Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.7 K Visitas
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Aquí tiene que cambiar mucho,, jugando así quedamos fuera de champions a primeras de cambio,, como se nota la falta de Araujo,, Pedri y Gavi. 

 
Respondido : 20/05/2023 10:59 pm
elmessias82 y SuperH reaccionaron
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Nada que celebrar mientras sigan Xavi y toda la morralla secuestrando el Club, jugando a la mierda y a hacer el ridículo en todas partes desde hace años. Se habla de vender a Christensen, no me sorprende de esta gentuza, el único fichaje bueno. Koundé no sirve para nada y condené su fichaje desde el primer día. Lewandowski bajó mucho su rendimiento gracias a Xavi, que también se ha cargado a Pedri, que empezó muy bien y ha ido a menos, como Gavi. Si continúan Alba, Koundé, Fati, S. Roberto, Kessie y Raphinha, entre otros, mal asunto. Pero esto ya se terminó hace unos años y no perderé más tiempo con tan nefasta plantilla y política de fichajes. Pero seguirán, como Xavi, uno de los peores entrenadores que ha pasado por el banquillo del Barça, que no han sido pocos. 14 puntos decían.... Lo del estadio Spotify (R.I.P. Camp Nou) es de vergüenza ajena, coreando "Messi" y gritando "campeones" ante semejante bochorno.

Y nada que celebrar mientras el Fecal Mierdrid siga campando a sus anchas con total impunidad en los terrenos de juego, ya sea fútbol o basket, y en los medios, donde el terrorismo panfletario no cesa, así como el delito de dopaje, adulteración de partidos o competiciones, las agresiones o la violencia física, etc. Es también el equipo del régimen sanchista actual, por cierto, y que no se olvide. Tienen controlado todo y siguen con la mentira de la Negreira League, pero es que son unos hijos de puta sin remedio. El fútbol español, o cacañol, y sus aficionados, dan ascazo. 

Imagino que Laporta ha decidido ningunear las otras secciones deportivas como basket, futsal, balonmano, voleibol, etc, que estarán de capa caída y ya es difícil mantenerlas o esperar algo bueno de ellas. Lo del Basket, la cantera o el Barça Atlètic, es bastante grave y triste, como el Club en general. Y el Femení no va a ganar la final ni en broma: Oshomala, Giraldeta, Geyse "alineación indebida" Ferreira, Patri Cagarro, entre otros, quizá ya lo sepan, quizá no. Pero a mi no me engañan. Y perderán contra el filial madrilufo.

Han destrozado el club y siguen celebrando y aplaudiendo con rúas y todo. Qué asco.

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses 2 veces por Unnamed
 
Respondido : 20/05/2023 11:01 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Ojala nos sancione la uefa y no jueguemos champions en 5 años. No me gusta que se aplauda la mediocridad. Me dan asco los independentistas que hay hoy en el campo nou celebrando mientras en el equipo se arrastra en el campo. Soy del Barça pero me da asco su afición.

Xavi, eres un entrenador mediocre. En tu puta vida vas a llegar a ser ni el 1% de lo que es Guardiola.

Edit: besos y abrazos

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por CHLM93
 
Respondido : 20/05/2023 11:02 pm
KiRA reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

pues pedazo de partido de zubimendi en defensa y en ataque.

 
Respondido : 20/05/2023 11:06 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Lo mejor diría que han sido los cinco minutos de Pablo Torre. El equipo sigue con los mismos problemas de siempre, cuando no se juega bien o hay malas sensaciones el único plan es colgar balones. 

En fin, película de terror lo que ha perpetrado hoy Xavi con el planteamiento y los cambios. Pero bueno, es día de celebrar la Liga... y que es un día menos para seguir viendo a Busquets y Jordi Alba. 

 
Respondido : 20/05/2023 11:07 pm
elmessias82 y SuperH reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

Respondido por: @chlm93

Ojala nos sancione la uefa y no jueguemos champions en 5 años. No me gusta que se aplauda la mediocridad. Me dan asco los independentistas catalufos que hay hoy en el campo nou celebrando mientras en el equipo se arrastra en el campo. Soy del Barça pero me da asco su afición.

Xavi, hijo de puta, eres un entrenador mediocre. En tu puta vida vas a llegar a ser ni el 1% de lo que es Guardiola. Jardinero de mierda

nadie puede expulsar a este pedazo de cabron del foro.

 

 
Respondido : 20/05/2023 11:08 pm
Poeta65, xavibel y KiRA reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

si de verdad nos dan 30k y tenemos que tragar con lo de neves, ahora mismo,no se puede mantener a un jugador con esa actitud.

 
Respondido : 20/05/2023 11:11 pm
Poeta65 reaccionó
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

No funcionan los correos de reporte me dicen, aunque de poco iba a servir....tampoco funcionan los registros nuevos para usuarios que quieran participar.... pero @eselva92 sigue sin enterarse....el foro está hecho un asco... es probable que otros usuarios nuevos aportaran más. No sé. Además tarda en cargarse, salen cientos de citas sin orden, no se puede insertar imágenes o vídeos, y otros tantos defectos. Antes estaba mejor.

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses 5 veces por Unnamed
 
Respondido : 20/05/2023 11:12 pm
xavibel
(@xavibel)
Respuestas: 3
Active Member
 

Respondido por: @chlm93

Ojala nos sancione la uefa y no jueguemos champions en 5 años. No me gusta que se aplauda la mediocridad. Me dan asco los independentistas catalufos que hay hoy en el campo nou celebrando mientras en el equipo se arrastra en el campo. Soy del Barça pero me da asco su afición.

Xavi, hijo de puta, eres un entrenador mediocre. En tu puta vida vas a llegar a ser ni el 1% de lo que es Guardiola. Jardinero de mierda

 

echar a este trozo de mierda de aquí anda

 

 
Respondido : 20/05/2023 11:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

pues pedazo de partido de zubimendi en defensa y en ataque.

A mi también me ha gustado bastante, debería estar entre él o Kimmich (evidentemente el alemán muy por delante). 

Si Xavi va a tragar con Neves pues que Laporte trague con Zubimendi. Y todos contentos. 

 

 
Respondido : 20/05/2023 11:15 pm
Poeta65 y deportellanerense reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

si la temporada que viene hay que seguir tragando a jordi alba me pego un tiro,que desproposito defensivo.

 
Respondido : 20/05/2023 11:19 pm
Poeta65 reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Acaban de aparecer por aquí gente que no había escrito nunca jajajaja. Si te metes con los retrasados indepes te saltan como lobos. 

 
Respondido : 20/05/2023 11:25 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Lo mejor diría que han sido los cinco minutos de Pablo Torre. El equipo sigue con los mismos problemas de siempre, cuando no se juega bien o hay malas sensaciones el único plan es colgar balones. 

En fin, película de terror lo que ha perpetrado hoy Xavi con el planteamiento y los cambios. Pero bueno, es día de celebrar la Liga... y que es un día menos para seguir viendo a Busquets y Jordi Alba. 

Hemos estado tan mal que si no llega a ser por el fallo estrepitoso de Kounde ( Uno más ) la perdida de De Jong y la horrorosa defensa de Marcos Alonso en esa jugada que ha dejado a Christensen alucinando de como un jugador de 31 años pueda hacer tan mal una trancision defensiva hubiéramos ganado en un día de fiesta a una Real que lucha por entrar en champions.

Por lo demás el juego no ha sido como contra el Espanyol pero creo que alguno ya iba hasta borracho para celebrar el título, hoy no es día de sacar conclusiones.

 

 
Respondido : 20/05/2023 11:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

No os cuesta nada hacer la obra social de hacer caso a la persona que desesperadamente está llamando la atención en el foro, no sabemos cuál es su problema, pero hoy que es día de celebración podemos hacerle caso para ver si así sale adelante.

 
Respondido : 20/05/2023 11:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Gracias LAPORTA, Xavi y Busquets por devolvernos a la senda del triunfo después de no hace tanto ir camino del descenso.

Este año doblete y el que viene triplete.

 
Respondido : 20/05/2023 11:50 pm
xavibel reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Mira que me gustaba Kounde en el Sevilla pero lleva una temporada al estilo Upamecano, esperemos que sea su temporada de adaptación porque si no haría falta ir buscando otro central de características similares, hoy Xavi se lo ha cargado al descanso.

A mi el que me encanta es Soyuncu, el Puyol turco que acaba contrato o Ndicka que lleva 2 temporadas muy buenas y es zurdo, pero yo confío en que con el paso del tiempo coja confianza aunque su falta de agresividad es una cosa que no me gusta nada, está como fumado.

 
Respondido : 20/05/2023 11:57 pm
Poeta65 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Lo mejor diría que han sido los cinco minutos de Pablo Torre. El equipo sigue con los mismos problemas de siempre, cuando no se juega bien o hay malas sensaciones el único plan es colgar balones. 

En fin, película de terror lo que ha perpetrado hoy Xavi con el planteamiento y los cambios. Pero bueno, es día de celebrar la Liga... y que es un día menos para seguir viendo a Busquets y Jordi Alba. 

Hemos estado tan mal que si no llega a ser por el fallo estrepitoso de Kounde ( Uno más ) la perdida de De Jong y la horrorosa defensa de Marcos Alonso en esa jugada que ha dejado a Christensen alucinando de como un jugador de 31 años pueda hacer tan mal una trancision defensiva hubiéramos ganado en un día de fiesta a una Real que lucha por entrar en champions.

Por lo demás el juego no ha sido como contra el Espanyol pero creo que alguno ya iba hasta borracho para celebrar el título, hoy no es día de sacar conclusiones.

 

Y si Sorloth llega a meter las tres que ha tenido acaba el partido 0-5.

Pero sí, hemos estado genial. No cabe duda. Un día menos de Busquets y Jordi Alba, lo único 'celebrable' a partir de mañana. 

 

 
Respondido : 21/05/2023 12:02 am
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Dembele por Kimmich, Ansu por 30kilos+Ruben Neves y lo que se saque por los cedidos y Kessié (en total unos 70 kilos contando lo de la operación de ansu) te traes a Arnau Martinez por 20 aparte de los Messi, Iñigo y Thuram gratis.

         Ter Stegen

Kounde Araujo Christensen

     Kimmich  Frenkie

Gavi  Messi   Pedri    Balde

          Lewan

 

            Iñaki

Arnau  Eric   Iñigo   Alonso

        Ruben Neves

     Garrido   Pablo Torre

Raphinha   Thuram    Abde

  

 

 
Respondido : 21/05/2023 12:11 am
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Respondido por: @xicano63

Mira que me gustaba Kounde en el Sevilla pero lleva una temporada al estilo Upamecano, esperemos que sea su temporada de adaptación porque si no haría falta ir buscando otro central de características similares, hoy Xavi se lo ha cargado al descanso.

A mi el que me encanta es Soyuncu, el Puyol turco que acaba contrato o Ndicka que lleva 2 temporadas muy buenas y es zurdo, pero yo confío en que con el paso del tiempo coja confianza aunque su falta de agresividad es una cosa que no me gusta nada, está como fumado.

Leí que a Soyuncü lo tiene apalabrado el Pateti.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por EmiLee
 
Respondido : 21/05/2023 2:08 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Lo mejor diría que han sido los cinco minutos de Pablo Torre. El equipo sigue con los mismos problemas de siempre, cuando no se juega bien o hay malas sensaciones el único plan es colgar balones. 

En fin, película de terror lo que ha perpetrado hoy Xavi con el planteamiento y los cambios. Pero bueno, es día de celebrar la Liga... y que es un día menos para seguir viendo a Busquets y Jordi Alba. 

Hemos estado tan mal que si no llega a ser por el fallo estrepitoso de Kounde ( Uno más ) la perdida de De Jong y la horrorosa defensa de Marcos Alonso en esa jugada que ha dejado a Christensen alucinando de como un jugador de 31 años pueda hacer tan mal una trancision defensiva hubiéramos ganado en un día de fiesta a una Real que lucha por entrar en champions.

Por lo demás el juego no ha sido como contra el Espanyol pero creo que alguno ya iba hasta borracho para celebrar el título, hoy no es día de sacar conclusiones.

 

Y si Sorloth llega a meter las tres que ha tenido acaba el partido 0-5.

Pero sí, hemos estado genial. No cabe duda. Un día menos de Busquets y Jordi Alba, lo único 'celebrable' a partir de mañana. 

 

Para eso está Ter Stegen que hizo 3 paradas espectaculares.

Busi y Alba puede que salgan, pero ayer la cagaron Frenkie, Kounde y M.Alonso que se quedarán, es un día de fiesta habrá que perdonarselo.

Para mí lo importante es que Dembele ya tiene más ligas que tú CR7

 

 
Respondido : 21/05/2023 8:50 am
Página 287 / 1037
Compartir: