Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @xicano63

Dest acaba de cumplir 21 añitos y su rendimiento no ha sido inferior al del resto del equipo,  además se ha perdido varios partidos por culpa de molestias musculares.

También hay que decir que ha jugado en varias posiciones que no son la suya.

Yo creo que Dani Alves es un buen maestro para este chico y que tiene virtudes de sobra para ser top.

Me puedes decir, por favor, cuáles son su "virtudes" o aspectos futbolísticos en los que destaca?

Porque decir que tiene 21 años es lo de siempre: poner como virtud la edad... que es algo que dura... mientras se es joven

Y parece que otras "virtudes" son que ha tenido lesiones musculares o que ha jugado en varias posiciones???

Lo único que intuyo es buen golpeo a puerta. He visto unos cuantos chuts muy Buenos, también con la selección. Claro que no tiene regularidad en disparos certeros. Por lo demás o mucho mejora de aquí a final de temporada o venta clarísima.

 
Respondido : 10/12/2021 10:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @emilee
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @xicano63

Dest acaba de cumplir 21 añitos y su rendimiento no ha sido inferior al del resto del equipo,  además se ha perdido varios partidos por culpa de molestias musculares.

También hay que decir que ha jugado en varias posiciones que no son la suya.

Yo creo que Dani Alves es un buen maestro para este chico y que tiene virtudes de sobra para ser top.

Me puedes decir, por favor, cuáles son su "virtudes" o aspectos futbolísticos en los que destaca?

Porque decir que tiene 21 años es lo de siempre: poner como virtud la edad... que es algo que dura... mientras se es joven

Y parece que otras "virtudes" son que ha tenido lesiones musculares o que ha jugado en varias posiciones???

Lo único que intuyo es buen golpeo a puerta. He visto unos cuantos chuts muy Buenos, también con la selección. Claro que no tiene regularidad en disparos certeros. Por lo demás o mucho mejora de aquí a final de temporada o venta clarísima.

https://www.youtube.com/watch?v=sUvCKYylJqE

 
Respondido : 10/12/2021 11:00 pm
Giop y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En mi humilde y a la par experta opinión las ventas claras el próximo verano deberían ser las siguientes, Dest (25?), Ter Stegen(20?), Depay(20?), Braithwaite (10?)(si hay ofertas), Lenglet(15?), Riqui(5?)y Mingueza(5?), y luego librarnos cómo sea de las fichas de Romuerto, Umtiti, Coutinho, De Troonk, Agüero, Dembelé que nos va a hacer la pirula, Alba y Piqué.

 

No sé si me olvido a algún paquete/lastre/putagarrapata más, hay tantos que ya me pierdo.

 

Contemplo también la opción de vender a De Jong por 70 o 80 millones si llegase dicha oferta.

 

Laporta dejate de Alemanys y Jordis Cruyffs y hazme caso a mi, que circunstancialmente estoy de panadero pero entiendo más de esto que todos ellos juntos 😑 

 
Respondido : 10/12/2021 11:01 pm
Giop reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @xv89

Ahora os hago una pregunta, que veis mas factible, quedar entre los 4 primeros en la liga o ganar la europa league para ir a la próxima champions?

Yo ya lo dije hace poco... porque veía venir el cuento chino de lo de "ganar la Europa League".

Es muchíiiiiiiisimo más "probable" quedar 4º en Liga que ganar la EL.

Quedar 4º en Liga es jodidísimo, sí. Ganar la EL, con este equipo, es simplemente IMPOSIBLE, IMPOSIBLE. Por favor, no insistáis más con eso.

Para meterse en Champions via Liga, basta con coger a Real o Sevilla (o quizá a Betis). Pero no pasa nada porque uno de esos quede por delante de nosotros. 

Para ganar la EL no puedes dejar que ni 1 solo equipo quede dalente tuyo. Y ahí van a estar esos mismos Real, Sevilla, Betis... más otros como Porto, West Ham, Leipzig, Borussia Dortmund, Monaco, Atalanta, etc.

 

Joder, es que es obvio. Es muchísimo más jodido tener que superar a todos esos rivales que he puesto (EL), A TODOS... que ser 4º en Liga, que puedes permitirte que haya 3 equipos mejores que tú (uno está claro que será el Madrid, y otro muy probablemente el Atlético... pero aún así optas a 2 plazas y contra muchos menos rivales, aunque partas en desventaja)

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por VirgilHilts
 
Respondido : 10/12/2021 11:25 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @emilee
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @xicano63

Dest acaba de cumplir 21 añitos y su rendimiento no ha sido inferior al del resto del equipo,  además se ha perdido varios partidos por culpa de molestias musculares.

También hay que decir que ha jugado en varias posiciones que no son la suya.

Yo creo que Dani Alves es un buen maestro para este chico y que tiene virtudes de sobra para ser top.

Me puedes decir, por favor, cuáles son su "virtudes" o aspectos futbolísticos en los que destaca?

Porque decir que tiene 21 años es lo de siempre: poner como virtud la edad... que es algo que dura... mientras se es joven

Y parece que otras "virtudes" son que ha tenido lesiones musculares o que ha jugado en varias posiciones???

Lo único que intuyo es buen golpeo a puerta. He visto unos cuantos chuts muy Buenos, también con la selección. Claro que no tiene regularidad en disparos certeros. Por lo demás o mucho mejora de aquí a final de temporada o venta clarísima.

https://www.youtube.com/watch?v=sUvCKYylJqE

Touché. Si sé que ha fallado mucho jugando de extremo pero le he visto lanzar un par muy Buenos. El gol a Costa Rica es con un gran golpeo. En Copa contra Granada o Athletic también lanzó con el empeine. Pero vamos, que a pesar de los fallos creo que tiene buen golpeo 😀

 
Respondido : 10/12/2021 11:29 pm
KiRA reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Sacado de Sport

 

El coste salarial de la plantilla en verano era de 670 millones, el más alto del planeta, superando en un 50 por ciento al segundo club

 

Es increíble en la burbuja que vivíamos ...y sin tener petróleo detrás

 

 
Respondido : 10/12/2021 11:35 pm
Giop y VirgilHilts reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Quizá algunos no lo recordéis... o incluso no habíais nacido. Pero yo me acuerdo de mediados y finales de los 80, cuando el Atlético de Gil hacía "renovaciones" de plantilla casi totales. Llegaba un verano y te fichaba a 10 tíos. Y el Barça de Núñez también.

Eran 2 equipos que no les temblaba la mano para presentar 7, 8... 10 fichajes un verano. Se traían a Eusebio, a López Ufarte, Salinas, Goikoetxea, Marcos Alonso, etc.etc. Luego algunos de ellos pasaban del Atleti al Barça al año siguiente, o viceversa...

 

Pues eso es lo que necesitaríamos ahora. Una restructuración completa de la plantilla con no menos de 8-10 fichajes.

¿qué tíos que de verdad deberían ser titulares de los que tenemos ahora? Araujo, quizá Pedri... a lo mejor De Jong por nombre y si recupera el nivel... Ansu Fati... y a lo mejor Dembelé si se quedase. Ya está. A lo sumo 5 tíos. Necesitas 6 tíos SOLO para el 11 titular (no hablamos ya de rotaciones o "fondo de armario"). Igual te puedes permitir seguir teniendo como titular a un Memphis (pero si no siguiese Dembelé y llegase un 9 top)... o incluso a un Nico/Gavi (solo a 1 de los 2, como mucho).

Pero necesitas eso: 5-6 tíos para el 11 titular, y varios más para engrosar la plantilla y tener suplentes de cierto nivel.

Necesitas al menos:

- 2 laterales titulares

- (al portero no le voy a contar porque se tiraría con Ter Stegen... más que nada porque si ya nos ponemos también fichar un portero... pues otro gasto más)

- 1 central mínimo

- 1 centrocampista defensivo mínimo (y quizá se debería añadir otro centrocampista que aporte llegada/disparo/gol... aunque no sea un virtuoso y no sea para ser titular)

- 1 delantero centro

- 1 extremo (mínimo) si se va Dembelé

Como digo, 7-8 o 10 fichajes

 

  

 
Respondido : 10/12/2021 11:38 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit

Sacado de Sport

 

El coste salarial de la plantilla en verano era de 670 millones, el más alto del planeta, superando en un 50 por ciento al segundo club

 

Es increíble en la burbuja que vivíamos ...y sin tener petróleo detrás

 

Al puto Bartomeu se le hicieron los ojos chiribitas al ver los 220 millones de neymar en caja y dijo,esta es la mía,de ahí voy a fichar lo que sea a precio desorbitado y las comisiones que me llevo para el bolsillo me solucionan la vida.

cuanto se habrán llevado de ahí la junta anterior?

han preferido llenar sus bolsillos y si el Barça desaparece,les da exactamente igual.

así son estos kamikazes rosellistas.

el cruyffismo no solo es la idea de juego.

 

 
Respondido : 10/12/2021 11:42 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Nadie en su sano juicio piensa que es más fácil ganar la europa league que quedar entre los cuatros primeros jajaj.

puedes llegar a la final y perderla,y no te dan plaza de champions.

es una lotería la europa league.

Si fichamos a ferran y se recupera y juega ya toda la temporada ansu,la segunda vuelta da para quedar cuartos 

 
Respondido : 10/12/2021 11:43 pm
VirgilHilts reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Quizá algunos no lo recordéis... o incluso no habíais nacido. Pero yo me acuerdo de mediados y finales de los 80, cuando el Atlético de Gil hacía "renovaciones" de plantilla casi totales. Llegaba un verano y te fichaba a 10 tíos. Y el Barça de Núñez también.

Eran 2 equipos que no les temblaba la mano para presentar 7, 8... 10 fichajes un verano. Se traían a Eusebio, a López Ufarte, Salinas, Goikoetxea, Marcos Alonso, etc.etc. Luego algunos de ellos pasaban del Atleti al Barça al año siguiente, o viceversa...

 

Pues eso es lo que necesitaríamos ahora. Una restructuración completa de la plantilla con no menos de 8-10 fichajes.

¿qué tíos que de verdad deberían ser titulares de los que tenemos ahora? Araujo, quizá Pedri... a lo mejor De Jong por nombre y si recupera el nivel... Ansu Fati... y a lo mejor Dembelé si se quedase. Ya está. A lo sumo 5 tíos. Necesitas 6 tíos SOLO para el 11 titular (no hablamos ya de rotaciones o "fondo de armario"). Igual te puedes permitir seguir teniendo como titular a un Memphis (pero si no siguiese Dembelé y llegase un 9 top)... o incluso a un Nico/Gavi (solo a 1 de los 2, como mucho).

Pero necesitas eso: 5-6 tíos para el 11 titular, y varios más para engrosar la plantilla y tener suplentes de cierto nivel.

Necesitas al menos:

- 2 laterales titulares

- (al portero no le voy a contar porque se tiraría con Ter Stegen... más que nada porque si ya nos ponemos también fichar un portero... pues otro gasto más)

- 1 central mínimo

- 1 centrocampista defensivo mínimo (y quizá se debería añadir otro centrocampista que aporte llegada/disparo/gol... aunque no sea un virtuoso y no sea para ser titular)

- 1 delantero centro

- 1 extremo (mínimo) si se va Dembelé

Como digo, 7-8 o 10 fichajes

 

  

Ya, pero y con que dinero?

 

 

 
Respondido : 10/12/2021 11:54 pm
VirgilHilts y Edgar reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Quizá algunos no lo recordéis... o incluso no habíais nacido. Pero yo me acuerdo de mediados y finales de los 80, cuando el Atlético de Gil hacía "renovaciones" de plantilla casi totales. Llegaba un verano y te fichaba a 10 tíos. Y el Barça de Núñez también.

Eran 2 equipos que no les temblaba la mano para presentar 7, 8... 10 fichajes un verano. Se traían a Eusebio, a López Ufarte, Salinas, Goikoetxea, Marcos Alonso, etc.etc. Luego algunos de ellos pasaban del Atleti al Barça al año siguiente, o viceversa...

 

Pues eso es lo que necesitaríamos ahora. Una restructuración completa de la plantilla con no menos de 8-10 fichajes.

¿qué tíos que de verdad deberían ser titulares de los que tenemos ahora? Araujo, quizá Pedri... a lo mejor De Jong por nombre y si recupera el nivel... Ansu Fati... y a lo mejor Dembelé si se quedase. Ya está. A lo sumo 5 tíos. Necesitas 6 tíos SOLO para el 11 titular (no hablamos ya de rotaciones o "fondo de armario"). Igual te puedes permitir seguir teniendo como titular a un Memphis (pero si no siguiese Dembelé y llegase un 9 top)... o incluso a un Nico/Gavi (solo a 1 de los 2, como mucho).

Pero necesitas eso: 5-6 tíos para el 11 titular, y varios más para engrosar la plantilla y tener suplentes de cierto nivel.

Necesitas al menos:

- 2 laterales titulares

- (al portero no le voy a contar porque se tiraría con Ter Stegen... más que nada porque si ya nos ponemos también fichar un portero... pues otro gasto más)

- 1 central mínimo

- 1 centrocampista defensivo mínimo (y quizá se debería añadir otro centrocampista que aporte llegada/disparo/gol... aunque no sea un virtuoso y no sea para ser titular)

- 1 delantero centro

- 1 extremo (mínimo) si se va Dembelé

Como digo, 7-8 o 10 fichajes

 

  

Precisamente a ter Stegen es al primero que hay que vender.

Este chaval ya no levanta cabeza en el Barça,aparte de tener un sueldo altísimo que no estaría mal quitarse.

Tú te quieres quitar a Gavi y Pedri y a los que hay que quitarse es a Stegen y de jong,que tienen unos sueldos que no se sostienen por ningún lado.

y encima se dice por ahí que ter Stegen tiene demasiado poder desde que se marchó Messi,y que no es tan buen compañero como aparenta.

Gavi y Pedri son el futuro y presente,y aman al Barça más que estos dos,y ahora me llamaras racista o alguna chorrada de esas que sueltas de vez En cuando jeje

 
Respondido : 10/12/2021 11:54 pm
elmessias82 reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

 

hace falta entre invierno y verano:

un portero 

un lateral derecho 

Un central 

un lateral zurdo 

un medio físico 

un extremo 

un 9 

 

7 fichajes.

veremos que hacen 

 
Respondido : 10/12/2021 11:58 pm
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89
Respondido por: @sacher
Respondido por: @celeminete

Hay culés menospreciando el probable fichaje de Ferrán Torres esperando que por arte de magia vengan Haalands o Mbappes, los cuales están fritiiiiisimos por venir aquí y sólo aquí a jugar la Europa League y cobrar en cacahuetes, claro... En mi opinión eso es no aceptar la realidad... "somos el Barsa" dicen estos aficionados, una visión muy prepotente y distorsionada de la realidad, creyendo que seguimos siendo el equipo de los tripletes al que, entonces si, se admiraba y envidiaba.

 

A mí me dicen que vienen Ferran Torres y Januzaj por Braithwaite, De Troonk y Depay y doy volteretas de alegría... De hecho en estos momentos a cualquier jugador que no sea un paquete y acepte venir aquí hay que hacerle un monumento. 

Sin animo de ofender, dudo mucho que a un megalomaníaco con síndrome de Mesías le baste con esos nombres... Que Laporta va a probar la baza del crack ni cotiza, salvo que Ferran sea la superestrella, buque insignia de su mandato...

Yo de momento me quedo con los 300 millones en prestamos para traer a Halaand... y si tienes razón y en su lugar vienen fichajes mas acordes a nuestras circunstancias perfecto.

Que Laporta va a intentar hacer el campanazo con Haaland está claro, otra cosa es que los números se lo dejen hacer. De momento en verano tendremos en principio los 40 kilos de Trincao, los de Griezman y algunas ventas y con un mercado de jugadores libres de contrato bastante apetecible.

Una cosa está clara, debemos clasificarnos si o si para la próxima champions porque sino no querrá venir nadie. 

Ahora os hago una pregunta, que veis mas factible, quedar entre los 4 primeros en la liga o ganar la europa league para ir a la próxima champions?

Yo también creo que lo van a intentar. Y lo veo factible SOLO si el equipo se clasifica para la champions. Respecto a tu pregunta yo también creo que es infinitamente más fácil entrar vía liga que por E.L.

 
Respondido : 10/12/2021 11:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Espero que no sea cierto lo de Julian Alvarez, no lo he seguido mucho pero jugártela a un jugador que no ha pisado nunca Europa para que intente solucionar uno de los problemas del equipo no parece una buena idea.

Y viendo algunos highlights me deja bastante frio su nivel.

 
Respondido : 11/12/2021 12:19 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Fin de contrato, fin de cesión, venta o recisión de:

Piqué, Alba, Dest, Stegen, Neto, Umtiti, Lenglet, SR, De Jong, Memphis, De Tronk, Coutinho, Demir, Trincao, Braithwaite y Dembelé.

Ingresos estimados en ventas muchos si incluímos el pago de Griezmann. Ahorros en fichas....una locura.

La parte de ventas-salidas es la más difícil

 

    Fichajes:                Fichaje en la portería

Azpi, y otro lateral reserva Araujo y Eric y otro central low cost reserva, fichaje lateral titular y Balde.

Busi, Nico, Gavi, Pedri y fichaje de medio con músculo africano.

Haaland, Ansu, Ferrán, con Cavani, Abde e Illias en recámara.

Mucho fichaje y mucha baja. Difícil pero no imposible si se trabaja desde ya.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Giop
 
Respondido : 11/12/2021 12:22 am
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Espero que no sea cierto lo de Julian Alvarez, no lo he seguido mucho pero jugártela a un jugador que no ha pisado nunca Europa para que intente solucionar uno de los problemas del equipo no parece una buena idea.

Y viendo algunos highlights me deja bastante frio su nivel.

Nah, estos argentinos a la mínima que pueden intentan vender la moto con sus delanteros de medio pelo. Ya no os acordáis de la turra que nos dieron con Rodrigo Palacio?

 
Respondido : 11/12/2021 12:30 am
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Veo complicado pretender arreglar todo este desastre en un año, en mi opinión lo más probable siendo realistas es que este año lamentablemente terminemos 6tos o 7os y fuera también de la próxima Champions, es que no nos da, ni a nivel de plantilla ni tampoco de entrenadores. 

El objetivo para el año que viene debe ser mejorar la plantilla y quizás también el entrenador para quedar 3eros o 4tos, y si se siguen haciendo las cosas bien quizás dentro de dos años ya si tener alguna opción a ganar la Liga. 

 

En Europa creo que necesitamos unos 3 años de hacer las cosas muy bien para volver a ser mínimamente competitivos. 

 

Pretender traer jugadores top a nivel mundial me parece una utopía a 2 o incluso 3 años vista, creo que los fichajes deben ser Ferran Torres, Januzaj, Azpilicueta, Onana, Mazraoui, Zakaria... Aspirar a más que eso me parece no ser conscientes del momento en el que estamos. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 11/12/2021 12:35 am
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Veo complicado pretender arreglar todo este desastre en un año, en mi opinión lo más probable siendo realistas es que este año lamentablemente terminemos 6tos o 7os y fuera también de la próxima Champions, es que no nos da, ni a nivel de plantilla ni tampoco de entrenadores. 

El objetivo para el año que viene debe ser mejorar la plantilla y quizás también el entrenador para quedar 3eros o 4tos, y si se siguen haciendo las cosas bien quizás dentro de dos años ya si tener alguna opción a ganar la Liga. 

 

En Europa creo que necesitamos unos 3 años de hacer las cosas muy bien para volver a ser mínimamente competitivos. 

 

Pretender traer jugadores top a nivel mundial me parece una utopía a 2 o incluso 3 años vista, creo que los fichajes deben ser Ferran Torres, Januzaj, Azpilicueta, Onana... Aspirar a más que eso me parece no ser conscientes del momento en el que estamos. 

 

Hay que ser ambiciosos y tener mentalidad ganadora no solo en el campo. También en los despachos. Con decisión y valentía más el apoyo de los bancos se puede.

 
Respondido : 11/12/2021 12:37 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Espero que no sea cierto lo de Julian Alvarez, no lo he seguido mucho pero jugártela a un jugador que no ha pisado nunca Europa para que intente solucionar uno de los problemas del equipo no parece una buena idea.

Y viendo algunos highlights me deja bastante frio su nivel.

Pues ojalá se de  mejor un delantero joven con ganas que un tío cómo cavani que tiene 13 años más ,cobra más del doble y siempre está lesionado .

 
Respondido : 11/12/2021 12:38 am
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete

Veo complicado pretender arreglar todo este desastre en un año, en mi opinión lo más probable siendo realistas es que este año lamentablemente terminemos 6tos o 7os y fuera también de la próxima Champions, es que no nos da, ni a nivel de plantilla ni tampoco de entrenadores. 

El objetivo para el año que viene debe ser mejorar la plantilla y quizás también el entrenador para quedar 3eros o 4tos, y si se siguen haciendo las cosas bien quizás dentro de dos años ya si tener alguna opción a ganar la Liga. 

 

En Europa creo que necesitamos unos 3 años de hacer las cosas muy bien para volver a ser mínimamente competitivos. 

 

Pretender traer jugadores top a nivel mundial me parece una utopía a 2 o incluso 3 años vista, creo que los fichajes deben ser Ferran Torres, Januzaj, Azpilicueta, Onana... Aspirar a más que eso me parece no ser conscientes del momento en el que estamos. 

 

Hay que ser ambiciosos y tener mentalidad ganadora no solo en el campo. También en los despachos. Con decisión y valentía más el apoyo de los bancos se puede.

Ojalá... 

 
Respondido : 11/12/2021 12:38 am
Giop reaccionó
Página 355 / 1383
Compartir: