Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
75.2 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12670
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Cómo necesitábamos un partido así, remontando contra un equipo lleno de estrellas y fuera de casa.

Enorme el partido Raphinha, exhibición impresionante del brasileño. Mención también para Koundé y Lewandowski. 

La entrada de Pedri nos dio todo, aún saliendo de lesión no ha parado de arriesgar en cada jugada. Ni siquiera necesito comentar su genialidad. Mamad fuerte los que pedís su venta, tenéis menos fútbol que una piedra.  

Creo que hasta hemos jugado mejor que los reyes del fútbol... 

 

El rival también es de otra categoría, aunque ellos jugasen en casa. El Madrid juega a lo que sabe y lo que le viene funcionando desde hace años, nosotros con esta mentalidad y un mínimo exigible de nivel de juego como el de hoy también podremos estar y mantenernos de la misma manera. Si ocurre no será suerte, como no fue lo de ellos. 

Y si, evidentemente son los reyes de esto porque ningún equipo compite y gana de esa manera. Lo sabes de sobra, aunque te joda. 

Y no, Sergi Roberto no es mejor que Pedri. 

 

@Kira vaya dos diítas que llevas jijijiji, no te preocupes que como siempre el árbitro os afinará la eliminatoria, esa es la forma de ganar del Madrid.

Toma un ejemplo 

https://youtu.be/3PgIorUlAH4?feature=shared

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:40 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1800
Famed Member
 

El juego me da un poco igual pero...

FORTALEZA MENTAL!! Hace muchos años se perdió. Que bonito es recordar la sensación de recuperarla!!

 

Ahora a no hacer el tonto en la vuelta (me sigo sin fiar de los gabachos)

 

p.d.

Mono Burgos, h.p.!! Vete a tu país y no salgas de él. No te queremos en España

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:40 pm
Poeta65, AndresyCarles y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

no me ha gustado el partido de Cancelo ni el de SR

una pena no haber sentenciado la eliminatoria al final del primer tiempo; esta ventaja no es suficiente, ya sabeís que pasó en las semifinales de Copa hace un año; ganamos 0-1 fuera y perdimos 0-4 en casa

 
Respondido : 10/04/2024 11:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

La verdad es que el Barça sin Pedri juega mejor. 

A ver, mochuelo, que sin él SE HA HECHO LA MEJOR PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA DE LARGO. Menos pajillas

Luego, por supuesto, ha dado un pase picado que es una maravilla. Ahora solo falta que dé pases como ese aunque sea cada dos partidos y no cada dos docenas. Y ha estado bien en general, como todos, es algo que se suele contagiar en el campo

Con él y sin él se han hecho montones de partidos vomitivo, no jodamos

 

¿Le vas a poner otra gomilla o ya casi que da igual? 

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12670
Illustrious Member
 

Lewa y Lamine han sido la cara y la cruz, el veterano ha terminado haciendo un partido espectacular y al niño de 16 años le ha superado esto, cosa totalmente normal, pero ver si cara en el banquillo con un rostro de decepción incluso con el Barça ganando es doloroso, por eso siempre digo que los jóvenes poquito a poco, sin presión .

Y hoy Raphinha por derecha, por izquierda por el centro ... Ha sido genial, me ha recordado al gran Pedrito, jugador sacrificado, con movimientos buenos,  golpeó top, no falto de regate ... En fin un jugador que hace equipo.

Esperemos que para la batalla de la vuelta Frenkie y Pedri recuperen el tono ahhhhhh y que nadie se resfrié 

 
Respondido : 10/04/2024 11:45 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Cómo necesitábamos un partido así, remontando contra un equipo lleno de estrellas y fuera de casa.

Enorme el partido Raphinha, exhibición impresionante del brasileño. Mención también para Koundé y Lewandowski. 

La entrada de Pedri nos dio todo, aún saliendo de lesión no ha parado de arriesgar en cada jugada. Ni siquiera necesito comentar su genialidad. Mamad fuerte los que pedís su venta, tenéis menos fútbol que una piedra.  

Creo que hasta hemos jugado mejor que los reyes del fútbol... 

 

El rival también es de otra categoría, aunque ellos jugasen en casa. El Madrid juega a lo que sabe y lo que le viene funcionando desde hace años, nosotros con esta mentalidad y un mínimo exigible de nivel de juego como el de hoy también podremos estar y mantenernos de la misma manera. Si ocurre no será suerte, como no fue lo de ellos. 

Y si, evidentemente son los reyes de esto porque ningún equipo compite y gana de esa manera. Lo sabes de sobra, aunque te joda. 

Y no, Sergi Roberto no es mejor que Pedri. 

 

Arregla la gomilla

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:48 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2390
Famed Member
 

Lamine ha estado muy mal, pero ha hecho una cosa muy buena, el pase a Lewan en el gol de Rafinha

 
Respondido : 10/04/2024 11:49 pm
corn reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
 

Respondido por: @iestrit

El juego me da un poco igual pero...

FORTALEZA MENTAL!! Hace muchos años se perdió. Que bonito es recordar la sensación de recuperarla!!

 

Ahora a no hacer el tonto en la vuelta (me sigo sin fiar de los gabachos)

 

p.d.

Mono Burgos, h.p.!! Vete a tu país y no salgas de él. No te queremos en España

 

Exacto, es que hoy ha habido mentalidad, ganas, creer.... 

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12670
Illustrious Member
 

Respondido por: @corn

no me ha gustado el partido de Cancelo ni el de SR

una pena no haber sentenciado la eliminatoria al final del primer tiempo; esta ventaja no es suficiente, ya sabeís que pasó en las semifinales de Copa hace un año; ganamos 0-1 fuera y perdimos 0-4 en casa

Lamine desaparecido.

Frenkie al tran tran, el tobillo debe estar aún tocado.

Araujo en la primera parte parecía que tenía 17 años y Cubarsi 25 años.

Cancelo muy precipitado, su peor partido de la temporada aunque tampoco cometió errores graves, solo malas decisiones arriba, hoy jugó un poco más de lateral que de carrilero y se le vio menos cómodo.

Y S Roberto hizo un partido correcto.

¿ Sentenciar la eliminatoria? el PSG es un super equipo al lado nuestro y le hemos competido para ganar pero en ningún momento pudimos sentenciar y ante estás bestias no hay marcador tranquilo 

 

 
Respondido : 10/04/2024 11:53 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Xavi e Iniesta tb fueron puestos en duda al inicio de sus carreras por falta de físico y por fragilidad ante lesiones, Xavi se perdió una temporada entera, Iniesta tuvo decenas de lesiones musculares. A pedri se le ha quemado, si se le cuida, tienes un talento como pocos y encima, como Iniesta por tramos, es tan bueno q ha jugado más veces fuera de posición q en la mejor suya, hoy mismo ha jugado en el doble pivote, no se le potencia como le pasó a Iniesta al principio de su carrera q llegó a jugar de busi. Yo no le vendería nunca.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por AndresyCarles
 
Respondido : 10/04/2024 11:56 pm
elmessias82 y DGC reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @corn

no me ha gustado el partido de Cancelo ni el de SR

una pena no haber sentenciado la eliminatoria al final del primer tiempo; esta ventaja no es suficiente, ya sabeís que pasó en las semifinales de Copa hace un año; ganamos 0-1 fuera y perdimos 0-4 en casa

Lamine desaparecido.

Frenkie al tran tran, el tobillo debe estar aún tocado.

Araujo en la primera parte parecía que tenía 17 años y Cubarsi 25 años.

Cancelo muy precipitado, su peor partido de la temporada aunque tampoco cometió errores graves, solo malas decisiones arriba, hoy jugó un poco más de lateral que de carrilero y se le vio menos cómodo.

Y S Roberto hizo un partido correcto.

¿ Sentenciar la eliminatoria? el PSG es un super equipo al lado nuestro y le hemos competido para ganar pero en ningún momento pudimos sentenciar y ante estás bestias no hay marcador tranquilo 

 

Lo tuyo con Araujo y frenkie es de estudio, frenkie es absolutamente clave, le buscan todos xq no la pierde y encuentra al libre.

Y Araujo? Diferencial ante los mejores, ganador de duelos perdidos, espectacular, el más imprescindible.

 

 
Respondido : 11/04/2024 12:01 am
Giop y elmessias82 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12670
Illustrious Member
 

Nos pueden caer 4 en casa y caer eliminados pero el Proyecto de Xavi es muy bueno , por números , por sensación y por fútbol.

Pero claro para entender esto hay que comprender de dónde venía el Barça cuando el llegó poniendo dinero de su bolsillo, la cantidad de bajas y altas tan brutal cada temporada para poder formar lo más parecido a un equipo, la edad de algunos chavales que han explotado con el, la mala suerte con las lesiones y los arbitrajes que nos han tocado.

El lo dijo y es verdad, el Barça está en construcción y espero que este año dentro de lo posible se pueda respetar la plantilla sin tener que hacer tantas bajas y con suerte poder cerrar el equipo con 2 o 3 incorporaciones que hagan del Barça un proyecto real.

Ayyyyyyy lo que daria Xavi por tener a Gavi y Balde disponibles.

 
Respondido : 11/04/2024 12:02 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12670
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @corn

no me ha gustado el partido de Cancelo ni el de SR

una pena no haber sentenciado la eliminatoria al final del primer tiempo; esta ventaja no es suficiente, ya sabeís que pasó en las semifinales de Copa hace un año; ganamos 0-1 fuera y perdimos 0-4 en casa

Lamine desaparecido.

Frenkie al tran tran, el tobillo debe estar aún tocado.

Araujo en la primera parte parecía que tenía 17 años y Cubarsi 25 años.

Cancelo muy precipitado, su peor partido de la temporada aunque tampoco cometió errores graves, solo malas decisiones arriba, hoy jugó un poco más de lateral que de carrilero y se le vio menos cómodo.

Y S Roberto hizo un partido correcto.

¿ Sentenciar la eliminatoria? el PSG es un super equipo al lado nuestro y le hemos competido para ganar pero en ningún momento pudimos sentenciar y ante estás bestias no hay marcador tranquilo 

 

Lo tuyo con Araujo y frenkie es de estudio, frenkie es absolutamente clave, le buscan todos xq no la pierde y encuentra al libre.

Y Araujo? Diferencial ante los mejores, ganador de duelos perdidos, espectacular, el más imprescindible.

 

¿ Hoy has visto al Frenkie rompedor de líneas y con la seguridad de siempre?  Yo no, yo lo he visto un poco lento y es normal, yo espero que sea por el tobillo y no por miedo, hoy no jugó mal pero me resultó llamativo eso.

Por eso Ter Stegen ha puesto casi todos los balones buenos arriba, que los ha peleado Lewa como el top que es.

Araujo estaba en ciertos momentos de libero y en la segunda parte ha mejorado pero en la primera hasta los de Vomistar lo han dicho, de los 3 de atrás el más inestable, se le veía inseguridad en construcción y no terminaba de mostrarse, después cambio la cosa.

 

 
Respondido : 11/04/2024 12:09 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @corn

no me ha gustado el partido de Cancelo ni el de SR

una pena no haber sentenciado la eliminatoria al final del primer tiempo; esta ventaja no es suficiente, ya sabeís que pasó en las semifinales de Copa hace un año; ganamos 0-1 fuera y perdimos 0-4 en casa

Lamine desaparecido.

Frenkie al tran tran, el tobillo debe estar aún tocado.

Araujo en la primera parte parecía que tenía 17 años y Cubarsi 25 años.

Cancelo muy precipitado, su peor partido de la temporada aunque tampoco cometió errores graves, solo malas decisiones arriba, hoy jugó un poco más de lateral que de carrilero y se le vio menos cómodo.

Y S Roberto hizo un partido correcto.

¿ Sentenciar la eliminatoria? el PSG es un super equipo al lado nuestro y le hemos competido para ganar pero en ningún momento pudimos sentenciar y ante estás bestias no hay marcador tranquilo 

 

Lo tuyo con Araujo y frenkie es de estudio, frenkie es absolutamente clave, le buscan todos xq no la pierde y encuentra al libre.

Y Araujo? Diferencial ante los mejores, ganador de duelos perdidos, espectacular, el más imprescindible.

 

¿ Hoy has visto al Frenkie rompedor de líneas y con la seguridad de siempre?  Yo no, yo lo he visto un poco lento y es normal, yo espero que sea por el tobillo y no por miedo, hoy no jugó mal pero me resultó llamativo eso.

Por eso Ter Stegen ha puesto casi todos los balones buenos arriba, que los ha peleado Lewa como el top que es.

Araujo estaba en ciertos momentos de libero y en la segunda parte ha mejorado pero en la primera hasta los de Vomistar lo han dicho, de los 3 de atrás el más inestable, se le veía inseguridad en construcción y no terminaba de mostrarse, después cambio la cosa.

 

Araujo en esa mala 1a parte ha taponado 3 tiros, a nuno Mendes en un jugadon, y 2 a mbappe, con balón es el peor quizás de la plantilla, y? Esto es ver lo q hacía Márquez y no lo q hacía Puyol. Araujo es capaz de ganar a los mejores en situaciones con desventaja, eso lo hacen un puñado de defensas en el mundo. Mbappe se HA PARADO en un par de contras cuando le ha visto, el charrua intimida.

Hemos empezado fatal xq no encontrábamos a frenkie, no duraba el balón, ha aparecido frenkie junto con el 0 1 y se ha jugado un rato estupendo en la 1a parte.

El mejor rapinha y kounde q tenía un reto de narices.

 

 
Respondido : 11/04/2024 12:24 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12670
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Xavi e Iniesta tb fueron puestos en duda al inicio de sus carreras por falta de físico y por fragilidad ante lesiones, Xavi se perdió una temporada entera, Iniesta tuvo decenas de lesiones musculares. A pedri se le ha quemado, si se le cuida, tienes un talento como pocos y encima, como Iniesta por tramos, es tan bueno q ha jugado más veces fuera de posición q en la mejor suya, hoy mismo ha jugado en el doble pivote, no se le potencia como le pasó a Iniesta al principio de su carrera q llegó a jugar de busi. Yo no le vendería nunca.

Iniesta y Xavi tenían mucho más despliegue físico que Pedri, de hecho sorprendentemente eran grandes recuperadores de balones y casi nunca eran sustituidos por desgaste , el canario es más Valeron, más Riquelme y el fútbol de hoy te pide más, a mí me encanta verlo pegadito al punta, como hoy jugó Raphinha pero claro está con otro rol.

Es sorprendente pero comparas los físicos y la edad de Gundo y Pedri y sorprende muchas cosas, como van al choque, la velocidad, la resistencia... Me niego a pensar que no puede mejorar el canario ese aspecto, joder que Gundo tiene barriga y físicamente es un toro.

Yo sigo pensando que el problema de Pedri es como el de Ansu, la presión le puede, las lesiones te castigan mentalmente y solo apartandote del foco puedes volver a ser el que eras, para mí hoy por hoy es un jugador de segundas partes, es muy joven y tenemos la suerte de tener a Gundo , yo creo que hay que saber administrar eso y no tener prisa, para mí Pedri es un Crack al que sacaron demasiado tiempo del huevo.

Raphinha y Lamine.

Gundo y Pedri.

Lewa y Vítor Roque.

Cubarsi e Íñigo.

Kounde y Fort.

Cancelo y Balde

 

El repartir bien los minutos y tener un equipo competitivo donde los mayores descansen y los jóvenes terminen su formación con muchísimos  minutos es lo que hace que un club luche por títulos y no despilfarre dinero 

 

 
Respondido : 11/04/2024 12:25 am
admio reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12670
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @corn

no me ha gustado el partido de Cancelo ni el de SR

una pena no haber sentenciado la eliminatoria al final del primer tiempo; esta ventaja no es suficiente, ya sabeís que pasó en las semifinales de Copa hace un año; ganamos 0-1 fuera y perdimos 0-4 en casa

Lamine desaparecido.

Frenkie al tran tran, el tobillo debe estar aún tocado.

Araujo en la primera parte parecía que tenía 17 años y Cubarsi 25 años.

Cancelo muy precipitado, su peor partido de la temporada aunque tampoco cometió errores graves, solo malas decisiones arriba, hoy jugó un poco más de lateral que de carrilero y se le vio menos cómodo.

Y S Roberto hizo un partido correcto.

¿ Sentenciar la eliminatoria? el PSG es un super equipo al lado nuestro y le hemos competido para ganar pero en ningún momento pudimos sentenciar y ante estás bestias no hay marcador tranquilo 

 

Lo tuyo con Araujo y frenkie es de estudio, frenkie es absolutamente clave, le buscan todos xq no la pierde y encuentra al libre.

Y Araujo? Diferencial ante los mejores, ganador de duelos perdidos, espectacular, el más imprescindible.

 

¿ Hoy has visto al Frenkie rompedor de líneas y con la seguridad de siempre?  Yo no, yo lo he visto un poco lento y es normal, yo espero que sea por el tobillo y no por miedo, hoy no jugó mal pero me resultó llamativo eso.

Por eso Ter Stegen ha puesto casi todos los balones buenos arriba, que los ha peleado Lewa como el top que es.

Araujo estaba en ciertos momentos de libero y en la segunda parte ha mejorado pero en la primera hasta los de Vomistar lo han dicho, de los 3 de atrás el más inestable, se le veía inseguridad en construcción y no terminaba de mostrarse, después cambio la cosa.

 

Araujo en esa mala 1a parte ha taponado 3 tiros, a nuno Mendes en un jugadon, y 2 a mbappe, con balón es el peor quizás de la plantilla, y? Esto es ver lo q hacía Márquez y no lo q hacía Puyol. Araujo es capaz de ganar a los mejores en situaciones con desventaja, eso lo hacen un puñado de defensas en el mundo. Mbappe se HA PARADO en un par de contras cuando le ha visto, el charrua intimida.

Hemos empezado fatal xq no encontrábamos a frenkie, no duraba el balón, ha aparecido frenkie junto con el 0 1 y se ha jugado un rato estupendo en la 1a parte.

El mejor rapinha y kounde q tenía un reto de narices.

 

El problema es que Araujo lleva tiempo decidiendo mucho mejor y hoy estaba dubitativo y creaba inseguridad, si asistencia a Dembele ha sido grotesca, mira que pega melonazos y va hoy y la vuelve a liar.

Kounde ha estado imperial, es un jugador top de verdad, algún día nos dirán que le ocurrió pero parece ser que después de la lesión no se encontraba bien.

Lo de Lewa y su espalda parece olvidado 

Y el tobillo  de Raphinha que ha sufrido varios entradones durante la temporada debe ser de titanio.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por Xicano63
 
Respondido : 11/04/2024 12:30 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12670
Illustrious Member
 

¿Alguien tiene la entrada de Roja de Bernardo a Raphinha ? es que la han eliminado de todos lados y ha sido brutal , un Berardo y un Vithinha que tenían que haber acabado expulsados.

 
Respondido : 11/04/2024 12:35 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12670
Illustrious Member
 

A mí el jugador del PSG que más me ha gustado es Vithinha, un jugador espectacular, impresionante, como roba, como presiona, como conduce, como rompe líneas, como elige la mejor opción  ... Jugador ADN Barça total, es de Mendes, lo compro el PSG por 40M , a ver si hace su magia y nos lo trae aquí para juntarlo con los otros 3 bajitos, Fermín, Gavi y Pedri.

Si Haaland ayer dicen que no hizo nada, Mbappe hoy mucho menos y siendo extremo no tienes la excusa del 9 de hacer tu fútbol y cumplir, al extremo se le exige algo más.

Dembele hoy no ha sprintado ni una vez, Dembele ha mediapunteado, Dembele hoy ha goleado, Dembele hoy no ha perdido un balón, Dembele no es el extremo espectacular que llegó al Barça y las lesiones acabaron con su carrera, Dembele hoy es un futbolista maduro, con un fútbol maduro, que ha bajado a recibir, que se asocia, que entiende el fútbol, que conoce sus virtudes, es una lastima que después de enseñarle tanto se fuera.

Ahhhhh a partir de hoy se celebra cada lesión que tenga, puedo entender que en casa y en cuartos de champions se celebre un gol, pero después miras a los aficionados del Barça y pides perdón y quedas como un señor, más que nada porque aquí hemos aguantado lesiones, bajo rendimiento y fallos clamorosos y siempre se le apoyo

 
Respondido : 11/04/2024 12:45 am
Poeta65 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

La verdad es que el Barça sin Pedri juega mejor. 

A ver, mochuelo, que sin él SE HA HECHO LA MEJOR PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA DE LARGO. Menos pajillas

Luego, por supuesto, ha dado un pase picado que es una maravilla. Ahora solo falta que dé pases como ese aunque sea cada dos partidos y no cada dos docenas. Y ha estado bien en general, como todos, es algo que se suele contagiar en el campo

Con él y sin él se han hecho montones de partidos vomitivo, no jodamos

 

¿Le vas a poner otra gomilla o ya casi que da igual? 

 

Absolutamente falso, el Barcelona hace una decente mitad de primera parte. No es, pero ni de cerca, la mejor de la temporada. De hecho habrá varias primeras partes mejores que la de hoy. Otra cosa es que hayas visto al equipo competitivo, solidario y bien en bloque bajo, sobre todo por el rival y el escenario. Eso nadie lo discute. 

Como ese pase que ha dado hoy tiene decenas en el Barcelona, no querrás que te ponga videos, ¿no?. Ahora, ¿cuántos tienen Sergi Roberto, Gavi, Fermín o Frenkie? vaya, vaya...

Con él se han hecho partidos malos y con él también se ha visto la mejor versión del equipo en los campos y ante los rivales más difíciles (Bernabéu, Munich, Wanda, Reale Arena, Turín, etc...). Solo mámala y ya está, mira que hay que ser burro para rajar de Pedri pero tú siempre te superas. Enhorabuena. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por KiRA
 
Respondido : 11/04/2024 12:50 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Lewa y Lamine han sido la cara y la cruz, el veterano ha terminado haciendo un partido espectacular y al niño de 16 años le ha superado esto, cosa totalmente normal, pero ver si cara en el banquillo con un rostro de decepción incluso con el Barça ganando es doloroso, por eso siempre digo que los jóvenes poquito a poco, sin presión .

Vaticiné cuando Lamine le quitó el sitio a Raphinha que ibas a tardar un par de meses en buscar destrozarlo, ya le has dedicado 5 o 6 posts diciendo lo mal que ha estado pese a que intentes tildarlo de normal y justificarlo. 

Lo hiciste con Gavi, Nico, Pedri, Araújo y ahora Lamine, poco tardarás en hacerlo con Cubarsí cuando no le deje sitio a tu amigo Mbacke. Ni colorado te pones.

 

 
Respondido : 11/04/2024 12:55 am
Página 1024 / 1037
Compartir: