TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

2,267 Respuestas
33 Usuarios
1201 Me gustas
4,648 Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2448
Famed Member
 

No era fuera de juego

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1788323086216896948/photo/1

Imagen

 
Respondido : 09/05/2024 10:42 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

@Kira lo de comparar lo de hoy con Mestalla es una vergüenza absoluta, pero he de reconocer que después de la temporada de robos como contra  Barça en ida y  vuelta de liga y en la Supercopa hasta al descendido  Almería, pasando por la ida y vuelta contra el Leipzig donde no han robado en una jugada , sino en varias, una temporadaa con escándalos en cada ciudad de España, incluso sin salir de Madrid, en sus barrios como Vallecas y terminando por el bochorno de anoche contra un equipo tan atracado como el Bayern, no es difícil que hayas estado buscando alguna jugada donde el Madrid sufrió un " error " arbitral y esa fue la de Valencia, fijate que ni el más madridista del mundo se quejó de esa jugada y no deberíamos entrar al juego de comparar, pero lo haré una sola vez.

 

Mestalla:

El árbitro dice a todo Dios que es la última jugada y se ve reflejado cuando las cámaras se acercan y se escucha dando su aprobación todos los del Madrid.

Sacan el corner, despejan y a partir de  ahí ya es segunda jugada,  todos los jugadores se relajan, el árbitro se lleva el silbato a la boca pero no se escucha pitido, los del Valencia se lo comen, sobretodo uno, el balón llega a banda y por fin pita, después entraría el balón.

Jugada perfectamente arbitrada, si llega a dejar jugar hubiera sido un escándalo.

Has perdido tu oportunidad de tener algo de credibilidad. Si en aquel partido intrascendente de Mestalla no te hubieses enajenado como siempre ahora podrías jugar las cartas a tu favor, pero… te puede el ansia.

Una pena.

 

 
Respondido : 09/05/2024 11:13 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Yo si les vi perder una final de copa de Europa sería el año 80 o así 1-0 con el Liverpool, luego perdieron una de Recopa 2-1 con el Aberdeen escocés, dos supercopas de Europa una con el Chelsea 1-0 y otra con el Galatasaray 2-1, también perdieron una intercontinental con Boca juniors 2-1. Para mí el punto de partida fue la séptima la del gol de Mijatovic  ellos han ganado champions quedando cuartos o quintos en liga, se plantean la temporada como 7 finales y las juegan a muerte, luego si cae alguna liga sin rival como ha sido esta pues mejor.

 
Respondido : 09/05/2024 11:24 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

¿Cómo que Gavi va por la mitad de su recuperación y se le espera para enero de 2025? Eso son 15 meses de baja, tiene que ser una broma. 

Lo de los servicios médicos del Barça es una cosa… unas ganas de que se vayan todos. 

 
Respondido : 09/05/2024 11:40 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

¿Cómo que Gavi va por la mitad de su recuperación y se le espera para enero de 2025? Eso son 15 meses de baja, tiene que ser una broma. 

Lo de los servicios médicos del Barça es una cosa… unas ganas de que se vayan todos. 

 

sorpreeeesaaa

 

 
Respondido : 09/05/2024 12:26 pm
KiRA reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

es que es la increíble. Que lo hagan una y otra vez, y otra, y siempre les sale. De verdad que es insólito. Parece que solo entrenen ganar los partidos en 5 minutos cuando van perdiendo.

Ni que un guionista les planificara las temporadas

 

 

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1788369051590283375

 
Respondido : 09/05/2024 12:27 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

Es paranormal. No lo puedo explicar de ninguna manera racional.

Imaginaros que nosotros hacemos la de Bakero contra el Kaiserlauten prácticamente siempre que vamos perdiendo a poco del final.

Yo no lo entiendo. Se escapa a mi razón

 
Respondido : 09/05/2024 12:29 pm
Biogol reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

Suena Doué, muy bueno el chaval pero sin comisión para los agentes. Es decir, no vendrá.

Deberia ser él o Nico Williams, por precio no se me ocurre nada parecido en el mercado para el extremo izquierdo.

 
Respondido : 09/05/2024 12:51 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

El trampas desde que se fundo es asi y va a segir siendo asi por lo tanto no me importa es un hecho de la causa hay que ganarles con sus trampas y todo, como se la ha ganado y sometido.

Basta ya de hacer payasadas, de estupideses sin sentido alguno, de botar pasta o mal gastarla.

Hay que profesionalisar al club, basta de amigismos y parientes enchufados que no tienen idea de futbol y de gestion deportiva.

Mientras eso no pase a llorar a la iglesia.

 

Exacto, que se sigan sorprendiendo de algo que llevan haciendo más de 100 años es algo que me resulta sorprendente, ni que fuera una novedad. 

Lo que hay que hacer es como bien dices profesionalizar el club y dejarse de amiguismos y trinques, que el Barça tiene sobre 100 títulos pese a los robos de ese equipo, pero si no haces las cosas bien sino solo piensas en chanchullos no te vas a comer ni los mocos.

 

 
Respondido : 09/05/2024 12:58 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Ayer el basket tras un partido pésimo, de muy baja calidad cayó eliminado el cuartos de la euroliga. Es curioso que nunca el equipo local había perdido el 5º partido y ayer pasó 2 veces, 1º el entrenador que echó Laporta rompía esa estadística y 2º el entrenador que puso laporta también lo hacía pero en negativo. +25 kilos tirados a la basura para destrozar a una sección, pagar 20 kilos para que se vaya tu estrella y pagar 2 kilos por 2 cupos del montón que en los partidos importantes no juegan ni un segundo y eso sin contar que pones de entrenador a un tipo que fracasó en el junior, 2 años con él y no ganaron ni la copa cataluña junior ni se metieron en semis del campeonato de españa, fue irse él y campeones de cataluña, de españa...

Bueno Xicano, se confirma que las secciones han ido a peor este año como ya te avisé y lo que se rumorea (varias cosas confirmadas) es que van a seguir empeorando próximamente, porque este año la que se vio más afectada por los recortes es basket y en menor medida balonmano pero el resto se espera que empiecen a sufrir las bajas de renombre entre este verano y el próximo (Gonzalo, Ferrao, hockey dicen que se van muchos de nuestros referentes a portugal este verano, muchos de nuestros entrenadores exitosos, los no exitosos como grimau y xavi serán los que se queden, etc.)

NADAPLETES EN FÚTBOL Y BASKET, LO LLAMAN EL MILAGRO DE LAPORTA. Ya como haya un catalán por 1ª vez en 82 años que quede por delante del barça de fútbol ya no sabría ni como definirlo, lo de milagro se quedaría corto

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por elmessias82
 
Respondido : 09/05/2024 1:08 pm
deportellanerense, Cote39, KiRA y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

A Laporta le queda un año de mandato esperemos que haya alguna alternativa ilusionante porque otros cuatro años con Laporta y acabamos en segunda como el Atlético de Jesus Gil

 
Respondido : 09/05/2024 1:45 pm
Cote39 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Respondido por: @biogol

A Laporta le queda un año de mandato esperemos que haya alguna alternativa ilusionante porque otros cuatro años con Laporta y acabamos en segunda como el Atlético de Jesus Gil

Eso me preocupa mas que los robos del trampas.

 

 
Respondido : 09/05/2024 2:34 pm
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Esto me preucupa mas, no que el trampas haga trampas.

Eric garcia por Araujo. 

Guido por Zubimendi.

Renato Sanches por Xavi Simons.

Antonio Nusa por Nico Williams.

Pues deberías preocuparte del Robar Madrid, porque no jugamos competiciones paralelas, este año seríamos campeones de liga y Supercopa sin las ayudas arbitrales

 

Cuantos titulos tenemos pese a los robos del trampas, entonces se puede salir campeon pese a los robos? pues si, entoces pq me tengo que preocupar de algo si se puede lograr pese a los robos.

Me preocupa mas la mala gestion y que nos humillen a cada rato.

Laporta Quedate

Xavi Quedate 

Cantan los del trampas. asi de felices estan 

 

 
Respondido : 09/05/2024 2:46 pm
elmessias82 reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1361
Noble Member
 

Respondido por: @kira

¿Cómo que Gavi va por la mitad de su recuperación y se le espera para enero de 2025? Eso son 15 meses de baja, tiene que ser una broma. 

Lo de los servicios médicos del Barça es una cosa… unas ganas de que se vayan todos. 

Mentira de las gordas.

 

 
Respondido : 09/05/2024 2:50 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2448
Famed Member
 

En el museo británico se pueden observar las reliquias y estatuas robadas a griegos y otras civilizaciones, en el museo del Louvre otro tanto de lo mismo. Y en el museo del Madrid los trofeos son las reliquias robadas en todo el continente europeo

 
Respondido : 09/05/2024 2:51 pm
elmessias82 y Cote39 reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Suena Doué, muy bueno el chaval pero sin comisión para los agentes. Es decir, no vendrá.

Deberia ser él o Nico Williams, por precio no se me ocurre nada parecido en el mercado para el extremo izquierdo.

Este sono la temporada pasada e incluso visito el estadio antes que empesara la reconstruccion y no lo quisieron ahora que seguramente vale mas caro lo van a querer y su agente no es Mendes.

Y juega mas de interior que de extremo.

Antonio Nusa cumpliria los requisitos si es como dicen los rumores tiene malas las rodillas, somos expertos en esa clase de fichajes.

 

 
Respondido : 09/05/2024 2:55 pm
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @kira

¿Cómo que Gavi va por la mitad de su recuperación y se le espera para enero de 2025? Eso son 15 meses de baja, tiene que ser una broma. 

Lo de los servicios médicos del Barça es una cosa… unas ganas de que se vayan todos. 

Mentira de las gordas.

 

Yo escuche que Gavi podria estar listo para jugar entre Noviembre - Diciembre no antes.

 

 
Respondido : 09/05/2024 3:00 pm
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Se confundieron de Doue, es Guéla Doué, no Desire Doue jajajjajajja no seria nada raro.

 
Respondido : 09/05/2024 3:02 pm
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Rumores de Fichajes

Zubimendi al Arsenal

Musiala al City

Florian Wirtz al trampas el 2025

Y nosotros Guido. Renato Sanches, el cojo de Nusa, Eric Garcia y la guinda de la torta de entrenador Xavi que podria salir mal.

 
Respondido : 09/05/2024 3:07 pm
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Renato Sanches es del PSG su agente es el amigo Mendes y juega de mediocentro.

Laporta ya se reunio con el PSG pero se filtro que era por una cesion de Xavi Simons y no era por una cesion de Renato Sanches tipico.

 
Respondido : 09/05/2024 3:19 pm
Página 74 / 114
Compartir: