Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
77.1 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

El Barça lo que tiene que hacer es intentar dar continuidad a este proyecto de Xavi y de varios jugadores, solo aportando jugadores del filial como este año y algún fichaje.

---------------Ter Stegen---------------

Kounde------Cubarsi-------Araujo

-----------Frenkie------Fichaje--------

Lamine---Gundo--Gavi--Cancelo

----------------Lewandoski--------------

 

-----------------Iñaqui Peña---------------

Fort-----------Christensen------Iñigo

--------------Romeu------Filial------------

Raphinha--Fermin--Pedri----Balde

------------------Vitor Roque--------------

Este equipo apoyado por los Christensen, Pedri, Raphinha y Ferran como alternativa habitual.

Y la vuelta de Eric y Ansu así como los jóvenes que suban de filial como los Faye, Guiu, Casado ... para mí hacen del Barça un buen equipo para las circunstancias del club.

Lástima que estemos obligados a vender  a liberar salarios  y tengamos a Frenkie y Araujo en renovación o salida  porque solo acertando con un fichaje tendríamos un equipo competitivo.

Onana, Zubi o Kimmich.

 A ver si LAPORTA consigue alguna operación o la liga no tenga más remedio que rebajar exigencias debido a los graves problemas de tantos equipos españoles.

Yo confío en este equipo y en los jóvenes 

 
Respondido : 02/04/2024 11:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

El Barça lo que tiene que hacer es intentar dar continuidad a este proyecto de Xavi y de varios jugadores, solo aportando jugadores del filial como este año y algún fichaje.

---------------Ter Stegen---------------

Kounde------Cubarsi-------Araujo

-----------Frenkie------Fichaje--------

Lamine---Gundo--Gavi--Cancelo

----------------Lewandoski--------------

 

-----------------Iñaqui Peña---------------

Fort-----------Christensen------Iñigo

--------------Romeu------Filial------------

Raphinha--Fermin--Pedri----Balde

------------------Vitor Roque--------------

Este equipo apoyado por los Christensen, Pedri, Raphinha y Ferran como alternativa habitual.

Y la vuelta de Eric y Ansu así como los jóvenes que suban de filial como los Faye, Guiu, Casado ... para mí hacen del Barça un buen equipo para las circunstancias del club.

Lástima que estemos obligados a vender  a liberar salarios  y tengamos a Frenkie y Araujo en renovación o salida  porque solo acertando con un fichaje tendríamos un equipo competitivo.

Onana, Zubi o Kimmich.

 A ver si LAPORTA consigue alguna operación o la liga no tenga más remedio que rebajar exigencias debido a los graves problemas de tantos equipos españoles.

Yo confío en este equipo y en los jóvenes 

Ese equipo no gana nada, como no lo ha ganado este año. Ni siquiera ha competido los títulos.

Lo que necesita el Barcelona es un entrenador que haya demostrado cierto nivel, con un cuerpo técnico preparado y fichar en las posiciones que necesita.

Éric y Romeu son dos paquetes y Ansu no está mental ni físicamente. Roque a día de hoy es un cero a la izquierda e Íñigo, Gungogan y Lewandowski van a ser un año más viejos por lo que su rendimiento será aún peor de lo que estamos ya viendo en algunos de ellos. 

No tenemos entrenador, portero de nivel, mediocentro, extremo izquierdo y tampoco delantero centro que le ponga las cosas complicadas al polaco. Esa es la realidad.  Más trabajo y menos comisiones. 

 

 
Respondido : 02/04/2024 11:47 pm
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

Rumores 

Se dice de un intercambio entre Rapinha y Onana, siempre y cuando el Everton no baje, si el Everton baja se habla que el precio de Onana bajaria a 40m.

Khéphren Thuram(50m) se habla de Todibo + Faye (no se dice si en venta o prestamo) + dinero.

Se habla de dos ventas fuertes Rapinha y una mas "Araujo"

Se dice que quieren convencer a Xavi, trayendo a los jugadores que a pedido hace tiempo y que ahora si se los traerian. 

Se habla de una clausula especial de Bernardo Silva de 50m, exclusiva para el FCB.

Se habla de un prestamo de Bryan Zaragoza que ha Xavi siempre le ha gustado y no esta jugando en el Bayer. 

 

Si tuvieran el ansia que se les ve para vender a los jóvenes que cobran dos duros por casi que la 1ª oferta que llegue con los veteranos o jugadores que cobran una buena millonada. Se quieren quitar los salarios bajos que cobran dos duros pa mantener salarios altos que no podemos pagar sino a duras penas, no tiene sentido.

Todo lo que has puesto que suena de venta es valorando muy poquito a los nuestros y mucho a los de fuera como siempre.

Lo de Bernardo Silva no es posible, por esa cantidad no lo venden y encima que no tiene sentido ficharlo ahora.

Las ventas tienen que venir en los centrales (y no precisamente en los jóvenes que menos cobran: Chadi, Faye y Cubarsi ni en el mejor que tenemos que es Araujo), de los extremos (raphinha o/y ferran con preferencia para el brasileño para salir) y de algunos medios (romeu, fdj)

 

De acuerdo si yo lo que veo, es que no se ve rumbo, que es lo que buscan, para donde se quiere ir,  que es lo que se quiere en cuantos a fichajes para presente y futuro no se ve claro, se ve mas bien manotasos de ahogado tratando de piñiscar algo antes que el barco se hunda y que se tubo la gran suerte de los canteranos que estan tapando los hoyos de la pesima planificacion.

Yo no contrataria a los Joaos

Yo venderia a Raphina, a Ferran solo lo estoy dejando pq no encuentro otro EI y Ferran puede actuar ahi, hay uno en la cantera pero es muy joven todavia (Pedro Fernández)

Venderia a FDJ y Oriol esta descartado hace tiempo y Gundo le queda solo una temporada mas y por edad y lo que cobra es dificil de sacarlo lo mismo con Lewa.

A Vitor Roque lo enviaria a prestamo para que juege y se valorise y despues ver si le da o no le da el nivel.

A Fermin lo enviaria a prestamo tambien para que juege, estar mucho tiempo sin jugar a la edad que tiene hace daño, dependiendo de la evoluciones de Gavi y de Pedri, pq puede que se quede dependiendo del tiempo de recuperacion, para no apurarlos y que queden bien.

Iñigo le queda una temporada mas, otro error, para mi nunca debio haber llegado, Crist y kounde estan haciendo un trabajo especial jugando en pocisiones que no les gusta pero si llega una buena oferta tanto para el club como para ellos VENTA. Yo lo venderia pero no los obligaria a irse solo por el trabajo que estan haciendo y el compromiso con ese trabajo.

No se bien el tema de Chadi y su prestamo, cuanto costaria traerlo ahora o si conviene despues ni idea, muchos rumores que van de la A a la Z, si alguien lo tiene clarisimo me lo explica por favor.

Araujo solo depende de el si se quiere quedar o aceptar la oferta, para mi cualquiera de los dos casos lo entenderia.

Me encantaria que se fuera MATS pero no se me ocurre un arquero.

Lamentablemente Iñaqui Peña demostro que no tiene nivel, asi que falta arquero suplente que le de competencia a MATS  o seguir con canteranos.

Sin contar obviamente con Alonso y SR que ya estan practicamente afuera, salvo SR que lo quiere Xavi 

Para mi no se deberia quedar Xavi por un tema de credibilidad pq ya dijo que se iva, y un entranador sin credibilidad ufff cagada segura.

Dicho eso.

Chris Führich 1.81 26a EI-D 17m VfB Stuttgart su fichaje rondaria los 25m, lo quiere el Bayern y el Dormund, su sueldo en el Stuttgart  es de 1.3

Si se va Ferran me falratia el suplente (Ruben van Bommel 19a 1.92 EI AZ Alkmaar una posibilidad de bajo costo)

Edon Zhegrova 1.81 24a ED-I 10m Lille su fichaje rondaria lentre los 20 a 25m su sueldo actual es 1.2, ha aparecido en el radar del Trampas.

Khéphren Thuram 1.92 22a MC 40m Niza, su fichaje rondaria los 50m su salaria actual es de menos 1, la juve le ofrece 4 de salario.

Amadou Onana 1.92 22a PIV 60m Everton, su salaria actual es de 4m

Si se va Kuonde  Wilfried Singo 1.90 23a LD 18m Mónaco, salario actual 1.8

Si se va Araujo Kevin Danso 25a 1.90 DC-D 22m Lens, salario actual 1.5 

Plantilla mas o menos asi 

POR MATS / Seplente

LD "Kounde" / Fort

DC-D "Araujo" / Cubarsi

DC-I "Iñigo" o "Chadi" / "Faye" (puede que se quede Iñigo y refichar a Chadi) 

LI Balde / Faye

PIV Onana / Bernal/ Prim

MC-D Gundo / Pedri

MC-I Thuram / Gavi

EI Führich / Suplente

DC Lewa / Guiu

ED Zhegrova / Yamal

Y todo el resto cantera.

Se baja la masa salarial se le da mas impulso a la cantera y se cuida a los canteranos para no sobre exigirlos.

Y de los que estan a Prestamo la mayoria serian VENTAS NO REGALOS.

 

No contarias con Xavi

No contarias con jugadores como M.Alonso y S Roberto porque acaban contrato.

No ficharias a Cancelo ni J.Felix.

Cederias a Fermín y Vítor Roque.

No quieres contar con Ter Stegen, Iñaqui Peña ,Kounde, Christensen, Íñigo, Romeu, Frenkie, Raphinha, Gundo y Lewa.

Contarias con Ferran porque no hay más remedio, pero tampoco lo quieres.

No quieres a 17 jugadores de los 20 que forman la primera plantilla del Barça, yo creo que terminas antes haciéndote de otro equipo.

 

Solo quieres a Fort, Cubarsi,Araujo, Faye, Balde, Bernal, Prim, Gavi,Pedri, Lamine y Guiu, osea tú no quieres un equipo tu quieres un equipo olímpico donde van niños y algún veterano, eso no es serio.

 

Xavi es el mejor entrenador posible para esta etapa del Barça, su trabajo con los jóvenes está siendo brutal y está consiguiendo un Barça competitivo en su peor momento histórico, si no siguiera Márquez se está ganando el puesto.

Ter Stegen no sólo es de los mejores del mundo sino que además es el mejor portero para el Barça sin discusión.

Kounde y Christensen son como los Keita y Masche de Pep, jugadores que aún jugando fuera de posición rinden, son jugadores serios, campeones y humildes, jugadores perfectos para un equipo que quiere ser top.

Cancelo ha demostrado ser un jugador top, para este Barça, es apto para 3 posiciones rindiendo en todas muy bien, es un jugador necesario y diferencial.

Fermín ha explotado esta temporada y se ha ganado los minutos, tal vez sean los Gavi y Pedri los que deberían estar preocupados.

Raphinha y Ferran ofrecen un trabajo diferente, no son tan vistosos pero solo basta ver sus estadísticas para ver qué son los mejores de europa en goles y asistencias por minuto, no son titularisimos y aceptan el rol, como en el caso de Kounde y Christensen, son jugadores necesarios en un equipo top.

Vítor Roque es junto a Guiu la alternativa al veteranísimo Lewa, son jugadores con un fútbol totalmente distinto y que pueden formar parte de la misma plantilla, además si el filial sube Guiu seguirá jugando otro año más en el filial.

Gundo y Lewa son jugadores super top, Lewa lleva 2 años con unos números brutales y Gundo está siendo el mejor del Barça este año además está  jugando en varias posiciones y tiene unas estadísticas geniales.

Íñigo y Romeu son dos jugadores veteranos, jugadores que hacen vestuario, que aportan profesionalidad a un equipo tan joven y que como jugadores de refuerzo son muy buenas alternativas.

Frenkie y Araujo son 2 jugadores con la misma problemática, les toca renovar o salir, su futuro depende si quieren marcharse por dinero o seguir por amor al Barça ganando una burrada pero algo menos que en otros sitios.

Iñaqui Peña ha tenido buenas y malas actuaciones, pero ser el suplente de la portería del Barça no es fácil.

Lo de Joao Félix es para pensárselo, para lo poco que juega y la poca intensidad que transmite lleva unos números geniales.

 

Total, no esperes revolución, saldrán los que acaban contrato, los que no renueven, los Todibo ,(%) Lenglet, Dest, J.Araujo, P.Torre ... Cedidos o traspasados y ficharenos según ingresemos y liberemos en salario.

Si con estas salidas no fueran suficientes se escucharian ofertas por los Eric, Christensen, Raphinha, Ferran ...

 

Prioridades si hay dinero:

1.Cancelo para cubrir ambos laterales, ambas bandas como carrilero e incluso ambas bandas como extremo.

2.Onana, Zubi,Kimmich, K.Thuram ... Para la posición de pivote fijo.

3.J.Felix o N.Williams.

 

Por dios sabes leer, dabes analizar pq parece que no.

1 Me reclamas por Alonso y Sr y despues haces una plantilla y no los calocas, dos jugadores que terminan contrato y sobran y no tienen nivel

2 No ficharia a Cancelo su valor es de 40m y no es nada extraordinario, kounde esta cubriendo su puesto y cada dia lo esta haciendo mejor

No ficharia a un suplente como Felix por 60m que es lo que pide el patetico y mas con el rendimiento queda mas alla de las estadisticas.

3 Puse bien clarito el pq cederia tanto a Fermin como a Vitor y a Fermin lo puse en condicional dependiendo de las recuperaciones fisicas tanto de Pedri como de Gavi.

4 Puse bien calro a mi en lo personal no me gusta la estatua de MATS, si hubiera algun portero en condicines la venderia pero como no me fijo mecho en los porteros no se, Iñaqui Peña puse el pq no tiene nivel y lo demostro en los partidos en que estuvo al arco.

Tanto kounde como Crist puse bien claro los dijaria por su compromiso de aceptar jugar y prepararce para pocisiones que no les gusta pero si viene una oferta buena tanto para el jugador como para el club las aceptaria eso quiere decir que no son intocables ejemplo si viene una oferta por 100m por kounde y ademas le doblan el sueldo a el tu la aceptarias o la rechazarias 

FDJ lleva 5 temporadas y que ha hecho, pues nada de nada venta, ya basta de mediocridad

Raphinha no se pasa ni mi abuelita en silla de ruedas venta, necesitamos extremos con regate y rapidos, sobre todo con equipos que se hechan atras.

Ferran incluso puse dos alternativas pero todavia estaba en la duda, y tu a quien tendrias de suplente en el EI ¿comprarias a Felix por 60m para tenerlo de suplente?, por si no leiste te las coloco las alternativas que puse 1 canterano como Pedro Fernández y 2 Ruben van Bommel 

Dices que no quiero a Gundo y Lewa pero si te hubiras molestado en leer mi plantilla estan puestos 

EN CONCLUSION SI ME VAS A CRITICAR LEE PRIMERO Y DESPUES ME CRITICAS 

PD1 QUIERES A N.WILLIAN DESPUES DE QUE LO TRATESTE QUE LE PUSO EL POTO AL TRAMPAS.

PD2 quieres a cancelo para que cubra ambos laterales se enferma cancelo y jodiste buena la planificacion hasta un niño de 5 años sabe que eso es una estupides.

PD 3 Thuran no es pivote es un box to box, puede ser un complemento al pivote, Kimich ya no juega de pivote juega mas de MC, haciendo la conexion entre Musiala y el pivote, ayuda al pivote en tareas defensivas y ayuda al mc en tareas creativas.

PD 4 Si hubieras leido puse lo que yo haria no puse lo que creo que va a pasar.

 

 

 
Respondido : 03/04/2024 12:57 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Alguien está siguiendo la temporada que está haciendo Peke en el Racing de Santander? Es que el chaval lleva 17 goles uno menos que otro viejo conocido como es Martín Braithwaite. No lo veo para el primer equipo pero igual se podría rascar un buen pellizco por el, aunque a mi me da que acabará casi regalado o regalado Del todo.

 
Respondido : 03/04/2024 6:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Alguien está siguiendo la temporada que está haciendo Peke en el Racing de Santander? Es que el chaval lleva 17 goles uno menos que otro viejo conocido como es Martín Braithwaite. No lo veo para el primer equipo pero igual se podría rascar un buen pellizco por el, aunque a mi me da que acabará casi regalado o regalado Del todo.

Peque era un jugador nuestro de base, luego salió al Cornellá, lo repescamos pero acabo contrato junto a Orellana, Lucas de Vega, Comas, Juntgla, Carevic ,Guillem Jaime, Sola, Mingo ...

Lo de este foro es increíble, hace un par de años cuando hablabamos de cantera se tildaba a Peque de enchufado y de paquete pero ahora que salió del club hace 2 años nos acordamos de él.

 

 

 
Respondido : 03/04/2024 10:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

CONFIRMADO: La rfef manda a la nevera a Prieto Iglesias después de su bochornosa actuación desde el VAR para anular un gol de Raphinha... ah, no coño, como el perjudicado fue el #Barça ¡lo premian con la final de la Copa del Rey!!!

 
Respondido : 03/04/2024 10:02 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

El Barça lo que tiene que hacer es intentar dar continuidad a este proyecto de Xavi y de varios jugadores, solo aportando jugadores del filial como este año y algún fichaje.

---------------Ter Stegen---------------

Kounde------Cubarsi-------Araujo

-----------Frenkie------Fichaje--------

Lamine---Gundo--Gavi--Cancelo

----------------Lewandoski--------------

 

-----------------Iñaqui Peña---------------

Fort-----------Christensen------Iñigo

--------------Romeu------Filial------------

Raphinha--Fermin--Pedri----Balde

------------------Vitor Roque--------------

Este equipo apoyado por los Christensen, Pedri, Raphinha y Ferran como alternativa habitual.

Y la vuelta de Eric y Ansu así como los jóvenes que suban de filial como los Faye, Guiu, Casado ... para mí hacen del Barça un buen equipo para las circunstancias del club.

Lástima que estemos obligados a vender  a liberar salarios  y tengamos a Frenkie y Araujo en renovación o salida  porque solo acertando con un fichaje tendríamos un equipo competitivo.

Onana, Zubi o Kimmich.

 A ver si LAPORTA consigue alguna operación o la liga no tenga más remedio que rebajar exigencias debido a los graves problemas de tantos equipos españoles.

Yo confío en este equipo y en los jóvenes 

Ese equipo no gana nada, como no lo ha ganado este año. Ni siquiera ha competido los títulos.

Lo que necesita el Barcelona es un entrenador que haya demostrado cierto nivel, con un cuerpo técnico preparado y fichar en las posiciones que necesita.

Éric y Romeu son dos paquetes y Ansu no está mental ni físicamente. Roque a día de hoy es un cero a la izquierda e Íñigo, Gungogan y Lewandowski van a ser un año más viejos por lo que su rendimiento será aún peor de lo que estamos ya viendo en algunos de ellos. 

No tenemos entrenador, portero de nivel, mediocentro, extremo izquierdo y tampoco delantero centro que le ponga las cosas complicadas al polaco. Esa es la realidad.  Más trabajo y menos comisiones. 

 

Pues según tus palabras el año pasado tú Madrid tenía al mejor portero de la historia, a los mejores defensas, al nuevo Pele al , mejor del mundo arriba, al nuevo De Bruyne ... Y se comió una mierda, resulta extraño que este equipo siendo peor en todo ganará.

La realidad es que este equipo le ganó un doblete a tu super Real Madrid y que este año si no fuera por los robos arbitrales de la liga de la vergüenza iría líder y el premio era la champions donde estamos en cuartos aunque ante un rival multimillonario, entrenado por un top y con uno de los herederos del mejor del mundo en sus filas.

Este Barça que propongo tendría a Lewa y Gundo un año más viejos, pero si mantienen los números poco importa la edad, además los jóvenes serían más expertos, la plantilla después de muchos años estaría más consolidada, se entenderían más y se le daría continuidad a un proyecto.

Al Barça le faltan 3 cosas, dinero, estabilidad y 2 fichajes

 

 

 
Respondido : 03/04/2024 10:10 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

comenta la tontita esta de athenea del castillo,que jamas ficharia por el barca......pues mira maja te voy a dar una muy buena noticia,el barca jamas te ficharia por que no le llegas ni a la suela de las botas a CAROLINE HANSEN,vamos que aqui jugarias entre poco y nada.

 

Yo anoche no dormí tras esas declaraciones, jajaja. De todas formas que no se preocupe la chavala que no se va a dar esa situación porque no tiene el mínimo de nivel exigido para jugar en el Barça. Por otro lado si que debería de demostrar más gratitud porque si no es por el Barça, sus jugadoras y su cantera tendría el mismo palmarés que mi sobrina de 5 años.

P.D.: Y que conste que entiendo que acabando contrato y sabiendo que no puede llegar más lejos, diga eso porque a lo máximo que puede aspirar es a quedar 2º con el madrid porque el Barça no la piensa fichar pero debería de respetar más al club que ha hecho que el fútbol femenino tenga visibilidad y la que le ha dado los pocos títulos que tiene en su carrera.

 

 
Respondido : 03/04/2024 11:11 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @biogol

Alguien está siguiendo la temporada que está haciendo Peke en el Racing de Santander? Es que el chaval lleva 17 goles uno menos que otro viejo conocido como es Martín Braithwaite. No lo veo para el primer equipo pero igual se podría rascar un buen pellizco por el, aunque a mi me da que acabará casi regalado o regalado Del todo.

Peque era un jugador nuestro de base, luego salió al Cornellá, lo repescamos pero acabo contrato junto a Orellana, Lucas de Vega, Comas, Juntgla, Carevic ,Guillem Jaime, Sola, Mingo ...

Lo de este foro es increíble, hace un par de años cuando hablabamos de cantera se tildaba a Peque de enchufado y de paquete pero ahora que salió del club hace 2 años nos acordamos de él.

 

 

 

Otro que regalamos, para no variar, luego nos preguntamos porque estamos en crisis, pagamos 5 kilos al racing más variables por pablo torre y les regalamos a peque (no tiene nada que ver una operación con otra pero lo comento porque son los mismos equipos).

En cuanto a lo que dices de Peque, estás equivocado, 1º nadie llamó enchufado a peque ni a ningún otro del filial, el único enchufado es el hijo de ronaldinho, el resto serán buenos, malos, chanchullos pero no enchufados y 2º estás confundido el que tildamos de paquete es Peque Polo y este es Gerard Fernández "Peque". Peque Polo tiene 23 años (cumplirá 24 este 2024) y está en el Badalona de la 2ª RFEF. Peque Polo estaba en el juvenil culé, no destacó nada y era suplente pero sorprendentemente se le renovó y se le cedió al Olot, luego al Poblense en ambos equipos no jugaba y luego regresó al filial donde tampoco aportó nada. En el filial metió 1 gol en 22 partidos no llegando a jugar ni 500' en el Poblense metió 3 goles en 15 partidos y en el Olot 1 gol en 18 partidos no jugando en ninguno de esos 2 equipos ni 700'. 

 

 

 
Respondido : 03/04/2024 11:33 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

para qué quiere Xavi a Bernardo Silva que juega en la misma posición que Yamal?

 
Respondido : 03/04/2024 2:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Pues según tus palabras el año pasado tú Madrid tenía al mejor portero de la historia, a los mejores defensas, al nuevo Pele al , mejor del mundo arriba, al nuevo De Bruyne ... Y se comió una mierda, resulta extraño que este equipo siendo peor en todo ganará.

La realidad es que este equipo le ganó un doblete a tu super Real Madrid y que este año si no fuera por los robos arbitrales de la liga de la vergüenza iría líder y el premio era la champions donde estamos en cuartos aunque ante un rival multimillonario, entrenado por un top y con uno de los herederos del mejor del mundo en sus filas.

Este Barça que propongo tendría a Lewa y Gundo un año más viejos, pero si mantienen los números poco importa la edad, además los jóvenes serían más expertos, la plantilla después de muchos años estaría más consolidada, se entenderían más y se le daría continuidad a un proyecto.

Al Barça le faltan 3 cosas, dinero, estabilidad y 2 fichajes

El año pasado el Madrid venía de ganar Liga y Champions, se llevó la Copa del Rey, fue finalista de la Supercopa y de nuevo jugó unas semifinales de Champions. Este año se han llevado la Liga, han ganado la Supercopa y como eliminen al City levantan otra Copa de Europa. 

Es un proyecto consolidado donde cada año fichan a los mejores y que está a la espera de la llegada de Mbappé, Endrick, Davies y Leny Yoro, así que menos hablar de ellos y más exigirle a tu presidente que si puede gastarse 60 millones en Roque no nos va a colar milongas sobre dinero. Y si quiere dárselas de pobre que nos explique ese fichaje que nadie entiende. 

La temporada pasada ganamos gracias al dominio en las dos áreas y al rendimiento de Pedri y Gavi, este año lamentablemente no hemos podido ver casi nada de todo ello. Estabilidad por supuesto, pero con gente competente en el banquillo y sin jugar con paquetes. Si tienes a Fayé y puedes repescar a Nico no vas a poner con Éric y Romeu, por ejemplo. 

Seriedad y exigencia, coño.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 semanas por KiRA
 
Respondido : 03/04/2024 2:34 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

Rumores 

Se dice de un intercambio entre Rapinha y Onana, siempre y cuando el Everton no baje, si el Everton baja se habla que el precio de Onana bajaria a 40m.

Khéphren Thuram(50m) se habla de Todibo + Faye (no se dice si en venta o prestamo) + dinero.

Se habla de dos ventas fuertes Rapinha y una mas "Araujo"

Se dice que quieren convencer a Xavi, trayendo a los jugadores que a pedido hace tiempo y que ahora si se los traerian. 

Se habla de una clausula especial de Bernardo Silva de 50m, exclusiva para el FCB.

Se habla de un prestamo de Bryan Zaragoza que ha Xavi siempre le ha gustado y no esta jugando en el Bayer. 

 

Si tuvieran el ansia que se les ve para vender a los jóvenes que cobran dos duros por casi que la 1ª oferta que llegue con los veteranos o jugadores que cobran una buena millonada. Se quieren quitar los salarios bajos que cobran dos duros pa mantener salarios altos que no podemos pagar sino a duras penas, no tiene sentido.

Todo lo que has puesto que suena de venta es valorando muy poquito a los nuestros y mucho a los de fuera como siempre.

Lo de Bernardo Silva no es posible, por esa cantidad no lo venden y encima que no tiene sentido ficharlo ahora.

Las ventas tienen que venir en los centrales (y no precisamente en los jóvenes que menos cobran: Chadi, Faye y Cubarsi ni en el mejor que tenemos que es Araujo), de los extremos (raphinha o/y ferran con preferencia para el brasileño para salir) y de algunos medios (romeu, fdj)

 

De acuerdo si yo lo que veo, es que no se ve rumbo, que es lo que buscan, para donde se quiere ir,  que es lo que se quiere en cuantos a fichajes para presente y futuro no se ve claro, se ve mas bien manotasos de ahogado tratando de piñiscar algo antes que el barco se hunda y que se tubo la gran suerte de los canteranos que estan tapando los hoyos de la pesima planificacion.

Yo no contrataria a los Joaos

Yo venderia a Raphina, a Ferran solo lo estoy dejando pq no encuentro otro EI y Ferran puede actuar ahi, hay uno en la cantera pero es muy joven todavia (Pedro Fernández)

Venderia a FDJ y Oriol esta descartado hace tiempo y Gundo le queda solo una temporada mas y por edad y lo que cobra es dificil de sacarlo lo mismo con Lewa.

A Vitor Roque lo enviaria a prestamo para que juege y se valorise y despues ver si le da o no le da el nivel.

A Fermin lo enviaria a prestamo tambien para que juege, estar mucho tiempo sin jugar a la edad que tiene hace daño, dependiendo de la evoluciones de Gavi y de Pedri, pq puede que se quede dependiendo del tiempo de recuperacion, para no apurarlos y que queden bien.

Iñigo le queda una temporada mas, otro error, para mi nunca debio haber llegado, Crist y kounde estan haciendo un trabajo especial jugando en pocisiones que no les gusta pero si llega una buena oferta tanto para el club como para ellos VENTA. Yo lo venderia pero no los obligaria a irse solo por el trabajo que estan haciendo y el compromiso con ese trabajo.

No se bien el tema de Chadi y su prestamo, cuanto costaria traerlo ahora o si conviene despues ni idea, muchos rumores que van de la A a la Z, si alguien lo tiene clarisimo me lo explica por favor.

Araujo solo depende de el si se quiere quedar o aceptar la oferta, para mi cualquiera de los dos casos lo entenderia.

Me encantaria que se fuera MATS pero no se me ocurre un arquero.

Lamentablemente Iñaqui Peña demostro que no tiene nivel, asi que falta arquero suplente que le de competencia a MATS  o seguir con canteranos.

Sin contar obviamente con Alonso y SR que ya estan practicamente afuera, salvo SR que lo quiere Xavi 

Para mi no se deberia quedar Xavi por un tema de credibilidad pq ya dijo que se iva, y un entranador sin credibilidad ufff cagada segura.

Dicho eso.

Chris Führich 1.81 26a EI-D 17m VfB Stuttgart su fichaje rondaria los 25m, lo quiere el Bayern y el Dormund, su sueldo en el Stuttgart  es de 1.3

Si se va Ferran me falratia el suplente (Ruben van Bommel 19a 1.92 EI AZ Alkmaar una posibilidad de bajo costo)

Edon Zhegrova 1.81 24a ED-I 10m Lille su fichaje rondaria lentre los 20 a 25m su sueldo actual es 1.2, ha aparecido en el radar del Trampas.

Khéphren Thuram 1.92 22a MC 40m Niza, su fichaje rondaria los 50m su salaria actual es de menos 1, la juve le ofrece 4 de salario.

Amadou Onana 1.92 22a PIV 60m Everton, su salaria actual es de 4m

Si se va Kuonde  Wilfried Singo 1.90 23a LD 18m Mónaco, salario actual 1.8

Si se va Araujo Kevin Danso 25a 1.90 DC-D 22m Lens, salario actual 1.5 

Plantilla mas o menos asi 

POR MATS / Seplente

LD "Kounde" / Fort

DC-D "Araujo" / Cubarsi

DC-I "Iñigo" o "Chadi" / "Faye" (puede que se quede Iñigo y refichar a Chadi) 

LI Balde / Faye

PIV Onana / Bernal/ Prim

MC-D Gundo / Pedri

MC-I Thuram / Gavi

EI Führich / Suplente

DC Lewa / Guiu

ED Zhegrova / Yamal

Y todo el resto cantera.

Se baja la masa salarial se le da mas impulso a la cantera y se cuida a los canteranos para no sobre exigirlos.

Y de los que estan a Prestamo la mayoria serian VENTAS NO REGALOS.

 

No contarias con Xavi

No contarias con jugadores como M.Alonso y S Roberto porque acaban contrato.

No ficharias a Cancelo ni J.Felix.

Cederias a Fermín y Vítor Roque.

No quieres contar con Ter Stegen, Iñaqui Peña ,Kounde, Christensen, Íñigo, Romeu, Frenkie, Raphinha, Gundo y Lewa.

Contarias con Ferran porque no hay más remedio, pero tampoco lo quieres.

No quieres a 17 jugadores de los 20 que forman la primera plantilla del Barça, yo creo que terminas antes haciéndote de otro equipo.

 

Solo quieres a Fort, Cubarsi,Araujo, Faye, Balde, Bernal, Prim, Gavi,Pedri, Lamine y Guiu, osea tú no quieres un equipo tu quieres un equipo olímpico donde van niños y algún veterano, eso no es serio.

 

Xavi es el mejor entrenador posible para esta etapa del Barça, su trabajo con los jóvenes está siendo brutal y está consiguiendo un Barça competitivo en su peor momento histórico, si no siguiera Márquez se está ganando el puesto.

Ter Stegen no sólo es de los mejores del mundo sino que además es el mejor portero para el Barça sin discusión.

Kounde y Christensen son como los Keita y Masche de Pep, jugadores que aún jugando fuera de posición rinden, son jugadores serios, campeones y humildes, jugadores perfectos para un equipo que quiere ser top.

Cancelo ha demostrado ser un jugador top, para este Barça, es apto para 3 posiciones rindiendo en todas muy bien, es un jugador necesario y diferencial.

Fermín ha explotado esta temporada y se ha ganado los minutos, tal vez sean los Gavi y Pedri los que deberían estar preocupados.

Raphinha y Ferran ofrecen un trabajo diferente, no son tan vistosos pero solo basta ver sus estadísticas para ver qué son los mejores de europa en goles y asistencias por minuto, no son titularisimos y aceptan el rol, como en el caso de Kounde y Christensen, son jugadores necesarios en un equipo top.

Vítor Roque es junto a Guiu la alternativa al veteranísimo Lewa, son jugadores con un fútbol totalmente distinto y que pueden formar parte de la misma plantilla, además si el filial sube Guiu seguirá jugando otro año más en el filial.

Gundo y Lewa son jugadores super top, Lewa lleva 2 años con unos números brutales y Gundo está siendo el mejor del Barça este año además está  jugando en varias posiciones y tiene unas estadísticas geniales.

Íñigo y Romeu son dos jugadores veteranos, jugadores que hacen vestuario, que aportan profesionalidad a un equipo tan joven y que como jugadores de refuerzo son muy buenas alternativas.

Frenkie y Araujo son 2 jugadores con la misma problemática, les toca renovar o salir, su futuro depende si quieren marcharse por dinero o seguir por amor al Barça ganando una burrada pero algo menos que en otros sitios.

Iñaqui Peña ha tenido buenas y malas actuaciones, pero ser el suplente de la portería del Barça no es fácil.

Lo de Joao Félix es para pensárselo, para lo poco que juega y la poca intensidad que transmite lleva unos números geniales.

 

Total, no esperes revolución, saldrán los que acaban contrato, los que no renueven, los Todibo ,(%) Lenglet, Dest, J.Araujo, P.Torre ... Cedidos o traspasados y ficharenos según ingresemos y liberemos en salario.

Si con estas salidas no fueran suficientes se escucharian ofertas por los Eric, Christensen, Raphinha, Ferran ...

 

Prioridades si hay dinero:

1.Cancelo para cubrir ambos laterales, ambas bandas como carrilero e incluso ambas bandas como extremo.

2.Onana, Zubi,Kimmich, K.Thuram ... Para la posición de pivote fijo.

3.J.Felix o N.Williams.

 

 

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 

 
Respondido : 03/04/2024 3:43 pm
EmiLee reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Pues según tus palabras el año pasado tú Madrid tenía al mejor portero de la historia, a los mejores defensas, al nuevo Pele al , mejor del mundo arriba, al nuevo De Bruyne ... Y se comió una mierda, resulta extraño que este equipo siendo peor en todo ganará.

La realidad es que este equipo le ganó un doblete a tu super Real Madrid y que este año si no fuera por los robos arbitrales de la liga de la vergüenza iría líder y el premio era la champions donde estamos en cuartos aunque ante un rival multimillonario, entrenado por un top y con uno de los herederos del mejor del mundo en sus filas.

Este Barça que propongo tendría a Lewa y Gundo un año más viejos, pero si mantienen los números poco importa la edad, además los jóvenes serían más expertos, la plantilla después de muchos años estaría más consolidada, se entenderían más y se le daría continuidad a un proyecto.

Al Barça le faltan 3 cosas, dinero, estabilidad y 2 fichajes

El año pasado el Madrid venía de ganar Liga y Champions, se llevó la Copa del Rey, fue finalista de la Supercopa y de nuevo jugó unas semifinales de Champions. Este año se han llevado la Liga, han ganado la Supercopa y como eliminen al City levantan otra Copa de Europa. 

Es un proyecto consolidado donde cada año fichan a los mejores y que está a la espera de la llegada de Mbappé, Endrick, Davies y Leny Yoro, así que menos hablar de ellos y más exigirle a tu presidente que si puede gastarse 60 millones en Roque no nos va a colar milongas sobre dinero. Y si quiere dárselas de pobre que nos explique ese fichaje que nadie entiende. 

La temporada pasada ganamos gracias al dominio en las dos áreas y al rendimiento de Pedri y Gavi, este año lamentablemente no hemos podido ver casi nada de todo ello. Estabilidad por supuesto, pero con gente competente en el banquillo y sin jugar con paquetes. Si tienes a Fayé y puedes repescar a Nico no vas a poner con Éric y Romeu, por ejemplo. 

Seriedad y exigencia, coño.

 

Pero es que el Madrid tiene la obligación por gasto, plantilla, entrenador... De ganarlo todo, mi Barça en estos momentos no es ni de los grandes de Europa, solo el honor y el amor por nuestra camiseta está consiguiendo que el equipo siga compitiendo y ganando.

A mí me daría vergüenza decir que el Madrid se ha llevado la liga este año ¿ De verdad tiene algún merito robar de esta manera ?

El Madrid ha gastado este año más de 200M que  el Barça, ha ingresado 100M menos en fichajes que en Barça  y paga casi el doble que el Barça en su primera plantilla de fútbol.

¿ El Madrid ficha a los mejores del mundo ? ¿ O la prensa hace creerte que son los mejores ? Porque Bellimgham era una buena promesa pero después de 2 meses sin hacer nada extraordinario ya pedían balón de oro por el.

Bellimgham 160M no es el mejor del mundo

Arda Guller 50N no es el mejor del mundo.

Fran García 5M no es el mejor del mundo.

Tchouameni 100M no es el mejor del mundo.

Camavinga 40M no es el mejor del mundo.

Y todos con salarios estratosféricos.

Y eso solo los 3 últimos años, un equipo consolidado, apoyado financieramente por PP y Vox con ayuda de chanchullos  públicos y con unos arbitrajes que hasta tu sientes vergüenza de ellos.

Repetir que Vítor Roque costó 60M sabiendo que son 30M a plazos de 5 M y con unas variables que si no es válido para el Barça nunca se pagarán es síntoma de alerta Madrimongers.

La temporada pasada ganamos por Xavi, por Lewa, por Busi, por Ter Stegen ... Por todo, por crear un equipo competitivo de la nada.

El año pasado estaban los mismos más  Busi, Dembele,  Alba , Ansu y Eric a los que llamabas paquetes, el tiempo te ha quitado la razón y eso que ha llegado Gundo que es el mejor del equipo y las irrupciones de Cubarsi y Lamine, que si no este equipo no estaría ni en champions.

 

 
Respondido : 03/04/2024 5:09 pm
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

Los 10 mejores regateadores de las cinco grandes ligas

Leroy Sané (93)
Matias Soulé (84)
Mohammed Kudus (83)
Jamal Musiala (82)
Sávio (79)
Florian Wirtz (77)
Jeremy Doku (76)
Edon Zhegrova (75)
Kvicha Kvaratskhelia (74)
Xavi Simons (70)

Edon Zhegrova 1.81 24a ED-I 10m Lille 

https://www.youtube.com/watch?v=VvTfbDa8O_I

https://www.youtube.com/watch?v=hhIr6c7exUk&t=60s

 

 
Respondido : 03/04/2024 7:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Los 10 mejores regateadores de las cinco grandes ligas

Leroy Sané (93)
Matias Soulé (84)
Mohammed Kudus (83)
Jamal Musiala (82)
Sávio (79)
Florian Wirtz (77)
Jeremy Doku (76)
Edon Zhegrova (75)
Kvicha Kvaratskhelia (74)
Xavi Simons (70)

Edon Zhegrova 1.81 24a ED-I 10m Lille 

https://www.youtube.com/watch?v=VvTfbDa8O_I

https://www.youtube.com/watch?v=hhIr6c7exUk&t=60s

 

Xavi Simons debería volver con sus amigos aqui a la que es su casa

 

 
Respondido : 03/04/2024 8:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

https://twitter.com/jorgeefcb/status/1775545325165400227?t=59roIPbSniOJoTo3qT5P0g&s=19

¿ Esto que fue ?

 
Respondido : 03/04/2024 11:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Pues la opción Mikel Merino parece estar encima de la mesa y este si parece un jugador que creo nos gusta a todos, además este verano cumplirá 28 años, es un jugador que ha rendido en todos los sitios donde ha estado y desde muy joven, técnica, táctica y físicamente muy bueno.

Su cláusula es de 60M pero acaba contrato en un año, el Barça debería estar atento por si no renueva y si podemos traerlo por 25M + 5M en variables sería una buena operación, además la Real ya querían juntar a Eric y Ansu con Take Kubo y a nosotros nos gusta mucho Zubi.

La Real y el Barça tienen varios motivos para sentarse a negociar.

 
Respondido : 04/04/2024 8:27 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 

Lo de Foden es escandaloso. Qué jugador! Lo que daríamos por poder fichar a un Wirtz, a un Musiala o a un Foden...

 
Respondido : 04/04/2024 8:42 am
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Por lo visto Jadon Sancho está volviendo a ser el jugador que era...creo que el dormund quiere comprarlo por 30 millones, sería una buena alternativa para la banda izquierda...no creéis?

 

 
Respondido : 04/04/2024 8:48 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Respondido por: @lolitros77

Por lo visto Jadon Sancho está volviendo a ser el jugador que era...creo que el dormund quiere comprarlo por 30 millones, sería una buena alternativa para la banda izquierda...no creéis?

 

A mi desde que lo vi en la Youth League con el City, me encantó. Esta en una buena edad pero su cabeza y trabajo defensivo me crean dudas (me recuerda a Joao Félix)

A todo esto, creo que deberíamos empezar a cambiar de banda a Sama (16). En el infantil lo hizo muy bien y pese a que por derecha se está saliendo, en esa banda tenemos a Lamine, Ibrahim y ¿Dani Rodríguez? pero por izquierda no tenemos tanto potencial.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 semanas por DGC
 
Respondido : 04/04/2024 10:10 am
Página 1010 / 1037
Compartir: