Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.2 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Es increible 5 tiros a uno. No la habia tocado vinicius

Demasiado contemplantivo el city, esta dejando pasar el tiempo, no entiendo, estas siendo superior ve a por ellos. Demasiado respeto.

 
Respondido : 09/05/2023 9:38 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4461
Illustrious Member
 

Pues nada gol de Vinicius la champions va a acabar pareciendo la liga Asobal.

 
Respondido : 09/05/2023 9:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Vinicius hoy siendo un crack, jugando y marcando, dejando a un lado las peleas, los piscinazos, las provocaciones ...  Asi parece hasta un jugador de fútbol y no un 🤡.

Por cierto a Bernardo Silva no por favor.

 
Respondido : 09/05/2023 9:42 pm
Poeta65 reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4461
Illustrious Member
 

Haaland missing hoy

 
Respondido : 09/05/2023 9:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Lo de Carvajal es increíble 🫢

 
Respondido : 09/05/2023 9:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Esto es lo que llaman arbitraje casero ¿ No? 

Al pobre Gundogan no lo van a dejar venir al Barça entero 

 
Respondido : 09/05/2023 9:49 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Vinicius es un payaso y un provocador, pero es un futbolista del cupón y aún sí mete esos golazos,, Pep siempre revive a los muertos,, no me explico que los estaban encerrando y pausan ellos el partido,, pues hermanos veo otra champions para el Madrid,, por cierto si era tarjeta para Carvajal y Rudigüer,, pero la entrada por detrás de Bernardo silva a Camavinga era naranja. 

 
Respondido : 09/05/2023 9:49 pm
Abernich y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

La Cara de Gundogan es un poema, tiene un moratón espectacular, lo han dejado medio K.O pero Rudiger se van sin tan si quiera falta, no vaya a sacarle amarilla al que tiene que saltar con Haaland.

 
Respondido : 09/05/2023 9:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

¿Hace cuanto que no tenemos un extremo con tan solo un 10% del nivel de Vinicius?, qué absoluta locura de jugador. Europa es esto, por eso estamos tan lejos de ese mundillo. 

 
Respondido : 09/05/2023 9:53 pm
Abernich reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

Carvajal tiene barra libre. Es que no le pitan ni una. Yo no se qué cojones tiene que hacer para que cuando empuja le piten falta.

Estoy viendo el partido en un canal mejicano con Stoichckov de invitado y cada comentario del búlgaro es una perla

 
Respondido : 09/05/2023 9:55 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 709
Noble Member
 

Vaya tostón de partido antes del gol de Vinicus, me estaba recordando al Madrid-City del 2016.

No hay un partido de Dembele que sea cómo los de Vinicius en UCL, jugador de grandes citas a diferencia de nuestro extremo.

Bueno, veremos si Guardiola rescata al menos un gol de visita, pero no tiene buena pinta.

 

 
Respondido : 09/05/2023 9:56 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @poeta65

Vinicius es un payaso y un provocador, pero es un futbolista del cupón y aún sí mete esos golazos,, Pep siempre revive a los muertos,, no me explico que los estaban encerrando y pausan ellos el partido,, pues hermanos veo otra champions para el Madrid,, por cierto si era tarjeta para Carvajal y Rudigüer,, pero la entrada por detrás de Bernardo silva a Camavinga era naranja. 

La de Carvajal cual de todas las acciones que está haciendo ?

Lo de Bernardo ha sido un tropiezo, que por cierto entre el y Stones han sido los culpables del gol.

En cuanto a mercado Barça veo a Gundogan mucho mejor que a Bernardo, el alemán haciendo de Xavi muy bien pero el portugués está muy lejos de su nivel y físicamente se le ve cascado, resulta extraño que el más veterano es el que está mejor.

 

 
Respondido : 09/05/2023 9:56 pm
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

El abitraje es sospechoso, si. Pero lo del City hoy es para coger a los jugadores y recibiros a collejazo limpio. Menudos cobardes están hechos. 

 
Respondido : 09/05/2023 9:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Cada vez que veo a Camavinga pienso en Sergi Roberto y el relato que nos habían vendido con eso del "jugador polivalente". Es que te tienes que reír, menuda masterclass de hacer el ridículo que hacemos de forma casi sistemática cada temporada. 

Y el año que viene de capitán y quitándole minutos a los jóvenes. No sé que pensará mi amigo y gran defensor de Roberto, @ToniKukoc.

 
Respondido : 09/05/2023 10:00 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

Bernardo Silva es un jugador de fútbol sala. Mucha posturita, pisadita, aguantar el balón pero el 80% de las veces pase atrás.

Yo no se qué le veis

 
Respondido : 09/05/2023 10:01 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Bernardo juega fuera de posicion, es un interior o mediapunta, no tiene velocidad para el extremo, ahi es mahrez pero este año no esta.

Por cierto vini no le ha hecho ni una a walker, el gol es por el medio, q tenia q haberle hecho falta bernardo a camavinga.

A haaland asi le pasa lo q paso en leipzig. Cuando domina mucho esta encerrado, vs bayern tenian el balon los alemanes y ahi es terrorifico, encerrado es uno mas, asi luce mas la torpeza con balon q la voracidad ante el gol.

Esto no se ha acabado, los 20 min iniciales dicen el nivel de este equipo. El coco es fundamental en la.vida y el deporte y en eso el madrid le gana a todos desde el vestuario, menos al barça curiosamente.

 
Respondido : 09/05/2023 10:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @abernich

Vaya tostón de partido antes del gol de Vinicus, me estaba recordando al Madrid-City del 2016.

No hay un partido de Dembele que sea cómo los de Vinicius en UCL, jugador de grandes citas a diferencia de nuestro extremo.

Bueno, veremos si Guardiola rescata al menos un gol de visita, pero no tiene buena pinta.

 

Getafe premium 

Si Dembele jugara al contrataque también luciría.

El problema de Pep es jugar al ataque, hay que darle al Madrid en casa de su medicina, jugar a la contra pero es que no se avergüenzan de tener un 20% de posición en su campo y te obligan a jugarle 

 

 
Respondido : 09/05/2023 10:07 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Mil y una veces he visto este mismo partido antes 

 
Respondido : 09/05/2023 10:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

HOY VINICIUS NO PROTESTA  ¿ Por qué ?

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Xicano63
 
Respondido : 09/05/2023 10:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Lo que acaba de pitar 

 
Respondido : 09/05/2023 10:14 pm
Página 253 / 1037
Compartir: