Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Estoy llorando de pensar que Ansu tendrá que conseguir un trabajo si su carrera futbolística termina en 2 años.

Además, cuando se retire del fútbol tendrá 10 millones de euros en el banco para mantenerse. No podrá comprar el último bugatti, pero mercedes fabrica coches decentes.

 
Respondido : 22/01/2022 1:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12616
Illustrious Member
 

Una buena pretemporada es el principal elemento para evitar lesiones.

 
Respondido : 22/01/2022 1:44 pm
EmiLee reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo de Bartomeu otra de tantas, 12 kilos para cuando se retire Piqué, haciendo amigos,  y lo peor es que lo que quedará por descubrir, me imagino que también recibirá prima el resto de vacas sagradas.

Increible que pueda hacer tanto destrozo, que no hablamos de unos 20 kilos que es pasta.. sino de una burrada, y alguien que no avaló ni un 0... eso debería ser prohibido, limitar sus acciones pero mucho.

Y seguirá libre sin ir a la carcel..

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 22/01/2022 2:05 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Xavi, sobre si ha hablado más con Dembélé: "Él está entrenando bien, pero sabe perfectamente su situación. No hay más debate, creo que fui claro. Depende de él ahora".

Al final nos sancionan, entrena bien pero no juega???

 

Xavi, sobre si es optimista: "Todavía soy optimista, si no me iría para casa. 

 

Pues mostraría ser muy culé si finalmente lo hace, yo hasta lo aceptaría en el B si da un paso al costado.

 

 

Igual Riqui entrena bien pero no juega y no pasa nada,  no se queja, no pueden jugar todos.

Que mensaje de implicado se le valora si no renueva, ni siquiera quiere salir para cobrar su prima y unas exigencias desorbitadas muy por arriba de su rendimiento entre lesiones y los partidos malos que le vimos, que yo sepa no es un " Rivaldo" para merecerse una renovación si quiera a lo que cobra.

 

Tampoco lo vi a Dembelé quejarse en semis y final del Mundial 2018 que ganó Francia y ni criticas al seleccionador que no lo puso por no verlo implicado, y en tramos importantes para la consecución del título.

Jugó Mbappé y fué clave asi que debería aprender eso de su compañero.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 22/01/2022 2:25 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Xavi en rueda de prensa dice que lo de San Mamés no fue falta de futbol sino falta de intensidad, actitud, etc y que esto es lo que le duele mas como entrenador. Por fin dice que a estos jugadores les falta actitud, a costado.

 
Respondido : 22/01/2022 2:27 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Xavi, sobre Ansu Fati: "Ansu está muy afectado. Ahora hemos tenido una reunión con su familia. Es una recaída. Pruna me dijo que estaba para jugar media hora y la prórroga nos trastocó los planes.

 

Pero este señor no era el jardinero? Ahora es el carnicero. 

El otro día quita a Abde y mete a JUTGLA.. aquí deja a Ansu (igual crítico por criticar y no quedaban más cambios, si ANSU era el último pues me callo, aunque prefiero jugar con 10 antes de seguir forzando jugadores para hacer el ridículo) 

 

 

Y si no se lesionara y metiese el gol  de la victoria? a Dembelé también lo forzó Sergi Barjuan y con Ansu ya fuimos cuidadosos que se decia de jugar antes y no jugó, también estamos hablando de  que Ansu no jugó los 90 min y la prorroga que si fuera asi si que.. seria grave.

contra el R. Madrid en super copa por ejemplo metió el gol y no se lesionó

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 22/01/2022 2:31 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Mientras sigamos jugando con ocho jugadores y medio portero ya pueden venir Haaland, Mbappe, Salah, Kane y hasta Cristiano Ronaldo si hace falta, que no tenemos nada que hacer, por favor que le paguen lo que sea a estos tíos y se larguen ya, que vamos camino de ser el nuevo Milán si no lo somos ya.

 
Respondido : 22/01/2022 2:31 pm
iniesta_el_genio y Poeta65 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Mientras sigamos jugando con ocho jugadores y medio portero ya pueden venir Haaland, Mbappe, Salah, Kane y hasta Cristiano Ronaldo si hace falta, que no tenemos nada que hacer, por favor que le paguen lo que sea a estos tíos y se larguen ya, que vamos camino de ser el nuevo Milán si no lo somos ya.

que le pague lo que sea de donde no tenemos? de ahí entiendo lo de estirar para ir pagando por ejemplo lo de Umtiti o no finiquitar ahora a Dembelé y estirar estos meses.

Otra cosa es, por ejemplo no ponerlos o ponerlos menos minutos en dentrimento de otros que  esten mejor.

Y si ya tienen prima por retirarse como Piqué de unos 12 kilos apaga y vamonos.. asi tenemos la caja con telarañas y pagarés seguramente.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 22/01/2022 2:33 pm
iniesta_el_genio y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12616
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Xavi, sobre Ansu Fati: "Ansu está muy afectado. Ahora hemos tenido una reunión con su familia. Es una recaída. Pruna me dijo que estaba para jugar media hora y la prórroga nos trastocó los planes.

 

Pero este señor no era el jardinero? Ahora es el carnicero. 

El otro día quita a Abde y mete a JUTGLA.. aquí deja a Ansu (igual crítico por criticar y no quedaban más cambios, si ANSU era el último pues me callo, aunque prefiero jugar con 10 antes de seguir forzando jugadores para hacer el ridículo) 

 

 

Xavi era el jardinero y Jordan el de la mopa 

 
Respondido : 22/01/2022 2:34 pm
EmiLee reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @migatitaesmulti

Xavi, sobre Ansu Fati: "Ansu está muy afectado. Ahora hemos tenido una reunión con su familia. Es una recaída. Pruna me dijo que estaba para jugar media hora y la prórroga nos trastocó los planes.

 

Pero este señor no era el jardinero? Ahora es el carnicero. 

El otro día quita a Abde y mete a JUTGLA.. aquí deja a Ansu (igual crítico por criticar y no quedaban más cambios, si ANSU era el último pues me callo, aunque prefiero jugar con 10 antes de seguir forzando jugadores para hacer el ridículo) 

 

 

Xavi era el jardinero y Jordan el de la mopa 

el carnicero era Pepe pero aún no se retiró esta en el Oporto..

Entonces Marcelino también es carnicero? por que el del Athetic pisó mal y se lesionó sólo?

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 22/01/2022 2:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

pues no creo que vayamos muy sobrados de centrales como para ceder a Mingueza.

 

Se lesiona en cualquier momento Piqué, que no sería extraño, luego el historial de lesiones de Araujo tampoco da buena espina, sin Eric, sin Umtiti, ya me diréis

Comas y Mika Marmol son bastante mejores que Mingueza.

 

De hecho Mingueza es bastante malo, lo de la temporada pasada fue un espejismo, en el B Comas era mejor ya por entonces. 

 
Respondido : 22/01/2022 2:35 pm
iniesta_el_genio, Sacher y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @stoner

pues no creo que vayamos muy sobrados de centrales como para ceder a Mingueza.

 

Se lesiona en cualquier momento Piqué, que no sería extraño, luego el historial de lesiones de Araujo tampoco da buena espina, sin Eric, sin Umtiti, ya me diréis

Comas y Mika Marmol son bastante mejores que Mingueza.

 

De hecho Mingueza es bastante malo, lo de la temporada pasada fue un espejismo, en el B Comas era mejor ya por entonces. 

Yo creo que lo de Mingueza se podría hacer asi quedabamos bien para que en junio nos vendan a buen precio a Gayá que falta nos hace para relevar a Jordi Alba.

 

 
Respondido : 22/01/2022 2:39 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89

Xavi en rueda de prensa dice que lo de San Mamés no fue falta de futbol sino falta de intensidad, actitud, etc y que esto es lo que le duele mas como entrenador. Por fin dice que a estos jugadores les falta actitud, a costado.

Ya pero mañana volverá a poner a los mismos.

 

Xavi dice una cosa en rueda de prensa y luego hace justo la contraria en los partidos, el ejemplo más claro es lo de Alba, el propio Xavi sale diciendo que si los isquios que si tal con lo cual está reconociendo que no está para jugar y ai sigue poniéndolo hasta en la puta sopa.

 

 

 
Respondido : 22/01/2022 2:39 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @stoner

pues no creo que vayamos muy sobrados de centrales como para ceder a Mingueza.

 

Se lesiona en cualquier momento Piqué, que no sería extraño, luego el historial de lesiones de Araujo tampoco da buena espina, sin Eric, sin Umtiti, ya me diréis

Comas y Mika Marmol son bastante mejores que Mingueza.

 

De hecho Mingueza es bastante malo, lo de la temporada pasada fue un espejismo, en el B Comas era mejor ya por entonces. 

Yo creo que lo de Mingueza se podría hacer asi quedabamos bien para que en junio nos vendan a buen precio a Gayá que falta nos hace para relevar a Jordi Alba.

 

Pues si... pero incluso en el caso de que lo de Gayá no se hiciese creo que Mingueza debe salir, sea a Valencia o a cualquier otro lugar, es que Mingueza es un jugador bastante flojete y por lo tanto deberíamos desprendernos de él.

 

Lo del año pasado fue bastante sorprendente, en el B ya era un jugador con bastantes limitaciones y sorprendió bastante que Koeman lo eligiese para el primer equipo a el y no a Comas. 

 
Respondido : 22/01/2022 2:43 pm
Biogol reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @shev
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @stoner

pues no creo que vayamos muy sobrados de centrales como para ceder a Mingueza.

 

Se lesiona en cualquier momento Piqué, que no sería extraño, luego el historial de lesiones de Araujo tampoco da buena espina, sin Eric, sin Umtiti, ya me diréis

Comas y Mika Marmol son bastante mejores que Mingueza.

 

De hecho Mingueza es bastante malo, lo de la temporada pasada fue un espejismo, en el B Comas era mejor ya por entonces. 

Yo creo que lo de Mingueza se podría hacer asi quedabamos bien para que en junio nos vendan a buen precio a Gayá que falta nos hace para relevar a Jordi Alba.

 

Pues si... pero incluso en el caso de que lo de Gayá no se hiciese creo que Mingueza debe salir, sea a Valencia o a cualquier otro lugar, es que Mingueza es un jugador bastante flojete y por lo tanto deberíamos desprendernos de él.

 

Lo del año pasado fue bastante sorprendente, en el B ya era un jugador con bastantes limitaciones y sorprendió bastante que Koeman lo eligiese para el primer equipo a el y no a Comas. 

es que el que tenía que haberse quedado era el titular del B Cuenca, por algo era el titular, como dices bastante cumplió la temporada pasada en esta no da el nivel y se ve.

 

 
Respondido : 22/01/2022 2:48 pm
josslo, Biogol y celeminete reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Como no se gane mañana en Mendizorroza puede empezar a cuestionarse a Xavi  Hernández. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Biogol
 
Respondido : 22/01/2022 2:54 pm
iniesta_el_genio, VirgilHilts, josslo y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @biogol

Mientras sigamos jugando con ocho jugadores y medio portero ya pueden venir Haaland, Mbappe, Salah, Kane y hasta Cristiano Ronaldo si hace falta, que no tenemos nada que hacer, por favor que le paguen lo que sea a estos tíos y se larguen ya, que vamos camino de ser el nuevo Milán si no lo somos ya.

que le pague lo que sea de donde no tenemos? de ahí entiendo lo de estirar para ir pagando por ejemplo lo de Umtiti o no finiquitar ahora a Dembelé y estirar estos meses.

Otra cosa es, por ejemplo no ponerlos o ponerlos menos minutos en dentrimento de otros que  esten mejor.

Y si ya tienen prima por retirarse como Piqué de unos 12 kilos apaga y vamonos.. asi tenemos la caja con telarañas y pagarés seguramente.

Cuando dimitió Bartomeu y antes que salieran los candidatos, algunos comentábamos que entrara el presidente que entrara era tal el descalabro que se suponía en el club que se iba a tirar 3/4 partes del mandato, por no decir los 6 años intentando arreglarlo. Este mandato era para salir de la UCI, saliera Font (el favorito y ya había declarado que se presentaría)) o el resto que se presentaron más tarde.

 
Respondido : 22/01/2022 3:22 pm
Biogol reaccionó
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Intentariais traer a Bryan Gil cedido este mercado de invierno despues de la lesion de Ansu? Dicen que quiere salir y apunta a Francia, quizas seria una buena opcion.

 
Respondido : 22/01/2022 4:11 pm
josslo, Xicano63, KiRA y 1 personas reaccionaron
Página 614 / 1383
Compartir: