Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.7 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Cuanto tardarán en incriminar al Barça? 

https://twitter.com/carrusel/status/1660282365560737796?t=rqHvzr_sXR4E0UVfB8B_PA&s=19  

DEP

 

 

 

Me autorespondo, 15 minutos han tardado

https://twitter.com/JorgeCalabres/status/1660285891393224711?t=Tt2qn1M0YH4mvxdPHO6J5w&s=19

 

 
Respondido : 21/05/2023 4:23 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Respondido por: @1_6_2k19

Voy a hacer una de PC futbol.

A Raphi(80), Dembo(25), Ansu(45-50 y  Ferran(30-35) los vendía de ya. 

A kessi+35M idem

Luego atras a Alonso+5 y Kounde 55-60. No me convence

Adbe25-30

Total: +300M ( esto es el pc futbol XD)

Alba lo mando para Arabia con Messi. Se le paga la diferencia hasta llega a lo que debería de cobrar en el año. Eso que te ahorras. 

Fichajes libres : Iñigo, Guerreiro, Gundogan/Kamada, Firmino, Di Maria

Cancelo cedido

Luego fichajes:

Bernardo(70-80)

Thuram Jr. (30-35)

Antonio Nusa( 20)

Kimich (90-100)

Pavard-25 ( termina contrato en el 2024)

Total: 250max

Equipo 1

Cancelo   Araujo Chris    Balde/Guerreiro

                           Thuram

              Kimich                  Pedri

Bernardo                                Di Maria

                     Lewi

-----------------------------------------------------------------

Equipo 2

Pavard    Araujo    Iñigo     Guerreiro

                         Thuram

         Gavi                        Gundo/kamada

Di Maria                                                       Nusa

                             Firmino

 ----------------------------------------------------------

 

Me he pasado un poco vale XD

Me he dado cuenta que me he olvidado de De Jong XD

 

 

 
Respondido : 21/05/2023 4:24 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿ Por qué los medios siempre tienen a los entrenadores en la picota exigiéndoles y a ciertos jugadores no ?

¿ Por qué a Carletto después de ganar el año pasado tanto y este año llevarse Copa del Rey , Mundialito y Supercopa de Europa lo ponen en la palestra?

¿ Por qué a Xavi si no llega a ganar la liga lo hubieran crucificado después de coger al Barça camino del descenso el año pasado y con un club en crisis ?

Hay que hacer proyectos a largo plazo y no escuchar al " entorno "

¿Por qué ganamos la Liga y la mayoría de tus posts son hablando del Madrid? 

 

 

¿De verdad hay que explicártelo?

 

Una pista: Son dos palabras. La primera empieza por "Mad" y acaba en "itis". La segunda empieza por "gal" y acaba en "pante" 

 

 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 21/05/2023 4:31 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Respondido por: @1_6_2k19

Para el pivote el pequeño de los Thuram(22) es una opción interesante. Llegó a jugar de peque en el Barça. 192cm con mucho potencial. 

https://www.transfermarkt.es/khephren-thuram/profil/spieler/463618

https://www.youtube.com/watch?v=nyu-vE8NLtA

hay tenemos a todibo que tenemos un porcentaje del 20 o 25% en una futura venta se podría negociar con ellos renunciar al porcentaje para que salga más barato .   Vaya fin de semana que se nos ha quedado ,hemos perdido en fútbol ,en baloncesto ,el b ,hemos perdido en fútbol sala y poder quedar primero ,y también ha perdido el femenino y para colmo ha ganado el español , para echarse a llorar .

 

 
Respondido : 21/05/2023 4:44 pm
elmessias82 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Esto.....

 

¿Han cortado ya a Mirotic?

 
Respondido : 21/05/2023 5:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Echar a Mirotic le va a costar al Barça  un huevo y parte del otro, creo que son  4,5  limpios los ke se levanta el pollo, así ke minimo 9 kilos, más lo ke costaría traer otro cupo de su nivel, que ahora mismo no se me ocurre ninguno.

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Biogol
 
Respondido : 21/05/2023 5:34 pm
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @chlm93

Se viene otra pechofriada en la final de la Champions femenina como la del año pasado. Que van a hacer otra vez el ridículo ni cotiza.

es imposible hacer mas el ridiculo que tu,en eso eres un maestro.

Ni que lo digas , vaya personaje.

 

 
Respondido : 21/05/2023 5:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Echar a Mirotic le va a costar al Barça  un huevo y parte del otro, creo que son  4,5  limpios los ke se levanta el pollo, así ke minimo 9 kilos, más lo ke costaría traer otro cupo de su nivel, que ahora mismo no se me ocurre ninguno.

 

Ya, ya, era sólo por decir algo. Obviamente, es inviable

 

Pero vamos, que definitivamente, antesdeayer demostró que NO MERECE LO QUE COBRA NI DE BLAS

Hoy ni los he visto. Y no porque no haya podido.... Que, por cierto, curiosamente han repetido el mismo marcador que contra el Madrid

 

Pero lo de este partido de tercer y cuarto puesto es una chorrada de las gordas. Creo, no lo sé, que no sirve para nada en absoluto en cuanto a la siguiente euroliga y tal

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 21/05/2023 5:43 pm
Biogol reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Bueno para rematar el fin de semana otro ridículo del equipo de baloncesto ,no se han presentado en un club serio el entrenador estaría en la calle hoy mismo ,por lo menos espero que no se les ocurra renovar a saras .

 
Respondido : 21/05/2023 5:47 pm
elmessias82 y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Kalinic al parecer ya lo tiene hecho con el Estrella Roja, Saras le puso la cruz a raíz de una discusión que tuvo con el, y a Kuric no se le va a renovar, es lo que he leído en el foro ACB.

 
Respondido : 21/05/2023 5:51 pm
jomacovi reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

lamine yamal en esta categoria es totalmente diferencial....pau prim titular hoy,juega demasiado facil arriesga muy poco y fisicamente tiene que mejorar mucho....marc guiu otro golito lleva tres....hector fort como no podia ser de otra manera no fue titular.

 
Respondido : 21/05/2023 6:16 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

por cierto la seleccion española muy normalita,no hay ningun jugador que me llame la atencion aparte de los nuestros.

 
Respondido : 21/05/2023 6:18 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Respondido por: @biogol

Kalinic al parecer ya lo tiene hecho con el Estrella Roja, Saras le puso la cruz a raíz de una discusión que tuvo con el, y a Kuric no se le va a renovar, es lo que he leído en el foro ACB.

esto aclara muchas cosas ya me extrañaba a mi que kalinic jugará tan poco , todos los fichajes han empeorado desde que están en nuestro club ,quién tiene la culpa ? Para mí saras .

 

 
Respondido : 21/05/2023 6:29 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12616
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿ Por qué los medios siempre tienen a los entrenadores en la picota exigiéndoles y a ciertos jugadores no ?

¿ Por qué a Carletto después de ganar el año pasado tanto y este año llevarse Copa del Rey , Mundialito y Supercopa de Europa lo ponen en la palestra?

¿ Por qué a Xavi si no llega a ganar la liga lo hubieran crucificado después de coger al Barça camino del descenso el año pasado y con un club en crisis ?

Hay que hacer proyectos a largo plazo y no escuchar al " entorno "

¿Por qué ganamos la Liga y la mayoría de tus posts son hablando del Madrid? 

 

Para que te sientas como en casa.

No voy a caer tan bajo como para ponerme a buscar lo que tú comentas aquí y todos sabemos Roncero.

 

 
Respondido : 21/05/2023 7:45 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

pues se nos escapo la liga del juvenil B......por cierto,vaya pedazo de fisico y calidad que tiene el pivote del cadete marc bernal,mi unica unica duda es saber si podra moverlo con soltura.

 
Respondido : 21/05/2023 7:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12616
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿ Por qué los medios siempre tienen a los entrenadores en la picota exigiéndoles y a ciertos jugadores no ?

¿ Por qué a Carletto después de ganar el año pasado tanto y este año llevarse Copa del Rey , Mundialito y Supercopa de Europa lo ponen en la palestra?

¿ Por qué a Xavi si no llega a ganar la liga lo hubieran crucificado después de coger al Barça camino del descenso el año pasado y con un club en crisis ?

Hay que hacer proyectos a largo plazo y no escuchar al " entorno "

¿Por qué ganamos la Liga y la mayoría de tus posts son hablando del Madrid? 

 

 

¿De verdad hay que explicártelo?

 

Una pista: Son dos palabras. La primera empieza por "Mad" y acaba en "itis". La segunda empieza por "gal" y acaba en "pante" 

Yo solo tengo una duda es si eres del Madrid de Basket o de fútbol.

Por cierto espero no leerte ni una línea si hoy gana el Madrid de Basket

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Xicano63
 
Respondido : 21/05/2023 7:56 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

tengo ganas de un duelo con la Real Sociedad en la próxima Champions, en cuartos, y también en Copa del Rey

si ganamos en Anoeta en las 3 competiciones, quedaríamos a 1 victoria de igualar el historial en ese estadio, que nos fue esquivo durante una década

estamos 28-32 en Anoeta; si ganamos los 3 duelos, quedamos 31-32

 
Respondido : 21/05/2023 8:02 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

por cierto, con esta Premier, Guardiola llegó a los 33 títulos como entrenador; tiene en juego la FA Cup y la Champions; si los gana, iguala a Mircea Lucescu con 35 títulos, y ya solo le faltaría Ferguson, que le sacaría 14 títulos de ventaja, con 49 trofeos

asimismo, de ganar el triplete, sería el primer entrenador en ganar 2 tripletes; Barcelona y Bayern ganaron 2 veces el triplete, pero lo hicieron con técnicos diferentes; Guardiola, Heynckes, Luis Enrique, Flick

curiosamente, en esos 4 tripletes, Barcelona y Bayern se eliminaron el uno el otro, con goleada incluida

2009 Barcelona 4-0 Bayern

2013 Bayern 4-0 Barcelona

2013 Barcelona 0-3 Bayern

2015 Barcelona 3-0 Bayern

2020 Barcelona 2-8 Bayern

 
Respondido : 21/05/2023 8:07 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

el Dortmund, a una victoria en casa de dejar en blanco al Bayern por primera vez desde 2012, ojalá lo logren, es aburrido que siempre ganen los rojos

 
Respondido : 21/05/2023 8:09 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

asimismo, espero que el Barcelona gane en Balaídos, de ganar igualamos el historial en ese estadio: 23-23

 
Respondido : 21/05/2023 8:10 pm
Página 289 / 1037
Compartir: