Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
518.2 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Vaya espectáculo es el Reinildo este del Atleti en defensa, parece insuperable. Pasar de los coladeros de Hermoso y Lodi a este tio es equiparable a pasar de Ter Stegen a Courtois. 

 
Respondido : 19/03/2022 10:47 pm
bonooru y celeminete reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Alguien sabe que ha sido del forero GolenlasGaunas? hace tiempo que no aparece por el foro y este no era de los de VirgilHits y MiGatitaesMulti.

Gracias por preguntar!!!!!

me has alegrado el día.

pues he estado dos semanas bastante jodidillo con una infección de muela que me ha tenido fuera de juego hasta para postear aquí en este querido foro.

Estoy a la espera de que me operen pero ya estoy mejor y con fuerzas.

gracias por preguntar de verdad.

LA XAVINETA YA ESTÁ A TOPE,Mañana tiene que ser la consagración de nuestro querido entrenador y a partir de ahí,todo hacia arriba que ya toca.

Un saludo a todos!!!

 
Respondido : 19/03/2022 11:28 pm
SuperH, elmessias82, Biogol y 4 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12747
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Cambiariais a Araujo por Kounde? 

Ojo porque en los problemas de renovación de Araujo puede estar esta jugada de fondo.

Si el United paga 40-50 kilos por el uruguayo irían directos para Kounde. 

Yo por futbol prefiero a Kounde pero Araujo pese a sus defectos tiene una personalidad muy competitiva y parece que ama nuestro club, yo solo espero verle mejoria aunque es verdad que para tener 23 años esta muy verde tacticamente.

 
Respondido : 19/03/2022 11:29 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @biogol

Alguien sabe que ha sido del forero GolenlasGaunas? hace tiempo que no aparece por el foro y este no era de los de VirgilHits y MiGatitaesMulti.

Si es raro porque en los tiempos de mierda el chaval era quien venía a intentar dar ánimos con su megahipersuper-optimismo...

 

Ahora que vamos medio bien está desaparecido en combate, es verdad... Lo habrán secuestrado los bartorosellkoemanistas que andan también desaparecidos? 🤔

 

Tenemos que rescatarlo, se lo debemos 😐

Yo también te quiero cele😘

visça el Barça y ahora a disfrutar con Xavi que ya nos lo merecemos!!!!

 
Respondido : 19/03/2022 11:29 pm
Biogol, bonooru, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

En lo referente a Araujo ya me da exactamente igual.

Lo que hagan Laporta alemany y Xavi estará bien hecho.

que se anden con cuidado los jugadores y los representantes porque fuera del Barça hace mucho frío.

ya basta de presiones y mierdas.

desde mi punto de vista Araujo no se merece cobrar 6 kilos netos,punto.

No lleva ni meses en la elite y siendo titular y ya exigen,que tengan cuidado,esto va para todos.

Si se fue messi,se puede ir cualquiera.

y lo de los sueldos de los que van a fichar como cristensen y kessie es todo mentira y especulaciones de la prensa.

así que se dejen de faroles que nadie es imprescindible ni está por encima del Barça.

aquí ya manda un presidente que ama al club,y vendrán jugadores que quieran venir a defender al club por delante del salario.

 

 
Respondido : 19/03/2022 11:33 pm
FCB_fan reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

A mi para el lateral zurdo me gusta mucho Javi galán.

creo que puede ser un tapado ya que no creo que costara mucho de traspaso y vendría cobrando poco.

creo que es de los mejores regateadores de la liga.

hay que hacer un sylvinho jajaja,que nos salió bien.

 

 

 
Respondido : 19/03/2022 11:38 pm
FCB_fan reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1338
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

2 a 1 va ganando el B en el minuto 25 o así de la segunda parte. Esta segunda mitad no la estoy pudiendo ver que los de sports 3 se han puesto a dar baloncesto femenino, doblete de Fabio Blanco y leo en Twitter que Abde se la está sacando en esta segunda parte. 

 

El juvenil A leo también en Twitter que estaba ganando 3 a 1 al descanso pero ni idea de quienes han marcado. 

yo he visto la segunda parte,hoy me han gustado un poco mas que otros dias, cosa que no es muy dificil,basicamente en la verticalidad......ha debutado creo alex valle en el lateral izquierdo, a cumplido......lo que mas me molesta es que este equipo tiene calidad de sobras para pelear por subir,pero claro con el imcompetente que tenemos en el banquillo es imposible....jugadores destacados?..aranda tecnicamente es bueno,fabio blanco hoy mejor, pero lo veo muy anarquico,jutgla entrega total como siempre......el mejor abde,a veces se recrea en el regate,pero es el jugador con mas desborde de la categoria,un tio diferente.

 
Respondido : 19/03/2022 11:54 pm
elmessias82, Biogol y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @biogol

Alguien sabe que ha sido del forero GolenlasGaunas? hace tiempo que no aparece por el foro y este no era de los de VirgilHits y MiGatitaesMulti.

Si es raro porque en los tiempos de mierda el chaval era quien venía a intentar dar ánimos con su megahipersuper-optimismo...

 

Ahora que vamos medio bien está desaparecido en combate, es verdad... Lo habrán secuestrado los bartorosellkoemanistas que andan también desaparecidos? 🤔

 

Tenemos que rescatarlo, se lo debemos 😐

Yo también te quiero cele😘

visça el Barça y ahora a disfrutar con Xavi que ya nos lo merecemos!!!!

😍😍😍😍😍😍😍😍😍

 
Respondido : 19/03/2022 11:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @biogol

Alguien sabe que ha sido del forero GolenlasGaunas? hace tiempo que no aparece por el foro y este no era de los de VirgilHits y MiGatitaesMulti.

Gracias por preguntar!!!!!

me has alegrado el día.

pues he estado dos semanas bastante jodidillo con una infección de muela que me ha tenido fuera de juego hasta para postear aquí en este querido foro.

Estoy a la espera de que me operen pero ya estoy mejor y con fuerzas.

gracias por preguntar de verdad.

LA XAVINETA YA ESTÁ A TOPE,Mañana tiene que ser la consagración de nuestro querido entrenador y a partir de ahí,todo hacia arriba que ya toca.

Un saludo a todos!!!

Yo ya estaba reclutando un equipo de mercenarios para ir a rescatarte de las fauces de los bartolokoemanistas 😑😑😑

 
Respondido : 20/03/2022 12:03 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4520
Illustrious Member
 

Por si alguien quiere saber algo más de Kessie

https://youtu.be/o_ywffN0Uu4

 
Respondido : 20/03/2022 12:36 am
celeminete reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

Buenas foro, yo no cambio a Araújo por Kounde, lo siento pero me gusta mas el nuestro

Sobre el debate de Gavi y Araújo, y que deben cobrar mas Kessie y Christensen porque vienen gratis

Os pregunto una cosa cuanto costaron Gavi y Araújo, prácticamente nada, con lo cual los dos jugadores están en la misma situación que ellos, pero con una gran diferencia para abismal....que Gavi y Araújo han demostrado que pueden ser titulares en el Barça.

Y los otros dos, Kessie y Christensen, en mi opinión vienen para ser suplentes, Kessie como tercer o cuarto interior, y Christensen para mí como tercer central, porque es un buen central a secas, con lo cual habria que fichar en mi opinión un central titular para formar pareja con Araújo....para mí sería Lisandro Martinez del Ajax

 
Respondido : 20/03/2022 1:11 am
LuchoWarrior, deportellanerense, Miguelito139 y 2 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4520
Illustrious Member
 

Sobre el tema Araujo, me encantaría que se llegara a un acuerdo razonable y se quedara muchos años. 

Pero veo un problema y como no de representantes va el tema. Araujo cobra unos 800.000 € (muy poco) y se comenta que su representante pide un sueldo de 7 millones (un 875% más) porque tiene ofertas de 8 kilos netos de equipos como el United y Arsenal.

La siguiente renovación que pediría, un aumento del 2000%? 

Realmente prefiere al United o Arsenal por encima de nuestro club? 

El Barça ha renovado hace poco a jugadores como Pedri, Ansu o Nico con sueldos que oscilan desde los 2,5 a los 6 contando bonus si nadie me corrige. Para mi ahí deberían estar los límites. 

Sueldos de jugadores como Foden ,Theo Hernández o Alphonso Davies oscilan entre los 4,5 y 6 millones.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 20/03/2022 1:22 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

Sobre el tema Araujo, me encantaría que se llegara a un acuerdo razonable y se quedara muchos años. 

Pero veo un problema y como no de representantes va el tema. Araujo cobra unos 800.000 € (muy poco) y se comenta que su representante pide un sueldo de 7 millones (un 875% más) porque tiene ofertas de 8 kilos netos de equipos como el United y Arsenal.

La siguiente renovación que pediría, un aumento del 2000%? 

Realmente prefiere al United o Arsenal por encima de nuestro club? 

El Barça ha renovado hace poco a jugadores como Pedri, Ansu o Nico con sueldos que oscilan desde los 2,5 a los 6 contando bonus si nadie me corrige. Para mi ahí deberían estar los límites. 

Sueldos de jugadores como Foden ,Theo Hernández o Alphonso Davies oscilan entre los 4,5 y 6 millones.

Mejor expiicado imposible.

además es que no se merece cobrar ni 6 netos.

estamos locos o que?que ha hecho para pedir ese dinero?

Estoy hasta los cojones de los faroles y las exigencias de los futbolistas.

si quiere cobrar mucho más de lo que le ofrecen,que traiga una buena oferta y se pire.

ya vendrá otro con ganas de triunfar y no exigiendo salarios que todavía no merecen.

y más sabiendo en el follón que metió al Barça el jodido nobita con sus salarios inflados.

como mucho mucho 5 kilos netos,y si no quiere que se vaya a tomar por culo.

 
Respondido : 20/03/2022 1:35 am
Xicano63 reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

Por cierto, si todo lo que se comenta de Haaland es cierto, me refiero al tema de comisiones de papa y el pizzero, y el se esta vendiendo al mejor postor...por mí que no vengan...

Como dijo el gran Johan, el que duda de venir, ese ya no nos sirve...

Yo Traeria a Osimhen del Napoli, cierto que no es un goleador top, pero creo que tiene condiciones para ser nuestro nuevo Eto'o

Por 80 kilos se podria fichar de las ventas de Coutinho y Grismann

 
Respondido : 20/03/2022 1:41 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

Por si alguien quiere saber algo más de Kessie

https://youtu.be/o_ywffN0Uu4

Viene a jugar las grandes citas europeas parece.

estilo Keita con pep.

madre mía Busi de jong Pedri Gavi Nico kessie 

el mejor mediocampo del mundo con diferencia.

y lo mejor de todo,dirigidos por una eminencia en mediocampo.

pinta bien la cosa.

Araujo verá lo que quiere hacer,pero hasta los cojones de exigencias.

Si tanto se besa el escudo,acepta 4-5 kilos netos y ya tendrá tiempo de exigir más,que le queda toda la carrera por delante.

de verdad que me toca los cojones que viendo como dejó Bartomeu al Barça,al borde de la quiebra,tengan Los Santos cojones de exigir salarios altos y encima sin demostrar nada todavía.

porque no nos vamos a engañar,Araujo no ha demostrado nada,más que mucha proyección,pero no ha demostrado nada todavía 

 
Respondido : 20/03/2022 1:44 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @lalograna

Por cierto, si todo lo que se comenta de Haaland es cierto, me refiero al tema de comisiones de papa y el pizzero, y el se esta vendiendo al mejor postor...por mí que no vengan...

Como dijo el gran Johan, el que duda de venir, ese ya no nos sirve...

Yo Traeria a Osimhen del Napoli, cierto que no es un goleador top, pero creo que tiene condiciones para ser nuestro nuevo Eto'o

Por 80 kilos se podria fichar de las ventas de Coutinho y Grismann

Yo lo quería,pero últimamente me ha dejado claro que va más para Estrella estrellada que otra cosa.

paso de salarios altos y egos enormes.

Un darwin Núñez,osimhen o algo así y vamos servidos.

jugadores de equipo,ya los haremos top aquí,como siempre ha sido y siempre será.

El ego de haaland que se lo coma otro,que encima hay que jugar para el.

Y más después del regalo de aubameyang😂

paso de hipotecar el club por un payaso.

 
Respondido : 20/03/2022 1:49 am
lalograna reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @castallica

Sobre el tema Araujo, me encantaría que se llegara a un acuerdo razonable y se quedara muchos años. 

Pero veo un problema y como no de representantes va el tema. Araujo cobra unos 800.000 € (muy poco) y se comenta que su representante pide un sueldo de 7 millones (un 875% más) porque tiene ofertas de 8 kilos netos de equipos como el United y Arsenal.

La siguiente renovación que pediría, un aumento del 2000%? 

Realmente prefiere al United o Arsenal por encima de nuestro club? 

El Barça ha renovado hace poco a jugadores como Pedri, Ansu o Nico con sueldos que oscilan desde los 2,5 a los 6 contando bonus si nadie me corrige. Para mi ahí deberían estar los límites. 

Sueldos de jugadores como Foden ,Theo Hernández o Alphonso Davies oscilan entre los 4,5 y 6 millones.

Mejor expiicado imposible.

además es que no se merece cobrar ni 6 netos.

estamos locos o que?que ha hecho para pedir ese dinero?

Estoy hasta los cojones de los faroles y las exigencias de los futbolistas.

si quiere cobrar mucho más de lo que le ofrecen,que traiga una buena oferta y se pire.

ya vendrá otro con ganas de triunfar y no exigiendo salarios que todavía no merecen.

y más sabiendo en el follón que metió al Barça el jodido nobita con sus salarios inflados.

como mucho mucho 5 kilos netos,y si no quiere que se vaya a tomar por culo.

Compañeros estáis confundiendo el debate...

Gavi y Araújo a día de hoy son titulares en el Barça, y los que vienen cobrando una pasta son a priori suplentes...

En el foro se crean corrientes a favor o en contra de los jugadores sin saber como...

Christensen es un buen central y ya está...el central bueno del Chelsea libre era Rudiger y al parecer se lo lleva la Juve cobrando 6.5 netos y parece que Christensen cobra cerca de 6 netos, yo no entiendo la operación

Kessie, es un tipo de jugador que mucho me equivoco pero no encaja en nuestra forma de jugar, y no me digáis que es el nuevo Keita, porque ese perfil lo cumplía Zakaria, que esta cobrando en la Juve lo mismo que se supone que cobrara Kessie...

Y después decís que cobran tanto porque vienen gratis como parte de prima de fichaje, pues vale

Y cuanto han costado Gavi y Araújo, prácticamente nada, con lo cual estos dos jugdores es normal que pidan lo mismo que Kessie y Christensen, pero con una gran diferencia que Gavi y Araújo han demostrado sobradamente que pueden y son titulares en el Barça

En mi equipo quiero a Gavi y Araújo, y espero que el gran Mateo Alemany lo solucione...

 
Respondido : 20/03/2022 1:54 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @lalograna
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @castallica

Sobre el tema Araujo, me encantaría que se llegara a un acuerdo razonable y se quedara muchos años. 

Pero veo un problema y como no de representantes va el tema. Araujo cobra unos 800.000 € (muy poco) y se comenta que su representante pide un sueldo de 7 millones (un 875% más) porque tiene ofertas de 8 kilos netos de equipos como el United y Arsenal.

La siguiente renovación que pediría, un aumento del 2000%? 

Realmente prefiere al United o Arsenal por encima de nuestro club? 

El Barça ha renovado hace poco a jugadores como Pedri, Ansu o Nico con sueldos que oscilan desde los 2,5 a los 6 contando bonus si nadie me corrige. Para mi ahí deberían estar los límites. 

Sueldos de jugadores como Foden ,Theo Hernández o Alphonso Davies oscilan entre los 4,5 y 6 millones.

Mejor expiicado imposible.

además es que no se merece cobrar ni 6 netos.

estamos locos o que?que ha hecho para pedir ese dinero?

Estoy hasta los cojones de los faroles y las exigencias de los futbolistas.

si quiere cobrar mucho más de lo que le ofrecen,que traiga una buena oferta y se pire.

ya vendrá otro con ganas de triunfar y no exigiendo salarios que todavía no merecen.

y más sabiendo en el follón que metió al Barça el jodido nobita con sus salarios inflados.

como mucho mucho 5 kilos netos,y si no quiere que se vaya a tomar por culo.

Compañeros estáis confundiendo el debate...

Gavi y Araújo a día de hoy son titulares en el Barça, y los que vienen cobrando una pasta son a priori suplentes...

En el foro se crean corrientes a favor o en contra de los jugadores sin saber como...

Christensen es un buen central y ya está...el central bueno del Chelsea libre era Rudiger y al parecer se lo lleva la Juve cobrando 6.5 netos y parece que Christensen cobra cerca de 6 netos, yo no entiendo la operación

Kessie, es un tipo de jugador que mucho me equivoco pero no encaja en nuestra forma de jugar, y no me digáis que es el nuevo Keita, porque ese perfil lo cumplía Zakaria, que esta cobrando en la Juve lo mismo que se supone que cobrara Kessie...

Y después decís que cobran tanto porque vienen gratis como parte de prima de fichaje, pues vale

Y cuanto han costado Gavi y Araújo, prácticamente nada, con lo cual estos dos jugdores es normal que pidan lo mismo que Kessie y Christensen, pero con una gran diferencia que Gavi y Araújo han demostrado sobradamente que pueden y son titulares en el Barça

En mi equipo quiero a Gavi y Araújo, y espero que el gran Mateo Alemany lo solucione...

No entiendes nada porque es todo mentira,se inventan los sueldos como les viene en gana estos panfletos de mierda que lo único que hacen es mentir día si y día también.

No tienen ni Puta idea de lo que van a cobrar,ya te lo digo yo.

Yo más bien creo que kessie y cristensen van a cobrar 4-5 netos mas primas por rendimiento.

araujo esta pidiendo 7 netos sin demostrar nada.

y Gavi hay que recordar a todo el mundo que tiene 17 años.

yo creo que van a renovar los dos,el que tengo claro que renueva si o si es Gavi.

Si Araujo no quiere,puerta!!!!

Va a ser muy bueno,pero todavía no lo es,no hay más debate sobre ello.

si ya exije ese dinero,dentro de 4 años querrá 12 y ya me están tocando los huevos estos futbolistas.

no sirve besarse el escudo y luego hacer estas mierdas para renovar.

yo creo que 5 kilos limpios es un sueldo bastante digno para un jugador de 23 años recién cumplidos que tiene mucho que recorrer y demostrar todavía.

que se vaya al united si quiere,ya verás que bien se lo va a pasar cuando vea que no deja de llover y no gana nada más que dinero😂

 
Respondido : 20/03/2022 2:40 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Espero que araujo y Gavi renueven en este paron de selecciones y se acabe el debate ya jajaja.

pero los pulsitos estos dan por culo.

Laporta tiene que dejar claro a todos la escala salarial,que sino los putos buitres de representantes no hacen más que meter mierda

 
Respondido : 20/03/2022 2:48 am
CastallicA, Xicano63, Biogol y 1 personas reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

https://youtu.be/O771M_C1HW8

Que tal es ????

 

 
Respondido : 20/03/2022 2:54 am
Página 937 / 1383
Compartir: