Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.3 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4449
Illustrious Member
 

No he querido ni ver el partido porque me veía venir esta derrota, el Barça B cada vez me recuerda más a aquel Atlético de Madrid B de Jesús Gil lleno de deshechos de segunda división, Márquez no es entrenador para un filial y el que no valía ha ascendido a la UD Las Palmas con el octavo presupuesto de la categoría y lleno de chavales de la cantera.

 
Respondido : 11/06/2023 10:02 pm
elmessias82, jomacovi, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1543
Famed Member
 

El Inter de Milán ofrece a Joaquin Correa + Dumfries por Kessié.

 
Respondido : 11/06/2023 10:37 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1341
Noble Member
 

haber si el año que viene de una puta vez jugamos con chicos jovenes que de verdad tengan aspiraciones de llegar al primer equipo.......si como dice xavi, el objetivo no es subir por lo menos que sirva para formar, que este año ni eso.y otra cosa mas,dejemos de experimentar con entrenadores sin ningun bagaje y traigamos a un entrenador que FORME PERO DE VERDAD.....pero bueno ya sabemos que marquez tiene muy buenos amigos en el club.

 
Respondido : 11/06/2023 10:43 pm
elmessias82 y Biogol reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1341
Noble Member
 

Respondido por: @biogol

No he querido ni ver el partido porque me veía venir esta derrota, el Barça B cada vez me recuerda más a aquel Atlético de Madrid B de Jesús Gil lleno de deshechos de segunda división, Márquez no es entrenador para un filial y el que no valía ha ascendido a la UD Las Palmas con el octavo presupuesto de la categoría y lleno de chavales de la cantera.

impecable comentario.

 

 
Respondido : 11/06/2023 10:45 pm
Biogol reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 903
Noble Member
 

Respondido por: @jomacovi

El Inter de Milán ofrece a Joaquin Correa + Dumfries por Kessié.

Una mierda para el Inter 30 kilos o al carajo

 

 
Respondido : 11/06/2023 10:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12807
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @biogol

No he querido ni ver el partido porque me veía venir esta derrota, el Barça B cada vez me recuerda más a aquel Atlético de Madrid B de Jesús Gil lleno de deshechos de segunda división, Márquez no es entrenador para un filial y el que no valía ha ascendido a la UD Las Palmas con el octavo presupuesto de la categoría y lleno de chavales de la cantera.

impecable comentario.

 

Es como cuando un cura habla de sexo, no lo hace pero opina y le aplauden 

 

 
Respondido : 11/06/2023 10:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12807
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

haber si el año que viene de una puta vez jugamos con chicos jovenes que de verdad tengan aspiraciones de llegar al primer equipo.......si como dice xavi, el objetivo no es subir por lo menos que sirva para formar, que este año ni eso.y otra cosa mas,dejemos de experimentar con entrenadores sin ningun bagaje y traigamos a un entrenador que FORME PERO DE VERDAD.....pero bueno ya sabemos que marquez tiene muy buenos amigos en el club.

Nos han robado en fase de ascenso, ohhhhh que desastre, Xavi Out, perdón Márquez Out jijijii, 

Para un partido que veo vaya escándalazo y se veía venir.

Encima todo dios llamando mono a Lamine en redes y no pasará nada.

 

 
Respondido : 11/06/2023 10:58 pm
Poeta65 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Ahora empieza la final del mundial sub20 entre Uruguay e Italia, creo que lo televisan por gol. Por si alguien quiere ver a Fabricio Diaz

 
Respondido : 11/06/2023 11:02 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7988
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

El Inter de Milán ofrece a Joaquin Correa + Dumfries por Kessié.

Perfecto, la contraoferta es Lautaro y Brozovic por Kessié, Éric y Sergi Roberto.

 

 
Respondido : 11/06/2023 11:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12807
Illustrious Member
 

Respondido por: @poeta65

Joder en el momento más importante y el B cagandola,, esto pasa por enchufar amigos  y el Madrid B mereciendo,, que luego se habla de los árbitros 😡😡

Raúl y Florentino o LAPORTA y Márquez, la verdad que no se a que te refieres.

 

 
Respondido : 11/06/2023 11:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12807
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @jomacovi

El Inter de Milán ofrece a Joaquin Correa + Dumfries por Kessié.

Perfecto, la contraoferta es Lautaro y Brozovic por Kessié, Éric y Sergi Roberto.

 

Los trueques son inventos de la prensa.

El Barça no debe aceptar desechos de nadie salvo Auba que si rindió aquí 

 

 
Respondido : 11/06/2023 11:08 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12807
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Reycholosimeone/status/1667985884149432325?t=BOV_7hIxLB5WLVoq367xMQ&s=19

Por cierto la desgracia que ha podido ocurrir en el estadio del Madrid ha dado miedo y que imagen más lamentable, 130M en Bellimgam con 20M por temporada y no tienen para un poquito de hierro y hormigón.

 
Respondido : 11/06/2023 11:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12807
Illustrious Member
 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1667992385010147328?t=T3UOLw2SG0gQNvLO0AaPPg&s=19

El Madrid gana con un penalty en el 95 , juzguen ustedes.

Por no hablar del penalty de la ida.

Suerte que importa poco el ascenso porque se supone que el Eldense es muy superior y nos iban a barrer y que en segunda cuando hemos estado a lo que hemos aprendido es a perder.

 
Respondido : 11/06/2023 11:13 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 903
Noble Member
 

Mercado   BARÇA -----    Mi mercado, lo que yo hubiera hecho

-Araujo el malo (0) --- Arnau (15 kilos mas cesión de Torre y Riad) 

-Cojo Martinez (0) ---- Guerreiro (0) lateral izquierdo

-Kimmich IRREAL ---- Ojala pero no

-Zubimendi  (60) No quiere venir ---- Amrabat (30)

-Neves (30)   ------ Aleix Garcia (0)

-Gundogan (0) ---Tielemans (0) mas joven

-Carrasco (15) ----- Abde  (0)

-Roque (35) --- Ansu (0) confio en el como nueve suplente

Ventas de Kessie (30), Rapinha (70) y De Jong (100) sino se baja la ficha....

Buscaría un extremo zurdo...

 
Respondido : 11/06/2023 11:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12807
Illustrious Member
 

Hay que recordar que el único error de un árbitro y un árbitro de Var al unísono en la champions fue en el Inter Barça, donde además de la jugada de Dumfries, perdonaron la expulsión a Brozovic que entro a la tibia de manera brutal a Busi y la entrada por detrás que destrozo durante más de un mes el tobillo de Christensen.

 

 
Respondido : 11/06/2023 11:18 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Dice el caradura de Márquez: "para la edad que tiene el grupo no es nada fácil competir". Menudo cabrón, tiene el equipo lleno de fracasados veintipicoañeros: igual iba para ellos la frase  

 
Respondido : 11/06/2023 11:26 pm
elmessias82, Poeta65, Biogol y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7988
Illustrious Member
 

Menudo primer tiempo se ha cascado Fabricio Díaz en la final del sub 20, como no fichemos a este tío me pego un tiro. Debería ser una prioridad por encima de Vitor Roque. 

 
Respondido : 11/06/2023 11:50 pm
Biogol reaccionó
(@unnamed)
Respuestas: 354
Honorable Member
 

Una vergüenza el Barça Atlètic, que ni siquiera sirve para terminar de formar a jugadores jóvenes de cara al primer equipo. Xavi, Laporta y Márquez no tienen ni puta idea de eso. Ya he dicho repetidamente que el club se ha terminado y todo se ha ido a la mierda. Repugnante Márquez de entrenador y mierda de fichajes extranjeros. ¿Será posible que fichen a un senegalés y que quieran renovar a la mierda inútil de Márquez y Xavi? Sí es posible, gracias a la nueva ONG de Laporta. Que el mierdas de Kimmich pudiera tener algún interés por el ANTIBarça de Xavi no se lo creía nadie. De todos modos me cago en todos sus muertos y en los de la puta y cochina prensa cagañola. Todo es una mierda.

Hay que reírse de la turba de mongolerdos cayendo con la valla del ValdeBABAS, lástima que sólo haya sido un susto y que ningún "jugador" madrilerdo haya caído debajo. Vaya manada de monos. Debería ser habitual ver esto en el Mierdabeu y en el Valdebaba$....mandrilacos se desploman. Escoria de PVTICLUB y aficionados drogodependientes y terroristas, Real Farlopa$ de m^^rda. Nandrolicius y la nueva generación de farloperos borrachuzos.

Habría que lesionar de por vida al subhumano madrilurdo Salvajal, romperle la rodilla o cercenarle un pie de un buen puntapié estaría mejor que bien. Después el puto Filfao calla como una puta llorona mientras llama Mafia al Barça. Curioso cómo la Mafia madrilufa censura vídeos e imágenes en las RRSS. PUTA MADRID.

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses 3 veces por Unnamed
Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses 2 veces por Unnamed
 
Respondido : 12/06/2023 12:04 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1543
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Menudo primer tiempo se ha cascado Fabricio Díaz en la final del sub 20, como no fichemos a este tío me pego un tiro. Debería ser una prioridad por encima de Vitor Roque. 

yo lo que no entiendo es que no esté fichado ya porque se dice que su club pide 8 millones por el y hoy ha salido una noticia que hemos fichado a un chico senegalés que juega en segunda croata y cuesta 5 millones más bonus , como no lo fichen por esos 8 millones está claro lo que pasa y no hay que ser muy listo.

 

 
Respondido : 12/06/2023 12:24 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Me gusta Fabricio Díaz igual esta muy chico pero Xavi le viene de lujo tiene un buen pase mi cualidad favorita

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses 3 veces por Greciaforever
 
Respondido : 12/06/2023 3:07 am
Página 341 / 1037
Compartir: