Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
75 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

¿ Creéis que puede funcionar tener a Lewa y Auba alternando como 9 los próximos 3 años ? 

¿ Que otra opción para 9 tiene el Barça además del joven Vítor Roque?

Este año parece que el Barça no va a volverse loco y la prioridad es el pivote y después si se puede el lateral 

 

Si buscas delanteros centros jóvenes tienes a Gift Orban y si buscas algunos más polivalentes tienes a Xavi Simons o Antonio Nusa

O tienes la opción de jugártela cediendo a Ansu y que recupere la confianza y pueda volver a ser el chaval que se le caían los goles del bolsillo

Yo me refiero a jugadores consolidados, en plenitud y con 6 años de fútbol top por delante.

1.Osimenh

2.Lautaro

3.Vlahovic

4.Richarlison

 

Ninguno ha dado un rendimiento continuado de top y por cualquiera de ellos te piden más de 70M

A mi el que me gusta es Havertz, me parece un jugador que se adaptaría perfecto a nuestro juego siempre y cuando tuviéramos extremos o interiores con gol, a mi me parecería perfecto junto a un Ansu verdaderamente recuperado.

 

 
Respondido : 04/06/2023 3:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

Hoy Sport y Mundodeportivo demostrando una vez más que ya no queda prensa tradicional que no sea madridista a sueldo.

 
Respondido : 04/06/2023 3:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

Oficial: Nace el Inter Barcelona FC, un ambicioso y revolucionario club.

¡¡¡Que mal huele esto!!! 

Lo mismo si rascas aparece Florentino también.

 

 
Respondido : 04/06/2023 3:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

Las chicas del Barça han ganado otra champuons pero en Marca no se han dado cuenta, eso de la nueva era es solo si vas de blanco 

 
Respondido : 04/06/2023 3:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7859
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Las chicas del Barça han ganado otra champuons pero en Marca no se han dado cuenta, eso de la nueva era es solo si vas de blanco 

Le han dedicado la portada entera del periódico impreso. 

 

 
Respondido : 04/06/2023 3:42 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1528
Famed Member
 

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @kira

Yo hubiese preferido que se quedasen con Benzema antes de que traigan a Kane, es difícil encontrar hoy en día un nueve de garantías y el inglés, después de Haaland, es el mejor delantero centro del mundo (por lo que juega y por la cantidad de goles que mete, por algo insistía tanto Pep en ficharlo). 

Oshimen y Gonzalo Ramos, en mi opinión, no dan nivel para lo que deberían ser las aspiraciones del Madrid, el portugués me recuerda mucho a lo que fue en su día André Silva.

 

Yo creo que es buen momento para qu se vaya Benzema. Creo (confío) que este verano es imposible que fichen a Mbappe. Pensaba que su estrategia (la del Madrid) era aguantar un añito más con Benzema... quizá incluso acompañado con la cesión de Joselu como suplente... y luego ir con todo el año que viene a por Mbappe (o quien sabe si incluso a Haaland, dependiendo de cómo estén las cosas)

Si ahora se gastan un pastizal por Kane, es muchísima pasta en un tío ya "veterano". Que sigue siendo muy bueno, pero ya debería estar en nivel descendente, y que siempre quedan las dudas por  el tema o "tópico" de los ingleses fuera de las islas, que raramente salen bien. Si fichan ahora a Kane lo normal es que el próximo verano no fichen a otro bicho super-top.

Eso sí, lo malo es si ahora sacan un pastizal por Benzema. Porque yo llegué a oír que igual los saudíes o gente así pagaban hasta 100 kilos por el francés. En ese caso, indudablemente, es un pelotazo muy bueno el que pega Florentino. Igual que en su día cuando colocó a CR a la Juve.

 

Pero es clave que no fichen a un tío como Mbappe, Haaland... que parece que son los jugadores que dominarán los próximos años. Oshimen es tronquete, pero hay mucho "maldini" engañado con él. Por eso yo estaría encantado de que el Madrid lo fichase. Con Gonçalo Ramos me surgen dudas. Ahora mismo no lo veo nivel para el Madrid, como dices. Pero sí que veo posible que explotase del todo. 

 

 

los saudíes no van a pagar un euro Benzema terminaba contrato por lo visto tenía una opción de un año más que no va a firmar se va libre ,por eso va a cobrar lo que va a cobrar.

 

 
Respondido : 04/06/2023 3:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 
  1. Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Las chicas del Barça han ganado otra champuons pero en Marca no se han dado cuenta, eso de la nueva era es solo si vas de blanco 

Le han dedicado la portada entera del periódico impreso. 

 

Pues lo mismo que cuando Floren compro el Tacón, pero ahora mismo ...

https://www.marca.com/

Y te regalan un disket con la final

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Xicano63
 
Respondido : 04/06/2023 4:11 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Felicidades a las del femenino y a quienes de verdad pueden aguantar 90' y no sólo aparecen por X resultado.

La igualdad se desmorona cuándo el entrenador es hombre, no habrán entrenadoras cómo para estar a cargo de los clubes grandes? simplemente curiosidad.

 
Respondido : 04/06/2023 4:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7859
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Las chicas del Barça han ganado otra champuons pero en Marca no se han dado cuenta, eso de la nueva era es solo si vas de blanco 

Le han dedicado la portada entera del periódico impreso. 

 

Pues lo mismo que cuando Floren compro el Tacón, pero ahora mismo ...

https://www.marca.com/

Y te regalan un disket con la final

 

El fútbol femenino no despierta interés y no tiene lectores, no esperes muchas noticias en la web y, de haberlas, no se mantendrán mucho en portada. Por lo menos le dedican la tapa del impreso, hace años no pasaba. 

 

 
Respondido : 04/06/2023 4:42 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Vaya jeta tienen estos tíos del AS pero si el que tenía que estar indignado el Barça por el penalti surrealista que solo vio el árbitro rumano adscrito al colegio valenciano, con un 4-1 hubiera quedado finiquitado el ascenso. https://as.com/futbol/videos/indignacion-blanca-en-el-mini-clasico-el-entradon-escalofriante-que-no-vio-ni-amarilla-y-casi-le-parte-el-tobillo-v/?ssm=TW_CC

 
Respondido : 04/06/2023 4:45 pm
elmessias82 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @abernich

Felicidades a las del femenino y a quienes de verdad pueden aguantar 90' y no sólo aparecen por X resultado.

La igualdad se desmorona cuándo el entrenador es hombre, no habrán entrenadoras cómo para estar a cargo de los clubes grandes? simplemente curiosidad.

Lo de las entrenadoras es una cuestión de tiempo y generacional. Cuando estas jugadoras vayan retirándose, tendremos más enstrenadoras de calidad. Sin más misterio.

En los países con más tradición de fútbol femenino, la mayoría de entrenadoras son mujeres. Sin ir más lejos, la de la Estados Unidos varias veces campeona del mundo o la de la Inglaterra campeona de Europa. Por no hablar de la entrenadora del OL.

 

 
Respondido : 04/06/2023 4:52 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

¿ Creéis que puede funcionar tener a Lewa y Auba alternando como 9 los próximos 3 años ? 

¿ Que otra opción para 9 tiene el Barça además del joven Vítor Roque?

Este año parece que el Barça no va a volverse loco y la prioridad es el pivote y después si se puede el lateral 

 

Si buscas delanteros centros jóvenes tienes a Gift Orban y si buscas algunos más polivalentes tienes a Xavi Simons o Antonio Nusa

O tienes la opción de jugártela cediendo a Ansu y que recupere la confianza y pueda volver a ser el chaval que se le caían los goles del bolsillo

Yo me refiero a jugadores consolidados, en plenitud y con 6 años de fútbol top por delante.

1.Osimenh

2.Lautaro

3.Vlahovic

4.Richarlison

 

Ninguno ha dado un rendimiento continuado de top y por cualquiera de ellos te piden más de 70M

A mi el que me gusta es Havertz, me parece un jugador que se adaptaría perfecto a nuestro juego siempre y cuando tuviéramos extremos o interiores con gol, a mi me parecería perfecto junto a un Ansu verdaderamente recuperado.

 

 

A dia de hoy el Barça no necesita (ni debe) gastarse la pasta en un 9 (o gran parte de ella), tiene que mirar a dos años vista. Con Lewandowski ya mayor pero pichichi de la liga y titularísimo tampoco te vendría ningún top, lo suyo es o sacar un futuro crack económico como Pedri o Ter Stegen en su momento (los que nombré) o fichar un suplente barato (Auba) que cumpla y dentro de un par de años gastarte la pasta en esos puestos. 

Mi opción sería la primera, la pega que le veo a Vitor Roque, que me recuerda a Memphis y Alexis Sanchez, buenos jugadores pero no cracks y segundos puntas.

 

 
Respondido : 04/06/2023 5:40 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 

Seguramente ya habréis hablado por aquí de este jugador, pero qué os parece Stanislav Lobotka? Es un jugador que a mí me tiene enamorado des de su paso por el Celta. Va a cumplir 29 años e imagino que nos saldría por entre 30 y 40 millones. Una pareja Lobotka - Frenkie y por delante un Pedri - Gundogan a mí me parecería una escándalo. Escucho opiniones

 
Respondido : 04/06/2023 6:18 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @moratalla

Ostras!!! Que Benzema también deja el Madrid!!!

Yo creo que nos viene bien, por el momento en que se produce su salida. Creo (y confío) que no pueden ir a por Mbappe este verano. 

Con lo cual van a tener que fichar un 9 de campanillas, top, ya mismo. De lo que fichen depende mucho de nuestro futuro a corto plazo.

Yo siempre he querido que fichen a Oshimen (me parece un tronquete). Tampoco vería con malos ojos que fichen a Kane (por edad y su nivel actual y futuro).

Me preocuparía más si van a por Gonçalo Ramos. Tampoco me gustaría mucho que fichen a Rashford (aunque no parezca un 9 top mundial de meter mucho miedo)

Yo hubiese preferido que se quedasen con Benzema antes de que traigan a Kane, es difícil encontrar hoy en día un nueve de garantías y el inglés, después de Haaland, es el mejor delantero centro del mundo (por lo que juega y por la cantidad de goles que mete, por algo insistía tanto Pep en ficharlo). 

Oshimen y Gonzalo Ramos, en mi opinión, no dan nivel para lo que deberían ser las aspiraciones del Madrid, el portugués me recuerda mucho a lo que fue en su día André Silva.

 

Kane es jugadorazo. Hace tanto de 9 como de 10. Eso sí. Tendrán que gastarse más de 100k. Sumando los 70 de Havertz (que vendría a cubrir el puesto de Asensio) y 120 de Bellingham.... Veo imposible que el siguiente año estén para seguir gastando.

 

 
Respondido : 04/06/2023 6:32 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

Respondido por: @victorpp8

Seguramente ya habréis hablado por aquí de este jugador, pero qué os parece Stanislav Lobotka? Es un jugador que a mí me tiene enamorado des de su paso por el Celta. Va a cumplir 29 años e imagino que nos saldría por entre 30 y 40 millones. Una pareja Lobotka - Frenkie y por delante un Pedri - Gundogan a mí me parecería una escándalo. Escucho opiniones

 

Estando en el celta me hubiera parecido un muy buen fichaje pero estando en el Napoli y teniendo a de Laurentis de presidente nos sacaría los higados

 

 
Respondido : 04/06/2023 6:32 pm
DGC reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7859
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @kira

Respondido por: @moratalla

Ostras!!! Que Benzema también deja el Madrid!!!

Yo creo que nos viene bien, por el momento en que se produce su salida. Creo (y confío) que no pueden ir a por Mbappe este verano. 

Con lo cual van a tener que fichar un 9 de campanillas, top, ya mismo. De lo que fichen depende mucho de nuestro futuro a corto plazo.

Yo siempre he querido que fichen a Oshimen (me parece un tronquete). Tampoco vería con malos ojos que fichen a Kane (por edad y su nivel actual y futuro).

Me preocuparía más si van a por Gonçalo Ramos. Tampoco me gustaría mucho que fichen a Rashford (aunque no parezca un 9 top mundial de meter mucho miedo)

Yo hubiese preferido que se quedasen con Benzema antes de que traigan a Kane, es difícil encontrar hoy en día un nueve de garantías y el inglés, después de Haaland, es el mejor delantero centro del mundo (por lo que juega y por la cantidad de goles que mete, por algo insistía tanto Pep en ficharlo). 

Oshimen y Gonzalo Ramos, en mi opinión, no dan nivel para lo que deberían ser las aspiraciones del Madrid, el portugués me recuerda mucho a lo que fue en su día André Silva.

 

Kane es jugadorazo. Hace tanto de 9 como de 10. Eso sí. Tendrán que gastarse más de 100k. Sumando los 70 de Havertz (que vendría a cubrir el puesto de Asensio) y 120 de Bellingham.... Veo imposible que el siguiente año estén para seguir gastando.

 

Están diciendo desde Alemania que tienen casi cerrado a Havertz, ojalá lo fichen antes que a Kane. Y si traen a los dos pues se van a dejar casi 200 kilos sin contar a Bellingham. Y a ver cómo los colocan en el campo, si ya venden a Rodrygo sería espectacular. 

Que sigan gastando de esta manera como dice @moratalla, menos les quedará para Mbappé o Haaland en el futuro. 

 

 
Respondido : 04/06/2023 7:14 pm
Giop reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Y a ver qué hacen con Endrick al que ya tienen fichado y del que dicen que es el nuevo Ronaldo Nazario.

 
Respondido : 04/06/2023 7:19 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1664
Famed Member
 

Primera parte escandalosa de Abde,, este chico se merece una oportunidad.  También me gusta mucho el extremo derecho del Girona,, este ucraniano es muy bueno.

 
Respondido : 04/06/2023 7:23 pm
elmessias82 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1544
Noble Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

¿ Creéis que puede funcionar tener a Lewa y Auba alternando como 9 los próximos 3 años ? 

¿ Que otra opción para 9 tiene el Barça además del joven Vítor Roque?

Este año parece que el Barça no va a volverse loco y la prioridad es el pivote y después si se puede el lateral 

 

Si buscas delanteros centros jóvenes tienes a Gift Orban y si buscas algunos más polivalentes tienes a Xavi Simons o Antonio Nusa

O tienes la opción de jugártela cediendo a Ansu y que recupere la confianza y pueda volver a ser el chaval que se le caían los goles del bolsillo

Yo me refiero a jugadores consolidados, en plenitud y con 6 años de fútbol top por delante.

1.Osimenh

2.Lautaro

3.Vlahovic

4.Richarlison

 

Ninguno ha dado un rendimiento continuado de top y por cualquiera de ellos te piden más de 70M

A mi el que me gusta es Havertz, me parece un jugador que se adaptaría perfecto a nuestro juego siempre y cuando tuviéramos extremos o interiores con gol, a mi me parecería perfecto junto a un Ansu verdaderamente recuperado.

 

 

A dia de hoy el Barça no necesita (ni debe) gastarse la pasta en un 9 (o gran parte de ella), tiene que mirar a dos años vista. Con Lewandowski ya mayor pero pichichi de la liga y titularísimo tampoco te vendría ningún top, lo suyo es o sacar un futuro crack económico como Pedri o Ter Stegen en su momento (los que nombré) o fichar un suplente barato (Auba) que cumpla y dentro de un par de años gastarte la pasta en esos puestos. 

Mi opción sería la primera, la pega que le veo a Vitor Roque, que me recuerda a Memphis y Alexis Sanchez, buenos jugadores pero no cracks y segundos puntas.

 

Yo no soy de la idea de mas adelante pq ya ha pasado muchas veces el ultimo ejemplo es Busi, yo soy de la idea de adelanterce 

Lewa ya tiene 34 años hay que esperar a que tenga 40 para ver un 9 suplente y que se arraste por el campo pues yo no quiero eso.

Lewa perfectamente puede ir perdiendo protagonismo y llagar a ser el 9 suplete  hasta que se retire

Para mi hasta ahora iria tras estos 2 obviamnete si es que se puede 

Marcus Thuram 1.92 25a CD-D 0 Bor. M'gladbach

Rasmus Højlund 1.91 20a CD-I 40m Atalanta

El pq iria por estos y no por ejemplo por Gift Orban que puede ser mas barato que Rasmus pq Rasmus su pierna buena es la izquierda y la de Gift es la derecha la misma que Marcus y con Marcus no tengo que pagar transferencia 

Ademas los 3 son con edades distintas lo cual me permite una mayor y mejor rotación

 

 

 

 
Respondido : 04/06/2023 7:51 pm
(@cote39)
Respuestas: 1544
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @kira

Respondido por: @moratalla

Ostras!!! Que Benzema también deja el Madrid!!!

Yo creo que nos viene bien, por el momento en que se produce su salida. Creo (y confío) que no pueden ir a por Mbappe este verano. 

Con lo cual van a tener que fichar un 9 de campanillas, top, ya mismo. De lo que fichen depende mucho de nuestro futuro a corto plazo.

Yo siempre he querido que fichen a Oshimen (me parece un tronquete). Tampoco vería con malos ojos que fichen a Kane (por edad y su nivel actual y futuro).

Me preocuparía más si van a por Gonçalo Ramos. Tampoco me gustaría mucho que fichen a Rashford (aunque no parezca un 9 top mundial de meter mucho miedo)

Yo hubiese preferido que se quedasen con Benzema antes de que traigan a Kane, es difícil encontrar hoy en día un nueve de garantías y el inglés, después de Haaland, es el mejor delantero centro del mundo (por lo que juega y por la cantidad de goles que mete, por algo insistía tanto Pep en ficharlo). 

Oshimen y Gonzalo Ramos, en mi opinión, no dan nivel para lo que deberían ser las aspiraciones del Madrid, el portugués me recuerda mucho a lo que fue en su día André Silva.

 

Kane es jugadorazo. Hace tanto de 9 como de 10. Eso sí. Tendrán que gastarse más de 100k. Sumando los 70 de Havertz (que vendría a cubrir el puesto de Asensio) y 120 de Bellingham.... Veo imposible que el siguiente año estén para seguir gastando.

 

Están diciendo desde Alemania que tienen casi cerrado a Havertz, ojalá lo fichen antes que a Kane. Y si traen a los dos pues se van a dejar casi 200 kilos sin contar a Bellingham. Y a ver cómo los colocan en el campo, si ya venden a Rodrygo sería espectacular. 

Que sigan gastando de esta manera como dice @moratalla, menos les quedará para Mbappé o Haaland en el futuro. 

 

Eso seria cierto si no fuera un club estado ya consigiran algun arreglo de dinero como lo han hecho siempre 

 

 
Respondido : 04/06/2023 7:53 pm
Página 320 / 1037
Compartir: