Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.2 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Respondido por: @xicano63

Lewa y Ter Stegen nos van a traer a Kimmich 

 

                      stegen

        Araujo.  Kounde.  Cristensen

             Kimmich   De jong 

               Messi.     Pedri 

      Dembele.   LewAn.  Balde 

Sería el once deseado y por el que se está peleando,Y lo sabes!!!😉

 

 

                  stegen

        Araujo.  Cristensen.  I.Martinez

            Neves   De jong 

               Gavi.     Pedri 

      Dembele.   LewAn.  Carrasco 

Es lo que hay. Y lo sabes!!!😡

 

Veo ahi por lo menos 4 tios q si sientan a balde me pego un tiro. Carrasco puede ser un buen carrilero pero siempre SUPLENTE, para mi si llega el belga veremos mucho 3 centrales con balde y carrasco toda la banda y asi meter mas gente por dentro, a ver si recuperamos nuestro punto fuerte q son las combinaciones por dentro, algo q no hemos visto apenas este año, demasiados centros a ningun sitio.

 

 
Respondido : 31/05/2023 8:50 pm
DGC reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @biogol

Nos enfrentamos al Castilla en la fase de ascenso a segunda división,  preparemonos para lo peor, Rafa Márquez y su sección de veteranos jugando en el filial frente a los panenkitas de la fábrica, gracias a Tebas podrían jugar Gavi, Balde y Pablo Torre pero creo que no lo van a hacer, además Balde esta lesionado. 

ninguna opcion de subir ya te lo anticipo yo.

 

 

Sería muy sorprendente que con lo mal que jugamos y con los tuercebotas veteranos que tiene el equipo y que Márquez pone día si día también asciendan.

 

 
Respondido : 31/05/2023 9:15 pm
Biogol reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @korneyev

Buena actuación de Ansu ayer. Pero sigo creyendo que su futuro está lejos del Barça.

Este será un verano interesante. Espero fichajes importantes.

 

Pues yo creo que desprenderse de un chaval de 20 años que sin ninguna confianza del técnico ha sido el 3er máximo goleador del equipo en liga y que tras Lewan es el 2º con más gol del equipo me parece una temeridad, yo le daría una oportunidad pero con confianza, no sacándolo el 5º cambio, jugando 20' un día otro 15, otro 30...Yo creo que con la confianza que ha tenido raphinha hubiera metido no los 7 goles del brasileño sino 10 o más, solo hay que ver que en 700' menos ha metido solo 1 gol menos.

 

 
Respondido : 31/05/2023 9:19 pm
DGC y AndresyCarles reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

un repasito hasta ahora de los nuestros en el europeo sub 17 ya en semis.......HECTOR FORT,despues del desastroso debut ha perdido el puesto......PAU CURBASI de menos a mas,no me gusto su primer partido pero el resto a gran nivel......PAU PRIM me esta decepcionando un poco,para ser pivote lo veo muy flojo defensivamente........JUAN HERNANDEZ no creo que tenga mucho recorrido.........he dejado para el final a dos de los jugadores mas determinantes del campeonato.....MARC GUIU  un delantero centro diferente a los que salen habitualmente de la masia,gran fisico,lo pelea todo y ya lleva cuatro goles.....y por ultimo la joya de la corona LAMINE YAMAL,uno de los mas jovenes del torneo pero es tan diferencial en el regate, que  chicos mayores que el parecen enanos,entiende el juego,gran pasador y sobre todo y mas importante tiene gol.........ojala xavi sea valiente con este chico y le de minutos ya en el primer equipo.....la edad? solo es un numero.

 

Mi repasito de los culés en la euro sub17: Héctor Fort, hizo 1 primer partido bochornoso, perdió el puesto y luego en los últimos 2 partidos si jugó más, pero no destacó en ningún momento. Juan Hernández de menos a más en el torneo, aunque sin sobresalir, hay que tener en cuenta que tiene 1 año menos, dicen que el PSG nos lo puede birlar. Pau Prim, no jugó el 1er partido salvo unos minutos pero luego fue básico en el equipo como era de esperar, control de juego, sin pérdidas importantes y gran dirección con buenos pases. Guiu, 4 goles, de los máximos goleadores del torneo pero a mi sigue sin gustarme, destaca por físico pero cuando se enfrentó por ejemplo a Francia que son iguales o más fuertes que él se le vieron las costuras porque es tronquete. Y los 2 para mi más sobresalientes: Pau Cubarsí, pedazo de central, 1 año más joven y con una jerarquía tremenda, básico en españa, liderazgo, gran salida de balón, bien por alto....Lamine Yamal, el mejor de españa sin discusión y no he visto al resto pero si no es el mejor por ahí andará, un escándalo de chaval que ha marcado 4 goles, 2 de ellos golazos, ha dado varias asistencias y ha demostrado su regate y visión de juego.

 

 
Respondido : 31/05/2023 9:24 pm
DGC y AndresyCarles reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

La imagen (otra vez) con lo de messi, es q me cansa muchisimo. No soy contrario peeo ya leo sacrificios y me pongo de mala leche, sacrificios por un tio de esa edad nunca, oportunidad de mercado, te va a subir ventas de todo y traes muuuucha calidad, asi si. Pero estos culebrones ya no son para messi y si al final no viene, otra vez como idiotas por cebarlo tanto. Te puede aportar mucho pero no debe ser faro

 
Respondido : 31/05/2023 9:58 pm
elmessias82 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @cote39

Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Respondido por: @xicano63

Lewa y Ter Stegen nos van a traer a Kimmich 

 

                      stegen

        Araujo.  Kounde.  Cristensen

             Kimmich   De jong 

               Messi.     Pedri 

      Dembele.   LewAn.  Balde 

Sería el once deseado y por el que se está peleando,Y lo sabes!!!😉

 

 

                  stegen

        Araujo.  Cristensen.  I.Martinez

            Neves   De jong 

               Gavi.     Pedri 

      Dembele.   LewAn.  Carrasco 

Es lo que hay. Y lo sabes!!!😡

 

Veo ahi por lo menos 4 tios q si sientan a balde me pego un tiro. Carrasco puede ser un buen carrilero pero siempre SUPLENTE, para mi si llega el belga veremos mucho 3 centrales con balde y carrasco toda la banda y asi meter mas gente por dentro, a ver si recuperamos nuestro punto fuerte q son las combinaciones por dentro, algo q no hemos visto apenas este año, demasiados centros a ningun sitio.

 

Ese es el problema de la linea de tres y contratar a Carrasco en donde metes a Balde 

Pq si vas a contratar a Carrasco de extremo para poner a Balde que no es extremo para que lo contratas quedate con Abde 

Y si vas a utulizar Linea de 3 y no vas a utilizar a Iñigo Martinez que es central por izquierda que presisamente lo traes para reforzar esa posicion (yo hubiera preferido a Ndicka ) para que vas a poner a Balde que no es central  

 

 
Respondido : 31/05/2023 9:59 pm
elmessias82 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

A Dios Xavi le van a subir el salario al triple y la dirigencia pidiéndoles a los jugadores que se bajen la ficha por lo mal que esta el club otro sin sentido 

 
Respondido : 31/05/2023 10:06 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

A Dios Xavi le van a subir el salario al triple y la dirigencia pidiéndoles a los jugadores que se bajen la ficha por lo mal que esta el club otro sin sentido 

¿ Dónde está esa noticia ?

Si es así parece que empiezan a devolverle el dinero que puso de su bolsillo.

 

 
Respondido : 31/05/2023 10:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

El arbitraje en Europa hace el fútbol precioso, fútbol de disputa, de contacto, de fricción ...

Precioso.

 

Por cierto lo de Navas a su edad sigue siendo espectacular.

Y lo de Mourinho y su equipo una vergüenza para la historia del fútbol, un antifutbol gane o pierda.

 
Respondido : 31/05/2023 10:46 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

Y la prensa española alababa a Mourinho porque el fútbol de Guardiola aburría...madre mia

 
Respondido : 31/05/2023 10:53 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

Está en catalán pero aún asi os pido que lo veais, es el video de Guardiola en la despedida de Busquets 

Es oro puro

https://twitter.com/FCBarcelona_cat/status/1663978643389857821?t=iYCrQL3I1ksWGurFZflKyg&s=19

 
Respondido : 31/05/2023 11:01 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Nosotros buscando lateral derecho y hay que recordar que en verano vuelven Dest y tenemos a un Araujo con pelo Rosa que sale en todas las fotos aunque no lo hemos visto jugar, debe de ser la ostia de jugador.

 
Respondido : 31/05/2023 11:26 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Respondido por: @xicano63

Lewa y Ter Stegen nos van a traer a Kimmich 

 

                      stegen

        Araujo.  Kounde.  Cristensen

             Kimmich   De jong 

               Messi.     Pedri 

      Dembele.   LewAn.  Balde 

Sería el once deseado y por el que se está peleando,Y lo sabes!!!😉

 

 

                  stegen

        Araujo.  Cristensen.  I.Martinez

            Neves   De jong 

               Gavi.     Pedri 

      Dembele.   LewAn.  Carrasco 

Es lo que hay. Y lo sabes!!!😡

 

 

Yo puedo tener fama de ser muy optimista😂

pero tú creo que eres demasiado pesimista😉

Dejemos trabajar,que el año pasado ya nos dejaron con la boca abierta.

y encima este mercado,padremany ya nos ha avisado que va a ser movido y entretenido jajaja

en 10 días Máximo,cuando se supone que es la fecha límite que ha puesto messi para esperar,caerán las fichas una detrás de otra.

aprendamos y seamos más listos y no caigamos en la mierda que meten día si y día también periodistas merengues y no merengues.

Yo confío en que Messi vuelve.

ya más que por la familia,que también,creo que leo todavía quiere un par de años más en la élite.

y si se va a otro club europeo,ya va a doler mucho jajaja

 

 
Respondido : 31/05/2023 11:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Vaya final, impresionante desgaste físico , hay que acabar con las pérdidas de tiempo porque así se van a lesionar muchos jugadores y de gravedad, 150 minutos de partido, casi nada.

Ahora penaltys

 
Respondido : 31/05/2023 11:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Gracias Rakitic por no dejar ganar a Mourinho la Europa League.

Hoy volvió a ganar el fútbol.

Vaya añito que llevan algunos.

 

Barça Campeón

Madrid Out

Espanyol Out

CR7 segundón en liga Árabe.

Mourinho perdedor

 

Sólo falta que gane Pep.

 

 

 
Respondido : 01/06/2023 12:06 am
Poeta65 y Cote39 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Si las paradas que hizo hoy Bono las hace Courtois están pidiendo el balón de oro 3 años seguidos

 
Respondido : 01/06/2023 12:07 am
Poeta65 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

No sé si está llorando más twitter roma o twiter mandril

 
Respondido : 01/06/2023 12:12 am
Poeta65 y Cote39 reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Que felicidad ganó el fútbol al antifutbol 

Vamos PEP solo falta el City 

 
Respondido : 01/06/2023 12:13 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @cote39

Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Respondido por: @xicano63

Lewa y Ter Stegen nos van a traer a Kimmich 

 

                      stegen

        Araujo.  Kounde.  Cristensen

             Kimmich   De jong 

               Messi.     Pedri 

      Dembele.   LewAn.  Balde 

Sería el once deseado y por el que se está peleando,Y lo sabes!!!😉

 

 

                  stegen

        Araujo.  Cristensen.  I.Martinez

            Neves   De jong 

               Gavi.     Pedri 

      Dembele.   LewAn.  Carrasco 

Es lo que hay. Y lo sabes!!!😡

 

Veo ahi por lo menos 4 tios q si sientan a balde me pego un tiro. Carrasco puede ser un buen carrilero pero siempre SUPLENTE, para mi si llega el belga veremos mucho 3 centrales con balde y carrasco toda la banda y asi meter mas gente por dentro, a ver si recuperamos nuestro punto fuerte q son las combinaciones por dentro, algo q no hemos visto apenas este año, demasiados centros a ningun sitio.

 

así es,Xavi quiere a Carrasco para hacer una banda con balde o para darle descanso.

si al final viene por 10 millones como están diciendo por ahí,a mi me parece que por fin salimos ganando en una negociación con el atlético jjja.

Según lo que va sonando,a mi me gustaría esta plantilla.

STEGEN Peña 

ARAUJO Sergi Roberto

KOUNDE Iñigo Martínez 

CHRISTENSEN marcos alonso 

BALDE Carrasco 

KIMMICH Eric garcia 

DE JONG Nico 

MESSI Gavi 

PEDRI Gundogan 

DEMBELE ferran o rapinha 

LEWAN aubameyang

 

Fichajes:

Iñigo Martínez 0

Gundogan 0

messi 0 

Kimmich 90

Carrasco 10

aubameyang 0

 

total 100 millones 

 

y ya en verano de 2024 sería acabar de potenciar al máximo posible la plantilla.

Laporta nos devolverá a la gloria y creará otro ciclo ganador en tres años de trabajo,no tengo ninguna dudas.

en su primer mandato lo hizo en dos,pero el club no estaba como lo dejó Bartomeu,así que tendrá que ser en 3.

 

 

 

 

 

 

 

 
Respondido : 01/06/2023 12:14 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

No sé si está llorando más twitter roma o twiter mandril

Mucha banderita de España iba hoy con un Portugués y un equipo Italiano

 

 
Respondido : 01/06/2023 12:15 am
Poeta65 reaccionó
Página 312 / 1037
Compartir: