Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
75 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

este era un tramo difícil; Atlético y PSG; y a los 2 les ganamos metiéndoles 3 goles

alguien pensaba esto después del 3-5 con el Villarreal?

 
Respondido : 10/04/2024 11:15 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Cómo necesitábamos un partido así, remontando contra un equipo lleno de estrellas y fuera de casa.

Enorme el partido Raphinha, exhibición impresionante del brasileño. Mención también para Koundé y Lewandowski. 

La entrada de Pedri nos dio todo, aún saliendo de lesión no ha parado de arriesgar en cada jugada. Ni siquiera necesito comentar su genialidad. Mamad fuerte los que pedís su venta, tenéis menos fútbol que una piedra.  

Creo que hasta hemos jugado mejor que los reyes del fútbol... 

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:21 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2388
Famed Member
 

Respondido por: @corn

este era un tramo difícil; Atlético y PSG; y a los 2 les ganamos metiéndoles 3 goles

alguien pensaba esto después del 3-5 con el Villarreal?

Si, yo

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:22 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2388
Famed Member
 

Xavi debe de reservar a unos cuantos para el Cádiz.

Está muy cerquita una semifinal de Champions con la vuelta en casa

 
Respondido : 10/04/2024 11:24 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12654
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Perdemos a Christensen por qué Pedri no ha querido hacer falta 

Cómo estás mamando del canario, solo a un borrego se le ocurre criticarlo. Sobreviviendo a Sergi Roberto, tras una década quién lo diría. 

 

¿Pero no has visto la jugada? Además a mí si me gusta Pedri , pero es la verdad hasta Christensen se lo ha recriminado, otros si que ladran de los Gundo, Raphinha, Christensen, Lewa y compañía y hoy silencio absoluto.

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:24 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3344
Famed Member
 

Y ver a kounde ante mbappe, con un gran trabajo colectivo q no ha hecho ver un 1vs1 en todo el partido, pero ya es hora de dejar de poner a Araujo de lateral ante vinicius? Yo creo q es un día q reivindica ambos en sus posiciones a actuales.

 
Respondido : 10/04/2024 11:25 pm
DGC y EmiLee reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

HOSTIA PUTA, 🤣 🤣 🤣, ayer se rompió la gomilla y hoy como loco por arreglarlo. Está desesperado el pollo.

Pues a mi eso en lugar de un arreglo me confirma más el tema

No sé si me seguís... 😀 

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:26 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3138
Illustrious Member
 

A ver si vamos a llegar a la final.

Solo espero, de ser así, que no llegue el Rats. Sería insoportable perderla

 
Respondido : 10/04/2024 11:27 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

bueno, parece que este Barça no depende tanto de un jugador

veamos los goleadores en esta fase de KO

Lewandowski, Cancelo, Fermín, Raphinha, Christensen

eso es bueno

 
Respondido : 10/04/2024 11:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12654
Illustrious Member
 

¿ Cuanto vale Raphinha ?

Tiene los mejores goles y asistencias por minuto.

Es agresivo arriba.

Va bien a la presión

No para de correr.

Entra de segunda línea muy bien.

Tiene un golpeó buenísimo.

Tiene carácter.

Apoya a su lateral.

 

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:29 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1327
Noble Member
 

vaya clan de amiguetes enchufados a dedo y manipuladores que campan a sus anchas por vomistar,ASQUEROSOS.

 
Respondido : 10/04/2024 11:29 pm
elmessias82, DGC y KiRA reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

que miedo ese 2-1; después llegó el balón al travesaño del PSG y pintaba a otra tragedia

 
Respondido : 10/04/2024 11:32 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12654
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

A ver si vamos a llegar a la final.

Solo espero, de ser así, que no llegue el Rats. Sería insoportable perderla

Tranquilidad que aún queda mucho por jugar de esta eliminatoria, solo recordad que no jugamos en casa, lo hacemos en un estadio pequeño, con la gente lejos y con poca visibilidad.

Y además aún estamos en cuartos, pero quién nos diría después de lo que llevamos sufrido estos años atrás que un entrenador joven, con un equipo de jóvenes, viejos y cedidos nos iba a dar esta alegría.

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:33 pm
DGC y Poeta65 reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1327
Noble Member
 

pero bueno hoy es una gran noche,por fin hemos competido en europa,este es el camino tenemos hambre,mucha hambre.

 
Respondido : 10/04/2024 11:33 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3344
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

¿ Cuanto vale Raphinha ?

Tiene los mejores goles y asistencias por minuto.

Es agresivo arriba.

Va bien a la presión

No para de correr.

Entra de segunda línea muy bien.

Tiene un golpeó buenísimo.

Tiene carácter.

Apoya a su lateral.

 

 

Pues yo lo vendía, eso sí, gran venta, más de lo q costó q es factible. Es un jugador útil sin duda, muy lejos de lo q prometieron como regateador, pero sin balón es buenísimo en ataque y defensa, si tiene tiempo pa chutar de izq fantástico si no nada, la derecha para apoyar. Tío con personalidad q tantas veces nos ha faltado en europa.

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7860
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Cómo necesitábamos un partido así, remontando contra un equipo lleno de estrellas y fuera de casa.

Enorme el partido Raphinha, exhibición impresionante del brasileño. Mención también para Koundé y Lewandowski. 

La entrada de Pedri nos dio todo, aún saliendo de lesión no ha parado de arriesgar en cada jugada. Ni siquiera necesito comentar su genialidad. Mamad fuerte los que pedís su venta, tenéis menos fútbol que una piedra.  

Creo que hasta hemos jugado mejor que los reyes del fútbol... 

 

El rival también es de otra categoría, aunque ellos jugasen en casa. El Madrid juega a lo que sabe y lo que le viene funcionando desde hace años, nosotros con esta mentalidad y un mínimo exigible de nivel de juego como el de hoy también podremos estar y mantenernos de la misma manera. Si ocurre no será suerte, como no fue lo de ellos. 

Y si, evidentemente son los reyes de esto porque ningún equipo compite y gana de esa manera. Lo sabes de sobra, aunque te joda. 

Y no, Sergi Roberto no es mejor que Pedri. 

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:35 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12654
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

vaya clan de amiguetes enchufados a dedo y manipuladores que campan a sus anchas por vomistar,ASQUEROSOS.

Son los hombres de Florentino, recuerda los audios, lo que han dicho entre risas de Lamine que recordad aún tiene 16 años es asqueroso, no quiero ni compartirlo pero es de muy mal gusto y la tonta de la Guas riéndose .

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:35 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1327
Noble Member
 

KOUNDE,ARAUJO Y CURBASI.....EXTRAORDINARIOS......lo de los pases filtrados del niño, antologicos.

 
Respondido : 10/04/2024 11:38 pm
elmessias82 y DGC reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2388
Famed Member
 

Xavi quedateeeeeee

Xavi Hernández, mejor - Eurosport

 
Respondido : 10/04/2024 11:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7860
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Perdemos a Christensen por qué Pedri no ha querido hacer falta 

Cómo estás mamando del canario, solo a un borrego se le ocurre criticarlo. Sobreviviendo a Sergi Roberto, tras una década quién lo diría. 

 

¿Pero no has visto la jugada? Además a mí si me gusta Pedri , pero es la verdad hasta Christensen se lo ha recriminado, otros si que ladran de los Gundo, Raphinha, Christensen, Lewa y compañía y hoy silencio absoluto.

 

Si, Pedri se equivoca y debió hacer la falta. ¿Y qué?. Todos sabemos por qué lo dices, haces lo mismo con Araújo constantemente. 

Si en lugar del canario es Gundogan, Raphinha o Lewandowski te hubieses callado, eso es lo que te critico. 

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:38 pm
elmessias82 reaccionó
Página 1023 / 1037
Compartir: