Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.7 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Los compañeros diciendo a Auba quédate aquí ya 

https://twitter.com/KratosCule/status/1639366456595939335?t=2-Yr5GIeJ7VTt_pO0VX5-Q&s=19

 
Respondido : 24/03/2023 11:26 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/BaraGirls1/status/1639335797143765013?t=i4O73Um8J1S1T5eltys96w&s=19

Por cierto otra vez Tebas hablando para los medios y refiriéndose al Barcelona? Uffffff que pereza

todos los putos dias hablando del barca,no parara hasta vernos en las cloacas......sinverguenza.

 

 
Respondido : 24/03/2023 11:28 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Pero hay que sumar las subidas de sueldo de Araujo a 12M, los contratos de aGavi y Balde a 7/8M, y los contratos de Nico y Abde que cobrarán como Eric más o menos los 5M.

Vamos a inscribir como poco + de 30M

Ya te estás inventando el sueldo de Araújo como hiciste con el traspaso de Frenkie, te crees que todos son como Busquets exigiendo ganar 50 netos al año. 

 

Araujo va a cobrar como Ansu,Christensen o Kessie.

Frenkie costó 86M ( 75+11) de las variables se supone que era por jugar x partidos.

¿Busquets está exigiendo 100M brutos ?

No hagas el ridículo que hoy no ha perdido el Madrid, tranquilidad.

 

 
Respondido : 24/03/2023 11:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Araujo va a cobrar como Ansu,Christensen o Kessie.

Frenkie costó 86M ( 75+11) de las variables se supone que era por jugar x partidos.

¿Busquets está exigiendo 100M brutos ?

No hagas el ridículo que hoy no ha perdido el Madrid, tranquilidad.

Araújo va a cobrar 3,5 netos, muy lejos de los 12 que comentabas y de los que, por supuesto, omitías si eran brutos o netos. Curioso que ahora no pongas cifras y solo hagas comparaciones para intentar engañar a la gente. 

Frenkie costó 75 + variables, que a saber cuáles son y cuáles se han o no pagado. "Se supone", dices. Vamos, que no tienes ni idea y te lo inventas. 

Busquets viene de cobrar 50 millones entre sueldo y diferimiento, exigidos ante la petición del club de bajarse el sueldo por el ahogamiento de la entidad y su negativa por ayudar. 

Me hace gracia que llames a la gente madridista y luego intentes crear campañas contra los buenos jugadores de la plantilla (Araújo, De Jong, Gavi...) inventándote sueldos, precios y noticias. 

 

 
Respondido : 25/03/2023 12:57 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Respondido por: @castallica

  • @fansjavimiguel 
‼️ Ultimátum del FC Barcelona a Jordi Alba.
 
👉 El club se reunirá con el lateral para renegociar su contrato. Si no acepta rebajarse la ficha, se le planteará la salida del club.
 
💥 En el peor de los casos, tampoco se descarta una rescisión de contrato.

Estará encantado entonces de renegociar el año que le queda porque otra cosa no se hartado a decir

Que a él no le han pedido que se baje el sueldo este último año y que no tendría problema en hacerlo

 

 

 
Respondido : 25/03/2023 1:13 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Araujo va a cobrar como Ansu,Christensen o Kessie.

Frenkie costó 86M ( 75+11) de las variables se supone que era por jugar x partidos.

¿Busquets está exigiendo 100M brutos ?

No hagas el ridículo que hoy no ha perdido el Madrid, tranquilidad.

Araújo va a cobrar 3,5 netos, muy lejos de los 12 que comentabas y de los que, por supuesto, omitías si eran brutos o netos. Curioso que ahora no pongas cifras y solo hagas comparaciones para intentar engañar a la gente. 

Frenkie costó 75 + variables, que a saber cuáles son y cuáles se han o no pagado. "Se supone", dices. Vamos, que no tienes ni idea y te lo inventas. 

Busquets viene de cobrar 50 millones entre sueldo y diferimiento, exigidos ante la petición del club de bajarse el sueldo por el ahogamiento de la entidad y su negativa por ayudar. 

Me hace gracia que llames a la gente madridista y luego intentes crear campañas contra los buenos jugadores de la plantilla (Araújo, De Jong, Gavi...) inventándote sueldos, precios y noticias. 

 

¿ Pero cómo van a ser 12 Netos ?

¿Pero cómo van a ser 3,5 Netos?

Yo entiendo que tú de salario por trabajar ni puta idea pero pregunta al menos al que te mantenga.

Claro que sí ,un jugador tan importante como Araujo cobrará a sus 24 años solo más que M.Alonso, Ferran,Eric y S.Roberto, su representante es gilipollas y el que se lo crea igual, se va a la escala de Pedri y Ansu, junto a Christensen,Raphinha y Kessie.

El FC Barcelona pagó 75 millones de euros al Ajax y acordó el abono de otros once en variables, lo que convirtió al neerlandés en el cuarto fichaje más caro de la historia azulgrana en ese momento. Los once millones en variables iban ligados exclusivamente a la cantidad de partidos que jugara Frenkie con el equipo catalán. 

   
Porque eres un Nini que si no me parecería que estoy ante un investigador de las FCSE, has acertado todo jijijiji
 
Por cierto Gavi en su renovación se irá a esos 7M que dices tú que cobrará Araujo a sus 24 años siendo un central top.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Xicano63
 
Respondido : 25/03/2023 9:58 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Griezmann tuvo momentos difíciles en el Barça y cuando salió no dijo ni una palabra mala hacia el club o algún compañero. Memphis hizo todo lo contrario, rajó de todo. Y eso que uno es campeón del mundo y el otro no ganó nada en su vida. Diferencias.

 
Respondido : 25/03/2023 10:49 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Memphis Depay lleva rajando toda la semana del Barça y defendiendo a Koeman y le caen 4 goles y falla un penalti. Me alegro muchísimo!!

 
Respondido : 25/03/2023 10:50 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

https://twitter.com/gutiifcb/status/1639229339756797953?t=HpdsRE_HH8djWzSMLx91vA&s=19

Lo de S.Roberto contra el Madrid es increíble.

 
Respondido : 25/03/2023 10:51 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Araujo va a cobrar como Ansu,Christensen o Kessie.

Frenkie costó 86M ( 75+11) de las variables se supone que era por jugar x partidos.

¿Busquets está exigiendo 100M brutos ?

No hagas el ridículo que hoy no ha perdido el Madrid, tranquilidad.

Araújo va a cobrar 3,5 netos, muy lejos de los 12 que comentabas y de los que, por supuesto, omitías si eran brutos o netos. Curioso que ahora no pongas cifras y solo hagas comparaciones para intentar engañar a la gente. 

Frenkie costó 75 + variables, que a saber cuáles son y cuáles se han o no pagado. "Se supone", dices. Vamos, que no tienes ni idea y te lo inventas. 

Busquets viene de cobrar 50 millones entre sueldo y diferimiento, exigidos ante la petición del club de bajarse el sueldo por el ahogamiento de la entidad y su negativa por ayudar. 

Me hace gracia que llames a la gente madridista y luego intentes crear campañas contra los buenos jugadores de la plantilla (Araújo, De Jong, Gavi...) inventándote sueldos, precios y noticias. 

 

¿ Pero cómo van a ser 12 Netos ?

¿Pero cómo van a ser 3,5 Netos?

Yo entiendo que tú de salario por trabajar ni puta idea pero pregunta al menos al que te mantenga.

Claro que sí ,un jugador tan importante como Araujo cobrará a sus 24 años solo más que M.Alonso, Ferran,Eric y S.Roberto, su representante es gilipollas y el que se lo crea igual, se va a la escala de Pedri y Ansu, junto a Christensen,Raphinha y Kessie.

El FC Barcelona pagó 75 millones de euros al Ajax y acordó el abono de otros once en variables, lo que convirtió al neerlandés en el cuarto fichaje más caro de la historia azulgrana en ese momento. Los once millones en variables iban ligados exclusivamente a la cantidad de partidos que jugara Frenkie con el equipo catalán. 

   
Porque eres un Nini que si no me parecería que estoy ante un investigador de las FCSE, has acertado todo jijijiji
 
Por cierto Gavi en su renovación se irá a esos 7M que dices tú que cobrará Araujo a sus 24 años siendo un central top.

 

 

 

Los 3'5 netos de araujo es lo que se comentó desde el principio, de ahí que muchos nos quejaramos que Kessie o Christensen cobrarían casi el doble no siendo mejores que el uruguayo. Es más recuerdo que justificabas que esos 2 jugadores cobraran más que él. Por fin has reconocido que Araujo es central top! Te ha costado, ehhhh, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

 

O también puede significar que cobraba mucho para lo que ha aportado estos últimos años, porque en los últimos 5 años como mucho debería de haber cobrado en total esos 50 brutos (10 brutos por año=5 netos anuales).

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por elmessias82
 
Respondido : 25/03/2023 11:08 am
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Pues yo voy a ser impopular y me van a dar palos por todos lados, pero creo que hay que vender en relación a buenas ventas y no a vender por vender, sabiendo que hay 4-5 intocables y el resto no lo son. Que quiero decir con esto? Que antes que a Christensen vendería a otros muchos pero si llega 50 kilos por él lo vendo (por menos no) y buscaría traerme a Ndicka por ejemplo gratis (por citar un nombre que ha sonado, obviamente no para traer a Iñigo M. que no lo traería ni loco). Prefiero que Dembele se vaya por 50 y traer a un Marcus Thuram o si no queda otra a Auba (por citar jugadores que han sonado y salen gratis) que vender a Ansu por 10-15 que creo que es lo que nos ofrecerían o a Ferran por 10. Entre vender a Ferran por 35 y a Dembele por 50 prefiero vender al valenciano que aporta menos pero como no creo que lleguen a esa cifra lo que hay que hacer es que vuelva a ser el que era en el valencia y sus inicios con españa, para malvenderlo ya habrá tiempo y según tengo entendido es de los que menos cobra. Kessie para mi podría ser una venta clara, pero venta, no intercambio de jugador por jugador. Si ofrecieran 70 por raphinha lo vendía o si ofrecieran 80 por de jong, pero repito que obviamente antes buscaría otras ventas. Abde y Nico tienen que volver si o si, cobran poco y pueden ayudar sin ser titulares, venderlos por 10-15 kilos no nos sacan de pobres y encima lo que ganas en traspaso lo pierdes con la misma en salario del jugador que te traigas. El resto de cedidos si que los vendía, no entiendo por ejemplo que ahora que Umtiti está jugando bastante lo vayan a ceder nuevamente o dejarlo marchar gratis, aunque sea poco pero hay que sacar algún millón por él.

 

Gavi, Pedri, Araujo, Kounde y Balde por ejemplo para mi son intocables y no los vendería por ninguna cantidad, dentro de 2-3 años no lo se, pero ahora ni por todo el dinero del mundo. El resto para mi son vendibles (lewan es "imposible que se vaya por edad, salario y coste de traspaso) si llega una gran oferta. Por citar cifras (siempre mínimos): Alba (con ahorrarnos todo el salario lo dejaría ir pero no pasará); christensen (50), eric (20), de jong (80), kessie (20), dembele (50 de cláusula), raphinha (70), Ferran (35), Ansu (50). Y direis como voy a pedir lo mismo por eric que por kessie? Porque "molesta" menos eric que cobra mucho menos que kessie (creo recordar que la mitad o casi) y porque es más joven (4 años y pico). Muchas cifras son imposibles que nadie las ofrezca hoy en día y no estoy diciendo ni mucho menos que los vendería a todos o casi todos, digo que los vendería si llegaran esas cifras.  

Obviamente no hubiera renovado a Sergi Roberto, no renovaría a a Busi y si renovaría a Iñaki Peña, en caso de irse Iñaki que su puesto lo ocupe Arnau Tenas.

 
Respondido : 25/03/2023 11:37 am
Poeta65, lalograna y EmiLee reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Araujo va a cobrar como Ansu,Christensen o Kessie.

Frenkie costó 86M ( 75+11) de las variables se supone que era por jugar x partidos.

¿Busquets está exigiendo 100M brutos ?

No hagas el ridículo que hoy no ha perdido el Madrid, tranquilidad.

Araújo va a cobrar 3,5 netos, muy lejos de los 12 que comentabas y de los que, por supuesto, omitías si eran brutos o netos. Curioso que ahora no pongas cifras y solo hagas comparaciones para intentar engañar a la gente. 

Frenkie costó 75 + variables, que a saber cuáles son y cuáles se han o no pagado. "Se supone", dices. Vamos, que no tienes ni idea y te lo inventas. 

Busquets viene de cobrar 50 millones entre sueldo y diferimiento, exigidos ante la petición del club de bajarse el sueldo por el ahogamiento de la entidad y su negativa por ayudar. 

Me hace gracia que llames a la gente madridista y luego intentes crear campañas contra los buenos jugadores de la plantilla (Araújo, De Jong, Gavi...) inventándote sueldos, precios y noticias. 

 

¿ Pero cómo van a ser 12 Netos ?

¿Pero cómo van a ser 3,5 Netos?

Yo entiendo que tú de salario por trabajar ni puta idea pero pregunta al menos al que te mantenga.

Claro que sí ,un jugador tan importante como Araujo cobrará a sus 24 años solo más que M.Alonso, Ferran,Eric y S.Roberto, su representante es gilipollas y el que se lo crea igual, se va a la escala de Pedri y Ansu, junto a Christensen,Raphinha y Kessie.

El FC Barcelona pagó 75 millones de euros al Ajax y acordó el abono de otros once en variables, lo que convirtió al neerlandés en el cuarto fichaje más caro de la historia azulgrana en ese momento. Los once millones en variables iban ligados exclusivamente a la cantidad de partidos que jugara Frenkie con el equipo catalán. 

   
Porque eres un Nini que si no me parecería que estoy ante un investigador de las FCSE, has acertado todo jijijiji
 
Por cierto Gavi en su renovación se irá a esos 7M que dices tú que cobrará Araujo a sus 24 años siendo un central top.

 

 

 

Los 3'5 netos de araujo es lo que se comentó desde el principio, de ahí que muchos nos quejaramos que Kessie o Christensen cobrarían casi el doble no siendo mejores que el uruguayo. Es más recuerdo que justificabas que esos 2 jugadores cobraran más que él. Por fin has reconocido que Araujo es central top! Te ha costado, ehhhh, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

 

O también puede significar que cobraba mucho para lo que ha aportado estos últimos años, porque en los últimos 5 años como mucho debería de haber cobrado en total esos 50 brutos (10 brutos por año=5 netos anuales).

 

Desde el principio dije que Araujo sería top con el tiempo y sobretodo con un grandísimo entrenador , Xavi ha mejorado tanto sus defectos que lo ha convertido en un centralazo con el único problema de las lesiones.

Además Araujo siempre ha sido de ese tipo de jugadores donde su parte personal gana, viene de abajo, es de los de abajo y si rascas un poquito seguro que te saca una frase de Mujica, yo como persona de izquierda tengo predilección por este tipo de jugadores.

Kessie y Christensen están en el escalón intermedio, son 2 jugadorazos que vienen de ser campeones, en el caso del central incluso campeón de Europa, llegaron gratis y si siguen con ese rendimiento pronto subirán en la escala salarial con una mejora

¿ Para ti quién debe cobrar más Araujo o Christensen ? Dejando a un lado la prima de fichaje del Danes repartida en su salario.

 

Busquets a 5 Netos claro que sí, madre mía.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Xicano63
 
Respondido : 25/03/2023 12:06 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @korneyev

La UEFA quiere una sanción ejemplar para el Barcelona: hasta cinco años fuera de competiciones europeas

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/champions/20230324/uefa-quiere-sancion-ejemplar-barcelona-cinco-anos-fuera-competiciones-europeas_18_09084561.html

asi que el barca no va a caer?no se puede ser mas subnormal,largate de una puta vez de este foro que nos das asco payaso.

 

A mi no me llores lametrampas. Pídele explicaciones a Laporta. Eres patético, ni a los afiliados al PP les había visto nunca defender a los corruptos con esa fe absurda. 

Por muy aficionado que sea de mi club, si ha hecho algo ilegal, que lo pague! Lo que se ha demostrado es que el Barça pagó 7,3 millones a Negreira por medio de distintas empresas "tapadera" y Laporta no ha sido capaz de justificar una mierda. 
 
Respondido : 25/03/2023 1:54 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Araujo va a cobrar como Ansu,Christensen o Kessie.

Frenkie costó 86M ( 75+11) de las variables se supone que era por jugar x partidos.

¿Busquets está exigiendo 100M brutos ?

No hagas el ridículo que hoy no ha perdido el Madrid, tranquilidad.

Araújo va a cobrar 3,5 netos, muy lejos de los 12 que comentabas y de los que, por supuesto, omitías si eran brutos o netos. Curioso que ahora no pongas cifras y solo hagas comparaciones para intentar engañar a la gente. 

Frenkie costó 75 + variables, que a saber cuáles son y cuáles se han o no pagado. "Se supone", dices. Vamos, que no tienes ni idea y te lo inventas. 

Busquets viene de cobrar 50 millones entre sueldo y diferimiento, exigidos ante la petición del club de bajarse el sueldo por el ahogamiento de la entidad y su negativa por ayudar. 

Me hace gracia que llames a la gente madridista y luego intentes crear campañas contra los buenos jugadores de la plantilla (Araújo, De Jong, Gavi...) inventándote sueldos, precios y noticias. 

 

¿ Pero cómo van a ser 12 Netos ?

¿Pero cómo van a ser 3,5 Netos?

Yo entiendo que tú de salario por trabajar ni puta idea pero pregunta al menos al que te mantenga.

Claro que sí ,un jugador tan importante como Araujo cobrará a sus 24 años solo más que M.Alonso, Ferran,Eric y S.Roberto, su representante es gilipollas y el que se lo crea igual, se va a la escala de Pedri y Ansu, junto a Christensen,Raphinha y Kessie.

El FC Barcelona pagó 75 millones de euros al Ajax y acordó el abono de otros once en variables, lo que convirtió al neerlandés en el cuarto fichaje más caro de la historia azulgrana en ese momento. Los once millones en variables iban ligados exclusivamente a la cantidad de partidos que jugara Frenkie con el equipo catalán. 

   
Porque eres un Nini que si no me parecería que estoy ante un investigador de las FCSE, has acertado todo jijijiji
 
Por cierto Gavi en su renovación se irá a esos 7M que dices tú que cobrará Araujo a sus 24 años siendo un central top.

 

 

 

Los 3'5 netos de araujo es lo que se comentó desde el principio, de ahí que muchos nos quejaramos que Kessie o Christensen cobrarían casi el doble no siendo mejores que el uruguayo. Es más recuerdo que justificabas que esos 2 jugadores cobraran más que él. Por fin has reconocido que Araujo es central top! Te ha costado, ehhhh, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

 

O también puede significar que cobraba mucho para lo que ha aportado estos últimos años, porque en los últimos 5 años como mucho debería de haber cobrado en total esos 50 brutos (10 brutos por año=5 netos anuales).

 

Desde el principio dije que Araujo sería top con el tiempo y sobretodo con un grandísimo entrenador , Xavi ha mejorado tanto sus defectos que lo ha convertido en un centralazo con el único problema de las lesiones.

Además Araujo siempre ha sido de ese tipo de jugadores donde su parte personal gana, viene de abajo, es de los de abajo y si rascas un poquito seguro que te saca una frase de Mujica, yo como persona de izquierda tengo predilección por este tipo de jugadores.

Kessie y Christensen están en el escalón intermedio, son 2 jugadorazos que vienen de ser campeones, en el caso del central incluso campeón de Europa, llegaron gratis y si siguen con ese rendimiento pronto subirán en la escala salarial con una mejora

¿ Para ti quién debe cobrar más Araujo o Christensen ? Dejando a un lado la prima de fichaje del Danes repartida en su salario.

 

Busquets a 5 Netos claro que sí, madre mía.

Que pesadilla con Araujo, Araujo es un CENTRALAZO desde hace mucho tiempo antes de que viniera Xavi, y Tu querías venderlo...

Ahora te has subido al curro de Araujo, cuando muchos estamos en el desde hace tiempo, porque es el mejor central del equipo de largoooo!!!!

Después la tontería de que viene de abajo...SOBRA!!! la gran mayoría de jugadores son de clase media o baja, no hay muchos jugadores que sean ricos y después futbolistas...

Por cierto, si queremos ser algo en Europa...fuera Busi y Kessie por 30 kilos y que vengan Amrabat por 30 kilos y Nico.....

Busi ya no da el nivel en Europa, lo pintes como lo pintes

 

 
Respondido : 25/03/2023 2:47 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Araujo va a cobrar como Ansu,Christensen o Kessie.

Frenkie costó 86M ( 75+11) de las variables se supone que era por jugar x partidos.

¿Busquets está exigiendo 100M brutos ?

No hagas el ridículo que hoy no ha perdido el Madrid, tranquilidad.

Araújo va a cobrar 3,5 netos, muy lejos de los 12 que comentabas y de los que, por supuesto, omitías si eran brutos o netos. Curioso que ahora no pongas cifras y solo hagas comparaciones para intentar engañar a la gente. 

Frenkie costó 75 + variables, que a saber cuáles son y cuáles se han o no pagado. "Se supone", dices. Vamos, que no tienes ni idea y te lo inventas. 

Busquets viene de cobrar 50 millones entre sueldo y diferimiento, exigidos ante la petición del club de bajarse el sueldo por el ahogamiento de la entidad y su negativa por ayudar. 

Me hace gracia que llames a la gente madridista y luego intentes crear campañas contra los buenos jugadores de la plantilla (Araújo, De Jong, Gavi...) inventándote sueldos, precios y noticias. 

 

¿ Pero cómo van a ser 12 Netos ?

¿Pero cómo van a ser 3,5 Netos?

Yo entiendo que tú de salario por trabajar ni puta idea pero pregunta al menos al que te mantenga.

Claro que sí ,un jugador tan importante como Araujo cobrará a sus 24 años solo más que M.Alonso, Ferran,Eric y S.Roberto, su representante es gilipollas y el que se lo crea igual, se va a la escala de Pedri y Ansu, junto a Christensen,Raphinha y Kessie.

El FC Barcelona pagó 75 millones de euros al Ajax y acordó el abono de otros once en variables, lo que convirtió al neerlandés en el cuarto fichaje más caro de la historia azulgrana en ese momento. Los once millones en variables iban ligados exclusivamente a la cantidad de partidos que jugara Frenkie con el equipo catalán. 

   
Porque eres un Nini que si no me parecería que estoy ante un investigador de las FCSE, has acertado todo jijijiji
 
Por cierto Gavi en su renovación se irá a esos 7M que dices tú que cobrará Araujo a sus 24 años siendo un central top.

No voy a hacer sangre, ya te han domado varios foreros. 

Ánimo.

 

 
Respondido : 25/03/2023 3:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Pues yo voy a ser impopular y me van a dar palos por todos lados, pero creo que hay que vender en relación a buenas ventas y no a vender por vender, sabiendo que hay 4-5 intocables y el resto no lo son. Que quiero decir con esto? Que antes que a Christensen vendería a otros muchos pero si llega 50 kilos por él lo vendo (por menos no) y buscaría traerme a Ndicka por ejemplo gratis (por citar un nombre que ha sonado, obviamente no para traer a Iñigo M. que no lo traería ni loco). Prefiero que Dembele se vaya por 50 y traer a un Marcus Thuram o si no queda otra a Auba (por citar jugadores que han sonado y salen gratis) que vender a Ansu por 10-15 que creo que es lo que nos ofrecerían o a Ferran por 10. Entre vender a Ferran por 35 y a Dembele por 50 prefiero vender al valenciano que aporta menos pero como no creo que lleguen a esa cifra lo que hay que hacer es que vuelva a ser el que era en el valencia y sus inicios con españa, para malvenderlo ya habrá tiempo y según tengo entendido es de los que menos cobra. Kessie para mi podría ser una venta clara, pero venta, no intercambio de jugador por jugador. Si ofrecieran 70 por raphinha lo vendía o si ofrecieran 80 por de jong, pero repito que obviamente antes buscaría otras ventas. Abde y Nico tienen que volver si o si, cobran poco y pueden ayudar sin ser titulares, venderlos por 10-15 kilos no nos sacan de pobres y encima lo que ganas en traspaso lo pierdes con la misma en salario del jugador que te traigas. El resto de cedidos si que los vendía, no entiendo por ejemplo que ahora que Umtiti está jugando bastante lo vayan a ceder nuevamente o dejarlo marchar gratis, aunque sea poco pero hay que sacar algún millón por él.

 

Gavi, Pedri, Araujo, Kounde y Balde por ejemplo para mi son intocables y no los vendería por ninguna cantidad, dentro de 2-3 años no lo se, pero ahora ni por todo el dinero del mundo. El resto para mi son vendibles (lewan es "imposible que se vaya por edad, salario y coste de traspaso) si llega una gran oferta. Por citar cifras (siempre mínimos): Alba (con ahorrarnos todo el salario lo dejaría ir pero no pasará); christensen (50), eric (20), de jong (80), kessie (20), dembele (50 de cláusula), raphinha (70), Ferran (35), Ansu (50). Y direis como voy a pedir lo mismo por eric que por kessie? Porque "molesta" menos eric que cobra mucho menos que kessie (creo recordar que la mitad o casi) y porque es más joven (4 años y pico). Muchas cifras son imposibles que nadie las ofrezca hoy en día y no estoy diciendo ni mucho menos que los vendería a todos o casi todos, digo que los vendería si llegaran esas cifras.  

Obviamente no hubiera renovado a Sergi Roberto, no renovaría a a Busi y si renovaría a Iñaki Peña, en caso de irse Iñaki que su puesto lo ocupe Arnau Tenas.

Christensen debería ser intocable, al nivel de Pedri, Gavi o Araújo. Venderlo por esa cantidad no tiene sentido viendo cómo está el mercado y que, por ejemplo, se han pagado 70 millones por Cucurella que es rematadamente malo. 

Kessie son más de 20 millones y Raphinha no llega a los 50, por mucho que la operación en amortización sea ruinosa. De todas formas, todos ellos, incluido Ansu, me los quedaba un año más. Aunque si me dan a elegir regalo a los tres antes que desprenderme del danés por el que fácil se pueden sacar 70-80 millones. 

 

 
Respondido : 25/03/2023 3:22 pm
Korneyev reaccionó
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

XiAsno es un bot creado por ChatGpt, no se puede ser tan bocachancla.Aún no lo puede creer que FDJ sigue aquí después de la campaña de la prensa y los iluminados que lo querían mandar al United.

Tampoco puede creer que Araújo este postulando para capitán por delante de Error García, ni hablar de las diferencias colosales de rendimiento y potencial, siempre confío en él dice, te tienes que reír.

Tampoco puede creer que Gavi (al que menospreció) tenga un Goldenboy y no gracias al de su avatar, que votó por carapinga.

Después va repartiendo carnet de buen culé sólo por ver videos de un Calvo YouTuber.

 
Respondido : 25/03/2023 3:22 pm
Xicano63 y Korneyev reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Si hay que vender para bajar la masa salarial tendremos que vender a los que más cobran.

1. Yo la defensa titular no la tocaría,, el que vendería es a Eric García y a Alba dejarlo ir gratis,, M. Alonso no lo renovaría. 

La portería,, Stegen lo está haciendo muy bien este año,, si llegara una buena oferta por él lo vendería,,parece ser que el Bayern quería a Ansu y además tienen problemas en la portería,, por la dupla Stegen & Ansu 100m€.

Iñaki Peña parece que tiene ofertas de Turquía. 5m€

Eric  García × 15m€

Busquets no lo renovaría. 

De Jong me encanta,, pero si ofrecen 100m€ chao .

Kessie y Rafinha parece que les interesa al Newcastle,, por 100m€ chao.

Dembele al PSG por 50m€

El Arsenal parece que estaba interesado en Ferran y que buscan un delantero goleador. 

Yo le cambiaría a pelo Ferran + Lewandoski por Marttineli.

Para el puesto de portero ficharía a David Raya,, le queda un año de contrato y parece que no quiere renovar,, 10m€

Segundo portero David Soria termina contrato 0€.

Lateral derecho Arnau Martínez 20m€

Central izquierdo Ndicka 0€

Lateral izquierdo suplente Grimaldo 0€

Pivote Amrabat 30m€ y Suplente Nico González. 

Interiores para remplazar a De Jong y Kessie,, Gabri Veiga 40m€ y Kamada 0€.

Extremos derechos para remplazar a Rafinha y Dembele,, Nico Williams cláusula 50m€ y Isi Palazón 10m€.

Para delanteros,, Gonçalo Ramos 80m€ y Marcus Thuran 0€.

EQUIPO PRÓXIMO AÑO 

David Raya y David Soria 

L.D. Arnau Martínez,, S. Roberto.

L.I. Balde,,, Grimaldo 

C. Araujo,,Kunde,, Christiansen,, Ndicka 

Pivote. Amrabat,, Nico González. 

Interiores. Pedri,,,Gavi,,G. Veiga,,,Kamada. 

E.D. N. Williams,, Isi Palazón 

E. I. Marttineli,, Abde 

D.C. G. Ramos,,, M. Thuran. 

 
Respondido : 25/03/2023 3:35 pm
Korneyev reaccionó
Página 110 / 1037
Compartir: