Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.8 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12905
Illustrious Member
 

Respondido por: @abernich

Vaya liga de mierda se está quedando con Tebas al mando, con razón cada año tiene menos sponsors y espectadores.Al delincuente de Barto le permitía todo, bueno y los socios a él también.

Poco que añadir en la victoria de ayer contra el todopoderoso último de la liga, lo digo por la euforia de X paleto.

Partido importante el miércoles, sin FDJ y con el ectomorfo como eje del mediocampo.... escalofríos.

 

 

🥃

 

 
Respondido : 03/04/2023 6:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12905
Illustrious Member
 

Con lo que se crítico aquí a LAPORTA por lo de Negreira y lo poco que dicen de lo de hoy, alguien lo insulto pero bueno creo que es el mismo que llama a Xavi " Javi" como cualquier neofascista inculto random.

 
Respondido : 03/04/2023 6:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12905
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Observer_fb/status/1642925596337401857?t=X0vhBb-oYlEX_-k3T9qrqg&s=19

¿De donde saldrá el dinero para pagar bots? ¿ Cómo los tendrán en nómina? ¿ Los tendrán en a?

 
Respondido : 03/04/2023 6:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12905
Illustrious Member
 

Lo de la prensa española es digno de estudio

No existe la noticia de hoy que incluso en prensa extranjera dan relevancia.

Pero TODOS hablan del comunicado de Tebas posterior

Cracks!

 
Respondido : 03/04/2023 6:34 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3204
Illustrious Member
 

Esto de quejarse a cada partido va a ser ya para los restos?

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/03/642aeffbe2704e76098b45b1.html

[i]El Real Madrid estalla contra la designación arbitral del clásico: "Un tandem de infausto recuerdo"
En Real Madrid Televisión han repasado todos los supuestos errores de Martínez Munuera y González González contra el Real Madrid.[/i]

 
Respondido : 03/04/2023 6:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12905
Illustrious Member
 

Levantad ese ánimo que a Tebas le queda poquito ¿ Cuando son las elecciones a su puesto ?

https://youtube.com/shorts/ToJXJNlkvMo?feature=share

 
Respondido : 03/04/2023 7:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12905
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Esto de quejarse a cada partido va a ser ya para los restos?

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/03/642aeffbe2704e76098b45b1.html

[i]El Real Madrid estalla contra la designación arbitral del clásico: "Un tandem de infausto recuerdo"
En Real Madrid Televisión han repasado todos los supuestos errores de Martínez Munuera y González González contra el Real Madrid.[/i]

No se quejan por robos , se quejan porque no les dejan robar.

 

 
Respondido : 03/04/2023 7:10 pm
EmiLee y elmessias82 reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Respondido por: @xicano63

Levantad ese ánimo que a Tebas le queda poquito ¿ Cuando son las elecciones a su puesto ?

https://youtube.com/shorts/ToJXJNlkvMo?feature=share

Yo no me haría muchas ilusiones. Los tiene cogidos por los eggs con el CVC  al resto de clubs. 
Estos de CVC parecen la Cosa Nostra 

 

 
Respondido : 03/04/2023 7:38 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A Tebas lo votaron 34 clubes, así que no lo van a mover. La única salida sería que aquella noticia que salió sobre CVC fuera verdad.

 
Respondido : 03/04/2023 7:46 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5116
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Ayer Eric jugó de central adelantado 😅, se quedó muy rígido en su posición, no arriesgo en pase, ni anticipo en exceso y acabó el partido muy cansado, eso sí , repartió juego en largo muy bien.

El que hizo un partido muy serio volvió a ser S.Roberto, la verdad que cuando ha jugado en el medio siempre lo hizo correcto, es un gran complemento y un seguro para un entrenador ahí, la verdad que cuando lo colocan de lateral es una putada para el 

Una y otra vez, pero a algunos no les entra en la cabeza. Tienen una foto de SR en la puerta de la habitación de diana.... 😀 

Y antes de que nadie salte, sí fue contra el Elche, pero, como digo, es una y otra vez....

 

 

Yo no vi el partido así que no puedo opinar pero en el resumen ni se le vio a Sergi Roberto. Se vio a Ter parando alguna, a Kounde teniendo un mano a mano que paró el portero, a Alba sacando el centro del 1er gol y defendiendo en otra que se lesionó el delantero cuando se iba solo, alonso teniendo una escorada, a Araujo asistiendo en el 1º, a eric distribuyendo, a gavi robando y asistiendo y a los 3 delanteros marcando. Si hizo algo el de la tv le debe de tener manía porque no salió en todo el resumen, el único que no lo hizo de los titulares.

 

 

No, no es el de la tv precisamente el que le tiene manía. Ejem, Ejem...

Yo no me atrevo a valorar a un jugador por un resumen... 

 

 

 

Yo tampoco me atrevo a valorar a un jugador por un resumen, por eso ya dije que no lo hago, solo comento que en el resumen ni se le vio y añado en mi app (fotmob) es al que peor nota le dan de los titulares junto a ansu con 7'1.

 

Acabo de mirar eso de las app de fútbol y cada una tiene distintas valoraciones, en otras la peor nota se la dan a M.Alonso, otras a Ferran, otras a Eric o incluso a Alba, por lo tanto saco en conclusión de que eso y nada es lo mismo ( es un timo) , lo que hay que hacer es sacar conclusiones viendo los partidos y si no se pueden ver ,pues mala suerte, yo ahora mismo los puedo ver todos, pero cuando me reincorpore me perderé la mitad.

 

 

No he dicho que haya realizado un mal partido porque una app que se basa en datos estadísticos del jugador durante el partido le haya dado una baja puntuación con respecto al resto. Es más no suelo estar de acuerdo con las puntuaciones, solo que me resultó curioso que no saliera en el resumen y le dieran una baja puntuación y en cambio 2 personas del foro lo alabaran, algo por otra parte habitual en esas 2 personas (1 eres tu por si no queda claro)

 

 
Respondido : 03/04/2023 8:00 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5116
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Esto de quejarse a cada partido va a ser ya para los restos?

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/03/642aeffbe2704e76098b45b1.html

[i]El Real Madrid estalla contra la designación arbitral del clásico: "Un tandem de infausto recuerdo"
En Real Madrid Televisión han repasado todos los supuestos errores de Martínez Munuera y González González contra el Real Madrid.[/i]

 

Sabes si de González González mostraron uno de los mayores atracos de la historia el partido real madrid vs real sociedad? Si, ese en el que se inventaron 2 penaltis a favor del Madrid, dejaron de pitarle 3 en contra y perdonaron 2 rojas al real tramppas

 

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-12-30/real-madrid-real-sociedad-jokin-aperribay-gonzalez-gonzalez-arbitraje-bernabeu-eusebio_1129270/

 

Menos mal que cuando eso pagábamos a negreira que si no gonzález gonzález remataba a la portería vasca pa ayudar a marcar goles al tramppas, uno de los mayores escándalos que yo recuerdo y por supuesto silenciado por la prensa

 

P.D.: Cuando van a denunciar a real madrid tv los de la federación o la liga o a quien le corresponda? Una cosa es que lo haga una tv privada y otra de un club.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por elmessias82
 
Respondido : 03/04/2023 8:08 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4456
Illustrious Member
 

Se echan de menos presidentes que le den caña al Madrid, un Jesus Gil, un Paco Roig, un Joan Gaspart o un José Maria Del Nido, ahora no hay más que palmeros o mudos por conveniencia, os imagináis a Jesús Gil a día de hoy? . https://youtu.be/U-SdNCLAw3g

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 03/04/2023 8:52 pm
Cote39, corn y EmiLee reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4540
Illustrious Member
 

Emmanuel Petit: “Silbar a Leo Messi es insultar al fútbol. Leo tiene que irse de ese equipo. El PSG no es ni siquiera un club de fútbol. Ese sería el consejo que le daría”.

 
Respondido : 03/04/2023 10:25 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4540
Illustrious Member
 

Código Penal español en el artículo 458, establece que "el que, en causa judicial o en un procedimiento administrativo sancionador, prestare testimonio o declaración falsa o simulare o tergiversare la verdad en la prueba aportada, será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses".

https://twitter.com/Gallinadepiel3/status/1642907426436333570?s=20

 
Respondido : 03/04/2023 10:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12905
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Ayer Eric jugó de central adelantado 😅, se quedó muy rígido en su posición, no arriesgo en pase, ni anticipo en exceso y acabó el partido muy cansado, eso sí , repartió juego en largo muy bien.

El que hizo un partido muy serio volvió a ser S.Roberto, la verdad que cuando ha jugado en el medio siempre lo hizo correcto, es un gran complemento y un seguro para un entrenador ahí, la verdad que cuando lo colocan de lateral es una putada para el 

Una y otra vez, pero a algunos no les entra en la cabeza. Tienen una foto de SR en la puerta de la habitación de diana.... 😀 

Y antes de que nadie salte, sí fue contra el Elche, pero, como digo, es una y otra vez....

 

 

Yo no vi el partido así que no puedo opinar pero en el resumen ni se le vio a Sergi Roberto. Se vio a Ter parando alguna, a Kounde teniendo un mano a mano que paró el portero, a Alba sacando el centro del 1er gol y defendiendo en otra que se lesionó el delantero cuando se iba solo, alonso teniendo una escorada, a Araujo asistiendo en el 1º, a eric distribuyendo, a gavi robando y asistiendo y a los 3 delanteros marcando. Si hizo algo el de la tv le debe de tener manía porque no salió en todo el resumen, el único que no lo hizo de los titulares.

 

 

No, no es el de la tv precisamente el que le tiene manía. Ejem, Ejem...

Yo no me atrevo a valorar a un jugador por un resumen... 

 

 

 

Yo tampoco me atrevo a valorar a un jugador por un resumen, por eso ya dije que no lo hago, solo comento que en el resumen ni se le vio y añado en mi app (fotmob) es al que peor nota le dan de los titulares junto a ansu con 7'1.

 

Acabo de mirar eso de las app de fútbol y cada una tiene distintas valoraciones, en otras la peor nota se la dan a M.Alonso, otras a Ferran, otras a Eric o incluso a Alba, por lo tanto saco en conclusión de que eso y nada es lo mismo ( es un timo) , lo que hay que hacer es sacar conclusiones viendo los partidos y si no se pueden ver ,pues mala suerte, yo ahora mismo los puedo ver todos, pero cuando me reincorpore me perderé la mitad.

 

 

No he dicho que haya realizado un mal partido porque una app que se basa en datos estadísticos del jugador durante el partido le haya dado una baja puntuación con respecto al resto. Es más no suelo estar de acuerdo con las puntuaciones, solo que me resultó curioso que no saliera en el resumen y le dieran una baja puntuación y en cambio 2 personas del foro lo alabaran, algo por otra parte habitual en esas 2 personas (1 eres tu por si no queda claro)

 

Me gustó a mí y a Xavi Hernández 

 

 
Respondido : 03/04/2023 11:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12905
Illustrious Member
 

El Espanyol en descenso 

 
Respondido : 04/04/2023 12:30 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2796
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

El Espanyol en descenso 

y el Getafe solo a 3;

puede ser redonda esta temporada; Barcelona campeón de Liga, Copa y Supercopa

Madrid nadaplete

los filiales Getafe y Espanyol a Segunda, y que se queden allí para siempre

 

 
Respondido : 04/04/2023 1:13 am
Xicano63 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2796
Famed Member
 

para el Clásico del miércoles tenemos 4 bajas clave; Pedri, de Jong, Christensen, Dembele, 

 
Respondido : 04/04/2023 1:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12905
Illustrious Member
 

Cada día está más claro que Tebas ( Hijo de militar fascista durante la dictadura )  se cree por encima del bien y del mal.

https://twitter.com/Tebasjavier/status/1643114286225534976?t=Hs7nOE2KfH7BCpNZHtHZWw&s=19

Está pataleta es comica.

 

 

 

 
Respondido : 04/04/2023 9:22 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12905
Illustrious Member
 

Oye lo de que Xavi gana 3,8 M no se ha dicho por aquí ¿ No? Supongo que al acabar la temporada le harán una renovación acorde a un entrenador de equipo grande.

 
Respondido : 04/04/2023 9:23 am
Página 131 / 1037
Compartir: