Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 327 / 630
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
28/11/2021 6:19 pm
ResponderCitar

Los minutos de Dembele para Abde

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 6:51 pm
ResponderCitar
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Madre mía el foro está lleno de pseudo culés,de entrenadorcillos frustrados y de directamente locos.

se esta volviendo un jodido sufrimiento entrar.

lo peor de todo es que aún ganando al Betis y al bayern,vendrán a tocar los cojones.

lo dicho,putos locos jajaja

¿Y en cuál de estos tres grupos entras tú?

Segunda pregunta : ¿A qué cojones viene eso? A ver si lo adivino : Que te ha jodido que se critique a los jugadores y, sobretodo,  a Xavi por el partido de ayer

La mayoría de los minutos de ayer fueron de vergüenza ajena. Y Xavi planteó una defensa de 3 que, ojo, no critico per se, pero cuando se vio que nos entraban por  nuestra banda  derecha una y otra vez que parecíamos infantiles, no le dio por hacer algo para corregirlo en toda la primera parte

Lo de poner a Dembélé de lateral ¡¡¡cuando íbamos empate a 1!!!, no sé ni cómo calificarlo... 

Ojo, igual que te digo esto, también te digo que el otro día tuvimos minutos de los más serios que se han visto en las últimas 2 temporadas y media

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses 2 veces por ToniKukoc
josslo
(@josslo)
Jugador clave
28/11/2021 6:55 pm
ResponderCitar

Vamos que pincha la Real!!! Los pericos van a tener decencia, increíble. 🤣  

celeminete me gusta
 Anónimo
28/11/2021 7:03 pm
ResponderCitar

A ver si finalmente pincha la Real, y también manda huevos que luego tenga que ir con el Madrid.

Por cierto, esta gente de la Premier juega a otra velocidad, bueno, no solo esta gente de la Premier. Nos ponemos las pilas o poco que hacer.

celeminete me gusta
jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave
28/11/2021 7:14 pm
ResponderCitar

Bueno pues ya se está desinflando la real y esta noche Madrid - Sevilla , si ganaramos el aplazado con el Sevilla nos meteríamos de lleno en la lucha por los puestos champions .

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 7:28 pm
ResponderCitar
Respondido por: @snake18
Respondido por: @kira

Yo no considero a Abde jugador de futuro para el club. Es innegable que es un gran encarador, muy físico y tremendamente rápido pero técnicamente es deficiente. Podría ser un buen tercer extremo pero un equipo como el Barça necesita muchísimo más nivel en las posiciones de ataque (salvo en la de Ansu).

Además que con esa chepa es imposible triunfar, hay cosas que están predestinadas. Para mi es parecido a lo que fue Isaac Cuenca o Tello.

¿Piensas que Sterling funcionaria aquí? 

Se mueve bien al espacio pero luego las falla hasta debajo del larguero. Y encima nos piden 70 kilos, prefiero a Ferrán mil veces.

bonooru me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Jugador clave
28/11/2021 7:32 pm
ResponderCitar

En marca comentan que imposible la cesión con opción a compra. También dicen que el City pide 70 kilos. Por mucho que me guste Ferrán me parece una burrada. El único jugador por el que merece la pena pagar burradas es Haaland. 

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 8:14 pm
ResponderCitar
Respondido por: @giop

En marca comentan que imposible la cesión con opción a compra. También dicen que el City pide 70 kilos. Por mucho que me guste Ferrán me parece una burrada. El único jugador por el que merece la pena pagar burradas es Haaland. 

Vamos lo que sospechaba, que esto es como lo de reunirse con Raiola y el padre de Haaland, más postureo que otra cosa...

Si estamos repescando a ex jugadores de casi cuarenta años sin equipo cómo vamos a fichar jugadores top y encima de equipos punteros de la premier que tienen el dinero por castigo...

Si es que soy gilipollas por montarme películas... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por celeminete
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 8:17 pm
ResponderCitar

Viendo que el Madrid es un equipo más maduro y competitivo, que además tiene mejores jugadores (nosotros no tenemos un Benzema, Kroos, Alaba o Vinicius) entiendo que es imposible que alguien les quite la Liga asi que prefiero que hoy pierda el Sevilla.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 8:26 pm
ResponderCitar

Viendo que el Madrid es un equipo más maduro y competitivo, que además tiene mejores jugadores (nosotros no tenemos un Benzema, Kroos, Alaba o Vinicius) entiendo que es imposible que alguien les quite la Liga asi que prefiero que hoy pierda el Sevilla.

Nuestros rivales esta temporada son Real Sociedad, Betis, Villareal y puede que el Sevilla sí mejorasemos mucho y llegásemos a luchar por la 3era plaza.

Yo lo tengo clarísimo. 

VirgilHilts, KiRA, Giop y 1 les gusta
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
28/11/2021 8:37 pm
ResponderCitar

Hace unos meses se dijo que el Barça estaba muy interesado en este jugador y que era el favorito para llevárselo. Debutó la semana pasada y hoy ya ha metido su primer gol convirtiéndose en el goleador más joven de la historia en la liga danesa. 16 añitos

KiRA y Giop me gusta
 Anónimo
28/11/2021 8:45 pm
ResponderCitar

Son momentos para centrarse y tener claro cuales son nuestras prioridades, y estas deberían ser asegurar estar en la Champions de la temporada que viene e ir desarrollando a nuestros jóvenes. He estado viendo el Chelsea - United, y pienso que ese debería de ser nuestro espejo. Los de Londres. 

Ganar en Múnich para poder pasar a octavos en otras épocas también podría haberlo sido, pero eso ya no parece objetivo que esté tan en nuestras manos.

Ya llegarán esos tiempos.

celeminete y KiRA me gusta
elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
28/11/2021 8:46 pm
ResponderCitar
Respondido por: @celeminete

A todo esto parece que el tito Pep, el tito Txiki y el tito Soriano le respondieron a Alemany que "bona tarda, Ferran Torres son 80 millones"... Nos podemos olvidar ya o esto implica si o si vender a De Jong? 

Leí que 70 pero vamos que 70 u 80 significa no nos importa que el chaval no sea titular que no queremos venderlo porque nadie te lo va a comprar por esa cifra.

Shev y celeminete me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 8:53 pm
ResponderCitar
Respondido por: @castallica

Hace unos meses se dijo que el Barça estaba muy interesado en este jugador y que era el favorito para llevárselo. Debutó la semana pasada y hoy ya ha metido su primer gol convirtiéndose en el goleador más joven de la historia en la liga danesa. 16 añitos

Pues a poner ya las manos sobre él. A mi me gusta este tipo de videos que no son highilghts si no toda las veces que interviene durante un partido (para bien o para mal) y te da una idea más real de lo que puede ser:

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 8:56 pm
ResponderCitar
Respondido por: @dos-haceros

Son momentos para centrarse y tener claro cuales son nuestras prioridades, y estas deberían ser asegurar estar en la Champions de la temporada que viene e ir desarrollando a nuestros jóvenes. He estado viendo el Chelsea - United, y pienso que ese debería de ser nuestro espejo. Los de Londres. 

Ganar en Múnich para poder pasar a octavos en otras épocas también podría haberlo sido, pero eso ya no parece objetivo que esté tan en nuestras manos.

Ya llegarán esos tiempos.

Dentro de mi injustísima fama de cenizo me lo tomo con relativa filosofía, a veces estas arriba y a veces... A veces no.

Lo que quiero ver es una línea ascendente, que el año que viene tengamos un equipo más competitivo y al año siguiente aún más y así.

Los objetivos están muy claros, clasificarnos para la próxima Champions y hacer mucho mejor las cosas el próximo verano con el poco dinero que haya. 

KiRA me gusta
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
28/11/2021 8:58 pm
ResponderCitar
Respondido por: @castallica

Pues a poner ya las manos sobre él. A mi me gusta este tipo de videos que no son highilghts si no toda las veces que interviene durante un partido (para bien o para mal) y te da una idea más real de lo que puede ser:

Ese fue el partido de su debut, la semana pasada. Según Alex Martinez estuvo normalito, aunque no sé si ahí habia cumplido los 16 ya. Según él hoy ha dejado muchos más destellos. A ver si sube algún video.

Te recomiendo su página

https://footyscout.org/

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por CastallicA
KiRA me gusta
elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
28/11/2021 9:00 pm
ResponderCitar
Respondido por: @stoner
Respondido por: @xicano63

Este chaval de 19 años apunta maneras

Ya te digo.

Vaya máquina. Regatea de parao, sin ventajas, haciéndole 2 contra 1. Este nos va a dar muchas alegrías

Por eso deciamos algunos que antes que apostar por dest que es lateral y no se va de nadie había que poner un extremo de verdad, aunque fuera del filial, alguien que regateara y diera velocidad al ataque.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 9:00 pm
ResponderCitar
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

A todo esto parece que el tito Pep, el tito Txiki y el tito Soriano le respondieron a Alemany que "bona tarda, Ferran Torres son 80 millones"... Nos podemos olvidar ya o esto implica si o si vender a De Jong? 

Leí que 70 pero vamos que 70 u 80 significa no nos importa que el chaval no sea titular que no queremos venderlo porque nadie te lo va a comprar por esa cifra.

Me da que para poder fichar un delantero con cara ojos (y lejos de los Haalands o Mbappes) la única opción va a ser vender a un par o a tres de esta lista, TSteguen, De Jong, Dest y Depay.

Me temo que muy probablemente sin vender a De Jong va a ser imposible fichar un delantero de potencial y de nivel. 

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
28/11/2021 9:04 pm
ResponderCitar

Pues ha vuelto a marcar Griezmann Cadiz 0 Atlético de Madrid 2

CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
Página 327 / 630
Compartir: