta, lo de Jutglá la es caso a parte yo lo contaría como revulsivo de primeras y cobra poco, al que había que colocar si o si es al puñetero BW, Pjanic etc.

 

 
Respondido : 26/05/2022 7:34 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

No me extrañaría que Dembele acabara en Madrid. 

si y Bale aqui, ya sería también... la coña..

Lo que si no me  haría nnguna gracia es que nos llevasen a Gavi, para mi es fundamental de los intocables y con tan sólo 17 años.

 

 
Respondido : 26/05/2022 7:45 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Sergi Roberto renueva porque tiene un bonus de fin de contrato que el Barça no le puede pagar este año. 

 
Respondido : 26/05/2022 7:46 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Bueno pues tebas se cargó la liga al fin.

que el aston villa,equipo en el puesto 14 de la premier,se lleve a coutinho kamara y Diego Carlos,dice mucho de la basura que está dejando el mafioso asqueroso este.

 

Es una puta vergüenza que los clubes españoles tengan que vender sus jugadores porque tebas ha impuesto una puta ley que ni el tercero de la liga puede llegar a cumplir.

y encima ni firmando la basura de cvc.

pero que cojones está haciendo este energúmeno?

habría que echarlo a gorrazos.

 

 

 
Respondido : 26/05/2022 8:50 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Por cierto,yo soy Laporta y a Dembele le bajo la última oferta hecha a la mitad.

si se quiere quedar,que cobre 4 millones.

sino que se busque equipo jajaja.

yo paso ya de este personaje y del moussa de los cojones.

y a Gavi decirle que De la Peña no lo queremos ver más por el Camp Nou,el verá si quiere renovar o no.

YA BASTA CON TODA ESTA GENTUZA!!!

al Barça se le respeta mecaguen dios ya!!

a juicio con todos los chupasangre!!!

a alemany habría que hacerle una estatua,menudo marronazo tiene con toda esta chusma que pasa del futbol

 
Respondido : 26/05/2022 8:54 pm
Miguelito139, Hristo, LuchoWarrior y 4 personas reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Por cierto,yo soy Laporta y a Dembele le bajo la última oferta hecha a la mitad.

si se quiere quedar,que cobre 4 millones.

sino que se busque equipo jajaja.

yo paso ya de este personaje y del moussa de los cojones.

y a Gavi decirle que De la Peña no lo queremos ver más por el Camp Nou,el verá si quiere renovar o no.

YA BASTA CON TODA ESTA GENTUZA!!!

al Barça se le respeta mecaguen dios ya!!

a juicio con todos los chupasangre!!!

a alemany habría que hacerle una estatua,menudo marronazo tiene con toda esta chusma que pasa del futbol

Vamos a poner un poco de mano dura coño! El único grande europeo que no ha dado esa imagen en los ultimos 10 años

 
Respondido : 26/05/2022 9:07 pm
Cote39 reaccionó
Página 1363 / 1383
Compartir: