Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.4 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

que puto suplicio es ver a nuestro filial jugar, por llamarlo de alguna manera

 
Respondido : 20/05/2023 8:13 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

El Bayern palmando y si mañana gana el dormundt perdiendo el liderato a falta de una jornada, ya sabeis quien nos tocará en el bombo como segundo no?

 
Respondido : 20/05/2023 8:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

viendo la alineacion de hoy ya esta bien claro los jugadores que xavi no va a contar la temporada que viene.....entre otros,ALBA,FERRAN,ANSU,KESSIE Y PABLO TORRE,lo previsto.

 

Que Ansu, Pablo Torre y Ferran sean suplentes hoy está claro que no cuentan nada de nada. Para mi hoy tenía que haber salido de titular Iñaki Peña, Ansu y Pablo Torre

 

 
Respondido : 20/05/2023 8:22 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

que puto suplicio es ver a nuestro filial jugar, por llamarlo de alguna manera

 

Es que un filial que solo tiene a 4 jugadores+el portero que hayan pasado por el juvenil del Barça de filial tiene poco. Dijeron que Ilias lo bajaron al juvenil y que una vez acabada la temporada del juvenil le dijeron que su temporada se ha acabado y su estancia en el Barça. Están haciendo bueno a Bartolo con la cantera y mira que se los puso difícil empeorarlo. Que cojones pinta en un once titular del Barça gente como Diounkou, Zelaya, otros días los 25-26 años de Carbonell y Roberto? Estamos ya casi en junio y no ha salido nada de renovaciones del 2007, se nos han ido 2 puntales del 2004 y solo han renovado a 3, no ha salido nada de fichajes cuando se necesitan mínimo 3 por equipo y en el caso del futuro infantil A y del cadete B incluso más, especialmente en el futuro infantil A.

 

 
Respondido : 20/05/2023 8:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

No tengo claro q neves sea mejor q kessie. Pero para mi encaja mejor y en esto si estiy con xicano te puede hacer de frenkie y de kimmich (dejame q me ilusione) no a su nivel pero ha jugado de 5 y de 6, siendo mas 6. Ahora, su nivel es champions? Cuanto va a costar? Supone sacrificar otra pieza?

A mi para suplente con traspaso y salario de suplente no me disgusta, ya digo pega mas q kessie. Para titular barça va cortisimo.

El problema de Neves es que va a llegar a un equipo donde no lo quiere nadie, ni siquiera el entrenador. Esto no debería suceder nunca. 

 

 
Respondido : 20/05/2023 8:36 pm
Giop y AndresyCarles reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No sigo mucho las categorías inferiores del club, ni siquiera las secciones, salvo la de baloncesto, pero por los comentarios que estoy leyendo al Señor Laporta salvo el primer equipo de fútbol masculino, sobre el femenino tengo mis dudas, el resto del club le importa un pimiento, lo único que ha hecho ha sido rodearse de amiguetes, de enchufados y como diría José Maria García, de aduladores y abrazafarolas, y por este camino negro futuro nos espera.

 
Respondido : 20/05/2023 8:41 pm
elmessias82 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

El bayern va a perder la bundesliga, ojo con borussia q son de liarla cuando lo tienen hecho, si los de munich son 2os nos vuelve a tocar en fase de grupos me juego el cuello

 

 
Respondido : 20/05/2023 8:43 pm
Giop y Biogol reaccionaron
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Queda confirmado cuáles son los jugadores con los que no cuenta Xavi, bueno al menos le da tiempo a Alemany para trabajar en salidas.

Todo parece indicar que Kimmich jugará en el camp Nou pero con el Bayern, perderán la Bundesliga y ni cotiza que nos tocará en el grupo de champions.

Tampoco veo factible su fichaje, es cómo que el Bayern viniese a quitarnos a Araújo,De Jong o Pedri que son la columna vertebral del equipo, pero bueno habrá que dejar a Alemany cocinar.

Felicidades a Guardiola y su 3ra Liga consecutiva, sigue fracasando en la mejor liga del mundo.

 
Respondido : 20/05/2023 8:56 pm
elmessias82 y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Si Kounde fuera canterano, catalán, no hubiera costado 50M y no cobrara 7M  estarían pidiendo su venta.

 
Respondido : 20/05/2023 9:23 pm
Poeta65 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

El bayern va a perder la bundesliga, ojo con borussia q son de liarla cuando lo tienen hecho, si los de munich son 2os nos vuelve a tocar en fase de grupos me juego el cuello

 

Sí nos vuelve a caer no será la misma historia.

Se encontrarán a un Barça mucho más hecho y mejor.

 

 
Respondido : 20/05/2023 9:32 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Dembelé es un espectáculo. Como se echaban de menos esos regates y carreras.

 
Respondido : 20/05/2023 9:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Dembelé es un espectáculo. Como se echaban de menos esos regates y carreras.

Un jugador diferente que puede gustar más o menos pero que da un aliciente para ver fútbol

 

 

 
Respondido : 20/05/2023 9:49 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Respondido por: @giop

Dembelé es un espectáculo. Como se echaban de menos esos regates y carreras.

Más malo que la carne de pescuezo el ioputa

 

 
Respondido : 20/05/2023 9:50 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Que esta basura de equipo haya ganado la liga habla muy mal de ella. Santo Dios! Qué espanto! Qué poca calidad. 

Es un equipo que no está entrenado. Cada uno hace la guerra por su cuenta. Duele a la vista ver esta bazofia.

 
Respondido : 20/05/2023 9:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

A ver si Dembélé es capaz de concretar alguna jugada, regatear esta muy bien pero debería transformarlo en peligro real.

Es increíble las capacidades atléticas que tiene y los ladrillos que se gasta en los pies, no podría tener un término medio el chaval. Para qué…

 
Respondido : 20/05/2023 9:55 pm
elmessias82 reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Vaya basura de partido están haciendo los nuestros,, estes aún están de borrachera. 

 
Respondido : 20/05/2023 10:37 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Pues sin esa concentracion, sin esa ambicion, sin esas ganas de ganar la liga (y sin pedri) esto es lo q queda? Un equipo plano y q le cuesta horrores generar ocasiones q no sean con centros. Ganar esta liga nos puede hacer daño y pensar q tenemos mas nivel del q tenemos, hemos tenido seriedad, regularidad, compromiso... pero calidad? 

 
Respondido : 20/05/2023 10:44 pm
elmessias82 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Balon a la banda y centro, buena pelota de ferran y gran remate de lewandowski, pero esto no es osasuna. El balon centrado es lo raro, no la norma.

 
Respondido : 20/05/2023 10:51 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Que hijo de puta el árbitro hoy!!

 
Respondido : 20/05/2023 10:55 pm
Página 286 / 1037
Compartir: