Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.7 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Ayer Mirotic metió 27 puntos y 7 triples contra el Valencia basket en el primer partido del playoff de cuartos de acb, como es posible que contra el Madrid no hiciera absolutamente nada en semis de euroliga y ayer se cáscara este partidazo? Me parece que este chico tiene un problema psicológico importante y es que no soporta la presión, en los partidos de alta tensión desaparece y si encima es contra el Madrid es que es casi mejor que no juegue.

 
Respondido : 30/05/2023 1:00 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

El madrid puede fichar lo que quiera porque está saneado y forrado bla bla bla.

 

Joselu cedido.

hasta cuando vamos a aguantar las mentiras de la caverna?

 
Respondido : 30/05/2023 2:07 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Aquí ya se encarga alguno de darles altavoz 

 
Respondido : 30/05/2023 2:08 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Respondido por: @gol_en_las_gaunas

El madrid puede fichar lo que quiera porque está saneado y forrado bla bla bla.

 

Joselu cedido.

hasta cuando vamos a aguantar las mentiras de la caverna?

 el mundo al revés.

Os imagináis que nosotros pedimos a un jugador cedido a un equipo pequeño, nos sacan 30 millones por lo menos

 

 

 
Respondido : 30/05/2023 5:50 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Si es verdad lo que dice Xavi sobre Cancelo (que en Enero el Barça llegó a un acuerdo con el City para que viniera cedido y que finalmente el City se echó atrás porque no quería que fuera al Barça, para acto seguido cederlo al Bayern), le pongo la cruz al Pepito Guardiola. Espero que eso no sea verdad porque me parecería de ser un hijo de puta. Mucho gritar en cada rueda de prensa que es del Barça y después te vende paquetes por millonadas y a los buenos se niegan para vendérselo a otro.

Aupa Inter

 
Respondido : 30/05/2023 6:09 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @ruwild

Goles de Dembelé por temporadas

Temporada 17-18: 4 goles en el total de competiciones.
Temporada 18-19: 14 goles
Temporada 19-20: 1 gol
Temporada 20-21: 11 goles
Temporada 21-22: 2 goles
Temporada 22-23: 8 goles

Viendo sus números en años pares le tocaría una cifra de 1, 2, 3 o 4 goles para la temporada 2023-2024.

Veo estas cosas y pienso: ¿de verdad Ansu no se merece un año más? Aunque venga de una lesión muy jodida

 

 
Respondido : 30/05/2023 6:28 pm
elmessias82 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @chlm93

Sergi Romuerto ayer en la tv del club confirmando que va a ser el PRIMER CAPITÁN del equipo. Qué poquitas ganas de seguir viendo a este equipo. Otro año más teniendo que aguantar a mediocres.

Bueno, en el campo será 1r capitán de nombre, no creo que juegue demasiado. El segundo capitán está ente DJ, MATS y Araújo, que serán los que ejercerán de verdad.

 

 
Respondido : 30/05/2023 6:31 pm
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Respondido por: @chlm93

Si es verdad lo que dice Xavi sobre Cancelo (que en Enero el Barça llegó a un acuerdo con el City para que viniera cedido y que finalmente el City se echó atrás porque no quería que fuera al Barça, para acto seguido cederlo al Bayern), le pongo la cruz al Pepito Guardiola. Espero que eso no sea verdad porque me parecería de ser un hijo de puta. Mucho gritar en cada rueda de prensa que es del Barça y después te vende paquetes por millonadas y a los buenos se niegan para vendérselo a otro.

Aupa Inter

Y que te puede decir en el caso de Ferran "que no lo compres pq el precio que le esta poniendo el city es muy alto " (ironía mode on) y en el caso de Cancelo hay rumores que es un jugador toxico para las plantilla a lo mejor te esta haciendo un gran favor. 

Lo que pasa es que se tiene a un entrador que da puras disculpas y que nada es culpa de el 

que el pasto - que el sol - que la cancha - y ahora que la plantilla tiene poco talento así que por eso quiere a messi o sea en otras palabras es lo que hay, que le queda al resto de los equipos,  y que si no viene messi es culpa de messi  

Grande PEP el mejor entrenador del mundo ojala ganes la UCL para dejar callados a los haters 

Vamos City 

 

 
Respondido : 30/05/2023 7:52 pm
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Respondido por: @chlm93

Sergi Romuerto ayer en la tv del club confirmando que va a ser el PRIMER CAPITÁN del equipo. Qué poquitas ganas de seguir viendo a este equipo. Otro año más teniendo que aguantar a mediocres.

Como puede ser primer capitán un jugador que es suplente del suplente, lo dicho vamos en camino para otro desastre en Europa y a quien la va a echar la culpa Xavi 

 

 
Respondido : 30/05/2023 7:56 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Bueno ahora que funciona el foro, solo queda reírse un rato de que el español se fue a segunda, y especialmente me da risa por la rata de Braitwhite 🤣 

 
Respondido : 30/05/2023 8:11 pm
Cote39 reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

cuidemos hasta el ultimo detalle en la carrera de lamine yamal,puede ser muy serio lo de este chico.

 
Respondido : 30/05/2023 10:16 pm
elmessias82, Cote39 y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Respondido por: @deportellanerense

cuidemos hasta el ultimo detalle en la carrera de lamine yamal,puede ser muy serio lo de este chico.

Si Xavi tiene huevos este chico tiene que ser de la primera plantilla el próximo año,, yo vendería a Rafinha o Dembele y poco a poco metiendo a este crack,, es que el golazo contra Francia no es causalidad ya contra Serbia hizo otro casi calcado. 

 

 
Respondido : 30/05/2023 10:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Lo de Francia es brutal en este sub 17 tiene hombres que por físico podrían jugar en la NBA  jejeje 

 
Respondido : 30/05/2023 10:30 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Lo de Messi está claro, si no viene es por dinero, justamente por lo mismo que se fue, aunque en ese caso fue porque legalmente el Barça no podía inscribirlo por poco dinero después de llevarse más de 140M en su último contrato.

Yo creo que todos aquí y todos en el club no tienen a Messi como prioridad, es más bien un regalo para todos, de esos que no te hacen falta pero te hace ilusión.

Messi tiene que elegir entre volver al club que lo hizo grande y multimillonario siendo el jugador mejor pagado por más del doble del siguiente o irse a ganar aún más dinero.

Yo sinceramente si fuera el firmaba 1 año en Barcelona y el siguiente me iría a donde le ofrecen el oro y el moro ;), todos contentos, eso sí y el y todos a dejarse los huevos este año para al menos levantar 1 título.

 
Respondido : 30/05/2023 10:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Lo de Messi está claro, si no viene es por dinero, justamente por lo mismo que se fue, aunque en ese caso fue porque legalmente el Barça no podía inscribirlo por poco dinero después de llevarse más de 140M en su último contrato.

Un poco como Busquets, ¿no?. 'Casualmente' nuestro 'capitán' no decidió su futuro hasta que tuvo la oferta del club encima de la mesa, al parecer se le quitaron las ganas de jugar después de contar los ceros que había en el contrato.

 

 
Respondido : 30/05/2023 11:00 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Yo creía que lo de fariña era en galicia 

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1663600004894687239?t=VOsN0NVIdrFIKv29EgYN6A&s=19  

Otra gran promesa en su momento que se va a la m*erda

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por CastallicA
 
Respondido : 30/05/2023 11:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Lo de Messi está claro, si no viene es por dinero, justamente por lo mismo que se fue, aunque en ese caso fue porque legalmente el Barça no podía inscribirlo por poco dinero después de llevarse más de 140M en su último contrato.

Un poco como Busquets, ¿no?. 'Casualmente' nuestro 'capitán' no decidió su futuro hasta que tuvo la oferta del club encima de la mesa, al parecer se le quitaron las ganas de jugar después de contar los ceros que había en el contrato.

 

Busquets lleva diciendo que no renovaba desde hace más de un año, le han suplicado que se quedará pero el cree que debe dar un paso al lado, fiel a su palabra y al club.

Se va después de retrasar cobros durante años , de aguantar aquí los años malos  y de devolver al club a la senda de la victoria y los títulos.

Encima acaba de decir esto: “No jugaré en Europa. No quiero encontrarme potencialmente compitiendo contra el Barça por algo importante”

Busi se va a hacer un Xavi o un Iniesta.

 

 

 
Respondido : 30/05/2023 11:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

La liga sigue retrasando su veredicto sobre el Fair Play financiero y lleva meses mareando la resolución, tenemos jugadores esperando como Íñigo Martínez, Gundogan o Messi que están libres y se están desesperando, a saber cuántos jugadores interesantes no llegaron el año pasado por esto y cuántos no lo harán está temporada.

Íñigo Martínez

Cancelo

Arnau Martínez 

Kimmich

Zubimendi 

Amrabat

Gundogan

Messi 

Vítor Roque

Auba

 

Todos estos y muchos más tendrán mucho mérito si de verdad fichan por el Barça 

 
Respondido : 30/05/2023 11:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Busquets lleva diciendo que no renovaba desde hace más de un año, le han suplicado que se quedará pero el cree que debe dar un paso al lado, fiel a su palabra y al club.

Se va después de retrasar cobros durante años , de aguantar aquí los años malos  y de devolver al club a la senda de la victoria y los títulos.

Encima acaba de decir esto: “No jugaré en Europa. No quiero encontrarme potencialmente compitiendo contra el Barça por algo importante”

Busi se va a hacer un Xavi o un Iniesta.

Lo sabía desde hace un año peor ha esperado a la oferta del club para anunciarlo, que 'casualidad'. 

Efectivamente, se va después de retrasar cobros y no perdonarlos como se habían inventado algunos. Y esos años malos que ha aguantado han sido, en parte, por su pésimo rendimiento en el campo. Los jóvenes como Araújo, De Jong, Gavi y Pedri le han permitido irse con algún título de más, que les dé las gracias. 

Y sí, no jugará en Europa porque nadie lo quiere y porque en Arabia o EEUU pagan muy bien. 

 

 
Respondido : 30/05/2023 11:59 pm
Página 310 / 1037
Compartir: