Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.8 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Esto tiene ansu mejor q ferran, rapinha y dembe, gol. El remate es muy bueno, su paryido es flojo flojo pero el gol vale tanto... Tiene 20 años y esa facilidad pa ponerla pegadita al palo no la tiene nadie de esa edad

 

Por poner datos de nuestros extremos, es decir, de todos los delanteros salvo Lewan que es delantero centro:

Raphinha 9 goles en 2130' (1 gol cada 236')

Dembele 8 goles en 1862' (1 gol cada 232')

Ansu 7 goles en 1425' esta temporada (1 gol cada 203')

Ferran 6 goles en 1561' (1 gol cada 260')

 

Obviamente en el resto de apartados es donde flojea ansu, pero tiene gol, es indudable. Ansu tiene 20 años, repito que para malvenderlo por 15-30 millones prefiero quedármelo.

 

P.D.: Por poner un ejemplo, Rodrygo lleva los mismos goles en liga que él (4) pero jugando lo que ha jugado Ansu en todas las competiciones y no veo que lo maten como hacen en el Barça con el chaval sino todo lo contrario y en 2500' y pico lleva solo 3 goles más que ansu habiendo jugado 1000' menos. Si el fútbol en los delanteros es solo gol como venden muchos este chico siempre lo ha tenido.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por elmessias82
 
Respondido : 02/04/2023 10:50 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Respondido por: @gol_en_las_gaunas

 

al loro que no estamos tan mal.

 

y el año que viene con Iñigo martinez,Gundogan,aubameyang y Messi ayyy mi madre.

Ya tenemos columna vertebral joven,necesitamos veteranía para complementar y menudo mercado sería traer a estos 4 gratis.

Lo que no se es quien se irá jajaja.

venga que tenemos más cerca el triplete nacional!!!

el miércoles a darles la última estocada 

 

Se irán jóvenes para traer viejos. No necesitamos viejos en las últimas, necesitamos gente con hambre y de mediana edad o jóvenes porque esos son los que luego puedes vender y sacar dinero por ellos, que estamos en la ruina.

 

 
Respondido : 02/04/2023 10:52 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Buena victoria ayer antes de la "final" del miércoles. Primeros minutos de García de Busquets. No puedo sacar conclusiones pero lo probaría mucho de aquí a final de temporada para ver hasta dónde puede llegar.

Buen gol de Fati. Debut de Aleix Garrido. A este chico hay que darle minutos poco a poco.

 
Respondido : 02/04/2023 10:58 am
elmessias82 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Ayer Eric jugó de central adelantado 😅, se quedó muy rígido en su posición, no arriesgo en pase, ni anticipo en exceso y acabó el partido muy cansado, eso sí , repartió juego en largo muy bien.

El que hizo un partido muy serio volvió a ser S.Roberto, la verdad que cuando ha jugado en el medio siempre lo hizo correcto, es un gran complemento y un seguro para un entrenador ahí, la verdad que cuando lo colocan de lateral es una putada para el 

Una y otra vez, pero a algunos no les entra en la cabeza. Tienen una foto de SR en la puerta de la habitación de diana.... 😀 

Y antes de que nadie salte, sí fue contra el Elche, pero, como digo, es una y otra vez....

 

 

Yo no vi el partido así que no puedo opinar pero en el resumen ni se le vio a Sergi Roberto. Se vio a Ter parando alguna, a Kounde teniendo un mano a mano que paró el portero, a Alba sacando el centro del 1er gol y defendiendo en otra que se lesionó el delantero cuando se iba solo, alonso teniendo una escorada, a Araujo asistiendo en el 1º, a eric distribuyendo, a gavi robando y asistiendo y a los 3 delanteros marcando. Si hizo algo el de la tv le debe de tener manía porque no salió en todo el resumen, el único que no lo hizo de los titulares.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por elmessias82
 
Respondido : 02/04/2023 10:59 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Ayer se volvieron a juntar Gavi y Aleix  Garrido , 
lástima que se perdiera por el camino Capdevila del cual ya no recuerdo su nombre y no sé ni siquiera si sigue siendo futbolista.

 

Adriá Capdevila, pivote pequeñito que fue cedido a la Damm y que ahora juega en USA (en la universidad de Oregon State)

 

 
Respondido : 02/04/2023 11:04 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12763
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Xavi cerrando bocas.

Ter Stegen cerrando bocas.

Ansu, Ferran y Lewa cerrando bocas jijijijijj.

Eric parecía que ha jugado siempre ahí 

+15 en la liga.

 

Tus argumentos y tus mundos me fascinan.....:facepalm:

 

 

Dicho esto, la liga de Xavi y del equipo en general es grandiosa, de eso no cabe ninguna duda. Y soy el primero en decir ole sus huevos

 

Pero macho, venir aquí a intentar dar un zasca :facepalm: (hasta el que asó la manteca sabía que vendrías raudo y veloz a ello) sobre el trío de delanteros (bueno, más bien por Ansu y Ferrán) por que le han marcado al Elche, cuando los dos primeros están haciendo un año patético es....pues eso, fascinante...

 

Y así años y años....

 

¿ Ansu y Ferran llevan un año patético

No creo que un Barça con los números de esta liga tenga a nadie con un rendimiento patético, más que nada porque solo tenemos 20 jugadores de primer equipo ( Contando a Balde) y hemos sufrido muchísimas bajas, por lo tanto nadie en el equipo ha sido patético, todos han cumplido, que pueden mejorar está claro, chavales de 20 o 22 años es lo que tiene.

 

 
Respondido : 02/04/2023 11:15 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12763
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Ayer se volvieron a juntar Gavi y Aleix  Garrido , 
lástima que se perdiera por el camino Capdevila del cual ya no recuerdo su nombre y no sé ni siquiera si sigue siendo futbolista.

 

Adriá Capdevila, pivote pequeñito que fue cedido a la Damm y que ahora juega en USA (en la universidad de Oregon State)

 

Yo como ojeador de jóvenes no me puedo ganar la vida :(, a mi era el  que más  me llamaba la atenciin

 

 
Respondido : 02/04/2023 11:25 am
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12763
Illustrious Member
 

Todo apunta que nos tocará jugar contra el Madrid sin Christensen, De Jong,Pedri y Dembele.

Sin 4 titularisimos.

 

 
Respondido : 02/04/2023 2:11 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @ruwild

27 goles Lewan, gol cada 107'
7 goles Ansu, gol cada 203'
8 goles Dembelé, gol cada 232'
9 goles Rafinha, gol cada 236'
6 goles Ferrán, gol cada 260'

Resulta que Ansu es el segundo delantero con mejores números cara portería, estando bloqueado

 

La estadística de perder balones , pases fallidos y opciones en ataque a mansalva, la dejamos para otro día si eso....

 

 Pues Ansu no sería peor que Ferrán, Dembelé y Rafinha

 

 

 
Respondido : 02/04/2023 3:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Xavi cerrando bocas.

Ter Stegen cerrando bocas.

Ansu, Ferran y Lewa cerrando bocas jijijijijj.

Eric parecía que ha jugado siempre ahí 

+15 en la liga.

 

Tus argumentos y tus mundos me fascinan.....:facepalm:

 

 

Dicho esto, la liga de Xavi y del equipo en general es grandiosa, de eso no cabe ninguna duda. Y soy el primero en decir ole sus huevos

 

Pero macho, venir aquí a intentar dar un zasca :facepalm: (hasta el que asó la manteca sabía que vendrías raudo y veloz a ello) sobre el trío de delanteros (bueno, más bien por Ansu y Ferrán) por que le han marcado al Elche, cuando los dos primeros están haciendo un año patético es....pues eso, fascinante...

 

Y así años y años....

 

Pero si es lo que haces tú con Sergi Roberto, que la frase: "Roberto os calla la boca cada vez que juega", es tuya. Y su año es igual o más patético que el de Ansu o Ferrán. 

Vamos a taparnos todos. 

 

 

 
Respondido : 02/04/2023 3:27 pm
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

Respondido por: @xicano63

Todo apunta que nos tocará jugar contra el Madrid sin Christensen, De Jong,Pedri y Dembele.

Sin 4 titularisimos.

 

sinceramente no contar con estos cuatro me da pánico, a la vez tengo un sentimiento en el que todos los jugadores están comprometidos y pueden hacer un buen partido

 

 
Respondido : 02/04/2023 3:41 pm
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

Respondido por: @ruwild

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @ruwild

27 goles Lewan, gol cada 107'
7 goles Ansu, gol cada 203'
8 goles Dembelé, gol cada 232'
9 goles Rafinha, gol cada 236'
6 goles Ferrán, gol cada 260'

Resulta que Ansu es el segundo delantero con mejores números cara portería, estando bloqueado

 

La estadística de perder balones , pases fallidos y opciones en ataque a mansalva, la dejamos para otro día si eso....

 

 Pues Ansu no sería peor que Ferrán, Dembelé y Rafinha

 

 

lewy esta en otro nivel, dembele es un cuchillo y genera muchas ocasiones el día que tiene la cabeza en su sitio es top, raphinha ve puerta y defiende mucho a pesar de no ser un regateador, ansu me genera muchas dudas no le veo fino y su. entorno le hizo flaco favor, y ferran esta triste.

esto es el barça y hay competencia y hay  que asumir que si no estas al nivel banco o puerta

 

 
Respondido : 02/04/2023 3:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12763
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Xavi cerrando bocas.

Ter Stegen cerrando bocas.

Ansu, Ferran y Lewa cerrando bocas jijijijijj.

Eric parecía que ha jugado siempre ahí 

+15 en la liga.

 

Tus argumentos y tus mundos me fascinan.....:facepalm:

 

 

Dicho esto, la liga de Xavi y del equipo en general es grandiosa, de eso no cabe ninguna duda. Y soy el primero en decir ole sus huevos

 

Pero macho, venir aquí a intentar dar un zasca :facepalm: (hasta el que asó la manteca sabía que vendrías raudo y veloz a ello) sobre el trío de delanteros (bueno, más bien por Ansu y Ferrán) por que le han marcado al Elche, cuando los dos primeros están haciendo un año patético es....pues eso, fascinante...

 

Y así años y años....

 

Pero si es lo que haces tú con Sergi Roberto, que la frase: "Roberto os calla la boca cada vez que juega", es tuya. Y su año es igual o más patético que el de Ansu o Ferrán. 

Vamos a taparnos todos. 

 

 

Jijijijijijiji.

Falta manta para el foro.

 

 
Respondido : 02/04/2023 4:58 pm
EmiLee reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12763
Illustrious Member
 

El Valladolid de Ronaldo es el nuevo Espanyol y yo súper feliz de que los 2 vayan a segunda incluso dejando a mi archienemigo el Sevilla en primera.

 
Respondido : 02/04/2023 5:02 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

El Madrid goleando a otra de sus sucursales en la primera división española el Real Valladolid de Gornaldo Nazario además parece que hoy se han empeñado en hacer pichichi a Benzema.

 
Respondido : 02/04/2023 5:04 pm
EmiLee reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12763
Illustrious Member
 

A mi lo que me disgusta de Ansu es su extraña apatía en el campo, está viendo como todo un 9 veterano y campeón de todo corre hasta el último balón y el llega tarde a la presión, no se esfuerza, no lucha, no tiene intensidad, pierde jugadas y pases por falta de contundencia ... me recuerda muchiiiiiiiisimo al Dembele de hace 2 o 3 temporadas, no puede permitirse lo y no podemos conseguirlo.

Si viene Messi y Abde podría salir y a veces un poco de humildad viene bien, necesita un reset, sino simplemente le falta madurar.

 

En cuanto a Ferran es distinto, es verdad que cuando juega por derecha es más feliz y rinde más ,pero le persigue "el síndrome Morata " se cree mejor de lo que es , le puede la ansiedad de demostrar, quiere ser lo que no es, se esfuerza y fracasa, abandona, vuelve a esforzarse ... Esperemos que alguien lo reconduzca y haga sacar lo bueno que tiene y que explote sus cualidades, ahora está en el buen camino.

Si viene Messi y Abde estamos en las mismas que con Ansu, necesita una cesión donde sacar su rendimiento y un equipo que le venga bien a sus virtudes.

 

Con los jóvenes a veces es mejor un cambio de aires, cada caso es un mundo y no todo es fútbol, acordaros de vuestros 16,17,18,19,20,21 o 22 años, aprender como persona es importante, hay jugadores que necesitan curtirse, sufrir, perder, recibir patadas, vivir el ambiente de un vestuario que se va al descenso, todo es aprendizaje, en cambio hay jugadores que necesitan tranquilidad, estabilidad, vivir en un club ganador para ofrecer su mejor rendimiento porque cuando las cosas van mal rinden peor, todo ello es trabajo que tiene el Barça con varios jugadores jóvenes muy buenos como Dest,Eric,Nico,P.Torre,Abde,Ferran,Ansu ...

Yo me traería a Cucú de vuelta si fuera posible, ha crecido con nuestro fútbol, lo han enseñado verdaderos maestros del fútbol en equipos pequeños como Mendilibar, o entrenadores tan diferente a su estilo como Bordalas, ahora se fue a otro fútbol con la presión de ser un fichaje top que lo está haciendo todo un hombre y todo con 24 años, si no funciona en 2 años le buscarán una salida económica y ahí deberíamos estar para traerlo.

Con Cucú y Balde tendríamos laterales/ carrileros para mucho tiempo.

 
Respondido : 02/04/2023 5:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12763
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

El Madrid goleando a otra de sus sucursales en la primera división española el Real Valladolid de Gornaldo Nazario además parece que hoy se han empeñado en hacer pichichi a Benzema.

Benzema ha marcado 7 penaltys por 0 de Lewa solo dejo hay el dato

 

 
Respondido : 02/04/2023 5:26 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Ya estamos otra vez con movidas raras, el Elche estudia impugnar el partido por posible alineación indebida de Gavi. https://twitter.com/tjcope/status/1642498546048851968?s=20

 
Respondido : 02/04/2023 5:28 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Ayer Eric jugó de central adelantado 😅, se quedó muy rígido en su posición, no arriesgo en pase, ni anticipo en exceso y acabó el partido muy cansado, eso sí , repartió juego en largo muy bien.

El que hizo un partido muy serio volvió a ser S.Roberto, la verdad que cuando ha jugado en el medio siempre lo hizo correcto, es un gran complemento y un seguro para un entrenador ahí, la verdad que cuando lo colocan de lateral es una putada para el 

Una y otra vez, pero a algunos no les entra en la cabeza. Tienen una foto de SR en la puerta de la habitación de diana.... 😀 

Y antes de que nadie salte, sí fue contra el Elche, pero, como digo, es una y otra vez....

 

 

Yo no vi el partido así que no puedo opinar pero en el resumen ni se le vio a Sergi Roberto. Se vio a Ter parando alguna, a Kounde teniendo un mano a mano que paró el portero, a Alba sacando el centro del 1er gol y defendiendo en otra que se lesionó el delantero cuando se iba solo, alonso teniendo una escorada, a Araujo asistiendo en el 1º, a eric distribuyendo, a gavi robando y asistiendo y a los 3 delanteros marcando. Si hizo algo el de la tv le debe de tener manía porque no salió en todo el resumen, el único que no lo hizo de los titulares.

 

 

No, no es el de la tv precisamente el que le tiene manía. Ejem, Ejem...

Yo no me atrevo a valorar a un jugador por un resumen... 

 

 

 
Respondido : 02/04/2023 5:37 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Xavi cerrando bocas.

Ter Stegen cerrando bocas.

Ansu, Ferran y Lewa cerrando bocas jijijijijj.

Eric parecía que ha jugado siempre ahí 

+15 en la liga.

 

Tus argumentos y tus mundos me fascinan.....:facepalm:

 

 

Dicho esto, la liga de Xavi y del equipo en general es grandiosa, de eso no cabe ninguna duda. Y soy el primero en decir ole sus huevos

 

Pero macho, venir aquí a intentar dar un zasca :facepalm: (hasta el que asó la manteca sabía que vendrías raudo y veloz a ello) sobre el trío de delanteros (bueno, más bien por Ansu y Ferrán) por que le han marcado al Elche, cuando los dos primeros están haciendo un año patético es....pues eso, fascinante...

 

Y así años y años....

 

Pero si es lo que haces tú con Sergi Roberto, que la frase: "Roberto os calla la boca cada vez que juega", es tuya. Y su año es igual o más patético que el de Ansu o Ferrán. 

Vamos a taparnos todos. 

 

 

¿Entiendes la diferencia entre "cada vez que juega" y "ayer contra el Elche"? 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por ToniKukoc
 
Respondido : 02/04/2023 5:43 pm
Página 128 / 1037
Compartir: