Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
77.5 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5042
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Pues la opción Mikel Merino parece estar encima de la mesa y este si parece un jugador que creo nos gusta a todos, además este verano cumplirá 28 años, es un jugador que ha rendido en todos los sitios donde ha estado y desde muy joven, técnica, táctica y físicamente muy bueno.

Su cláusula es de 60M pero acaba contrato en un año, el Barça debería estar atento por si no renueva y si podemos traerlo por 25M + 5M en variables sería una buena operación, además la Real ya querían juntar a Eric y Ansu con Take Kubo y a nosotros nos gusta mucho Zubi.

La Real y el Barça tienen varios motivos para sentarse a negociar.

 

No, a mi no me parece nada del otro mundo, ya estoy cansado de los jugadores de la real sociedad que luego van a un grande y fracasan eso si para sacarlos te cuesta un ojo de la cara. Yo no ficharía a nadie de la real sociedad, no me parece que haya nivel en ningún jugador suyo para ser en condiciones normales titular en todo un Barça. 

 

Espero que lo que pone hoy md sea una broma de mal gusto, pero no me está gustando el percal con faye, la prensa está vendiendo que estamos desesperados por venderlo. Según lo que ponen hoy chadi no piensan repescarlo que los 3 kilos que pagaría el betis ya sería poco menos que un negociazo pa los directivos, vender a faye, christensen e iñigo que se queden, encima el vasco no solo tendría la próxima temporada sino la posibilidad de otro año más según el contrato que se firmó, que fue de 2+1. Es decir vender a faye y chadi riad por 2 duros que entre los 2 juntos cobrarían la mitad de iñigo para mantener al lesionado crónico, hasta poco nos pasa si eso es verdad! Entonces al final sueldazos y 2+1 para Gundo e Iñigo y 3+1 para Lewan y todavía te creeras que vienen al club por amor a los colores y cobrando menos, ay mi cabeza! Como hacía Barto malvender a los jóvenes para poder pagar a los viejos, una política de mierda!.

Nuestro peor enemigo no es florentino es todos los de la junta, antes bartomeu y ahora laporta, que no hacen sino que joder al club con decisiones disparatadas que perjudican al club deportiva y económicamente. 

No hay que ser muy espabilado (lo digo por la junta no por nadie del foro) para saber que con la economía como la tenemos la defensa central debería de ser Araujo, Cubarsi, Faye y Chadi, se rebajaría de forma brutal la masa salarial, sacarías dinero por jugadores que no son prescindibles...Kounde en derecha que lo puedes utilizar también por el centro y dar oportunidades cada año a nuevos canteranos pa que alguno se quede y otros venderlos, obviamente para venderlos no puedes hacerles los contratos de mierda que hacen ellos de 2 años o esperar a última hora pa renovarlos porque así lo que provocas es que se vayan gratis: Arnau Tenas, Ilias, Barberá...

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 semanas por elmessias82
 
Respondido : 04/04/2024 10:33 am
Cote39 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5042
Illustrious Member
 

Respondido por: @dgc

Respondido por: @lolitros77

Por lo visto Jadon Sancho está volviendo a ser el jugador que era...creo que el dormund quiere comprarlo por 30 millones, sería una buena alternativa para la banda izquierda...no creéis?

 

A mi desde que lo vi en la Youth League con el City, me encantó. Esta en una buena edad pero su cabeza y trabajo defensivo me crean dudas (me recuerda a Joao Félix)

A todo esto, creo que deberíamos empezar a cambiar de banda a Sama (16). En el infantil lo hizo muy bien y pese a que por derecha se está saliendo, en esa banda tenemos a Lamine, Ibrahim y ¿Dani Rodríguez? pero por izquierda no tenemos tanto potencial.

 

 

De esta quinta el que jugaba y aportaba mucho por la izquierda era Sidney el año pasado fue el 2º máximo goleador del cadete B con 13 goles, pero se lesionó se gravedad y apenas ha jugado 1 partido este año. La posición de lateral derecho y la de extremo izquierdo a nivel general en la cantera suelen improvisar con jugadores recolocándolos, en el caso de la defensa, muchos que juegan de lateral derecho son centrales o interiores reconvertidos y en el caso del extremo izquierda muchas veces son interiores o extremos de la otra banda.

Por cierto, por comentar algunas cosas que he ido leyendo del mic, no entiendo como la estrella del Cerdanyola alevín Aliaksei Mayorau se la lleva el madrid y no nosotros, al parecer enzo pérez (ex jugador) que tan gran labor hizo con el alevín A en el MIC no está cedido en el gimnastic manresa y se podría ir a cualquier club este verano, a ver si el hermano lo convence que juega en el club. Aran Aparicio espero que vuelva, tiene mucha calidad y sabe jugar al fútbol pese a lo chiquitín que es.

P.D.: Vaya bicharraco el delantero del Español alevín (Ibrahima el Hadji Camara), me sorprende los pocos goles que lleva en su liga (44, 2'2 de media) a la defensa del Barça le hizo un traje y no metió 4-5 goles de milagro, muy superior físicamente. Y la verdad es que el Español fue muy superior al Barça Alevín B, no eran malos técnicamente y físicamente eran muy superiores, aunque nos faltaban Moha y Adam que son de lo mejorcito del equipo. En lineas generales nuestros 2 alevines tienen mucho talento pero poco físico. Fode Diallo que es nuestro delantero de raza negra no destaca por ser más físico que el resto, por cierto, vaya golazo de chilena se cascó en cuartos.

 

 
Respondido : 04/04/2024 10:54 am
DGC reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @dgc

Respondido por: @lolitros77

Por lo visto Jadon Sancho está volviendo a ser el jugador que era...creo que el dormund quiere comprarlo por 30 millones, sería una buena alternativa para la banda izquierda...no creéis?

 

A mi desde que lo vi en la Youth League con el City, me encantó. Esta en una buena edad pero su cabeza y trabajo defensivo me crean dudas (me recuerda a Joao Félix)

A todo esto, creo que deberíamos empezar a cambiar de banda a Sama (16). En el infantil lo hizo muy bien y pese a que por derecha se está saliendo, en esa banda tenemos a Lamine, Ibrahim y ¿Dani Rodríguez? pero por izquierda no tenemos tanto potencial.

 

 

De esta quinta el que jugaba y aportaba mucho por la izquierda era Sidney el año pasado fue el 2º máximo goleador del cadete B con 13 goles, pero se lesionó se gravedad y apenas ha jugado 1 partido este año. La posición de lateral derecho y la de extremo izquierdo a nivel general en la cantera suelen improvisar con jugadores recolocándolos, en el caso de la defensa, muchos que juegan de lateral derecho son centrales o interiores reconvertidos y en el caso del extremo izquierda muchas veces son interiores o extremos de la otra banda.

Por cierto, por comentar algunas cosas que he ido leyendo del mic, no entiendo como la estrella del Cerdanyola alevín Aliaksei Mayorau se la lleva el madrid y no nosotros, al parecer enzo pérez (ex jugador) que tan gran labor hizo con el alevín A en el MIC no está cedido en el gimnastic manresa y se podría ir a cualquier club este verano, a ver si el hermano lo convence que juega en el club. Aran Aparicio espero que vuelva, tiene mucha calidad y sabe jugar al fútbol pese a lo chiquitín que es.

P.D.: Vaya bicharraco el delantero del Español alevín (Ibrahima el Hadji Camara), me sorprende los pocos goles que lleva en su liga (44, 2'2 de media) a la defensa del Barça le hizo un traje y no metió 4-5 goles de milagro, muy superior físicamente. Y la verdad es que el Español fue muy superior al Barça Alevín B, no eran malos técnicamente y físicamente eran muy superiores, aunque nos faltaban Moha y Adam que son de lo mejorcito del equipo. En lineas generales nuestros 2 alevines tienen mucho talento pero poco físico. Fode Diallo que es nuestro delantero de raza negra no destaca por ser más físico que el resto, por cierto, vaya golazo de chilena se cascó en cuartos.

 

Cierto,  Sydney pero creo que lleva 2 lesiones consecutivas si mal no recuerdo. También ha jugado ahí Dro y lo ha hecho bastante bien.

Lo del lateral derecho es un drama. A mi me gustaba Pablo López, pero se hanido perdiendo con tanta lesión. Lo más potable que recuerdo ahora mismo es Guillem Víctor y Teixidó,  además de Expósito (central reconvertido como dices)

 

 
Respondido : 04/04/2024 11:02 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Ya está disponible Barça One

https://x.com/Somhiseremfcb/status/1775823560210043138?s=20

 
Respondido : 04/04/2024 1:27 pm
(@cote39)
Respuestas: 1561
Noble Member
 

¡ASÍ NO LAPORTA! 😡 EL CHIRINGUITO FALTA al RESPETO al BARÇA...¡SIEMPRE!

https://www.youtube.com/watch?v=U97_thXMXnA

 
Respondido : 04/04/2024 1:59 pm
(@cote39)
Respuestas: 1561
Noble Member
 

Que ha pasado con NIke, otra ves quedamos como payasos anunciando algo que no se podia hacer ???? cuando vamos a ponernos serios.

 
Respondido : 04/04/2024 2:03 pm
(@cote39)
Respuestas: 1561
Noble Member
 

ANSU FATI

El atacante español reapareció el 3 de febrero y no ha generado ningún gol desde entonces. De Zerbi ha hablado sobre él en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles frente al Brentford. "Tiene que dar algo más, porque lo que está haciendo no es suficiente", ha señalado con dureza el técnico.

Ansu Fati solo ha marcado 2 goles en 15 partidos de Premier League, aunque solo ha sumado tres titularidades. En la Europa League ha marcado dos en seis encuentros, y no ha anotado en las copas nacionales.

"Las expectativas con él son siempre muy altas", ha reconocido De Zerbi. "Su primera parte de carrera ha sido dura de aceptar y entender, pero para los grandes jugadores lo más importante es adaptarse a las expectativas que tienes", ha expresado el italiano.

Pese al toque de atención, el entrenador del Brighton ha mostrado su apoyo al delantero. "Estamos ayudándole. Es un chico sensible, un buen chico, y cuando trabajas con gente así estás contento si puedes ayudarles" ha comentado De Zerbi.

Ansu Fati sigue sin encontrar su nivel en el Brighton.

Lo lamento por los Ansu Lover pero para mi es venta, a menos que ocurra un milagro y derepente sea otro con un nivel elevadisimo pero asi como esta es venta clara pero se que al final se va a ir regalado como tantos otros.

 
Respondido : 04/04/2024 2:18 pm
(@cote39)
Respuestas: 1561
Noble Member
 

Ebrima Tunkara lo estan comparando con Mbape, tan egocentrico es ????

 
Respondido : 04/04/2024 2:31 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

Mikel Merino me parece una oportunidad de mercado PERO SEGUIRÍA OBLIGANDO A  TRAER UN MC DE VERDAD y no sé si nos lo podemos permitir.

Ahora si me dices que venden a FdJ no habría mejor sustituto

 
Respondido : 04/04/2024 2:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5042
Illustrious Member
 

Respondido por: @dgc

Ya está disponible Barça One

https://x.com/Somhiseremfcb/status/1775823560210043138?s=20

 

Alguien lo ha probado? Veo que pone que daran los partidos de cantera:

 

A través de ésta se puede seguir la actualidad de todos los equipos del Barça, se pueden ver partidos en diferido, ruedas de prensa en directo, sesiones de entrenamiento y partidos del fútbol formativo. Además, Barça One ofrece entrevistas exclusivas, un informativo diario con la actualidad blaugrana, documentales, series originales y un archivo con los mejores momentos de la historia del FC Barcelona. Las obras del futuro Spotify Camp Nou se pueden seguir también desde esta plataforma pensada para informar y entretener a la afición culé.

Barça One puede verse en catalán, castellano e inglés, y dispone de tres niveles de usuario. Uno gratuito con publicidad, la opción más accesible. Otro gratuito, bajo registro previo, que permite personalizar el canal, confeccionar listas de reproducción propias, recibir recomendaciones, visualizar contenidos exclusivos y recibir información de la programación, entre otras funcionalidades. Y por último, una suscripción Premium por 1,99 euros al mes, sin anuncios y con la posibilidad de descargar contenidos para visualizarlos dónde y cuándo se quiera.

 

 
Respondido : 04/04/2024 8:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7907
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @dgc

Ya está disponible Barça One

https://x.com/Somhiseremfcb/status/1775823560210043138?s=20

 

Alguien lo ha probado? Veo que pone que daran los partidos de cantera:

 

A través de ésta se puede seguir la actualidad de todos los equipos del Barça, se pueden ver partidos en diferido, ruedas de prensa en directo, sesiones de entrenamiento y partidos del fútbol formativo. Además, Barça One ofrece entrevistas exclusivas, un informativo diario con la actualidad blaugrana, documentales, series originales y un archivo con los mejores momentos de la historia del FC Barcelona. Las obras del futuro Spotify Camp Nou se pueden seguir también desde esta plataforma pensada para informar y entretener a la afición culé.

Barça One puede verse en catalán, castellano e inglés, y dispone de tres niveles de usuario. Uno gratuito con publicidad, la opción más accesible. Otro gratuito, bajo registro previo, que permite personalizar el canal, confeccionar listas de reproducción propias, recibir recomendaciones, visualizar contenidos exclusivos y recibir información de la programación, entre otras funcionalidades. Y por último, una suscripción Premium por 1,99 euros al mes, sin anuncios y con la posibilidad de descargar contenidos para visualizarlos dónde y cuándo se quiera.

 

Yo estaba viendo la presentación en directo desde la app del móvil y se me ha cortado a los cinco minutos pidiéndome que me registre o me haga Premium. No sé si necesitarás pagar una suscripción para ver los partidos de la cantera o te dejará verlos solo con suscribirte de manera gratuita. 

 

 
Respondido : 04/04/2024 9:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7907
Illustrious Member
 

Se habla mucho de Foden y poco de Palmer, lo que sería Inglaterra con un seleccionador decente…

Parece que dejarlo escapar por el City fue una Guardiolada más, en tema de confección de plantilla ha dejado ya varias de estas cagadas. 

 
Respondido : 04/04/2024 11:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12711
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Se habla mucho de Foden y poco de Palmer, lo que sería Inglaterra con un seleccionador decente…

Parece que dejarlo escapar por el City fue una Guardiolada más, en tema de confección de plantilla ha dejado ya varias de estas cagadas. 

Gracias a las Gusrdioladas es el mejor entrenador de la historia del fútbol, deja trabajar al jefe que sabe lo que hace.

 

 
Respondido : 05/04/2024 12:07 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
 

Algunas respuestas sobre la nueva app @BarcaOneFCB ⤵️

✅ Habrá partidos del fútbol base en directo (no todos)

📺 Este fin de semana ya se podrá ver el partido del Juvenil A

❌ No se retransmitirán los del Barça B 

La suscripción es gratuita y puedes verlo todo, si quieres sin anuncios so. 2€ al mes

 
Respondido : 05/04/2024 12:13 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12711
Illustrious Member
 

¿Recuerdais cuándo Rubiales nombró a Florentino Pérez vocal de su junta en la RFEF? Yo tampoco. No nos lo contaron.

https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1775850272905916437?t=ZCu4qR-vG_b36fDtSif7XA&s=19

 
Respondido : 05/04/2024 12:13 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7907
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Se habla mucho de Foden y poco de Palmer, lo que sería Inglaterra con un seleccionador decente…

Parece que dejarlo escapar por el City fue una Guardiolada más, en tema de confección de plantilla ha dejado ya varias de estas cagadas. 

Gracias a las Gusrdioladas es el mejor entrenador de la historia del fútbol, deja trabajar al jefe que sabe lo que hace.

 

Que tendrá que ver, no es perfecto. 

 

 
Respondido : 05/04/2024 12:14 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12711
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Se habla mucho de Foden y poco de Palmer, lo que sería Inglaterra con un seleccionador decente…

Parece que dejarlo escapar por el City fue una Guardiolada más, en tema de confección de plantilla ha dejado ya varias de estas cagadas. 

Gracias a las Gusrdioladas es el mejor entrenador de la historia del fútbol, deja trabajar al jefe que sabe lo que hace.

 

Que tendrá que ver, no es perfecto. 

 

Para ser el mejor tienes que rozar la perfección, todo lo que hace es por algo, es el Dios de los banquillos, este año tiene una eliminatoria complicada con el Real Robos, ha gastado mucho menos que el Madrid en fichajes y ha vendido por muchísimo más valor que el Madrid, ha empeorado el equipo y aún así todos sabemos que va a competir bien.

Además tiene muy tocados a varias de sus estrellas.

Pep es el Messi de los banquillos, claro que tendra sus puntos menos buenos pero en comparativa con cualquiera lo destroza.

 

 
Respondido : 05/04/2024 8:16 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12711
Illustrious Member
 

Rubiales llegó a la presidencia de la RFEF con apoyo de Florentino. Fue miembro de su junta directiva en la RFEF y puso como jefa del CTA del arbitraje en fútbol femenino a Yolanda Parga, mujer de Megía Dávila, delegado del Real Madrid. De las 15 futbolistas que se unieron y se negaron a jugar con la selección femenina por machismo y corrupción no había ninguna del Real Madrid. Fueron tildadas de "chantajistas" por la central lechera de Madrid (AS y Marca).

 
Respondido : 05/04/2024 9:49 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12711
Illustrious Member
 

Rubiales llegó a la presidencia de la RFEF con apoyo de Florentino. Fue miembro de su junta directiva en la RFEF y puso como jefa del CTA del arbitraje en fútbol femenino a Yolanda Parga, mujer de Megía Dávila, delegado del Real Madrid. De las 15 futbolistas que se unieron y se negaron a jugar con la selección femenina por machismo y corrupción no había ninguna del Real Madrid. Fueron tildadas de "chantajistas" por la central lechera de Madrid (AS y Marca).

 
Respondido : 05/04/2024 9:49 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Se habla mucho de Foden y poco de Palmer, lo que sería Inglaterra con un seleccionador decente…

Parece que dejarlo escapar por el City fue una Guardiolada más, en tema de confección de plantilla ha dejado ya varias de estas cagadas. 

Palmer pidió salir él del equipo, Pep eso lo ha dicho siempre, si pides salir, sales, tiene lógica q lo pidiera siendo mediapunta zurdo en un equipo dnd juegan foden o bernardo q son mejores q él y además de bruyne q es el mejor de todos. Le sacaron 50 kilos más variables a un tío q no había jugado ni 20 partidos en el primer equipo del city. Es bueno palmer, no lo niego, y es el mejor del Chelsea con diferencia, pero es el mejor del 9o de la premier. Lleva 21 goles sí, pero 12 son penales eh? Aspas tiene mejores números en celta y luego le vimos en el liverpool o la selección, un rendimiento cuando es cabeza de ratón y otro cuando es cola de león.

No creo q en el city se tiren de los pelos por palmer teniendo una delantera de futuro alvarez, doku, foden, haaland.

En Inglaterra será suplente con foden saka y bellingham y Kane por delante y si me apuras rashford jugará antes o el renacido sancho.

Es un poco como el caso yaya toure, gran jugador, pero pide salir xq los titulares son mejores q él y va a ver el 90% del tiempo desde el banco.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 semanas por AndresyCarles
 
Respondido : 05/04/2024 4:08 pm
Página 1011 / 1037
Compartir: