Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.9 K Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2436
Famed Member
 

 
Respondido : 06/06/2023 10:02 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3220
Illustrious Member
 

Gracias Rexach, por seguir jodiendo la marrana, siempre que tienes ocasión

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/06/06/647ee2f8ca4741a8278b4603.html

Rexach: "Si yo fuera Messi no volvería ahora al Barça"
En su columna en el 'Mundo Deportivo' afirma: "Te arriesgas a que la afición que siempre te aplaudió pueda pitarte algún día"

 
Respondido : 06/06/2023 10:04 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Yo creo que Raphina sale si viniera Messi. Tanto uno como otro van fuera por diferentes razones. Uno porque te dan una buena pasta por él y el otro porque no está para ser titular en el Barça. Y menos para jugar por la banda izquierda, lo que requiere que tenga velocidad y uno contra uno. Lo cederán para ver si vuelve a ser el jugador que apuntaba a ser. Ferrán doy por descontado que sale y espero que vendido. Lo de Carrasco, doy por seguro que se hace por el mero hecho que sale barato. Si no viene Messi no creo que Xavi quiera prescindir de Raphina.

 

Carrasco tiene 10 años más que Ansu y muchísimo menos gol, es un disparate "cambiarlos". Abde y Ansu deben de ser la banda izquierda, uno regateador y barato a nivel salarial y otro sin regate pero con gol. Ferran y Raphinha se deben de ir y si alguien paga los 50 kilos por dembele mejor, básicamente porque es un jugador que está lesionado la mitad de la temporada y tiene 5 años más que ansu, pero los otros 2 (ferran y raphinha) se deben de ir da igual si dembele se va o no.

 

Nico debe de volver, tanto rollo de que hay que bajar la masa salarial y su solución es quitarse a los jóvenes que en el caso de abde y nico cobran dos duros para traerse veteranos acabados que cobran muchísimo más. Nico por Kessie (venta de +20, cuanto más mejor) y ventas de ferran+raphinha y que su puesto lo ocupe abde y 1 fichaje. Nico al final ha jugado bastante los últimos meses en valencia y Abde ha hecho una gran temporada en Osasuna, yo los traía de vuelta a los 2.

 

La directiva, la de Bartolo y ésta son unos incompetentes. Para aligerar masa salarial tienes que quitarte viejos sobrepagados y confiar más en jóvenes/jugadores de edad media. Lo de renovar por más años para luego pagarles lo que han dejado de cobrar ahora es otra gilipollez que nos ha costado cara, se ha visto sobre todo en basket. Pagar 9 kilos a Iñigo Martínez de salario para que sea el 4º central es un disparate. Vender a un chaval de 20 años con gol para traerte a un extremo de 30 que tiene menos gol es otro disparate...

 

 
Respondido : 06/06/2023 10:24 am
Cote39 reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Creo que el mayor. error que está cometiendo Laporta es darle plenos poderes a Xavi, que por mucha liga que haya ganado me sigue pareciendo un aprendiz de entrenador y para fichar tiene aún menos ojo que Guardiola en el Barça, Pep al menos sacaba gente de la cantera. A Xavi habría que decirle que es un empleado de el club y a él se debe y si no le gusta puerta que ya vendrá otro que no creo que sea peor que el.

 
Respondido : 06/06/2023 10:39 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3220
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Creo que el mayor. error que está cometiendo Laporta es darle plenos poderes a Xavi, que por mucha liga que haya ganado me sigue pareciendo un aprendiz de entrenador y para fichar tiene aún menos ojo que Guardiola en el Barça, Pep al menos sacaba gente de la cantera. A Xavi habría que decirle que es un empleado de el club y a él se debe y si no le gusta puerta que ya vendrá otro que no creo que sea peor que el.

 

Así es, entrenador mediocre, cagón y cortoplacista 

 

 
Respondido : 06/06/2023 10:51 am
Poeta65, deportellanerense, SuperH y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Ter Stegen pierde cualquier oportunidad de batir récords en el momento que se gana la Liga y se deja de jugar con la defensa titular (sobre todo con Araújo).

Portero sin grandeza ninguna y totalmente anticompetitivo, el club volverá a rivalizar con los grandes de Europa al mismo momento en el que este tío abandone la portería. Podrán ser 2, 3 o 4 años, de ello dependerá la paciencia de Laporta. 

 

Sin Araujo la defensa del Barça pasa a ser normalita y como dije en su momento, sin él Ter Stegen se hubiera estado otro año sin ganar el zamora. El uruguayo hace mucho mejor a sus compañeros porque con su velocidad y fuerza les salva el culo. 

 

Bostezo 🥱

 

 

Todavía bostezas de los últimos partidos del Barça sin Araujo? Normal, es una película de terror ver a la defensa del Barça sin el uruguayo. Ahhh que es por ver al gran Eric García ese que era mucho mejor que el uruguayo hacer el canelo y siendo superado por todo quisqui.

 

Te lo explico de otra manera, con datos, aunque es tan evidente que todo el mundo lo ve partido tras partido durante los últimos 2 años. El total de minutos del club contando prórrogas pero no los tiempos de añadido, que tampoco los conté en los partidos del uruguayo, serían 4830' (53 partidos en total y 2 prórrogas que serían 60' más), es decir, nos saldría lo siguiente:

Araujo 2602' y en ese tiempo el Barça ha encajado 18 goles (1 gol cada 144')

Sin Araujo se jugó 2228' y el Barça encajó 28 goles en ese tiempo (1 gol cada 79')

Es decir, prácticamente el Barça encaja el doble de goles sin Araujo que con él, sin él encaja 1 gol en cada partido de media (y sobra tiempo) y con él necesita partido y medio para encajar.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 12 meses por elmessias82
 
Respondido : 06/06/2023 10:54 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Xavi no hace mejor a ningún jugador y por eso necesita tíos de 30 para arriba que le vengan entrenados de casa. Y si es por Guardiola, mejor.

 
Respondido : 06/06/2023 10:57 am
elmessias82, Cote39 y CHLM93 reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @ruwild

Ansu se merece una oportunidad real. Como mucho lo cedería sin opción de compra.

 

 
Respondido : 06/06/2023 10:59 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Lo fuerte es que el otro candidato a la presidencia Victor Font estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Eric García para tenerlo ya en el mercado de invierno, que si no me equivoco eran 15 kilos, ahí Laporta acertó en no pagarlos porque en traerlo ya es otra historia. https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210120/491664135258/victor-font-vale-la-pena-hacer-un-esfuerzo-por-eric-garcia.html

Esta publicación ha sido modificada el hace 12 meses por Biogol
 
Respondido : 06/06/2023 11:18 am
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8112
Illustrious Member
 

O Ansu piensa que ya está fuera o su primera parte frente al Vissel no tiene ningún sentido. Está totalmente out física y mentalmente, muy deprimentes sus minutos. 

 
Respondido : 06/06/2023 1:25 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Iñigo Martínez, Messi... ¿Pero hemos podido inscribir ya a Gavi?

Por cierto, Mac Allister parece que pasa revisión con el Liverpool en breve... no sé como dejará esto el tema Kessie, si es verdad que había algo. 

 
Respondido : 06/06/2023 3:01 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

O Ansu piensa que ya está fuera o su primera parte frente al Vissel no tiene ningún sentido. Está totalmente out física y mentalmente, muy deprimentes sus minutos. 

A mi lo que me sorprende son sus números, muy buenos en pocos minutos y más viéndolo en el campo tan apático, si está es la peor versión de Ansu cuál será la normal o la prime.

 

 
Respondido : 06/06/2023 3:58 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Creo que el mayor. error que está cometiendo Laporta es darle plenos poderes a Xavi, que por mucha liga que haya ganado me sigue pareciendo un aprendiz de entrenador y para fichar tiene aún menos ojo que Guardiola en el Barça, Pep al menos sacaba gente de la cantera. A Xavi habría que decirle que es un empleado de el club y a él se debe y si no le gusta puerta que ya vendrá otro que no creo que sea peor que el.

A dicho Xavi que tiene plenos poderes ?

 

 
Respondido : 06/06/2023 4:08 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Xavi no hace mejor a ningún jugador y por eso necesita tíos de 30 para arriba que le vengan entrenados de casa. Y si es por Guardiola, mejor.

1.Enseño a Araujo lo que es un balón con una mejora brutal en un año, que se ha visto lastrada por las lesiones.

2.Ha convertido a Balde en el lateral izquierdo con más proyección del mundo.

3.Ha recuperado al Frenkie del Ajax.

4.Ha seguido evolucionando a los Pedri y Gavi.

5.Ha sacado un rendimiento top a Raphinha.

6.Ha colocolado a Christensen dentro de los mejores centrales del mundo 

 

 
Respondido : 06/06/2023 4:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Respondido por: @biogol

Creo que el mayor. error que está cometiendo Laporta es darle plenos poderes a Xavi, que por mucha liga que haya ganado me sigue pareciendo un aprendiz de entrenador y para fichar tiene aún menos ojo que Guardiola en el Barça, Pep al menos sacaba gente de la cantera. A Xavi habría que decirle que es un empleado de el club y a él se debe y si no le gusta puerta que ya vendrá otro que no creo que sea peor que el.

 

Así es, entrenador mediocre, cagón y cortoplacista 

 

Y que siendo un entrenador novato ha creado el vestuario más unido que se recuerda y ha sabido decir adiós a los Piqué,Alba,Busquets, Memphis y compañía.

 

 
Respondido : 06/06/2023 4:14 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8112
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

O Ansu piensa que ya está fuera o su primera parte frente al Vissel no tiene ningún sentido. Está totalmente out física y mentalmente, muy deprimentes sus minutos. 

A mi lo que me sorprende son sus números, muy buenos en pocos minutos y más viéndolo en el campo tan apático, si está es la peor versión de Ansu cuál será la normal o la prime.

 

Sus buenos números hay que cogerlos con pinzas y mirar contra qué rivales ha rendido, en qué minutos y hacer un análisis también de lo que no compete únicamente a la estadística (oportunidades creadas, asistencias, pre-asistencias, regates, movimientos sin balón, etc…).

Yo prefiero que vendan a Ferrán, pero la temporada de Ansu ha sido muy mala y eso no lo maquilla el hecho de haber marcado 3 goles en dos partidos con la Liga ya ganada.

Personalmente a mi lo que me preocupa es su poca capacidad física (de ir al choque) y su nula velocidad o regate. Es un poco como Raphinha pero este último por lo menos tiene mucha calidad para el centro, filtrar pases y combinar, algo que Fati no tiene. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 12 meses por KiRA
 
Respondido : 06/06/2023 4:18 pm
Giop y moratalla reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8112
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @superh

Xavi no hace mejor a ningún jugador y por eso necesita tíos de 30 para arriba que le vengan entrenados de casa. Y si es por Guardiola, mejor.

1.Enseño a Araujo lo que es un balón con una mejora brutal en un año, que se ha visto lastrada por las lesiones.

2.Ha convertido a Balde en el lateral izquierdo con más proyección del mundo.

3.Ha recuperado al Frenkie del Ajax.

4.Ha seguido evolucionando a los Pedri y Gavi.

5.Ha sacado un rendimiento top a Raphinha.

6.Ha colocolado a Christensen dentro de los mejores centrales del mundo 

 

Las tres últimas no son ciertas y la primera tiene matices.

Yo no creo que Araújo haya mejorado con balón, considero que Pedri y Gavi han progresado muy poco (siendo el canario ya un jugador TOP) y Raphinha ha sido muy irregular dejando tramos lamentables, sobre todo en partidos clave.  

Podríamos añadir que Koundé ha bajado en comparación a lo que se veía en Sevilla, Lewandowski también y Dembélé sigue siendo igual de malo con el balón en los pies que siempre.

Si miras a Rodri, Stones, Grealish, Cancelo, Ake o Akanji entiendes lo que es mejorar a los jugadores. 

 

 
Respondido : 06/06/2023 4:25 pm
(@moratalla)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Respondido por: @kira

Yo prefiero que vendan a Ferrán, pero la temporada de Ansu ha sido muy mala y eso no lo maquilla el hecho de haber marcado 3 goles en dos partidos con la Liga ya ganada.

 

Esta frase deberían enmarcarla o ponerla en un banner en el foro. Menudas verdades.

Ferrán es la mayor mierda que tenemos, debería ser el primerísimo en salir, y siempre se buscan excusas para no hablar de su salidad (que si la amortización, que si Raphinha tiene cartel en la Premier, que si la abuela fuma...). 

Pero la temporada de Ansu ha sido muy lamentable, y haber maquillado algo las cifras con 3 goles en 2 pachanga (+ algún gol no hace mucho en alguna situación similar) no justifica nada. Por una buena oferta (no por un chanchullo para que Laporta mee en la boca de los culés embolsándose comisiones con Mendes), Ansu debería salir

 

 
Respondido : 06/06/2023 4:30 pm
KiRA y Cote39 reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @superh

Xavi no hace mejor a ningún jugador y por eso necesita tíos de 30 para arriba que le vengan entrenados de casa. Y si es por Guardiola, mejor.

1.Enseño a Araujo lo que es un balón con una mejora brutal en un año, que se ha visto lastrada por las lesiones.

2.Ha convertido a Balde en el lateral izquierdo con más proyección del mundo.

3.Ha recuperado al Frenkie del Ajax.

4.Ha seguido evolucionando a los Pedri y Gavi.

5.Ha sacado un rendimiento top a Raphinha.

6.Ha colocolado a Christensen dentro de los mejores centrales del mundo 

¡Viva el vino!

 

 
Respondido : 06/06/2023 4:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Ter Stegen pierde cualquier oportunidad de batir récords en el momento que se gana la Liga y se deja de jugar con la defensa titular (sobre todo con Araújo).

Portero sin grandeza ninguna y totalmente anticompetitivo, el club volverá a rivalizar con los grandes de Europa al mismo momento en el que este tío abandone la portería. Podrán ser 2, 3 o 4 años, de ello dependerá la paciencia de Laporta. 

 

Sin Araujo la defensa del Barça pasa a ser normalita y como dije en su momento, sin él Ter Stegen se hubiera estado otro año sin ganar el zamora. El uruguayo hace mucho mejor a sus compañeros porque con su velocidad y fuerza les salva el culo. 

 

Bostezo 🥱

 

 

Todavía bostezas de los últimos partidos del Barça sin Araujo? Normal, es una película de terror ver a la defensa del Barça sin el uruguayo. Ahhh que es por ver al gran Eric García ese que era mucho mejor que el uruguayo hacer el canelo y siendo superado por todo quisqui.

 

Te lo explico de otra manera, con datos, aunque es tan evidente que todo el mundo lo ve partido tras partido durante los últimos 2 años. El total de minutos del club contando prórrogas pero no los tiempos de añadido, que tampoco los conté en los partidos del uruguayo, serían 4830' (53 partidos en total y 2 prórrogas que serían 60' más), es decir, nos saldría lo siguiente:

Araujo 2602' y en ese tiempo el Barça ha encajado 18 goles (1 gol cada 144')

Sin Araujo se jugó 2228' y el Barça encajó 28 goles en ese tiempo (1 gol cada 79')

Es decir, prácticamente el Barça encaja el doble de goles sin Araujo que con él, sin él encaja 1 gol en cada partido de media (y sobra tiempo) y con él necesita partido y medio para encajar.

 

 

Te quieres dejar de gilipolleces, si te has tragado los últimos partidos con intensidad de pachanga por parte del Barça habrás visto que tú y yo podríamos haber jugado y no desentonar y no vamos a culpar a Frenkie de cagarla en varios goles regalando el balón cuando él y Lewa han sido los únicos en tener cierto espíritu competitivo y demostrar que son super top, también es verdad que la ausencia de Busi se nota.

Para mí el Barça no puede tener estás relajaciones y siempre tiene que jugarlo todo a tope y Xavi debería de hacérselo llegar a la plantilla pero es verdad que luego ves a Balde que se va a quedar sin vacaciones y se va a tirar todo el descanso sin viajar ni disfrutar del descanso y va a estar  recuperándose  de una lesión provocada por el rival y se entiende que no luchen cada balón.

Del barco de este Araujo mejorado por Xavi no me vas a bajar, está en el buen camino pero luego miras está lista y te pones a llorar.

 

Lesiones temporada actual:

 

Araujo 102 días y sumando.

Dembele 89 días.

Pedri 86 días y sumando.

Christensen 69 días (Por entrada 30 días)

S.Roberto 68 días.

Frenkie 48 días.

Kessie 48 días.

Kounde 37 días.

Ansu 6 días.

 

 

 
Respondido : 06/06/2023 4:39 pm
Página 325 / 1037
Compartir: