Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.1 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

Mbapee puede suponer a la larga problemas económicos por el montante total de la operación, el cual supera lo de Messi. Habrá fricciones en la plantilla ya que cobraría entre el doble y el triple de los siguientes mejor pagados. Les impediría seguir reforzándose decentemente otras posiciones que tienen cojas como los laterales. Además anularía en el campo a Vinicius ya que ambos juegan en el mismo sector.  Por no mencionar que a la mínima contrariedad estaría poniendo caras largas hablando de su felicidad, etc.

Sinceramente creo que al Madrid le vendría muuuucho mejor un nueve puro como Haaland. Que además no tiene esos aires tóxicos.

Me da igual que venga Mbapee o la madre de Mbapee. Sí logramos fichar con cabeza, hacer un EQUIPO, y creo que vamos por el buen camino a la espera de la recuperación sin restricciones, nos los comemos con patatas.

 
Respondido : 23/06/2023 2:52 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Joder pues me he tragado lo de tonali parece q si vuela para newcastle, otra noticia triste w un tio abandone un milan semifinalista champions y campeon serie a 21/22 por un newcastle q hace 20 años q no juega champions. Triste.

 
Respondido : 23/06/2023 3:16 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

"Sé lo que hice para llegar a esta camiseta y nunca cometería el error de irme. Sé que es difícil, sobre todo en el fútbol actual, pero mi sueño es llegar a ser una bandera del #Milan. Requerirá sacrificio y compromiso"

Este es tonali, jugador del milan q iba a cambiar al 2o club con mas champions por newcastle, otro nuevo rico, hay esperanza con gente asi o gundogan rechazando arabia. El dinero manda pero no tiene xq dominar a todo y a todos, grande sandro tonali, forza milan.

Según Fabrizio Romano ya ha fichado por el Newcastle, 76 kilos y 7 de ficha que pueden llegar a los 9

 

 
Respondido : 23/06/2023 3:19 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @andresycarles

"Sé lo que hice para llegar a esta camiseta y nunca cometería el error de irme. Sé que es difícil, sobre todo en el fútbol actual, pero mi sueño es llegar a ser una bandera del #Milan. Requerirá sacrificio y compromiso"

Este es tonali, jugador del milan q iba a cambiar al 2o club con mas champions por newcastle, otro nuevo rico, hay esperanza con gente asi o gundogan rechazando arabia. El dinero manda pero no tiene xq dominar a todo y a todos, grande sandro tonali, forza milan.

Según Fabrizio Romano ya ha fichado por el Newcastle, 76 kilos y 7 de ficha que pueden llegar a los 9

 

Lo he visto, tristisimo. Nos vamos a la verga. Los escudos ya no pesan nada. Valoremos lo q ha hecho gundogan o si viniera brozovic.

Hay q mejorar la economia, con el nombre ya vamos a fichar muy poco. Nos y cualquiera.

 

 
Respondido : 23/06/2023 3:21 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Recogiendo cable 

Mbappé sólo aceptará un traspaso ahora si no pierde mucho dinero 

https://twitter.com/marca/status/1672232166032277504?t=_B_MUufYuvO6occgqhjJNw&s=19

 
Respondido : 23/06/2023 3:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @montag

El pesimismo de algunos es para hacérselo mirar. El Madrid tiene varios agujeros que los fichajes de Bellingham (incógnita) y Mbappé no pueden tapar.

Nosotros a lo nuestro, que es mejorar la plantilla. Si finalmente llegasen Brozovic y un LD titular, se nos quedaría una defensa y un centro del campo que no tendrían nada que envidiar a ningún equipo de Europa. La delantera es otra cosa, eso es cierto. A ver cómo salen los Abde, Vitor Roque, Lamine Yamal, etc.

El club que lleva diez semifinales de las últimas doce ediciones de la Champions va a fichar a quien es, de largo, el mejor y más determinante jugador del planeta. Y lo va a juntar con Vinicius. No me parece muy convincente aquello de los agujeros. 

Nosotros, claro, tenemos que mejorar la plantilla, seguir siendo competitivos y no regalar nada, pero vamos a ser realistas por muy pesimista que parezca. 

 

 
Respondido : 23/06/2023 3:35 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Si como dicen desde Francia el Madrid ha fichado a Mbappé... ya podemos traer nosotros a Kimmich, Cancelo y Gnabry que se nos queda la summeriana en una absoluta mierda. Se nos jode el verano entero (por no hablar de los próximos años en lo deportivo) y no ha hecho nada más que empezar. 

madre del amor hermoso.

pues nada,nos vamos a Arabia a jugar,que no hay nada que hacer.

ya les das todos los títulos.

como sea como tú predicción del año pasado,que el madrid iba a ganar la liga en noviembre…..

pues si fichamos a Kimmich cancelo y demás,ni la van a oler.

ya pueden fichar 7 Mbappes.

Es que es de coña😂

 

 
Respondido : 23/06/2023 3:39 pm
Poeta65 reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @montag

El pesimismo de algunos es para hacérselo mirar. El Madrid tiene varios agujeros que los fichajes de Bellingham (incógnita) y Mbappé no pueden tapar.

Nosotros a lo nuestro, que es mejorar la plantilla. Si finalmente llegasen Brozovic y un LD titular, se nos quedaría una defensa y un centro del campo que no tendrían nada que envidiar a ningún equipo de Europa. La delantera es otra cosa, eso es cierto. A ver cómo salen los Abde, Vitor Roque, Lamine Yamal, etc.

El club que lleva diez semifinales de las últimas doce ediciones de la Champions va a fichar a quien es, de largo, el mejor y más determinante jugador del planeta. Y lo va a juntar con Vinicius. No me parece muy convincente aquello de los agujeros. 

Nosotros, claro, tenemos que mejorar la plantilla, seguir siendo competitivos y no regalar nada, pero vamos a ser realistas por muy pesimista que parezca. 

 

10 semifinales de champions y 7 ligas perdidas jajaja.

dilo todo hombre.

 

 

 
Respondido : 23/06/2023 3:41 pm
Poeta65 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @castallica

Respondido por: @andresycarles

"Sé lo que hice para llegar a esta camiseta y nunca cometería el error de irme. Sé que es difícil, sobre todo en el fútbol actual, pero mi sueño es llegar a ser una bandera del #Milan. Requerirá sacrificio y compromiso"

Este es tonali, jugador del milan q iba a cambiar al 2o club con mas champions por newcastle, otro nuevo rico, hay esperanza con gente asi o gundogan rechazando arabia. El dinero manda pero no tiene xq dominar a todo y a todos, grande sandro tonali, forza milan.

Según Fabrizio Romano ya ha fichado por el Newcastle, 76 kilos y 7 de ficha que pueden llegar a los 9

 

Lo he visto, tristisimo. Nos vamos a la verga. Los escudos ya no pesan nada. Valoremos lo q ha hecho gundogan o si viniera brozovic.

Hay q mejorar la economia, con el nombre ya vamos a fichar muy poco. Nos y cualquiera.

 

Bueno pero Tonali no es milanista y tampoco ha crecido en las inferiores del Milan. No debería tener ningún sentimiento, además de que, esto ya es opinión personal, no se le ha visto demasiado cómodo al no cumplir del todo con las expectativas. 

Por otra parte, más que el escudo, yo creo que pesa el cómo se hacen o trabajan las cosas y el Milan ahora mismo es un drama. El proyecto del Newcastle seguramente sea más atractivo y la Premier tiene un escaparate como ninguna otra liga. 

 

 

 
Respondido : 23/06/2023 3:45 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Respondido por: @kira

Respondido por: @montag

El pesimismo de algunos es para hacérselo mirar. El Madrid tiene varios agujeros que los fichajes de Bellingham (incógnita) y Mbappé no pueden tapar.

Nosotros a lo nuestro, que es mejorar la plantilla. Si finalmente llegasen Brozovic y un LD titular, se nos quedaría una defensa y un centro del campo que no tendrían nada que envidiar a ningún equipo de Europa. La delantera es otra cosa, eso es cierto. A ver cómo salen los Abde, Vitor Roque, Lamine Yamal, etc.

El club que lleva diez semifinales de las últimas doce ediciones de la Champions va a fichar a quien es, de largo, el mejor y más determinante jugador del planeta. Y lo va a juntar con Vinicius. No me parece muy convincente aquello de los agujeros. 

Nosotros, claro, tenemos que mejorar la plantilla, seguir siendo competitivos y no regalar nada, pero vamos a ser realistas por muy pesimista que parezca. 

 

10 semifinales de champions y 7 ligas perdidas jajaja.

dilo todo hombre.

 

 

Que sí, y cinco Champions y 2 de las últimas 4 ligas. 

 

 
Respondido : 23/06/2023 3:47 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Hombre yo viendo las fuentes que han anunciado el fichaje de Mbappe, es decir defensacentral, Bernabeudigital y demás panfletos merengoides tampoco le daría mucha credibilidad a la noticia, además dicen que le ha pedido a Florentino a Achraaf Hakimi, este dudo mucho que quiera venir, pero por pedir puede pedir a Haaland y a Bernardo Silva. Por cierto aunque me Jodan a veces los comentarios de Kira no dejan de ser verdades como puños aunque nos duelan a todos los cules.

 
Respondido : 23/06/2023 4:02 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @castallica

Respondido por: @andresycarles

"Sé lo que hice para llegar a esta camiseta y nunca cometería el error de irme. Sé que es difícil, sobre todo en el fútbol actual, pero mi sueño es llegar a ser una bandera del #Milan. Requerirá sacrificio y compromiso"

Este es tonali, jugador del milan q iba a cambiar al 2o club con mas champions por newcastle, otro nuevo rico, hay esperanza con gente asi o gundogan rechazando arabia. El dinero manda pero no tiene xq dominar a todo y a todos, grande sandro tonali, forza milan.

Según Fabrizio Romano ya ha fichado por el Newcastle, 76 kilos y 7 de ficha que pueden llegar a los 9

 

Lo he visto, tristisimo. Nos vamos a la verga. Los escudos ya no pesan nada. Valoremos lo q ha hecho gundogan o si viniera brozovic.

Hay q mejorar la economia, con el nombre ya vamos a fichar muy poco. Nos y cualquiera.

 

Bueno pero Tonali no es milanista y tampoco ha crecido en las inferiores del Milan. No debería tener ningún sentimiento, además de que, esto ya es opinión personal, no se le ha visto demasiado cómodo al no cumplir del todo con las expectativas. 

Por otra parte, más que el escudo, yo creo que pesa el cómo se hacen o trabajan las cosas y el Milan ahora mismo es un drama. El proyecto del Newcastle seguramente sea más atractivo y la Premier tiene un escaparate como ninguna otra liga. 

 

 

No es canterano pero si es del milan dicho por el, proyecto? Viene de ser campeon liga año pasado y semis champions este, su 11 es muy joven aunque pierden brahim, renovaron a leao por ejem. Es ley de vida pero aqui ha mandado la pasta, como siempre no nos engañemos, el milan lo ficha de brescia multiplicando su sueldo, lo q pasa es q antes los clubes con mas pasta eran los mismos q tenian mas historia, eso se ha acabado, a mi me da bastante pena pero es ley de vida, por eso digo q valoremos a los futbolistas q todavia les dicen algo los escudos y la historia q tenga detras.

 

 
Respondido : 23/06/2023 4:24 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Ahora resulta que Vinicius es el mejor extremo del mundo y hace 2 años que Bencema decía,, no psar la pelota a ese individuo que no sabe jugar al fútbol,, y si ganaron muchas  champions,, pero 3 cuartos de sus títulos son robados,, la famosa liga de la pandemia nunca la olvidaré y de sus champions si hubiera var ni tenían 5,, y contar que antes sólo iban los campeones de liga a la champions ahora van 4 ó 5,, si fuera el formato como anteriormente el Ladrid iría a champions en los últimos años 3 ó 4 veces. Chao madridistas ir a vuestros foros a contar vuestras mentiras a medias 🖕🖕🏻🖕🏻🖕🏻

 
Respondido : 23/06/2023 5:07 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

No es canterano pero si es del milan dicho por el, proyecto? Viene de ser campeon liga año pasado y semis champions este, su 11 es muy joven aunque pierden brahim, renovaron a leao por ejem. Es ley de vida pero aqui ha mandado la pasta, como siempre no nos engañemos, el milan lo ficha de brescia multiplicando su sueldo, lo q pasa es q antes los clubes con mas pasta eran los mismos q tenian mas historia, eso se ha acabado, a mi me da bastante pena pero es ley de vida, por eso digo q valoremos a los futbolistas q todavia les dicen algo los escudos y la historia q tenga detras.

Sí, el dinero obviamente también influye, pero el Milan no es un equipo donde un jugador sienta que puede competir. Las semifinales han sido un espejismo (el año pasado llegó el Villarreal) y este año ni siquiera han peleado una de las peores ligas del planeta como es la Serie A. 

El Newcastle tiene dinero y un buen proyecto, además de pertenecer a la Liga más atractiva. Hace unos años los jugadores preferían ir a jugar al Sevilla antes que a un Manchester United o Chelsea, ahora los focos se los llevan ellos. 

No es que el Milan no tenga dinero, es que no tiene proyecto, su liga es dantesca y, además, están haciendo las cosas mal. Para que me entiendas: dices que debemos a valorar a jugadores como Gundogan o Brozovic (veremos si viene) porque miran el escudo y la historia antes que el dinero. Bueno, pues ya te digo yo que Gundogan al Milan no se va ni loco, ni aunque le pagasen el triple que nosotros. Y el croata ha salido de allí a la primera oportunidad que ha tenido. 

La Serie A lleva años en la UCI y es una extrañeza ver mantener a sus estrellas.  

 

 
Respondido : 23/06/2023 5:13 pm
AndresyCarles reaccionó
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @montag

El pesimismo de algunos es para hacérselo mirar. El Madrid tiene varios agujeros que los fichajes de Bellingham (incógnita) y Mbappé no pueden tapar.

Nosotros a lo nuestro, que es mejorar la plantilla. Si finalmente llegasen Brozovic y un LD titular, se nos quedaría una defensa y un centro del campo que no tendrían nada que envidiar a ningún equipo de Europa. La delantera es otra cosa, eso es cierto. A ver cómo salen los Abde, Vitor Roque, Lamine Yamal, etc.

El club que lleva diez semifinales de las últimas doce ediciones de la Champions va a fichar a quien es, de largo, el mejor y más determinante jugador del planeta. Y lo va a juntar con Vinicius. No me parece muy convincente aquello de los agujeros. 

Nosotros, claro, tenemos que mejorar la plantilla, seguir siendo competitivos y no regalar nada, pero vamos a ser realistas por muy pesimista que parezca. 

 

A ver, que hayan llegado a diez semifinales de las últimas doce ediciones no significa que no tengan carencias importantes. Más que nada porque las carencias las tienen ahora (la eliminatoria contra el City fue muy elocuente al respecto). Muchos de los jugadores que les han llevado a esas diez semifinales ya no están o han bajado el listón, y está por ver el nivel de los que han llegado. A lo que me refiero es a que la plantilla del Madrid necesita varias piezas importantes nuevas en todas las líneas, no solamente dos.

 

 
Respondido : 23/06/2023 5:18 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Parece que Salah también va camino de Arabia 

Se habla que los saudíes van a aumentar su oferta a Brozovic 

Le ofrecen 75 kilos al año a Bernardo Silva

 
Respondido : 23/06/2023 5:19 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1567
Famed Member
 

Para mí hablar en este foro de mbappe en el Madrid a día de hoy no tiene sentido no ha fichado y no será tan fácil como alguno cree , o alguien cree que mbappe va a renunciar a su prima del PSG de 90 millones o la que el Madrid le daría por llegar libre de unos 100 ?, serían 190 millones en 2 años que dejaría de ganar yo no me lo creo , yo creo que se irá libre del PSG y así podrá cobrar la morterada que va a cobrar , la única opción que veo es que el Madrid se vuelva loco  le pagué 150 millones al PSG y le dé 90 millones a mbappe de prima de fichaje sueldo aparte ,vamos una locura lo mires por donde lo mires ,si eso pasa y se hace oficial podremos hablar de que  plantilla en europa es más potente pero hasta que se haga oficial mbappe es jugador del PSG y esa es la única realidad a día de hoy .

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses 2 veces por jomacovi
 
Respondido : 23/06/2023 5:26 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Europa va camino de dejar de ser el centro del futbol mundial, como los clubes árabes y Cataries sigan pagando esas cantidades indecentes va a haber de aquí a pocos años una fuga de talentos brutal hacia el golfo pérsico.

 
Respondido : 23/06/2023 5:31 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1567
Famed Member
 

Algunos dicen que se debe vender a abde pero para mí vendería antes a cualquiera de nuestros 4 extremos antes que el , solo me lo pensaría con ansu , abde cobra muchísimo menos que cualquiera de ellos y tiene más desequilibrio individual que cualquiera de ellos ,es más fichaba a arda guler y vendía a dembele ,rapinha y Ferrán . https://youtu.be/LYF7wsmv0hk

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por jomacovi
 
Respondido : 23/06/2023 6:04 pm
Poeta65 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

El canterano Sergi Rosanas ficha por el Sparta Rotterdam, club de la Eredivisie. Firma dos temporadas más dos opcionales. Llega libre tras finalizar su etapa en el filial azulgrana 

https://twitter.com/albert_roge/status/1672274765933936641?t=LHgOjs172_JVt0m03yk2Ow&s=19

 
Respondido : 23/06/2023 6:17 pm
Página 371 / 1037
Compartir: