Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.7 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Xavi pagó dinero de su bolsillo para venir a entrenar al Barça

Lewan se rebeló contra su propio club y esperó todo lo que hizo falta para llegar al Barça

Araújo, Pedri, Ansu y muchos otros rechazaron ofertas mejores y esperaron lo necesario para seguir en el Barça.

 

Con M€$$I me pasa una cosa, estoy viendo la entrevista y solo hago acordarme del juicio de hacienda y lo que le dijeron que dijera, está entrevista es igual, el papa habla por boca de el, un piojo revivió.

 
Respondido : 07/06/2023 10:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

En otras Circunstancias lo de Messi hoy necesitaría un fichaje bomba para resurgir al Barcelonisnoy más cuando el Madrid se ha gastado otros 130M en otro centrocampista pero recordad.

Tenemos al mejor central del mundo en 2 años, tiempo en el que gracias a Xavi y a la reeducación de su cuerpo para no lesionarse tanto lo llevarán a ser top.

Tenemos al mejor box to box del mundo, al renacido, al que ya se despeina y ha encontrado su lugar en un doble pivote, a Frenkie.

Tenemos a los 3 Golden Boys, Pedri, Gavi y al de la  próxima gala, Balde.

Tenemos a todo un killer que se deja la piel por el Barça y que pese a sus años sigue en lo más alto .

Tenemos a Ansu que está temporada no se ha lesionado y ha firmado unos números extraños para los minutos que ha jugado y que el año que viene se va a salir

Y tenemos al futuro mejor jugador de todos los tiempos, mejor que Leo a su edad y sin tratamientos raros, Lamine va a cambiar el fútbol y el año que viene nos va a dar algunas pinceladas de lo que será el mejor jugador de todos los tiempos

Arriba ese ánimo

 
Respondido : 07/06/2023 11:07 pm
Poeta65 reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

TEMA MESSI

Lo he dicho estos días, para mi el mejor jugador de la historia

Pero desgraciadamente su amor al DINERO ha arruinado su bella historia con nuestro Barça!!!! 😪 😪 😪 😪 

Messi no debe volver nunca mas al Barça, si el hubiera querido jugaría en el Barça, alguien se cree que el equipo de la MLS o el Saudí no iban a esperar a Messi, desde hace tiempo nos toma a todos por tontos...una pena todo, y peor nuestro Barça

 
Respondido : 07/06/2023 11:35 pm
Poeta65 y Xicano63 reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3374
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Xavi pagó dinero de su bolsillo para venir a entrenar al Barça

Lewan se rebeló contra su propio club y esperó todo lo que hizo falta para llegar al Barça

Araújo, Pedri, Ansu y muchos otros rechazaron ofertas mejores y esperaron lo necesario para seguir en el Barça.

 

Con M€$$I me pasa una cosa, estoy viendo la entrevista y solo hago acordarme del juicio de hacienda y lo que le dijeron que dijera, está entrevista es igual, el papa habla por boca de el, un piojo revivió.

Hace 2 años, laporta le dice a messi q espere, q le haran hueco, espera junio y julio y a principios de agosto ya esta claro y se pira, se pira mal para quien es. Este año se repite la historia con las mismas palabras, negociando con los mismos dirigentes y ha pasado de culebrones, para la edad q tiene si no se puede, sacrificios cero, creo q lo mejor para el club, pero esto debe suponer buenos fichajessssss hoy ya se han escapado ndicka, aouar, raphael guerreiro y tielemans, ningun crack pero todos te mejoran banco sin traspaso y 3/4 tienen menos 25 años.

Ademas, messi pudo irse mucho antes xq ten claro q le pagaban mas fuera, la juve pago 90 por cr7 con 32 palos, psg gasto 400 entre neymar y mbappe mismo verano, florentino le tiro la caña seguro, cuanto hubiera dado city... 

El problema no era sueldo messi, son 400 en dembele, griz, cou o en renovar al alza a +30 como busi, pique, rakitic, alba, stegen... Por eso estamos como estamos no por una maquina de hacer billetes como messi, estas hablando de jordan, phelps, bolt, federer... Te da mas de lo q quita una leyenda, en dinero, en el campo...

 

 
Respondido : 07/06/2023 11:35 pm
DGC reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

Por cierto alguien ha visto a AMRABAT mi favorito para el pivote en la final de la Conference????

 
Respondido : 07/06/2023 11:38 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Jorge Messi se ha vuelto a reír del Barça. Se presenta en BCN una mañana y dice que Messi quiere jugar en el FCB. Por la noche dice que jugaría gratis. Pone 48 horas de límite sabiendo que es imposible. Utilizó nuestro amor para subir las ofertas EEUU y saudíes.

 
Respondido : 07/06/2023 11:44 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Por cierto alguien ha visto a AMRABAT mi favorito para el pivote en la final de la Conference????

El mejor del partido y eso que ha perdido.

Un central marroquí del Aguer o algo así del  West Ham y Paqueta han demostrado que a los 3 se les queda pequeño esos equipos.

 

 
Respondido : 07/06/2023 11:47 pm
Poeta65 y lalograna reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Xavi pagó dinero de su bolsillo para venir a entrenar al Barça

Lewan se rebeló contra su propio club y esperó todo lo que hizo falta para llegar al Barça

Araújo, Pedri, Ansu y muchos otros rechazaron ofertas mejores y esperaron lo necesario para seguir en el Barça.

 

Con M€$$I me pasa una cosa, estoy viendo la entrevista y solo hago acordarme del juicio de hacienda y lo que le dijeron que dijera, está entrevista es igual, el papa habla por boca de el, un piojo revivió.

Hace 2 años, laporta le dice a messi q espere, q le haran hueco, espera junio y julio y a principios de agosto ya esta claro y se pira, se pira mal para quien es. Este año se repite la historia con las mismas palabras, negociando con los mismos dirigentes y ha pasado de culebrones, para la edad q tiene si no se puede, sacrificios cero, creo q lo mejor para el club, pero esto debe suponer buenos fichajessssss hoy ya se han escapado ndicka, aouar, raphael guerreiro y tielemans, ningun crack pero todos te mejoran banco sin traspaso y 3/4 tienen menos 25 años.

Ademas, messi pudo irse mucho antes xq ten claro q le pagaban mas fuera, la juve pago 90 por cr7 con 32 palos, psg gasto 400 entre neymar y mbappe mismo verano, florentino le tiro la caña seguro, cuanto hubiera dado city... 

El problema no era sueldo messi, son 400 en dembele, griz, cou o en renovar al alza a +30 como busi, pique, rakitic, alba, stegen... Por eso estamos como estamos no por una maquina de hacer billetes como messi, estas hablando de jordan, phelps, bolt, federer... Te da mas de lo q quita una leyenda, en dinero, en el campo...

 

Pues más valor hay que darles a Lewa o Kounde que vinieron aquí, nos esperaron hasta el último minuto y no le habíamos pagado durante los últimos 4 años más de 140M de ficha.por año.

Eso de que Messi te da más en el campo desde que se fue Pep y se junto con Ney y Suárez parece que no.

 

 
Respondido : 07/06/2023 11:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

La verdad es que es triste pensar que jugadores mucho peores y bastante más peseteros (como Jordi Alba, Busquets o Piqué) han tenido mejor despedida. El verdadero 'club de amigos' ha salido indemne de una de sus peores épocas deportiva e institucional y el club empieza a coger fama de no saber despedir a sus leyendas extranjeras. 

 
Respondido : 07/06/2023 11:54 pm
Korneyev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Yo lo único que espero y deseo que lo de Messi acabe hoy y que mañana empiece el Barça a funcionar para tener el equipo cerrado lo antes posible.

El 10 de Julio comienza la pretemporada y supongo que estarán casi todos estos:

Abde,Nico, J.Araujo, Dest,Umtiti,Collado, Arnau Tenas, Riad, Cubarsi, Casado, A Garrido, P.Prim,P.Torre, Lamine, Luismi Cruz y Ángel Alarcón ( no creo que llegue, al final la lesión de Mayo fue gravísima )

Trincao no volverá a vestir nuestra camiseta, Lenglet debería de cerrar su venta por 15M estos días y probablemente Ferran sea cedido antes de empezar pretemporada.

Las altas en orden de fichajes si es que hay seguro que llegarán después de la gira americana a principios de Agosto.

Así que nos espera un mes de bombardeo de noticias pero de fogeo.

 
Respondido : 08/06/2023 12:10 am
Korneyev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

La verdad es que es triste pensar que jugadores mucho peores y bastante más peseteros (como Jordi Alba, Busquets o Piqué) han tenido mejor despedida. El verdadero 'club de amigos' ha salido indemne de una de sus peores épocas deportiva e institucional y el club empieza a coger fama de no saber despedir a sus leyendas extranjeras. 

Hay tienes razón, a los que sienten el escudo y son de la casa hay que despedirlos bien, a los que no hay que venderlos antes de que se vayan gratis.

 

 
Respondido : 08/06/2023 12:17 am
Poeta65 reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Messi quería volver...

Messi quería volver...

Messi quería volver...

 

El que quiso volver fue Dani Alves...

 

 

...y volvió

 
Respondido : 08/06/2023 12:18 am
Poeta65, Korneyev y lalograna reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3374
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Xavi pagó dinero de su bolsillo para venir a entrenar al Barça

Lewan se rebeló contra su propio club y esperó todo lo que hizo falta para llegar al Barça

Araújo, Pedri, Ansu y muchos otros rechazaron ofertas mejores y esperaron lo necesario para seguir en el Barça.

 

Con M€$$I me pasa una cosa, estoy viendo la entrevista y solo hago acordarme del juicio de hacienda y lo que le dijeron que dijera, está entrevista es igual, el papa habla por boca de el, un piojo revivió.

Hace 2 años, laporta le dice a messi q espere, q le haran hueco, espera junio y julio y a principios de agosto ya esta claro y se pira, se pira mal para quien es. Este año se repite la historia con las mismas palabras, negociando con los mismos dirigentes y ha pasado de culebrones, para la edad q tiene si no se puede, sacrificios cero, creo q lo mejor para el club, pero esto debe suponer buenos fichajessssss hoy ya se han escapado ndicka, aouar, raphael guerreiro y tielemans, ningun crack pero todos te mejoran banco sin traspaso y 3/4 tienen menos 25 años.

Ademas, messi pudo irse mucho antes xq ten claro q le pagaban mas fuera, la juve pago 90 por cr7 con 32 palos, psg gasto 400 entre neymar y mbappe mismo verano, florentino le tiro la caña seguro, cuanto hubiera dado city... 

El problema no era sueldo messi, son 400 en dembele, griz, cou o en renovar al alza a +30 como busi, pique, rakitic, alba, stegen... Por eso estamos como estamos no por una maquina de hacer billetes como messi, estas hablando de jordan, phelps, bolt, federer... Te da mas de lo q quita una leyenda, en dinero, en el campo...

 

Pues más valor hay que darles a Lewa o Kounde que vinieron aquí, nos esperaron hasta el último minuto y no le habíamos pagado durante los últimos 4 años más de 140M de ficha.por año.

Eso de que Messi te da más en el campo desde que se fue Pep y se junto con Ney y Suárez parece que no.

 

A ver messi post pep en cualquier temp ha dado mas  q cualquiera de los 5 delanteros q tenemos hoy JUNTOS en goles, asistencias, regates... De q hablamos? El problema post pep es messi? Con 50 goles y 20 asist al año. Para vender otra pelicula necesitas mas años q esta muy reciente. Y si, q el 2 8 vs bayern, q liverpool (mete 2 ida), q ... Q se la ha pegado q ha agachado mucho cabeza... 

Eso es verdad pero tb es el actor principal de la epoc dnd haa ganado 40% de los titulos gordos del club jugando solo 15 años de 125 q tiene el club.

 

 
Respondido : 08/06/2023 12:19 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

La verdad es que es triste pensar que jugadores mucho peores y bastante más peseteros (como Jordi Alba, Busquets o Piqué) han tenido mejor despedida. El verdadero 'club de amigos' ha salido indemne de una de sus peores épocas deportiva e institucional y el club empieza a coger fama de no saber despedir a sus leyendas extranjeras. 

Hay tienes razón, a los que sienten el escudo y son de la casa hay que despedirlos bien, a los que no hay que venderlos antes de que se vayan gratis.

 

Eso es, pero por desgracia no está ocurriendo. Es una asignatura pendiente que debe corregirse más pronto que tarde. . 

 

 
Respondido : 08/06/2023 12:20 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Miami me lo confirmó 😛

y allí Messi correrá, o hará todos los partidos andando como los últimos 7/8 años?

 
Respondido : 08/06/2023 12:58 am
Poeta65 reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1672
Famed Member
 

Respondido por: @lalograna

Por cierto alguien ha visto a AMRABAT mi favorito para el pivote en la final de la Conference????

Dió el pase en la jugada del gol de la Florentina,, esté jugador es un toro,, me encanta. 💪💪💪

 

 
Respondido : 08/06/2023 1:30 am
Korneyev reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1162
Noble Member
 

Respondido por: @korneyev

Miami me lo confirmó 😛

y allí Messi correrá, o hará todos los partidos andando como los últimos 7/8 años?

Con Messi andando el Barça al menos pasaba de la fase de grupos de Champions.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por CHLM93
 
Respondido : 08/06/2023 1:34 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

Más triste y penoso que incluso los tweets de la ultima década felicitando al madrid por las 4 de 5 champions seguidas.

 

Bueno Maradona siempre tuvo razón, si no eres catalufo te irás por la puerta de atrás, excepción de Guardiola, que también lo reventaron mentalmente el mismo entorno.Al tiempo de aquí en unos años el paquete de Eric García tendrá mejor despedida que Messi,Ronaldinho,Suárez y todo aquel sudamericano que pretenda llegar a la superliga de tebas.

 

 
Respondido : 08/06/2023 3:16 am
DGC reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

Abakar Sylla 1.88 20a DC-I 10m Club Brujas y cobra mucho menos que 1 

Con excelentes informes desde la propia secretaria tecnica del FCB, pero decidienron por un jugador 12 años mayor, que la ultima temporada jugo 15 partidos en liga por lesiones recurentes y que su rendiminto ha ido a la baja un vermaelen, ojala no nos arrepintamos paro todo apunta que si 

TEMPORADA TIPO DE LESIÓN INICIO FINAL DÍAS AUSENTE PARTIDOS AUSENTE
2022/2023 Tendón de la corva 23/04/2023 - 45 8
2022/2023 Lesión del plantar delgado 30/12/2022 28/02/2023 60 11
2022/2023 Lesion de rodilla 05/08/2022 03/09/2022 29 5

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Cote39
 
Respondido : 08/06/2023 3:59 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4519
Illustrious Member
 

La sensación tras leer por encima la entrevista de Messi y ver reacciones o comentarios de periodistas estadounidenses o incluso el mismo Inter de Miami subiendo un video es similar a la de hace dos años.

En aquel momento la sensación fue que si tanto quería al Barça y en aquel momento teniendo ofertas donde elegir no te ibas a un club donde su principal cántico era "p*ta barça" y ahora pues algo similar, la sensación es que los Messi se han reido del club. 

Cuando el Inter de Miami sube un video de twets de periodistas algunos de los cuales llevan meses borrados o escuchas a periodistas decir que iba a irse al Inter ya desde el año pasado porque tenía intereses dentro del club (35% de la propiedad) o incluso a Marc Crosas que trabaja alli decir que estaba firmado desde hace semanas no sé a que viene el padre de Messi a Barcelona y decir lo que dijo.

 

 
Respondido : 08/06/2023 5:37 am
Poeta65 reaccionó
Página 331 / 1037
Compartir: