Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.9 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4505
Illustrious Member
 

Mi opinión es que Alves cuando juegue lo hará de lateral pero manteniendo la posición, creo que subirá poco al ataque doblando al extremo de turno. Por ejemplo, en el 4-3-3 hará de lateral y cuando se ataque se hará un 3-4-3 donde facilitará la salida del balón porque aunque el físico ya no le acompañe la técnica la sigue teniendo. Pero no creo que pase mucho del centro de campo porque no le da para volver hacia atrás. 

 
Respondido : 15/11/2021 11:45 am
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @nathaniel7

Gavi es un escándalo, este jugador va a marcar época. Con 17 años es el mejor de la selección.

Espero que Xavi le ponga en su sitio que es en la izquierda. Y a ver con Pedri que hacemos con él.

Gavi tiene una pinta brutal como Nico, pero si lo colocamos de interior y no me refiero a interior "por el centro" sino de "falso extremo" estamos jodiendo al chaval como pasó en los últimos partidos. La descompensación de pasar de los extremos en la planificación y luego ir descolocando a jugadores para ponerlos allí (dest, gavi) es una puñetera vergüenza.

 
Respondido : 15/11/2021 12:00 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @migatitaesmulti

Dani Olmo nos viene genial, pero es mucha pasta. Pero claro, lo comparas con Coutinho y te parece barato.

Es un jugador de rendimiento inmediato y que encaja, no hay mas. Es ideal para lo que queremos.

No se cual puede ser la formula, pero lo ficharia antes que a Sterling. Al final vendra el que sea mas facil de fichar porque no hay un duro. Herencia de Bartomeu.

Lo importante es como entiende el juego y la capacidad que tiene para jugar a lo nuestro.

Dani Olmo nos lo podíamos haber fichado por 25 kilos en vez de pagar los 31 por Trincao  comisiones de por medio con Mendes.

Antes trataría ir a por Adeyemi, por Dani Olmo el tope deberían ser 35, sino igual toca esperar a que se le acabe el contrato o se dejen de columpiar, basta ya de pagar sobrecostes ya nos llegó con algunos en el pasado.

 

Lo de Sterling tampoco me cuadrá, cobra mucho ya sabemos los ingleses cuando salen fuera y no  es tan resolutivo ya la recompra sería una pasta aunque se habla por 50,  los del City creo que pagaron unos 70 en su momento.

En la ecuación de Trincao te olvidas de Abel Ruiz, Trincao vino por estar representado por Mendes y porque Bartolo necesitaba un chanchullo para cuadrar cuentas de ahí la venta de un jugador que no destacaba en el filial como Abel por 8 kilos, cifra que todo el mundo sabe que no paga el Braga sino que es para cuadrar cuentas obviamente aumentando el precio de Trincao

 
Respondido : 15/11/2021 12:08 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12684
Illustrious Member
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

TS

Ni un portero salvador ni un paquete que cante.

En el primero, el defensa que rompe el fuera de juego tiene más culpa.

En el segundo se ve su merma de agilidad y reflejos, el ligero toque en el defensa que provoca la parábola lo fulmina.

En el tercero, el hijo de Hagi les pasa la chorra por la cara a varios, portero incluido.

En el cuarto, penalti bien tirado.

 

 
Respondido : 15/11/2021 3:30 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4814
Illustrious Member
 

Ter Stegen es una venta de manual. No se puede aspirar a grandes cotas con un portero que ha dejado de ser salvador y encaja goles parables con tanta frecuencia. La excusa del juego de pies ya no puede ser coartada.

 
Respondido : 15/11/2021 4:14 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Alves será el jugador con el salario fijo más bajo de la primera plantilla

 
Asi da gusto. Yo lo veo mas como un aporte extradeportivo pero ya se juzgara en su momento si sirve para quitarle algunos minutos a Dest.
 
El problema de los jugadores veteranos es que cobran mas que de jovenes.
 
Si Alves viniese cobrando 10M pues igual si que me mosquearia bastante. Esto es una cuestion de salario. 
 
 
 
 

Bueno cuando dicen que fulanito va a cobrar "poco" de fijo es que tiene firmadas unas variables cómo para ponerse a temblar...

Yo es que no lo entiendo, ni gratis, para qué? 🤔

Necesitamos todo lo contrario a jugadores de 38 años, por lo tanto todo lo que sea añadir jugadores en declive nos resta. 

 
Respondido : 15/11/2021 4:15 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7890
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @kira
Respondido por: @josslo

¿A los porteros de 2ªB no les meten los penaltis?

A Iñaki pocos, la verdad.

Pues Xavi lo tiene fácil, I. Peña por Ter Stegen.

Pues sería una solución, por el alemán nos podrían dar 50 millones que no los vale y que nos vendrían muy bien.

 
Respondido : 15/11/2021 4:46 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Que pasa con la renovación de Dembélé? En mes y medio puede negociar con quién quiera. Que sean claros en esto y digan cómo está la renovación.

Si no va a renovar que no juegue más.

 
Respondido : 15/11/2021 5:27 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @josslo
Respondido por: @kira
Respondido por: @josslo

¿A los porteros de 2ªB no les meten los penaltis?

A Iñaki pocos, la verdad.

Pues Xavi lo tiene fácil, I. Peña por Ter Stegen.

Pues sería una solución, por el alemán nos podrían dar 50 millones que no los vale y que nos vendrían muy bien.

Que hay que venderlo, perfecto, pero las cosas como son, por estadísticas está a un nivel similar a Alisson:
https://fbref.com/en/players/7a2e46a8/Alisson
y mejor que Oblak:
https://fbref.com/en/players/ee8508c0/Jan-Oblak
2 de los considaros TOP.
Lo superan claramente Courtois y Unai Simón:
https://fbref.com/en/players/1840e36d/Thibaut-Courtois
https://fbref.com/en/players/5dcf3e90/Unai-Simon

 

 
Respondido : 15/11/2021 6:17 pm
LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

Azpilicueta suena para el año que viene

 

Me gusta

 

Mucho

 
Respondido : 15/11/2021 6:32 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti

Alves será el jugador con el salario fijo más bajo de la primera plantilla

 
Asi da gusto. Yo lo veo mas como un aporte extradeportivo pero ya se juzgara en su momento si sirve para quitarle algunos minutos a Dest.
 
El problema de los jugadores veteranos es que cobran mas que de jovenes.
 
Si Alves viniese cobrando 10M pues igual si que me mosquearia bastante. Esto es una cuestion de salario. 
 
 
 
 

Bueno cuando dicen que fulanito va a cobrar "poco" de fijo es que tiene firmadas unas variables cómo para ponerse a temblar...

Yo es que no lo entiendo, ni gratis, para qué? 🤔

Necesitamos todo lo contrario a jugadores de 38 años, por lo tanto todo lo que sea añadir jugadores en declive nos resta. 

Pues ojalá cobre todas las variables.

La cuestión es que no tenemos lateral suplente. Está MINGUEZA pero últimamente lo veía algo más flojete. 

A mi la edad me da igual mientras aporten de acuerdo con su salario. 

No creo que nos debilite su llegada.

 

La cuestión es que si Alves aporta no va a ser elogiado, se dirá: Dest y MINGUEZA vaya puta mierda. 

Nos falta gente con sangre y actitud ganadora y lo siento por repetirme pero comparas la actitud de Alves con la de Alba "No veo claro que ganemos" y te echas a llorar. 

 

Por cambiar de tema, que jugadores tendremos disponibles contra el Espanyol?? La mayoría menos Dembele, Aguero, Martín, ANSU?

No me extrañaría que De Jong jugase de 9 y en el medio Gavi, Pedri

 

 

 

 

 

 

Bueno si un jugador está a un nivel insuficiente de nada sirve que gane poco. 

 

38 años... Pero si ya en sus últimos años su rendimiento era cuestionable porque el físico ya no le daba para subir y bajar. 

 

Carácter puede tener el que quiera pero si el físico no le da eso será un quiero y no puedo.

 

Yo sigo sin creérmelo, estoy aún en estado de shock... Buf... 38 años... Lo flipo. 

 
Respondido : 15/11/2021 8:09 pm
elmessias82 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4814
Illustrious Member
 

Dani Alves para cobrar como un top o jugar de titular indiscutible? No.

Dani Alves cobrando DOS DUROS para apretar y espabilar a Dest, e imponer su carácter ganador en un vestuario bisoño y sin sangre? Claramente SÍ.

 
Respondido : 15/11/2021 8:10 pm
anov1812, MMPP, LuchoWarrior y 2 personas reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

https://m.youtube.com/watch?v=g-pDCG2mdtM

 

  1. Una opción interesante para ir formando una mejor plantilla

 

 

 
Respondido : 15/11/2021 8:13 pm
LuchoWarrior y mattpoint reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit

Azpilicueta suena para el año que viene

 

Me gusta

 

Mucho

Azpilicueta el año que viene tendrá 33 años.

¿De verdad no podemos dejar de ser LA RISIÓN absoluta y mundial??? Nos hemos convertido en un meme perpetuo.

¿Por qué es física y metafísicamente imposible fichar a un solo jugador de entre 24 y 27 años, como hacen absolutamente todos y cada uno de los clubes del fútbol mundial???

 
Respondido : 15/11/2021 8:23 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4814
Illustrious Member
 

https://www.bernabeudigital.com/mercado/el-barcelona-adelanta-al-real-madrid-en-la-carrera-por-una-de-las-joyas-del-futbol-aleman-274396

Ojalá sea cierto.

Con Adeyemi y Ansu nos podríamos olvidar de un 9 puro.

 
Respondido : 15/11/2021 8:24 pm
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4814
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Azpilicueta no se si será el momento. Pero un Marcos Alonso y dar salida a Alba me gustaría

Para que quieres gastar en el lateral izquierdo si tenemos a Baldé que es un pepinazo.

 
Respondido : 15/11/2021 8:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7890
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @iestrit

Azpilicueta suena para el año que viene

 

Me gusta

 

Mucho

Azpilicueta el año que viene tendrá 33 años.

¿De verdad no podemos dejar de ser LA RISIÓN absoluta y mundial??? Nos hemos convertido en un meme perpetuo.

¿Por qué es física y metafísicamente imposible fichar a un solo jugador de entre 24 y 27 años, como hacen absolutamente todos y cada uno de los clubes del fútbol mundial???

Pero tú crees de verdad que la incorporación GRATIS de Azpilicueta va a influir en la compra de esos jugadores que comentas? El interés por Adeyemi y Zakaria también te parece la risión?. Hay que valorar todas las opciones de mercado SIEMPRE.

Por cierto, Azpilicueta es un jugadorazo bestial, ficharlo tiene de meme bastante poco. 

 

 
Respondido : 15/11/2021 8:49 pm
anov1812 y MMPP reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @iestrit

Azpilicueta suena para el año que viene

 

Me gusta

 

Mucho

Azpilicueta el año que viene tendrá 33 años.

¿De verdad no podemos dejar de ser LA RISIÓN absoluta y mundial??? Nos hemos convertido en un meme perpetuo.

¿Por qué es física y metafísicamente imposible fichar a un solo jugador de entre 24 y 27 años, como hacen absolutamente todos y cada uno de los clubes del fútbol mundial???

Porque probablemente no podremos encontrar una opción mejor que podamos pagar?

Y te da tiempo a recomponerte y dedicar el poco dinero que tengamos para el gol?

 

Llámameme

 

 
Respondido : 15/11/2021 8:52 pm
anov1812 y KiRA reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti

Alves será el jugador con el salario fijo más bajo de la primera plantilla

 
Asi da gusto. Yo lo veo mas como un aporte extradeportivo pero ya se juzgara en su momento si sirve para quitarle algunos minutos a Dest.
 
El problema de los jugadores veteranos es que cobran mas que de jovenes.
 
Si Alves viniese cobrando 10M pues igual si que me mosquearia bastante. Esto es una cuestion de salario. 
 
 
 
 

Bueno cuando dicen que fulanito va a cobrar "poco" de fijo es que tiene firmadas unas variables cómo para ponerse a temblar...

Yo es que no lo entiendo, ni gratis, para qué? 🤔

Necesitamos todo lo contrario a jugadores de 38 años, por lo tanto todo lo que sea añadir jugadores en declive nos resta. 

Pues que quieres que te diga, prefiero gastarme ese fijo más bajo de la 1ª plantilla en traer a Marc Gasol o un Biyombo de turno que nos de títulos en basket que fichar a un 4º lateral derecho que es un exjugador

 
Respondido : 15/11/2021 9:16 pm
Página 250 / 1383
Compartir: