Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.9 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo no se que va a pasar este mercado,porque ni ha empezado todavía jjjaja.

En la actualidad,vivimos en una sociedad que quiere todo ya,y resumido en el menor tiempo posible o redactado con las minimas palabras.

esto beneficia al club,que puede trabajar en la sombra y no encarecer sus verdaderos objetivos,pero a la vez,perjudica al club,porque el aficionado,socio o periodista tóxico,se pone nervioso y difama contra el Barça por cosas que nunca han dicho ellos jajjaja.

Si al final hay un mercado con Iñigo Martínez,fresneda,Gundogan,Victor roque,y un pivote,yo creo que es sobresaliente.

y si encima salen los cedidos y kessie y ferran,callarán bocas otra vez estos tan malos que dicen que presiden a día de hoy.

porque kessie y ferran al final saldran si vienen los que suenan.

básicamente porque se quedan sin sitio material en la plantilla jajaj.

 

                         Stegen

             Araujo. Kounde. Christensen

                     Fichaje.  De jong

                    Pedri.     Gundogan

           Dembele     Lewan.     Balde

 

                          Peña 

     Fresneda.   Eric.   Iñigo.  Alonso 

                    Marc casado 

              Sergi Roberto   Gavi 

        Rapinha      Roque     Ansu fati 

 

es que viendo la plantilla,kessie y ferran se tienen que dar cuenta que tienen que salir si o si.

ya el verano que viene acabar de rematar el proyecto que están creando.

 

 

  

 
Respondido : 29/06/2023 12:20 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Voy a hacer un equipo ya puestos... 

Cancelo/SR  Kounde/Chris    Araujo/Iñigo     Balde/Marcos

                                    Oriol Romeu/Brozo

                  Pedri/Gundo             Lobotka/Gavi

Dembele/ Mahrez( o Guller si se deja fichar)                                                 Cherki/Ansu

                                V.Roque/Lewi

Rapinha-80-90: 

-Mharez 20-25M

-V Roque 35 

-40-50 Cherki

De Jong 100-110M:

- Brozo-20M

Ferran25-30

OTros: 20

Kessie 30

 Lobotka 40-50

Romeu-5

-CAncelo-0

VEntas: 270M

Compras: 150

 

A Ansu le querría vender pero habrá que darle una oportunidad.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses 2 veces por 1_6_2k19
 
Respondido : 29/06/2023 1:03 am
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Yo no se que va a pasar este mercado,porque ni ha empezado todavía jjjaja.

En la actualidad,vivimos en una sociedad que quiere todo ya,y resumido en el menor tiempo posible o redactado con las minimas palabras.

esto beneficia al club,que puede trabajar en la sombra y no encarecer sus verdaderos objetivos,pero a la vez,perjudica al club,porque el aficionado,socio o periodista tóxico,se pone nervioso y difama contra el Barça por cosas que nunca han dicho ellos jajjaja.

Si al final hay un mercado con Iñigo Martínez,fresneda,Gundogan,Victor roque,y un pivote,yo creo que es sobresaliente.

y si encima salen los cedidos y kessie y ferran,callarán bocas otra vez estos tan malos que dicen que presiden a día de hoy.

porque kessie y ferran al final saldran si vienen los que suenan.

básicamente porque se quedan sin sitio material en la plantilla jajaj.

 

                         Stegen

             Araujo. Kounde. Christensen

                     Fichaje.  De jong

                    Pedri.     Gundogan

           Dembele     Lewan.     Balde

 

                          Peña 

     Fresneda.   Eric.   Iñigo.  Alonso 

                    Marc casado 

              Sergi Roberto   Gavi 

        Rapinha      Roque     Ansu fati 

 

es que viendo la plantilla,kessie y ferran se tienen que dar cuenta que tienen que salir si o si.

ya el verano que viene acabar de rematar el proyecto que están creando.

 

Me genera dudas el equipo titular 

Fichaje = Brozovic no se si sera el pivote que recupere tantos balones para que la defensa de 3 no sufra mucho, pq ya sabemos que si la defensa no es muy capas de resistir es gol jajajja

Balde de extremo no se si creara el mismo peligro que viniendo de atras y por sorpresa aprobechando la velocidad que tiene

Los Gavi lover te van a odiar jajajajjaja

Fresneda si lo compran no lo veo de suplente seria un desperdicio no asi Martinez o Alonso 

Marc casado  no lo veo en la plantilla Xavi no ha apostado por ellos mas alla de hacerlos jugar 5 minutos para decir que el los hizo debutar a parte de eso no sirve de nada 

 

 
Respondido : 29/06/2023 1:35 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4544
Illustrious Member
 

 Giro de guion: el Barça renueva finalmente a Arnau Tenas

➡️ Acababa contrato este viernes pero el club azulgrana ejecuta la cláusula para ampliarlo hasta 2025 aunque con la idea de cederlo a un club de Primera

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1674356554135396356?t=kPGkO1xUenSeG_IpbvrrHA&s=19

Desde el entorno de Arnau Tenas desmienten que haya renovado. El Barça NO puede ejecutar hoy el +2 porque el plazo terminó el 15 de junio. El propio Arnau lo confirmó.

 

Si el club ahora quiere renovarlo, tiene que negociar como los otros clubes. 

 

@JijantesFC

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por CastallicA
 
Respondido : 29/06/2023 12:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

 Giro de guion: el Barça renueva finalmente a Arnau Tenas

➡️ Acababa contrato este viernes pero el club azulgrana ejecuta la cláusula para ampliarlo hasta 2025 aunque con la idea de cederlo a un club de Primera

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1674356554135396356?t=kPGkO1xUenSeG_IpbvrrHA&s=19

Me encanta la prensa, se inventa que no lo van a renovar pese a quedar días para ello y hoy pone giro de guion.

Recuerdo que la prensa no tiene ni idea de nada 

 

¿A ver si todo estaba pactado para hoy ?

¿ Por qué hace eso la prensa ?

¿ Con qué fin ?

 

 
Respondido : 29/06/2023 12:21 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Se cae lo de punter al barça, renueva con partizan. No tenia sentido ninguno fichar al jug mas cotizado de verano y poner a grimau de mister.

 
Respondido : 29/06/2023 12:22 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4544
Illustrious Member
 

El Chelsea llevándose a Angelo Gabriel por 15 kilos, el Barça no igualará la oferta. 

No se porque pero veo al Chelsea mitad tabla para abajo el año que viene, fichando y fichando sin sentido. El año que viene saldrán 3638393 jóvenes a los focos mediáticos y todos estos que han fichado ya no les servirán en la plantilla de casi 50 jugadores que tienen.

 
Respondido : 29/06/2023 12:45 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 907
Noble Member
 

Todos sabemos que al amigo Jan las secciones le importan una mierda...

Ya en su primera etapa no renovó a Saras como jugador y ganó varias Euroligas como jugador

Ahora lo echa como entrenador y pone al inútil de Grimau, que es como si ponemos a Sergi de entrenador de fútbol

Y debe dimitir otro del club de los enchufes, la bomba Navarro, está gestionando fatal la salida de Mirotic que nos ha podido costar la liga, y ahora un jugador Top como Punter prefiere jugar en la mierda del Partizan antes qué en el Barça, si los jugadores van a ser del nivel de Parra , mejor que no venga nadie, tiramos de cantera y ahorros pasta

Yo sé que en este país no DIMITE nadie, ya lo vemos en el gobierno, pero el inútil de Navarro debe DIMITIR y sino  quieren deben echarlo y ya vamos tarde

Muy triste una sección tan grande y que da bastante pena....y otro día hablaremos como se están cargando el Hand-ball....

Pero eso sí, estamos como locos para fichar a un suplente del Inter, a un cojo del Bilbao....todos mayorcitos y con fichas de 3/4 millones de € para arriba

Amigo Jan presidir el Barça significa tomar decisiones, y ya vas tarde para echar a Márquez y Navarro....vaya veranito 

 
Respondido : 29/06/2023 1:02 pm
elmessias82 reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 808
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @castallica

 Giro de guion: el Barça renueva finalmente a Arnau Tenas

➡️ Acababa contrato este viernes pero el club azulgrana ejecuta la cláusula para ampliarlo hasta 2025 aunque con la idea de cederlo a un club de Primera

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1674356554135396356?t=kPGkO1xUenSeG_IpbvrrHA&s=19

Me encanta la prensa, se inventa que no lo van a renovar pese a quedar días para ello y hoy pone giro de guion.

Recuerdo que la prensa no tiene ni idea de nada 

 

¿A ver si todo estaba pactado para hoy ?

¿ Por qué hace eso la prensa ?

¿ Con qué fin ?

 

No creo que en este caso sea la prensa, yo creo que hay un poco de caos ahora mismo en el club. El propio Tenas fue quien dijo en rueda de prensa con la selección que el Barça no le notificó que ejecutarian la renovación.

 

 
Respondido : 29/06/2023 1:41 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Respondido por: @lalograna

Todos sabemos que al amigo Jan las secciones le importan una mierda...

Ya en su primera etapa no renovó a Saras como jugador y ganó varias Euroligas como jugador

Ahora lo echa como entrenador y pone al inútil de Grimau, que es como si ponemos a Sergi de entrenador de fútbol

Y debe dimitir otro del club de los enchufes, la bomba Navarro, está gestionando fatal la salida de Mirotic que nos ha podido costar la liga, y ahora un jugador Top como Punter prefiere jugar en la mierda del Partizan antes qué en el Barça, si los jugadores van a ser del nivel de Parra , mejor que no venga nadie, tiramos de cantera y ahorros pasta

Yo sé que en este país no DIMITE nadie, ya lo vemos en el gobierno, pero el inútil de Navarro debe DIMITIR y sino  quieren deben echarlo y ya vamos tarde

Muy triste una sección tan grande y que da bastante pena....y otro día hablaremos como se están cargando el Hand-ball....

Pero eso sí, estamos como locos para fichar a un suplente del Inter, a un cojo del Bilbao....todos mayorcitos y con fichas de 3/4 millones de € para arriba

Amigo Jan presidir el Barça significa tomar decisiones, y ya vas tarde para echar a Márquez y Navarro....vaya veranito 

Lo repito: Rosell, Bartomeu y Laporta son el mismo perro con distinto collar.

 

 
Respondido : 29/06/2023 2:10 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1357
Noble Member
 

los casos de arnau casas y punter demuestra que el club lo manejan autenticos aficionados.....me pregunto, hay algo que este planificado en este club?........todo lo hacemos a trompicones.......xavi pide un pivote defensivo que gane duelos,me gustaria saber que duelos gana parejo.......entre este,oriol romeu y brozovic me gustaria saber en que se parecen,solamente en que juegan de pivotes,coño que no tenemos claro ni siquiera cual es el perfil que necesitamos.

 
Respondido : 29/06/2023 3:29 pm
Cote39, SuperH y iestrit reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Somos una chirigota, la madre que me parió

 
Respondido : 29/06/2023 3:34 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1357
Noble Member
 

que no podemos fichar mas, que si no salen jugadores no hay maniobra.....mirar, lo que estan al mando del femenino es lo que hay que hacer en el masculino,estan trayendo chicas jovencisimas que tienen una pinta que asusta.....estan reforzando el filial de cine,convocatorias de la seleccion española donde la mayoria son nuestras.....dentro de nada se empezaran a pagar autenticas burradas por la feminas, y nos vamos a encontrar que el club no va apoder competir y la unica solucion va a ser quedarse con las mejores de la cantera y las demas, sacar pasta por ellas.y esto lo tenemos que copiar con los chico.

 
Respondido : 29/06/2023 3:43 pm
Cote39 y SuperH reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1357
Noble Member
 

ayer escuchando al señor ciria en jijantes me parecio de una demadogia y cinismo brutal.....los valores estan de puta madre siempre y cuando no desaparezcas, si no hay pasta ni club ni valores ni hostias......que si el dinero viene de qatar,vamos haber hombre, de donde crees que viene el dinero de NIKE?donde crees que fabrican muchos de sus articulos,pues en CHINA majete,de donde vienen la mayoria de los microchips que utilizan los coches? y asi la mayoria de las grandes multinacionales.....todas estas empresas tienen mucho que callar y puede ser que muchos de los paises mal llamados ejemplares igual no son tan diferentes a qatar.....hace unos cuantos años los socios aprobaron lo de qatar fundaition,que pasa que de aquella no habia VALORS?....PUES ESO.

 
Respondido : 29/06/2023 4:05 pm
Cote39 reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

No tengo ni idea de quien es Adrián Bernabe pero ha sido convocado para la sub 21 y al parecer esta jugando ahora en el Parma, este al menos no se fue al Castilla, otro producto de la masía que pego la espantada.

 
Respondido : 29/06/2023 5:07 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1357
Noble Member
 

ahora suena gambau para el pivote,somos un puto meme.

 
Respondido : 29/06/2023 6:36 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1357
Noble Member
 

Respondido por: @biogol

No tengo ni idea de quien es Adrián Bernabe pero ha sido convocado para la sub 21 y al parecer esta jugando ahora en el Parma, este al menos no se fue al Castilla, otro producto de la masía que pego la espantada.

este chico prometia mucho de niño, creo que se le ficho del español pero no ha evolocionado como se esperaba.

 

 
Respondido : 29/06/2023 6:39 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Para mi solo estos jugadores son intocables Ronald Araújo - Andreas Christensen - Alejandro Balde - Pedri - Gavi y Robert Lewandowski (que por ficha y por edad ya no creo que se puede vender) todos los demas incluido Marc-André ter Stegen los venderia y compraria jovenes promesas con fichas bajas, cosa que ya se demostro que se puede ejemplo Tonalli y M.Thuram (7 de ficha) 

Un jugador joven promesa de un equipo x que gana menos de 1 le puedes ofrecer 3 mas el convencimiento de xavi y estar en este club pq le vas a ofrecer 12 para que despues no lo puedas vender por su ficha alta y seguimos haciendo exactamente lo mismo y echandole la culpa al jugador, pq hacemos esas burradas una y otra ves no importa quien este a cargo seguimos haciendo lo mismo 

 

 
Respondido : 29/06/2023 6:40 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @deportellanerense

ahora suena gambau para el pivote,somos un puto meme.

Es el eleguido y xavi lo convencio con razon somos el hazme reir de europa 

 

 
Respondido : 29/06/2023 6:42 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3220
Illustrious Member
 

Pau Torres 40 millones y nosotros no rascamos una mierda x nadie

 
Respondido : 29/06/2023 6:57 pm
Página 379 / 1037
Compartir: