Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.1 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Por ejemplo, en la liga francesa jugando en un equipo tan superior como el PSG sólo una vez ha pasado de los 30 goles (2018/19)

Y no quiero decir que sea mal jugador pero tampoco exageremos y digamos que se acaba el mundo

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por CastallicA
 
Respondido : 23/06/2023 1:37 am
Poeta65 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Si como dicen desde Francia el Madrid ha fichado a Mbappé... ya podemos traer nosotros a Kimmich, Cancelo y Gnabry que se nos queda la summeriana en una absoluta mierda. Se nos jode el verano entero (por no hablar de los próximos años en lo deportivo) y no ha hecho nada más que empezar. 

Pues ojalá se dejen 200 millones en él como dicen. Un jugador no hace equipo. Y encima tendrían a dos que donde más rinden es en la misma posición. Porque Mbapee de 9 no es lo mismo, ni a él le gusta. Es mejor que se dejen toda la pasta en Mbapee y dejen otras posiciones sin reforzar durante un par de años.

 

 
Respondido : 23/06/2023 8:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Si como dicen desde Francia el Madrid ha fichado a Mbappé... ya podemos traer nosotros a Kimmich, Cancelo y Gnabry que se nos queda la summeriana en una absoluta mierda. Se nos jode el verano entero (por no hablar de los próximos años en lo deportivo) y no ha hecho nada más que empezar. 

Mbappe ha jugado junto a Ney, Messi,Ramos, Hakimi,Marquinhos, Verratti ... Y ha dado pena, se rieron de Haaland humillandolo en una eliminación hace tiempo y el gigante Rubio les ha rociado este año con su esperma.

Mbappe que cumplirá 25 años es un gran jugador pero en el Madrid no se con que top se juntará, Kroos y Modric están en las últimas, Tchouameni ha sido un fiasco, Valverde ha sido el jugador con el prime más corto de la historia y a Vinicius y Rodrigo aún les queda un par de años para ser top mundiales o quedarse en buenos jugadores.

Ahhhh y el de los 130M y 24M de ficha es un melón sin abrir.

Eso sí yo estoy segurísimo que si fichan a Mbappe será justo después de las elecciones para que puedan hacer algún chanchullo si gana la derecha.

Otra cosa es como afrontará el Madrid el flair Play financiero, gastarse 250M +130M= 380M en una temporada y mantener una plantilla donde un chaval recién llegado como Bellimgam cobra 24M no debe ser fácil.

 

 
Respondido : 23/06/2023 8:52 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

1.A partir de ahora los que sean del Inter de Miami que se hagan un subforo.

2. Los que sean del Espanyol.

3.Los del Madrid que se queden, otro año tragando LAPORTA y Xavi y ya se irán solitos.

 
Respondido : 23/06/2023 8:56 am
(@moratalla)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @kira

Si como dicen desde Francia el Madrid ha fichado a Mbappé... ya podemos traer nosotros a Kimmich, Cancelo y Gnabry que se nos queda la summeriana en una absoluta mierda. Se nos jode el verano entero (por no hablar de los próximos años en lo deportivo) y no ha hecho nada más que empezar. 

Lo mismo decían con Hazard

 

NO. Nadie decía lo mismo con Hazard, no mintamos.

Bueno, algún subnormal igual sí que lo decía. Pero, como bien ha dicho alguien, no tiene nada que ver que venga Mbappe a cuando vino Hazard.

Lo de Hazard sería comparable a si viniera Kane, en todo caso. 

Si viene Mbappe estamos totalmente jodidos, por muchos años. Salvo desgraciado infortunio (para el Madrid) de que sufra una lesión gravísima al estilo de lo que le pasó a Ronaldo en el Inter.

 

 

 
Respondido : 23/06/2023 10:44 am
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 
  1. A mi personalmente Mbappe no me pone miedo ninguno,, como bien a dicho el compañero Xicano63 el PSG tiene mejor plantilla que el Ladrid y a hecho una mierda y para ser una liga menor dónde su presupuesto es más grande que todos los equipos de su misma liga juntos nin todos los titulos an ganando a nivel país y lo de Europa ridículo tras ridículo y ahora que no vengan con el cuento de entrenador porque Ancelotti estuvo entrando allí y hizo la misma mierda que los otros,, y ya lo de marcar goles ya es el Rosario del Carmen,, su mejor temporada 30  goles.  Y eso de que lo van a fichar aún esta por ver,, que si fuera por los marca o as ya lo fichan todos los años,, igual que el fichaje de Neymar 🤣🤣🤣🤣el brasileño iva a ser fichado previo paso por París,, aún estamos esperando.  Visca el Barça y a los madridistas que les den por donde se comienzan los cestos 🤣🤣🤣
 
Respondido : 23/06/2023 10:49 am
montag reaccionó
(@moratalla)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Respondido por: @castallica

Por ejemplo, en la liga francesa jugando en un equipo tan superior como el PSG sólo una vez ha pasado de los 30 goles (2018/19)

Y no quiero decir que sea mal jugador pero tampoco exageremos y digamos que se acaba el mundo

 

Bueno... ya ha ganado un Mundial (gol en la final incluido) y lo del último Mundial (la final) fue casi más increíble aún:

ÉL SOLO (porque fue tal cual, ÉL SOLO) metió 3 goles a Argentina y tenía a todo el país sudamericano con los huevos de corbata, al final del tiempo reglamentario y la prórroga. Pidiendo la hora literalmente para llegar, como fuese, a penalties. Como digo, ÉL SOLO. Cada vez que cogía el balón (como en el último gol que metió) se notaba que toda Argentina se cagaba. Ésa es la realidad (que no quita para que al final Argentina fuese justo campeón; no estoy diciendo lo contrario).

Lleva varios años a un nivel MUUUUY superior (no solo superior a secas) al resto de jugadores. Lo que pasa es que, por diversas razones (básicamente por estar en el PSG, que es una "jaula de grillos" ingobernable) no ha podido ganar ningún Balón de Oro.

 

 

 
Respondido : 23/06/2023 10:50 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @castallica

Por ejemplo, en la liga francesa jugando en un equipo tan superior como el PSG sólo una vez ha pasado de los 30 goles (2018/19)

Y no quiero decir que sea mal jugador pero tampoco exageremos y digamos que se acaba el mundo

 

Bueno... ya ha ganado un Mundial (gol en la final incluido) y lo del último Mundial (la final) fue casi más increíble aún:

ÉL SOLO (porque fue tal cual, ÉL SOLO) metió 3 goles a Argentina y tenía a todo el país sudamericano con los huevos de corbata, al final del tiempo reglamentario y la prórroga. Pidiendo la hora literalmente para llegar, como fuese, a penalties. Como digo, ÉL SOLO. Cada vez que cogía el balón (como en el último gol que metió) se notaba que toda Argentina se cagaba. Ésa es la realidad (que no quita para que al final Argentina fuese justo campeón; no estoy diciendo lo contrario).

Lleva varios años a un nivel MUUUUY superior (no solo superior a secas) al resto de jugadores. Lo que pasa es que, por diversas razones (básicamente por estar en el PSG, que es una "jaula de grillos" ingobernable) no ha podido ganar ningún Balón de Oro.

 

 

 

El mejor jugador francés del mundial fue Griezmann. Sin él seguramente Francia no hubiera llegado a la final.

Si lleva tantos años siendo taaaaaaaan superior al resto de los mortales da igual que juegue en el PSG y más cuando el balón de oro lo organiza un medio francés. 

Es muy bueno Mbappe? Si 

Es una empresa con patas? Si 

Es el fin del mundo y no vale la pena presentarse a los partidos? Rotundamente no

 

 
Respondido : 23/06/2023 11:37 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @castallica

Respondido por: @kira

Si como dicen desde Francia el Madrid ha fichado a Mbappé... ya podemos traer nosotros a Kimmich, Cancelo y Gnabry que se nos queda la summeriana en una absoluta mierda. Se nos jode el verano entero (por no hablar de los próximos años en lo deportivo) y no ha hecho nada más que empezar. 

Lo mismo decían con Hazard

 

NO. Nadie decía lo mismo con Hazard, no mintamos.

Bueno, algún subnormal igual sí que lo decía. Pero, como bien ha dicho alguien, no tiene nada que ver que venga Mbappe a cuando vino Hazard.

Lo de Hazard sería comparable a si viniera Kane, en todo caso. 

Si viene Mbappe estamos totalmente jodidos, por muchos años. Salvo desgraciado infortunio (para el Madrid) de que sufra una lesión gravísima al estilo de lo que le pasó a Ronaldo en el Inter.

 

 

 

No se dijo lo mismo? Que va, no se hicieron pajas ni nada con su fichaje.  

 

 
Respondido : 23/06/2023 11:39 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Esto que he leido por ahi de comparar a Gundogan con Bellinghan me parece un sinsentido, uno viene y otro va, es como si Messi hubiera vuelto al Barça y el Madrid hubiese fichado a Mbappé digamos que por 150 kilos, y decir que hemos traído gratis al mejor del mundo y el Madrid se ha gastado un pastón en Mbappe.

 
Respondido : 23/06/2023 11:50 am
moratalla reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 808
Noble Member
 

Esta claro que Mbappé es un jugador capital y que deportivamente daría mucho al Madrid, pero no nos pongamos la venda antes de la herida. También tiene sus hándicap y a ver como lidiaria el Madrid con ellos. No debemos tener una mentalidad derrotista sin ni siquiera haber llegado al Madrid.

Vinicius y él juegan en la misma posición, su actitud digamos que no es la mejor y suele haber run run alrededor de su figura. Haber como se adapta al vestuario. Recuerdo la época de los galácticos y de lo que se decía.  Luego no cumplieron con la expectativas creadas.

Está claro que darían un salto, pero hay que ver como va la cosa. Nosotros lo que debemos hacer es centrarnos y hacer un equipo.

 
Respondido : 23/06/2023 12:42 pm
montag reaccionó
(@moratalla)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Respondido por: @biogol

Esto que he leido por ahi de comparar a Gundogan con Bellinghan me parece un sinsentido, uno viene y otro va, es como si Messi hubiera vuelto al Barça y el Madrid hubiese fichado a Mbappé digamos que por 150 kilos, y decir que hemos traído gratis al mejor del mundo y el Madrid se ha gastado un pastón en Mbappe.

 

Tal cual. Yo pensaba lo mismo el otro día. Es que ves comentarios en las noticias, de "forofones de barra de bar" y es tal cual. Se centran en que hemos fichado a un tío muy bueno, porque se centran en lo que ha hecho EN EL PASADO, pero olvidan que llegará aquí con casi 33 años.

La única realidad es que el Madrid no hace fichajes como Gündogan, fundamentalmente, porque no quiere. Y nosotros no hacemos fichajes como el de Bellingham, fundamentalmente, porque no podemos.

Luego, a corto plazo (la temporada que viene, o en el clásico que juguemos contra ellos), puede pasar que ganemos... y que incluso Gündogan lo haga mejor que Bellingham (incluso toda la temporada). Pero, a la larga, lo más probable, es que el fichaje del chaval de 100 kilos te dé más rendimiento (repito, a largo plazo) que el del tío de 33 tacos

 

 
Respondido : 23/06/2023 12:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Esto que he leido por ahi de comparar a Gundogan con Bellinghan me parece un sinsentido, uno viene y otro va, es como si Messi hubiera vuelto al Barça y el Madrid hubiese fichado a Mbappé digamos que por 150 kilos, y decir que hemos traído gratis al mejor del mundo y el Madrid se ha gastado un pastón en Mbappe.

Es como comparar a Kroos con Pedri.

 

Es como comparar a Modric con Gavi.

 

Es como comparar a Alaba con Balde.

 

Es como comparar a Rudiger con Araujo.

 

A día de hoy esos del Madrid que tienen más años que Gundogan son los padres de los nuestros, porque han ganado más y tienen más veteranía, a nosotros nos hace falta un veterano y que mejor que el mejor centrocampista del mundo en la actualidad.

 

Por cierto podríamos decir lo de Joselu y Vítor Roque, pero es que el que ha fichado el Madrid no puede ser padre de nadie como mucho del descenso.

 

Por cierto tú comparativa me parece extraña por estas razones:

Gundogan es el mejor centrocampista del mundo a sus 32 años y Bellimgam a sus 20 vive a la sombra de Pedri y Gavi.

Lo normal hubiera sido que Gundo cobrará lo que Bellimgam y Bellimgam lo de Gundo eso sí.

 

 

 
Respondido : 23/06/2023 1:00 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @biogol

Esto que he leido por ahi de comparar a Gundogan con Bellinghan me parece un sinsentido, uno viene y otro va, es como si Messi hubiera vuelto al Barça y el Madrid hubiese fichado a Mbappé digamos que por 150 kilos, y decir que hemos traído gratis al mejor del mundo y el Madrid se ha gastado un pastón en Mbappe.

 

 

Tal cual. Yo pensaba lo mismo el otro día. Es que ves comentarios en las noticias, de "forofones de barra de bar" y es tal cual. Se centran en que hemos fichado a un tío muy bueno, porque se centran en lo que ha hecho EN EL PASADO, pero olvidan que llegará aquí con casi 33 años.

La única realidad es que el Madrid no hace fichajes como Gündogan, fundamentalmente, porque no quiere. Y nosotros no hacemos fichajes como el de Bellingham, fundamentalmente, porque no podemos.

Luego, a corto plazo (la temporada que viene, o en el clásico que juguemos contra ellos), puede pasar que ganemos... y que incluso Gündogan lo haga mejor que Bellingham (incluso toda la temporada). Pero, a la larga, lo más probable, es que el fichaje del chaval de 100 kilos te dé más rendimiento (repito, a largo plazo) que el del tío de 33 tacos

 

Nosotros fichamos al mejor centrocampista del mundo porque él quiere venir.

Nosotros tenemos a Pedri y Gavi que han eclipsado la carrera de Bellimgam, teniendo a los mejores jóvenes no nos hace falta banquillo.

El Madrid ficha a Bellimgam porque los 100M de Tchouameni fueron tirados, Valverde no tiene nivel y Kroos y Modric no tienen ni la mitad de nivel que Gundogan.

El Madrid no ha fichado a Gundogan porque el Alemán no quería dinero, quería jugar en el Barça de LAPORTA y Xavi que está haciendo el mejor equipo del mundo.

 

 
Respondido : 23/06/2023 1:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Para los que habláis de Gundo y Bellimgam.

A ver si decís algo de Vítor Roque y Joselu 🥱

 
Respondido : 23/06/2023 1:08 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @biogol

Esto que he leido por ahi de comparar a Gundogan con Bellinghan me parece un sinsentido, uno viene y otro va, es como si Messi hubiera vuelto al Barça y el Madrid hubiese fichado a Mbappé digamos que por 150 kilos, y decir que hemos traído gratis al mejor del mundo y el Madrid se ha gastado un pastón en Mbappe.

 

Tal cual. Yo pensaba lo mismo el otro día. Es que ves comentarios en las noticias, de "forofones de barra de bar" y es tal cual. Se centran en que hemos fichado a un tío muy bueno, porque se centran en lo que ha hecho EN EL PASADO, pero olvidan que llegará aquí con casi 33 años.

La única realidad es que el Madrid no hace fichajes como Gündogan, fundamentalmente, porque no quiere. Y nosotros no hacemos fichajes como el de Bellingham, fundamentalmente, porque no podemos.

Luego, a corto plazo (la temporada que viene, o en el clásico que juguemos contra ellos), puede pasar que ganemos... y que incluso Gündogan lo haga mejor que Bellingham (incluso toda la temporada). Pero, a la larga, lo más probable, es que el fichaje del chaval de 100 kilos te dé más rendimiento (repito, a largo plazo) que el del tío de 33 tacos

 

Entonces no traigamos a Kimmich que tiene 29 años y nos traemos a Vermeeren, ayyyyyyyyyy

 

 
Respondido : 23/06/2023 1:10 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

A ver mbappe es la mejor individualidad del mundo con diferencia ademas, negar eso para mi es absurdo. 

No ha ganado nada con psg? Xq ese equipo no es un equipo y NUNCA jugaron para el, si hubieran jugado para el hubieran fichado a pedro y villa para q corrieran en vez de messi y neymar para q andaran.

Con francia si q juegan para el y organizan equipo en base a sus caracteristicas y suma 2 finales en mundiales.

Luego es un subnormal y un ego tremendo, eso le va a provocar fricciones con vestuario y prensa, eso no tengo dudas.

Los titulos los ganan los equipos, no los individuos, vamos a ver si el madrid hace equipo q con este no es facil y vini se va a sentir amenazado. Ademas de q nunca ha sido 9, es un 11 con muchisimo gol, ahi juega vini con aclarados tremendos, eso se acabo, mbappe cae por alli muchisimo.

Yo lo hubiese fichado pal barça fijo, pero viene con un precio y no me refiero a los 200 kilos. Me refiero a la tonteria y los continuos rumores q le acompañana.

Yo no pondria a bellingham al mismo nivel q este, uno es una promesa q veremos si es titular indiscutible y el otro es el mejor del mundo.

Venimos de una champions dnd la gran individualidad (haaland) no ha hecho nada en semis y final, lo gano su equipo, siendo muy solido atras y dominante en el medio. El mejor jugador del mundo sin un gran equipo no asegura nada.

Es una putada, pero esto no se ha acabado. Hay q jugar.

 
Respondido : 23/06/2023 1:24 pm
montag y DGC reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @biogol

Esto que he leido por ahi de comparar a Gundogan con Bellinghan me parece un sinsentido, uno viene y otro va, es como si Messi hubiera vuelto al Barça y el Madrid hubiese fichado a Mbappé digamos que por 150 kilos, y decir que hemos traído gratis al mejor del mundo y el Madrid se ha gastado un pastón en Mbappe.

 

Tal cual. Yo pensaba lo mismo el otro día. Es que ves comentarios en las noticias, de "forofones de barra de bar" y es tal cual. Se centran en que hemos fichado a un tío muy bueno, porque se centran en lo que ha hecho EN EL PASADO, pero olvidan que llegará aquí con casi 33 años.

La única realidad es que el Madrid no hace fichajes como Gündogan, fundamentalmente, porque no quiere. Y nosotros no hacemos fichajes como el de Bellingham, fundamentalmente, porque no podemos.

Luego, a corto plazo (la temporada que viene, o en el clásico que juguemos contra ellos), puede pasar que ganemos... y que incluso Gündogan lo haga mejor que Bellingham (incluso toda la temporada). Pero, a la larga, lo más probable, es que el fichaje del chaval de 100 kilos te dé más rendimiento (repito, a largo plazo) que el del tío de 33 tacos

 

 

Primero como dices me parece una chorrada comparar jugadores por la edad, que si a tal edad pepito habia ganado esto y jaimito nada...

Lo del rendimiento nunca se sabe, quien ha dado más rendimiento en el Madrid Nacho con 30-33 años o Vallejo que lo ficharon siendo capitán con 18 años del Zaragoza en segunda y titular en las inferiores? 

El dinero que haya costado no me dice mucho, cuanto se gastaron en Jovic con 20-21años? Y el rendimiento que dió, a poco que meta dos goles Joselu ya ha dado mejor rendimiento y tiene 33 años. Puedes pensar a largo plazo pero al año o dos querer quitartelo de encima. Y de eso en can Barça tenemos muchos ejemplos.

Por no hablar otra vez de Hazard sobre tema pasta y rendimiento.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por CastallicA
 
Respondido : 23/06/2023 2:15 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

"Sé lo que hice para llegar a esta camiseta y nunca cometería el error de irme. Sé que es difícil, sobre todo en el fútbol actual, pero mi sueño es llegar a ser una bandera del #Milan. Requerirá sacrificio y compromiso"

Este es tonali, jugador del milan q iba a cambiar al 2o club con mas champions por newcastle, otro nuevo rico, hay esperanza con gente asi o gundogan rechazando arabia. El dinero manda pero no tiene xq dominar a todo y a todos, grande sandro tonali, forza milan.

 
Respondido : 23/06/2023 2:38 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

El pesimismo de algunos es para hacérselo mirar. El Madrid tiene varios agujeros que los fichajes de Bellingham (incógnita) y Mbappé no pueden tapar.

Nosotros a lo nuestro, que es mejorar la plantilla. Si finalmente llegasen Brozovic y un LD titular, se nos quedaría una defensa y un centro del campo que no tendrían nada que envidiar a ningún equipo de Europa. La delantera es otra cosa, eso es cierto. A ver cómo salen los Abde, Vitor Roque, Lamine Yamal, etc.

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por montag
 
Respondido : 23/06/2023 2:43 pm
Página 370 / 1037
Compartir: