Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.8 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Lo último que he leído es un posible intercambio Ansu-Joao Felix con el pateti puesto que a ambos jugadores los lleva Jorge Méndez y como no podía ser de otra manera el menino les encanta a Laporta y a Xavi, empeñados en fichar a toda la morralla del pateti, para mi negocio nefasto para el Barça si se lleva a cabo, Joan Félix no ha demostrado nada ni en el pateti ni en el Chelsea, quiere ir de estrella con sus posturitas su look sus jugadas imposibles pero la verdad es que no llega a ser ni un Messi de hacendado, pero bueno si es lo que quieren Laporta y Xavi que sepan lo que se van a tener que comer y el jugador que van a regalar al pateti, porque este no es Memphis Depay, es un chaval que dándole minutos y confianza estoy convencido de que triunfaría en el pateti.

 
Respondido : 08/06/2023 5:49 am
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

Sinceramente me alegro del no regreso de Messi, pero no es para lincharle como algunos lo estáis haciendo.

en cuanto a la carpeta de llegadas tantos negocios que hacemos con mendes y favores que le hacemos debería intentar ayudarnos a traer a Bernardo Silva jugador que nos aportaría mucho 

a mi en el centro del campo la llegada de Neves me parece correcta un jugador con mucho robo y buen desplazamiento de balón 

amrabat debería llegar para alternar en el pivote y doble pivote

bernardo Silva como jugador creativo jugando por el centro y caído a banda

y un trueque por joao Félix y darle una oportunidad no estaría mal

si hacemos las cosas bien podemos armar una plantilla competitiva

 
Respondido : 08/06/2023 10:11 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Después del bombardeo y las diferentes versiones a las que hemos sido sometidos, la mejor noticia es que el culebrón se terminó un 7 de junio. En mi caso y como muchos culés, el corazón me pedía su vuelta y la cabeza no.

A partir de aquí,  espero que el club estuviera/esté trabajando bien y se traiga a Gundo, un pivote y un lateral derecho. Y si se pudiera, una apuesta por un delantero joven.

 
Respondido : 08/06/2023 10:45 am
Xicano63 reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 

Pues la vuelta de Neymar para 2-3 añitos pero 100% comprometido sí que la vería con buenos ojos. En 29 partidos esta temporada ha marcado 18 goles y 17 asistencias, sigue siendo un TOP mundial y uno de los jugadores más espectaculares de ver. Vendría gratis, y si viniera cobrando una cantidad razonable creo que podría ser un buen movimiento 

 
Respondido : 08/06/2023 11:19 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3158
Illustrious Member
 

un buen movimiento un jugador que te asegura que se pasa la mitad de la temporada lesionado y la otra mitad de fiesta.

 

Si, buenísimo

 
Respondido : 08/06/2023 11:42 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Respondido por: @victorpp8

Pues la vuelta de Neymar para 2-3 añitos pero 100% comprometido sí que la vería con buenos ojos. En 29 partidos esta temporada ha marcado 18 goles y 17 asistencias, sigue siendo un TOP mundial y uno de los jugadores más espectaculares de ver. Vendría gratis, y si viniera cobrando una cantidad razonable creo que podría ser un buen movimiento 

No veo a Neymar comprometido 100% con el fútbol. En otros ámbitos no discuto que lo esté...

 

 
Respondido : 08/06/2023 11:44 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Pues el Madrid ha fichado a Bellingham por 103 kilos por 6 temporadas y aquí no suenan más que jóvenes promesas como Iñigo Martínez, Gundogan, Carrasco, Aubameyang o el regreso de Messi que afortunadamente de momento no se va a producir, igual vuelve con cuarenta años y hay hasta que pagarle prima de fichaje. Pues aunque me joda en el alma el Madrid está fichando gente joven y nosotros perdemos el culo por viejas glorias que además arrastran un montón de lesiones.

 
Respondido : 08/06/2023 12:08 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Neymar comprometido y en forma sería lo mejor que nos podría pasar. Además es una operación factible en forma de cesión. Pero eso es soñar. Neymar es irreconducible. Tiene sobrepeso y hace tiempo que dejó de ser un buen profesional.

 
Respondido : 08/06/2023 12:32 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Stegen
J. Araujo Araujo Koundé/Christensen Balde
Amrabat De Jong
Pedri
Gavi/Lamine Lewan Ansu

 
Respondido : 08/06/2023 1:45 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Respondido por: @biogol

Pues el Madrid ha fichado a Bellingham por 103 kilos por 6 temporadas y aquí no suenan más que jóvenes promesas como Iñigo Martínez, Gundogan, Carrasco, Aubameyang o el regreso de Messi que afortunadamente de momento no se va a producir, igual vuelve con cuarenta años y hay hasta que pagarle prima de fichaje. Pues aunque me joda en el alma el Madrid está fichando gente joven y nosotros perdemos el culo por viejas glorias que además arrastran un montón de lesiones.

130 que ellos siempre nos suman nuestras variables desde el primer día las hayamos cobrado o no

 

 
Respondido : 08/06/2023 1:59 pm
Biogol reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 

Respondido por: @poeta65

Respondido por: @lalograna

Por cierto alguien ha visto a AMRABAT mi favorito para el pivote en la final de la Conference????

Dió el pase en la jugada del gol de la Florentina,, esté jugador es un toro,, me encanta. 💪💪💪

 

No dio el pase de gol, pegó un pelotazo a la olla sin ningún tipo de sentido que hicieron bueno sus compañeros.

 

 
Respondido : 08/06/2023 2:01 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4524
Illustrious Member
 

Vuelve a salir ooooootra vez el nombre de Neymar. No lo veo viniendo y menos al PSG dejándolo venir. 

Dicho esto, un Neymar "econòmico" es lo más similar que se puede encontrar a Messi (el Messi actual), es decir, un jugador en clara bajada pero creo que a la pata coja tiene más calidad que el 95 % de la delantera del Barça (y no es precisamente una alabanza al brasileño) lo que daría un plus a la plantilla pero como el argentino sería la guinda. 

Un jugador con MUCHOS contras y poquisimos pros pero que como Messi es una empresa más que un futbolista lo que podría aportar al club nuevos patrocinadores y más pasta en tema de merchandisig. Y por desgracia, el Barça hoy en dia necesita que entre mucha pasta. 

P.d. no quiero decir que yo lo ficharía

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por CastallicA
 
Respondido : 08/06/2023 2:38 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1339
Noble Member
 

Respondido por: @biogol

Pues el Madrid ha fichado a Bellingham por 103 kilos por 6 temporadas y aquí no suenan más que jóvenes promesas como Iñigo Martínez, Gundogan, Carrasco, Aubameyang o el regreso de Messi que afortunadamente de momento no se va a producir, igual vuelve con cuarenta años y hay hasta que pagarle prima de fichaje. Pues aunque me joda en el alma el Madrid está fichando gente joven y nosotros perdemos el culo por viejas glorias que además arrastran un montón de lesiones.

vale, pero vamos a ser rigurosos con las cifras, y no hagamos lo que la prensa de madrid,a nosotros siempre nos incluyen las variables al madrid nunca....a lo que voy,bellingam les cuesta 133 millones de euros.

 

 
Respondido : 08/06/2023 2:41 pm
Poeta65 y Biogol reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 

Lo de Neymar es un bulo de Twitter que se han tragado los medios de comunicación, solo pretendían hacer una broma con Julian Araújo y una supuesta reunión de Mateu Alemany y el entorno de Neymar donde aparecía el mexicano escondido.  Ese es el nivel. 

 
Respondido : 08/06/2023 2:53 pm
Korneyev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12761
Illustrious Member
 

Respondido por: @dgc

Después del bombardeo y las diferentes versiones a las que hemos sido sometidos, la mejor noticia es que el culebrón se terminó un 7 de junio. En mi caso y como muchos culés, el corazón me pedía su vuelta y la cabeza no.

A partir de aquí,  espero que el club estuviera/esté trabajando bien y se traiga a Gundo, un pivote y un lateral derecho. Y si se pudiera, una apuesta por un delantero joven.

A mi con Gundogan me pasa como con Messi aunque sin el sentimiento, si no viene tampoco me va a importar, Pedri,Gavi, Frenkie,Kessie,Torre, A.Garrido e incluso S.Roberto pueden jugar como interiores en ese cuadrado superior, otra cosa es el doble pivote, hay si que veo muy verdes a Pau Prim y a Casado y tamppco veo titularisimo a Nico , necesitamos un fichaje o 2 hay, yo apostaría por un jugador tipo Kimmich, Amrabat,Zubi o Neves y otro de perfil más veterano como Gudelg del Sevilla que acaba contrato y serviría para hacer de puente a sus 32 años mientras maduran Prim y Casado.

 

 
Respondido : 08/06/2023 2:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12761
Illustrious Member
 

Este año cuál será el jugador con mayor salario del Barça ¿Lewa o Frenkie?

Lewa ya hizo bastante cuando llegó y espero que Frenkie renueve al menos hasta 6 años bajándose un poco el sueldo para poder inscribir.

Hoy por hoy se supone que nos llega para Íñigo Martínez y poco más.

 
Respondido : 08/06/2023 3:42 pm
(@cote39)
Respuestas: 1591
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @dgc

Después del bombardeo y las diferentes versiones a las que hemos sido sometidos, la mejor noticia es que el culebrón se terminó un 7 de junio. En mi caso y como muchos culés, el corazón me pedía su vuelta y la cabeza no.

A partir de aquí,  espero que el club estuviera/esté trabajando bien y se traiga a Gundo, un pivote y un lateral derecho. Y si se pudiera, una apuesta por un delantero joven.

A mi con Gundogan me pasa como con Messi aunque sin el sentimiento, si no viene tampoco me va a importar, Pedri,Gavi, Frenkie,Kessie,Torre, A.Garrido e incluso S.Roberto pueden jugar como interiores en ese cuadrado superior, otra cosa es el doble pivote, hay si que veo muy verdes a Pau Prim y a Casado y tamppco veo titularisimo a Nico , necesitamos un fichaje o 2 hay, yo apostaría por un jugador tipo Kimmich, Amrabat,Zubi o Neves y otro de perfil más veterano como Gudelg del Sevilla que acaba contrato y serviría para hacer de puente a sus 32 años mientras maduran Prim y Casado.

 

Perdona si entendi mal pero comparaste a Pedri,Gavi, Frenkie,Kessie,Torre, A.Garrido e incluso S.Roberto con Gundogan en serio con razon te satisface el fichaje de Iñogo Martinez 

 

 
Respondido : 08/06/2023 4:12 pm
(@cote39)
Respuestas: 1591
Noble Member
 

Con que jugador te van a envenenar la mente ya que Messi pincho el globo antes de agosto para mantenerte distraido mientras te pasan goles por abajo 

 
Respondido : 08/06/2023 4:16 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12761
Illustrious Member
 

Me extraña mucho que en el 11 decepción de Marca no esté Odriozola, Vallejo, TCHOUAMENI, Hazard o Mariano ¿ Que raro ?

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Xicano63
 
Respondido : 08/06/2023 4:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12761
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @dgc

Después del bombardeo y las diferentes versiones a las que hemos sido sometidos, la mejor noticia es que el culebrón se terminó un 7 de junio. En mi caso y como muchos culés, el corazón me pedía su vuelta y la cabeza no.

A partir de aquí,  espero que el club estuviera/esté trabajando bien y se traiga a Gundo, un pivote y un lateral derecho. Y si se pudiera, una apuesta por un delantero joven.

A mi con Gundogan me pasa como con Messi aunque sin el sentimiento, si no viene tampoco me va a importar, Pedri,Gavi, Frenkie,Kessie,Torre, A.Garrido e incluso S.Roberto pueden jugar como interiores en ese cuadrado superior, otra cosa es el doble pivote, hay si que veo muy verdes a Pau Prim y a Casado y tamppco veo titularisimo a Nico , necesitamos un fichaje o 2 hay, yo apostaría por un jugador tipo Kimmich, Amrabat,Zubi o Neves y otro de perfil más veterano como Gudelg del Sevilla que acaba contrato y serviría para hacer de puente a sus 32 años mientras maduran Prim y Casado.

 

Perdona si entendi mal pero comparaste a Pedri,Gavi, Frenkie,Kessie,Torre, A.Garrido e incluso S.Roberto con Gundogan en serio con razon te satisface el fichaje de Iñogo Martinez 

 

1.En el cuadrado que juega por encima del doble pivote hoy por hoy son titularisimos Pedri y Gavi, si viene Gundogan claro que mejoramos

2.En el cuadrado que juega por encima del doble pivote hoy por hoy son titularisimos Pedri y Gavi, pero si llegan 2 buenos jugadores para el doble pivote Frenkie podría coger el sitio de Gavi que puede que aún tenga altibajos y este quedar para suplir tanto a  Pedri como Frenkie 

3.En el caso de suplentes Kesiie,Torre,A.Garrido o incluso S.Roberto pueden jugar partidos decentes y más con la opción de subir a Frenkie.

Por lo tanto yo vería mayor necesidad de traer 2 jugadores buenos para el doble pivote que a Gundogan con 33 años, que sigue siendo un jugador muy top.

Íñigo Martínez es un buen suplente, salario bajo y gratis.

Gudelg sería un buen fichaje para pivote suplente, salario bajo  y gratis.

 

 
Respondido : 08/06/2023 5:03 pm
Página 332 / 1037
Compartir: