Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
75 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

Luismi Cruz está cedido con opción de compra de 3M ¿ Los vale ?

 
Respondido : 04/06/2023 8:04 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

Hay jugadores que le vendría genial ascender a segunda y les haría más fácil ayudar al primer equipo dado que el salto de segunda a primera no es tan acusado.

Arnau Tenas

C.Riad

Julián Araujo ¿tiene ficha b ?

Casado

Txus Alba

P.Torre ¿ tienes ficha b?

Luismi Cruz

L.Yamal

 
Respondido : 04/06/2023 8:11 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @castallica

Si subieran han de hacer lo posible por comprar a Moha

 

Para mi no tiene nivel, 23 años y era suplentísimo en el Andorra.

 

 

Para segunda creo que si tiene nivel, creo es un jugador de los que hacen plantilla, no tendrá nivel de primer equipo pero es un tipo de jugador que hace falta en todos los equipos. 

Y te da margen para que sigan entrando poco a poco los del juvenil

 

 
Respondido : 04/06/2023 9:51 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Espero que no den mucho la tabarra con las nenas esas que han ganado la Champions y han dejado la cocina sin fregar...

 

 
Respondido : 04/06/2023 10:59 am
Biogol reaccionó
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

https://tn.com.ar/deportes/futbol/2023/06/03/aseguran-que-al-hilal-ya-tiene-fecha-para-la-presentacion-de-lionel-messi/

Aseguran que Al Hilal ya tiene fecha para la presentación de Lionel Messi

El diario Sport de Barcelona cita una reveladora charla con fuentes del club de Arabia Saudita. PSG ya anunció que el rosarino no seguirá jugando en el club.

 
Respondido : 04/06/2023 11:18 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Respondido por: @korneyev

Espero que no den mucho la tabarra con las nenas esas que han ganado la Champions y han dejado la cocina sin fregar...

 

Lástima que sigamos en la época del soberano y el farias

 

 
Respondido : 04/06/2023 11:22 am
SuperH y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Empieza a estar uno ya hasta las narices de que cada vez que el Barça gana algo empiezan a aparecer trolls merengues por todas partes, ayer le tocó el turno a las chicas, que el nivel del futbol femenino es de patio de colegio que el Wolfsburgo era un rival muy flojito, que está champions es la más floja de la historia,  eso sí menos mal que perdieron la final de Copa contra el Atlético porque hubiera sido el sumum del futbol femenino, a todo esto el Tacon aún no tiene ni un triste título que meter en sus vitrinas y Florentino es hombre de poca paciencia como el año que viene tampoco rasquen nada poco futuro le veo a su superequipo de futbol femenino. 

 
Respondido : 04/06/2023 11:42 am
elmessias82, iestrit y Poeta65 reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No funcionan los reportes del foro.

 
Respondido : 04/06/2023 11:49 am
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 

Ostras!!! Que Benzema también deja el Madrid!!!

Yo creo que nos viene bien, por el momento en que se produce su salida. Creo (y confío) que no pueden ir a por Mbappe este verano. 

Con lo cual van a tener que fichar un 9 de campanillas, top, ya mismo. De lo que fichen depende mucho de nuestro futuro a corto plazo.

Yo siempre he querido que fichen a Oshimen (me parece un tronquete). Tampoco vería con malos ojos que fichen a Kane (por edad y su nivel actual y futuro).

Me preocuparía más si van a por Gonçalo Ramos. Tampoco me gustaría mucho que fichen a Rashford (aunque no parezca un 9 top mundial de meter mucho miedo)

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por moratalla
 
Respondido : 04/06/2023 12:18 pm
Korneyev reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

La celebración en la Plaça Sant Jaume es una gran idea. El fútbol femenino es lo más parecido hoy en día al fútbol de toda la vida.

 
Respondido : 04/06/2023 12:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7858
Illustrious Member
 

Respondido por: @moratalla

Ostras!!! Que Benzema también deja el Madrid!!!

Yo creo que nos viene bien, por el momento en que se produce su salida. Creo (y confío) que no pueden ir a por Mbappe este verano. 

Con lo cual van a tener que fichar un 9 de campanillas, top, ya mismo. De lo que fichen depende mucho de nuestro futuro a corto plazo.

Yo siempre he querido que fichen a Oshimen (me parece un tronquete). Tampoco vería con malos ojos que fichen a Kane (por edad y su nivel actual y futuro).

Me preocuparía más si van a por Gonçalo Ramos. Tampoco me gustaría mucho que fichen a Rashford (aunque no parezca un 9 top mundial de meter mucho miedo)

Yo hubiese preferido que se quedasen con Benzema antes de que traigan a Kane, es difícil encontrar hoy en día un nueve de garantías y el inglés, después de Haaland, es el mejor delantero centro del mundo (por lo que juega y por la cantidad de goles que mete, por algo insistía tanto Pep en ficharlo). 

Oshimen y Gonzalo Ramos, en mi opinión, no dan nivel para lo que deberían ser las aspiraciones del Madrid, el portugués me recuerda mucho a lo que fue en su día André Silva.

 

 
Respondido : 04/06/2023 12:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7858
Illustrious Member
 

Al final parece que los saudíes han ganado la batalla a los periodistas españoles en los casos de Benzema y Messi. La verdad es que siempre se mostraron bastante confiados.

Y han puesto mucha pasta, claro. 

 
Respondido : 04/06/2023 1:01 pm
Korneyev y moratalla reaccionaron
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 

Respondido por: @kira

Yo hubiese preferido que se quedasen con Benzema antes de que traigan a Kane, es difícil encontrar hoy en día un nueve de garantías y el inglés, después de Haaland, es el mejor delantero centro del mundo (por lo que juega y por la cantidad de goles que mete, por algo insistía tanto Pep en ficharlo). 

Oshimen y Gonzalo Ramos, en mi opinión, no dan nivel para lo que deberían ser las aspiraciones del Madrid, el portugués me recuerda mucho a lo que fue en su día André Silva.

 

Yo creo que es buen momento para qu se vaya Benzema. Creo (confío) que este verano es imposible que fichen a Mbappe. Pensaba que su estrategia (la del Madrid) era aguantar un añito más con Benzema... quizá incluso acompañado con la cesión de Joselu como suplente... y luego ir con todo el año que viene a por Mbappe (o quien sabe si incluso a Haaland, dependiendo de cómo estén las cosas)

Si ahora se gastan un pastizal por Kane, es muchísima pasta en un tío ya "veterano". Que sigue siendo muy bueno, pero ya debería estar en nivel descendente, y que siempre quedan las dudas por  el tema o "tópico" de los ingleses fuera de las islas, que raramente salen bien. Si fichan ahora a Kane lo normal es que el próximo verano no fichen a otro bicho super-top.

Eso sí, lo malo es si ahora sacan un pastizal por Benzema. Porque yo llegué a oír que igual los saudíes o gente así pagaban hasta 100 kilos por el francés. En ese caso, indudablemente, es un pelotazo muy bueno el que pega Florentino. Igual que en su día cuando colocó a CR a la Juve.

 

Pero es clave que no fichen a un tío como Mbappe, Haaland... que parece que son los jugadores que dominarán los próximos años. Oshimen es tronquete, pero hay mucho "maldini" engañado con él. Por eso yo estaría encantado de que el Madrid lo fichase. Con Gonçalo Ramos me surgen dudas. Ahora mismo no lo veo nivel para el Madrid, como dices. Pero sí que veo posible que explotase del todo. 

 

 

 
Respondido : 04/06/2023 1:10 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

Respondido por: @korneyev

Espero que no den mucho la tabarra con las nenas esas que han ganado la Champions y han dejado la cocina sin fregar...

 

Tu equipo en segunda y el equipo femenino no sé si existe pero ayer no jugó 🐦

 

 
Respondido : 04/06/2023 2:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

Karim Benzema deja el Real Madrid para irse a Arabia Saudí. Fue condenado por extorsión sexual, conducción temeraria sin carnet, carreras ilegales, y ha estado implicado en prostitución con menores, blanqueo y tráfico de drogas.

¿ Os imagináis que hubiera jugado aquí?

A mi siempre me pareció un 9 perfecto para nuestro Barça pero un jugador oscuro fuera del campo.

Lewandoski en un año lo ha igualado en pichichiz poco más que añadir.

Seguramente ficharan a Kane por un pastizal, menos mal que fichamos a Lewa el año pasado, al que aún le quedan 2 o 3 temporadas apoyando al club como titular o suplente  porque el mercado del 9 está muy complicado.

 
Respondido : 04/06/2023 2:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

¿ Creéis que puede funcionar tener a Lewa y Auba alternando como 9 los próximos 3 años ? 

¿ Que otra opción para 9 tiene el Barça además del joven Vítor Roque?

Este año parece que el Barça no va a volverse loco y la prioridad es el pivote y después si se puede el lateral 

 
Respondido : 04/06/2023 2:20 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

Lo volvió a hacer 

https://twitter.com/Borslord/status/1665302067601195012?t=CwrLv8tW-CO5JDSE__UVZA&s=19  

Eso si, pase lo que pase ellos siempre ganan 😂😂😂😂😂

 
Respondido : 04/06/2023 2:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

El Madrid se queda sin 9 titular, sin 9 suplente y sin 2 posibles falsos 9 como Asensio o Hazard.

Cualquier club con 9 interesantes pueden pedir la burrada que quieran por sus jugadores, si lo tienen fichado de antes incurririan en delito, la cagada de Florentino es de época.

 

El Barça en cambio busca pivote y lateral, posiciones mucho más económicas y donde hay jugadores interesantes que a las malas pagas la cláusula, además puedes empezar la liga jugando con Frenkie y Kounde y no pasaría nada.

Mercado interesante el que se viene por Madrid, Barça, PSG, premier, Bayern ... 

Además de un cambio de ciclo mundial donde van a dejar grandes nombres sus clubs y pueden acabar en Arabia o Usa.

Esperemos que aparezcan grandes figuras jóvenes ... Garnacho perdedores no.

 

 
Respondido : 04/06/2023 2:39 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

¿ Creéis que puede funcionar tener a Lewa y Auba alternando como 9 los próximos 3 años ? 

¿ Que otra opción para 9 tiene el Barça además del joven Vítor Roque?

Este año parece que el Barça no va a volverse loco y la prioridad es el pivote y después si se puede el lateral 

 

Si buscas delanteros centros jóvenes tienes a Gift Orban y si buscas algunos más polivalentes tienes a Xavi Simons o Antonio Nusa

O tienes la opción de jugártela cediendo a Ansu y que recupere la confianza y pueda volver a ser el chaval que se le caían los goles del bolsillo

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por CastallicA
 
Respondido : 04/06/2023 2:43 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @korneyev

Espero que no den mucho la tabarra con las nenas esas que han ganado la Champions y han dejado la cocina sin fregar...

 

Tu equipo en segunda y el equipo femenino no sé si existe pero ayer no jugó 🐦

 

Mi equipo es el Barça. A ver si te crees que me importa algo el mierdafútbol femenino. 

 

 
 
Respondido : 04/06/2023 2:52 pm
Página 319 / 1037
Compartir: