Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 355 / 630
 Anónimo
07/12/2021 6:49 pm
ResponderCitar
Respondido por: @tonikukoc

Yo seré raro, pero, aparte de que económicamente estamos en semi - bancarrota, no me volvería loco fichando jugadores

¿Todavía no os dais cuenta que, desde hace bastantes años, no funciona casi ningún fichaje? ¿No os dais cuenta de que jugadores que venían de hacerlo muy bien, o  incluso de romperla anteriormente, nada más llegar aquí o al poco  tiempo, bajan su rendimiento de manera alarmante?

Por lo que pienso que hay otro problema, sin perjuicio de que haya jugadores bastante mejorables. ¿Entrenador? ¿Entorno /ambiente? ¿La bruja Lola nos puso 1000 velas  negras ? 🤣 No sé, pero habría que encontrar ese problema y solucionarlo, antes de seguir fichando a lo loco

Así que, dudo muuuuuuucho que todo lo que se pueda fichar ahora mismo en enero nos solucione demasiado. Aún cuando sobre el papel algunos delanteros que suenan son mejores que los que hay, en cuanto lleguen aquí les pasará lo mismo que a otros, como he dicho antes. Y más ahora con la delicada situación a todos los niveles. Vamos, que cogen una depresión de la que no se levantan 😛 

Bueno, y aparte de todo esto, es que para el centro del campo casi que no traería a nadie, pero ni en enero ni en verano. Delantera y defensa

Claro, si siguen jugando con estos traumatizados o troncazos, ya puede venir Pelé que seguiríamos igual;  Gerard Piqué (10), Marc-André ter Stegen (9), Jordi Alba (8), Sergio Busquets (8), Lesionado Sergi Roberto (7), Frenkie de Jong (5), Clément Lenglet (4), Lesionado Pedri González (4), Samuel Umtiti (3), Sergiño Dest (3), Ronald Araújo (3), Luuk de Jong (2), Memphis Depay (2), Èric García (2), Philippe Coutinho (1) y Ousmane Dembélé (1).

en paréntesis, la cantidad de goleadas en las que fueron titulares

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por
josslo
(@josslo)
Jugador clave
07/12/2021 8:28 pm
ResponderCitar

Pues los Ronaldo, Courtois, Benzema, Modric, Lewandowski, Salah, Van Dijk... se han comido más de 3 o 4 goleadas y ahí los tienes.
Algo que se comentó más veces es la necesidad de un psicólogo.
https://espndeportes.espn.com/futbol/champions-league/nota/_/id/9634620/ralf-rangnick-psicologo-manchester-united-jugadores-pensar-manera-correcta

Giop me gusta
valgta
(@valgta)
Barça B
07/12/2021 8:42 pm
ResponderCitar

El otro día leí a alguien sobre que le salía todo el foro en chino

Hoy me pasa a mí, hay un montón de nuevos temas abiertos y con propaganda en chino

He encontrado este porque está fijado...

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
07/12/2021 8:55 pm
ResponderCitar
Respondido por: @oscarv

El 'Kun' y su novia, Sofía Calzetti, escapada romántica a Dubái

El jugador del FC Barcelona ha querido poner tierra de por medio y disfrutar de unos merecidos días de descanso y desconexión en Dubái.

Allí, están disfrutando del lujo y la excentricidad que caracterizan a la ciudad de los Emitatos Árabes, tal y como hemos podido ver a través de los 'stories' de la también argentina. Una jornada de 'relax' en un beach club entre mojitos envueltos en las agradables temperaturas de esta época del año allí.

Preocupación por Jordi Alba

El lateral terminó el encuentro frente al Betis con algunas molestias musculares y no está asegurada su presencia en el duelo frente al conjunto bávaro.

Jordi Alba ha permanecido entre algodones los últimos dos días. No se ejercitó con sus compañeros por precaución y esta tarde será el momento decisivo para determinar su presencia.

Arthur podría volver a LaLiga: El Sevilla pide su cesión

Lo de merecidos días de descanso suena a coña total y a reirse de la gente. A ver si no puede jugar que se retire y deje su suculento contrato para poder fichar, que arriesgarse la vida cuando has cobrado 10 años o más unas morteradas anuales es un disparate.

P.D.: A ver cuando nos libramos de la invasión china en el foro y se empieza a eliminar todo este spam.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por elmessias82
elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
07/12/2021 8:57 pm
ResponderCitar
Respondido por: @josslo

Pues los Ronaldo, Courtois, Benzema, Modric, Lewandowski, Salah, Van Dijk... se han comido más de 3 o 4 goleadas y ahí los tienes.
https://espndeportes.espn.com/futbol/champions-league/nota/_/id/9634620/ralf-rangnick-psicologo-manchester-united-jugadores-pensar-manera-correcta

El sábado tras el gol del Betis la cara de todos los jugadores era un poema y el equipo se veía hundido. La 2ª parte desde la salida de dembele hasta el gol del betis fue buena pero psicológicamente este equipo está tocadísimo y falla en las 2 áreas. 

josslo me gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
07/12/2021 9:29 pm
ResponderCitar

2 goles de Messi y otros 2 de Mbappe... Vale, es ante el brujas pero no sé si deberíamos reírnos tanto del jeque y los cromos del PSG cuando aquí con los Bartolos y Laportas no recordamos la última vez que metimos 4 goles en un partido con nuestros Braithwaites, Depays y De Troonks... 

mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator
07/12/2021 9:33 pm
ResponderCitar

Ya he notificado al administrador el Spam chino.
En breve se pone en contacto con Joe Biden para que solucione el asunto.

BEATMAHONEY, EmiLee, Korneyev y 4 les gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
07/12/2021 9:37 pm
ResponderCitar

Cómo se lo está pasando el chino con el foro, el único que se divierte aquí con la temporada del Barça. Envidia sana.

EmiLee, Korneyev, eselva92 y 1 les gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
07/12/2021 9:38 pm
ResponderCitar

Vamos a renovar a Romuerto y la peña preocupada por el spam chino... 🙄 

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
07/12/2021 10:26 pm
ResponderCitar
Respondido por: @celeminete

Vamos a renovar a Romuerto y la peña preocupada por el spam chino... 🙄 

Quizá los mensajes son de un chino enfadado por la renovación de Roberto. ¿Alguien los ha traducido?.

eselva92
(@eselva92)
Miembro Admin
07/12/2021 10:38 pm
ResponderCitar
Respondido por: @mattpoint

Ya he notificado al administrador el Spam chino.
En breve se pone en contacto con Joe Biden para que solucione el asunto.

Me dice que acaba de lanzar unas cuantas cabezas nucleares dirección Shangai

Topic starter
Korneyev, KiRA y mattpoint me gusta
josslo
(@josslo)
Jugador clave
07/12/2021 10:50 pm
ResponderCitar

Si Ferrán Torres son 70 millonazos, Antony algo parecido.

Anónimo
07/12/2021 10:50 pm
ResponderCitar

en Europa? ese dato tuyo es erroneo

josslo me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
07/12/2021 10:54 pm
ResponderCitar

El ritmo al que juega el Oporto es inalcanzable para el Atleti. Lo mismo ocurre con el Sevilla, que en España compite de forma increible y en Europa lo pasa mal para llegar a octavos contra tres equipos random.

Yo no sé cómo se trabaja en España pero es una vergüenza lo atrás que estamos de todas las grandes ligas (salvo la italiana). Cualquier equipo de mediopelo es más intenso y está más preparado táctica y físicamente.

Panda de vagos.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
07/12/2021 11:01 pm
ResponderCitar

Si Ferrán Torres son 70 millonazos, Antony algo parecido.

El problema es el dinero y saber si en can Barsa alguien tiene constancia de su existencia. 

No termino de tener claro quien ficha la verdad... 

josslo me gusta
josslo
(@josslo)
Jugador clave
07/12/2021 11:19 pm
ResponderCitar
Respondido por: @corn

en Europa? ese dato tuyo es erroneo

No es dato, hablo en general. Si a un futbolista hay que descartarlo por sufrir varias goleadas o fracasos, tanto a nivel nacional como internacional, pocos pasarían el filtro. Hay que diferenciar entre futbolistas en formación de veteranos que están de vuelta de todo.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
07/12/2021 11:52 pm
ResponderCitar

Buena jornada de Champions, nos quitamos al Atleti como rival en la Europa League. Aún asi todavía quedarán rivales muy duros como el Oporto, West Ham o Dortmund.

VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
08/12/2021 12:11 am
ResponderCitar
Respondido por: @kira

Buena jornada de Champions, nos quitamos al Atleti como rival en la Europa League. Aún asi todavía quedarán rivales muy duros como el Oporto, West Ham o Dortmund.

Por favor, dejemos ya la chorrada esa de la Europa League.

Si no podemos quitar la 4ª plaza a la Real Sociedad o al Sevilla (basta con quitársela a UNO, CUALQUIERA...) no pensemos en ganar una competición (supone que no haya NI UNO mejor que nosotros) donde está la propia Real, posiblemente el propio Sevilla, el Dortmund, Oporto, West Ham, RB Leipzig, Atalanta/Villarreal, Lyon, Monaco, Leicester, West Ham, Lazio, Nápoles, etc.

Giop
 Giop
(@giop)
Jugador clave
08/12/2021 12:14 am
ResponderCitar
Respondido por: @kira

Cómo se lo está pasando el chino con el foro, el único que se divierte aquí con la temporada del Barça. Envidia sana.

Igual es nuestro nuevo patrocinador.

Giop
 Giop
(@giop)
Jugador clave
08/12/2021 12:16 am
ResponderCitar

Pues el Borussia que tanto quiere Adeyemi a la E.L. Haaland no creo que dure mucho más allí.

Página 355 / 630
Compartir: