Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.9 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12946
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-explica-por-que-no-viene-barca-88422480

Se hace un Griezmann en " la decisión" el colega.

Deja claro que no ha querido esperar, una lastima que un capitán como el no haya podido esperar como un Kounde o un Lewandoski

La liga tampoco ayudó después de dar largas durante varias semanas.

El Barça no podía legalmente oficializar salidas antes de acabar temporada.

A Messi se le ve feliz y a mí se me queda la sensación agridulce, Leo nunca será Puyol, Xavi o Iniesta, hubo un antes y un después de estar con Pep y juntarse con tanto sudamericano piojo revivió como Suárez, Ney o Vidal no le hizo bien, ojalá nunca hubieran llegado y lo hubieran rodeado de otro tipo de hombres más cercano a Mascherano.

Messi descanse en paz.

 
Respondido : 07/06/2023 9:27 pm
Poeta65 reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Muy contento con la decisión de Leo. Sería un año o dos perdidos y volver para atrás.

 

Y sinceramente, ya ha chupado bastante de nuestra teta

Esta publicación ha sido modificada el hace 12 meses por iestrit
 
Respondido : 07/06/2023 9:31 pm
admio y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12946
Illustrious Member
 

Una cosa está clara los fichajes que lleguen este año ( si es que llega alguno ) automáticamente van a pasar a ser más barcelonistas que.    L€O M€$$I

 
Respondido : 07/06/2023 9:33 pm
Poeta65 reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

La Roma va a fichar a Ndicka, Aouar y Tielemans siendo libres.

Y nosotros no podemos ni repatriar a Oriol Romeu.

Gran trío que se lleva Mou

 

 
Respondido : 07/06/2023 9:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12946
Illustrious Member
 

Respondido por: @iestrit

Muy contento con la decisión de Leo. Sería un año o dos perdidos y volver para atrás.

Pues ahora que ya no está  L€O M€$$I en el mercado espero que comencemos con nuestro plan de mejora del equipo.

 

 
Respondido : 07/06/2023 9:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12946
Illustrious Member
 

Tengo la sensación que a Messi Adidas le va a hacer un Jordan y en Usa lo va a petar.

 
Respondido : 07/06/2023 9:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12946
Illustrious Member
 

Messi: “LaLiga ha dado el visto bueno pero no es realista que la decisión sea mía porque faltan muchas cosas y ha sido un verano largo y no quiero volver a pasar por lo que ya he pasado. Prefiero tomar la decisión temprana de terminar con esto y simplemente sentarme y pensar en las vacaciones y en mi futuro y realmente planificar lo que sé que será posible”

 

Ojito que si la liga ha dado el visto bueno quiere decir que lo mismo Gundogan, Cancelo, Bernardo o Kimmich no son tan imposibles.

 
Respondido : 07/06/2023 9:41 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Era Haaland no Kevin Prince Boateng 

Era Mbape no Dembele

Era Mazraoui no Dest

Era Ndicka no Martinez 

Gandes decisiones, pero ya sabemos quien tiene la culpa.... el pasto jajajjajaj

 
Respondido : 07/06/2023 9:46 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12946
Illustrious Member
 

https://youtu.be/21IXJH9H15Y

Si llega Rubén Neves, Balde, Raphinha y Dembele van a tener a un tipo que les va a poner balones perfectos al espacio con ventaja.

 
Respondido : 07/06/2023 9:54 pm
Poeta65 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8114
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Una pregunta para Kira ¿ Bellimgam no tiene posición parecida a los Kroos,Tchouameni, Carapinga y Valverde? 

No se qué diríamos aquí si de pronto fichamos a Gvardiol por 130M cuando tenemos a Kounde, Araujo y Christensen.

¿No le interesa al Dortmund algún jugador nuestro ahora que tiene dinerito fresco?

Yo espero un mercado general muy loco

Fichar a Gvardiol cuando no hace fatal y no fichar a Bellingham porque su puesto está cubierto es equiparable a lo que en 2017 hicimos trayendo a Dembélé en lugar de Mbappé. 

Dos malas decisiones que han cambiado (para muy mal) nuestra historia. El Madrid parece tener unos planes mas acertados. 

 

 
Respondido : 07/06/2023 10:18 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1679
Famed Member
 

Pues me alegro un montón de que Messi no vuelva,,ya vieron como acabó en el PSG y él no es tonto y sabe que si en Francia no triunfó en su retorno España sería acabar su carrera de miserable,, mejor en América que allí seguro es el mesías. En cuanto a Rubén Neves,, me parece un gran futbolista ,, no lo cuelguen antes de verlo aquí. Ogala se haga lo que decían los periódicos que si no venía Messi vendría Gabri Veiga 🙏🙏

 
Respondido : 07/06/2023 10:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8114
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

https://youtu.be/21IXJH9H15Y

Si llega Rubén Neves, Balde, Raphinha y Dembele van a tener a un tipo que les va a poner balones perfectos al espacio con ventaja.

Si llega Rubén Neves en junio de 2024 le buscaremos una salida, como con Raphinha. Asumimos pérdidas (con la situación en la que estamos) simplemente por contentar al representante y que no haya líos futuros con Balde y Lamine.

Jugador sin nivel Barça, pero en este club no impera la seriedad en algunos aspectos desde hace décadas. Así estamos y así seguiremos, no tiene pinta de que el año que viene tengamos la Liga tan barata. La Champions, con estas decisiones, ni la miro.

 

 
Respondido : 07/06/2023 10:22 pm
SuperH reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4545
Illustrious Member
 

Comunicado del Barça sobre Messi 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1666541620567633922?t=xUgoxjCtmHVzGj9g4E_qfg&s=19

 
Respondido : 07/06/2023 10:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12946
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Una pregunta para Kira ¿ Bellimgam no tiene posición parecida a los Kroos,Tchouameni, Carapinga y Valverde? 

No se qué diríamos aquí si de pronto fichamos a Gvardiol por 130M cuando tenemos a Kounde, Araujo y Christensen.

¿No le interesa al Dortmund algún jugador nuestro ahora que tiene dinerito fresco?

Yo espero un mercado general muy loco

Fichar a Gvardiol cuando no hace fatal y no fichar a Bellingham porque su puesto está cubierto es equiparable a lo que en 2017 hicimos trayendo a Dembélé en lugar de Mbappé. 

Dos malas decisiones que han cambiado (para muy mal) nuestra historia. El Madrid parece tener unos planes mas acertados. 

 

Yo creo que no era Dembele por Mbappe, era traerse a Dembele y Mbappe y no a Conothino, que por cierto donde estará.

El Madrid claro que tiene planes acertados, se le ha ido gratis Benzema, Asensio, Hazard, Mariano y aún le quedan Vallejo, Odriozola, Mendy y Ceballos y esta a día de hoy y después de gastarse 130M con una posición superpoblada  ya cubierta por Tchouameni, Camavinga,Kroos,Modric ,Ceballos y Valverde pero sin extremos diestro o zurdo suplentes y sin 9 titular ni suplente, la verdad que a día de hoy el Barça sin hacer nada tiene el equipo más hecho y sin poder gastar.

 

 
Respondido : 07/06/2023 10:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12946
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Comunicado del Barça sobre Messi 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1666541620567633922?t=xUgoxjCtmHVzGj9g4E_qfg&s=19

Comunicado oficial 

 El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana.

El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años.

Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça.

 

 
Respondido : 07/06/2023 10:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12946
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Era Haaland no Kevin Prince Boateng 

Era Mbape no Dembele

Era Mazraoui no Dest

Era Ndicka no Martinez 

Gandes decisiones, pero ya sabemos quien tiene la culpa.... el pasto jajajjajaj

Lo de Haaland por supuesto pero el club de amigos no lo hubiera aceptado.

Era Mbappe y Dembele pero no Conotinho.

Mazraoui y Dest están igualados.

Ndicka quiere el doble que Íñigo y ser titular.

 

 
Respondido : 07/06/2023 10:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12946
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

https://youtu.be/21IXJH9H15Y

Si llega Rubén Neves, Balde, Raphinha y Dembele van a tener a un tipo que les va a poner balones perfectos al espacio con ventaja.

Si llega Rubén Neves en junio de 2024 le buscaremos una salida, como con Raphinha. Asumimos pérdidas (con la situación en la que estamos) simplemente por contentar al representante y que no haya líos futuros con Balde y Lamine.

Jugador sin nivel Barça, pero en este club no impera la seriedad en algunos aspectos desde hace décadas. Así estamos y así seguiremos, no tiene pinta de que el año que viene tengamos la Liga tan barata. La Champions, con estas decisiones, ni la miro.

 

Raphinha 10 goles y 12 asistencias con un despliegue defensivo muy bueno en menos de 3000 minutos y en su primer año, no creo que salga y ofertas buenas por encima de 50M seguro que están llegando.

¿ Seguro que Neves no tiene nivel champions?

 

 
Respondido : 07/06/2023 10:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12946
Illustrious Member
 

Para mí lo peor de Messi ha sido darle la entrevista a Sport y Mundo Deportivo, medios que hoy por hoy se han convertido en diarios de Florentino con multitud de noticias del Madrid, Chiringuito y tonterías varias además de tener 0 información del Barça.

 
Respondido : 07/06/2023 10:45 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8114
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Yo creo que no era Dembele por Mbappe, era traerse a Dembele y Mbappe y no a Conothino, que por cierto donde estará.

El Madrid claro que tiene planes acertados, se le ha ido gratis Benzema, Asensio, Hazard, Mariano y aún le quedan Vallejo, Odriozola, Mendy y Ceballos y esta a día de hoy y después de gastarse 130M con una posición superpoblada  ya cubierta por Tchouameni, Camavinga,Kroos,Modric ,Ceballos y Valverde pero sin extremos diestro o zurdo suplentes y sin 9 titular ni suplente, la verdad que a día de hoy el Barça sin hacer nada tiene el equipo más hecho y sin poder gastar.

 

Según varios directivos del Barça, el club tenía el ‘sí’ de ambos jugadores y decidieron traer al mosquito. Una decisión que pasará factura en la historia de este club, al nivel de no haber traído nunca a Cruyff, Ronaldinho o no haber firmado la servilleta de Messi. 

En cuanto a lo de Bellingham, el fichaje estaba hecho desde hace meses y no iban a romperlo pese a decisiones de última hora. Con Brahim cubren a Asensio y con Kane a Benzema, lo demás ellos sabrán. Han jugado muchos partidos de la temporada con cuatro centrocampistas, pueden cubrir la baja de un extremo en un determinado momento de esa forma.

No sé, que se apañen ellos. Eso sí, el fichaje de Bellingham era sí o sí, porque es de época y porque se hubiese marchado a otro equipo si ni lo traían este verano. 

 

 
Respondido : 07/06/2023 10:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8114
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

https://youtu.be/21IXJH9H15Y

Si llega Rubén Neves, Balde, Raphinha y Dembele van a tener a un tipo que les va a poner balones perfectos al espacio con ventaja.

Si llega Rubén Neves en junio de 2024 le buscaremos una salida, como con Raphinha. Asumimos pérdidas (con la situación en la que estamos) simplemente por contentar al representante y que no haya líos futuros con Balde y Lamine.

Jugador sin nivel Barça, pero en este club no impera la seriedad en algunos aspectos desde hace décadas. Así estamos y así seguiremos, no tiene pinta de que el año que viene tengamos la Liga tan barata. La Champions, con estas decisiones, ni la miro.

 

Raphinha 10 goles y 12 asistencias con un despliegue defensivo muy bueno en menos de 3000 minutos y en su primer año, no creo que salga y ofertas buenas por encima de 50M seguro que están llegando.

¿ Seguro que Neves no tiene nivel champions?

 

No sé si están llegando, lo que es seguro es que si recibiésemos una oferta de 60-70 millones lo empaquetan. 

Segurísimo que no tiene nivel, no ha conseguido salir de los Wolves ni siquiera en temporadas mejores y tampoco ha tenido nunca ofertas de los grandes. Por supuesto que íbamos a ser nosotros los interesados, somos el almacén más grande de a Europa. 

 

 
Respondido : 07/06/2023 10:51 pm
Página 330 / 1037
Compartir: