Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.5 K Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Kessie... 

Si es verdad que se niega a marchar si cobramos algo de dinero, yo lo tengo fácil. Se queda de último jugador.

Nadie nos respeta lo mas mínimo

Bueno, es normal tampoco lo hacemos nosotros 

 
Respondido : 29/06/2023 7:26 pm
lalograna reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4835
Illustrious Member
 

Ante tanto garrapatismo, dos buenas noticias para el día de hoy. Se descarta Parejo y Carrasco.

 
Respondido : 29/06/2023 7:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5833
Illustrious Member
 

Madre mía, el foro al mismo nivel circense que el club.... Como es "lógico", claro... Veo que ya se ha arreglado

 

Sólo entro para decir ROGER GRIMAU y me voy

Nos han puesto un par de días el caramelo Punter en la boca, supongo que para despistar

 

MÁTAME CAMIÓN. MENUDA CASA DE PUTAS

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 29/06/2023 8:08 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5086
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Se cae lo de punter al barça, renueva con partizan. No tenia sentido ninguno fichar al jug mas cotizado de verano y poner a grimau de mister.

 

Lo dije en otro sitio y no se si aquí, me olía a humo, no el interés sino lo de que estaba fichado, la gente estaba muy cabreada por el cambio de Saras por Grimau, más que nada por poner un entrenador eba y casualmente salió la noticia el mismo día horas después de ver los ánimos caldeados.

 

 
Respondido : 29/06/2023 8:18 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5086
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Todos sabemos que al amigo Jan las secciones le importan una mierda...

Ya en su primera etapa no renovó a Saras como jugador y ganó varias Euroligas como jugador

Ahora lo echa como entrenador y pone al inútil de Grimau, que es como si ponemos a Sergi de entrenador de fútbol

Y debe dimitir otro del club de los enchufes, la bomba Navarro, está gestionando fatal la salida de Mirotic que nos ha podido costar la liga, y ahora un jugador Top como Punter prefiere jugar en la mierda del Partizan antes qué en el Barça, si los jugadores van a ser del nivel de Parra , mejor que no venga nadie, tiramos de cantera y ahorros pasta

Yo sé que en este país no DIMITE nadie, ya lo vemos en el gobierno, pero el inútil de Navarro debe DIMITIR y sino  quieren deben echarlo y ya vamos tarde

Muy triste una sección tan grande y que da bastante pena....y otro día hablaremos como se están cargando el Hand-ball....

Pero eso sí, estamos como locos para fichar a un suplente del Inter, a un cojo del Bilbao....todos mayorcitos y con fichas de 3/4 millones de € para arriba

Amigo Jan presidir el Barça significa tomar decisiones, y ya vas tarde para echar a Márquez y Navarro....vaya veranito 

 

Gran post, suscribo todo lo que dices. Cada curso es todo más esperpéntico, que entiendo que está la cosa jodida con la terrible herencia de bartolo, pero lo de esta gente es un disparate tras otro, entre trinques y enchufes en el filial y la cantera, los destrozos que están perpetrando para la próxima temporada en las secciones y ver que pasan de la cantera en el 1er equipo para traerse treintañeros es todo una vergüenza. 

 

 
Respondido : 29/06/2023 8:19 pm
lalograna y Cote39 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5086
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @biogol

No tengo ni idea de quien es Adrián Bernabe pero ha sido convocado para la sub 21 y al parecer esta jugando ahora en el Parma, este al menos no se fue al Castilla, otro producto de la masía que pego la espantada.

este chico prometia mucho de niño, creo que se le ficho del español pero no ha evolocionado como se esperaba.

 

 

Del 2001, lo fichamos del Español y prometía aunque como dije en su momento para mi no era de las bajas más dolorosas que hemos sufrido en cantera.

 

Hablando de jugadores del 2001, vaya nivel de chapucería con lo de Tenas, lo dejamos libre, luego nos arrepentimos e intentamos renovarlo y ya es tarde. EN los mercados siempre todo a última hora que hasta el chanchullo de Julián Araujo no lo pudieron inscribir, están dando una imagen lamentable y es por improvisación y no tener ni p...idea de como hacer las cosas y lo que quieren

 

 
Respondido : 29/06/2023 8:24 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5086
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Pau Torres 40 millones y nosotros no rascamos una mierda x nadie

 

Di tu que el totenham ha pagado 46 kilos por 1 jugador que con casi 27 años ha jugado 3 partidos con la selección inglesa nada más pero luego por lenglet que es titular en su equipo este año ofrecen 5. 

 

 
Respondido : 29/06/2023 8:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8014
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @stoner

Pau Torres 40 millones y nosotros no rascamos una mierda x nadie

 

Di tu que el totenham ha pagado 46 kilos por 1 jugador que con casi 27 años ha jugado 3 partidos con la selección inglesa nada más pero luego por lenglet que es titular en su equipo este año ofrecen 5. 

 

Pues nos lo quedamos como sexto central cobrando 8 netos. 

 

 
Respondido : 29/06/2023 8:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8014
Illustrious Member
 

Una vez caído lo de Brozovic, yo iría a por Fabricio, Arda y Fresneda. Lo de Romeu (que no me parece mal jugador) creo que es pan para hoy y hambre para mañana, le daría desde ya un hueco al uruguayo si no se cuenta con Nico o Casadó.

Y con Roque habrá que ver, la sensación que tengo es que, a menos que se fraccione el pago muy a lo bestia, no hay dinero para afrontar un fichaje así. 

 
Respondido : 29/06/2023 8:55 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Respondido por: @chlm93

 

Lo repito: Rosell, Bartomeu y Laporta son el mismo perro con distinto collar.

 

 

Ni de coña, Laporta es Dios, Bartomeu un hdlgp. Es como comparar a Messi con Zenden.

 

 
Respondido : 29/06/2023 9:27 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1553
Famed Member
 

Yo si terminan fichando a gundogan ,vitor , arda ,fresneda y Oriol aplaudo con las orejas mira que Oriol romeu no me llena el ojo pero ante la posibilidad que venga parejo lo prefiero cien veces el canterano ,es intenso y mete la pierna ,parejo en cambio es un tractor averiado ,tal como estamos económicamente me parecería un gran mercado .



 

 
Respondido : 29/06/2023 9:27 pm
DGC y Poeta65 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4532
Illustrious Member
 

Es una lástima no haber fichado en su momento cuando Deco lo tenia prácticamente apalabrado a Andrey Santos, nos hubiera venido de maravilla y nos hubieramos ahorrado dolores de cabeza.

Y ojo que Fabricio me parece un jugador por calidad y carácter que en un futuro puede ser brutal, y encima barato.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por CastallicA
 
Respondido : 29/06/2023 9:41 pm
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Que mala pinta tiene todo. Y ya no es por Romeu que me parece un jugador que el Southampton ha sido una leyenda y cuando el se ha ido el equipo se ha caído con todo, me parecería buen fichaje dependiendo de lo que cobre y por cuanto lo vaya a vender el Girona. 

La mala pinta viene porque parece que el Barça no va a salir de esta situación y cada día que pasa veo mas clara la venta del club.

Es muy tedioso tener que vivir cada verano como este, el año pasado fue algo excepcional por las palancas pero este atajo se ha acabado y no parece que el club económicamente vaya a estar bien de aquí a 5 años honestamente. 

 
Respondido : 29/06/2023 9:48 pm
Sacher reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2340
Famed Member
 

Respondido por: @stoner

Pau Torres 40 millones y nosotros no rascamos una mierda x nadie

Con mas de mil millones de deuda, dudosos prestamos para financiar los pasados fichajes y la absoluta necesidad de rebajar masa salarial... porque nadie pagaría nada por nuestros jugadores? Me explico, presentarán ofertas de cesiones o negociarán cartas de libertad directamente. Messi, Alba y Busquets se han ido gratis. Lenglet, Umtiti cedidos sin tener donde caerse muertos... Estamos en una posición de completa y absoluta vulnerabilidad. No hay margen de maniobra para nada. Es que dudo que pasasen mas de 30 o 40 por cualquiera, Pedri, Gavi... Saben que Laporta aceptará.

El año pasado fue un espejismo, y nos dejamos muchísima pasta que ahora necesitamos. Este verano es nuestra realidad, no tenemos ni para los envoltorios de los chicles.

 

 
Respondido : 29/06/2023 9:59 pm
(@sacher)
Respuestas: 2340
Famed Member
 

Por octavo año consecutivo me repito. O tiramos de cantera poco menos que exclusivamente o vamos a desaparecer.  

 
Respondido : 29/06/2023 10:04 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4532
Illustrious Member
 

Respondido por: @snake18

Que mala pinta tiene todo. Y ya no es por Romeu que me parece un jugador que el Southampton ha sido una leyenda y cuando el se ha ido el equipo se ha caído con todo, me parecería buen fichaje dependiendo de lo que cobre y por cuanto lo vaya a vender el Girona. 

La mala pinta viene porque parece que el Barça no va a salir de esta situación y cada día que pasa veo mas clara la venta del club.

Es muy tedioso tener que vivir cada verano como este, el año pasado fue algo excepcional por las palancas pero este atajo se ha acabado y no parece que el club económicamente vaya a estar bien de aquí a 5 años honestamente. 

 

Ahora la pregunta del millón, los socios aceptarian? 

 

 

 
Respondido : 29/06/2023 10:14 pm
(@cote39)
Respuestas: 1653
Noble Member
 

Robert Lewandowski 20 en ficha y subiendo 

FDJ 18 en ficha y subiendo teniendo ofertas de otro club pero no lo quieren vender, luego se quejan 

Dembele 12 en ficha por que ya se rebajo pues ahora no creo que se la rebajes de nuevo cuando le hagan la oferta de renovacion por lo tanto es al alta y de nuevo alegamos que no hay un puto euro en ves de venderlo 

Son solo unos ejemplos de las burradas pero es lindo el discurso y echarle la culpa a la liga que nos persigue pq quiere tranformarnos en SAD, siendo que este es un club de socios no se va a permitir y bla bla bla y la pregunta es que hicieron los socios para evitar a que se llegara a esto pues NADA y entonces de que me sirve ser que este club sea de socios si nunca estan es mas hasta permiten y estan de acuerdo con las burradas que se hacen, solo sirven para un lindo discurso vacio, como se diria en mi pais discurso para la barra brava y nada mas  

 
Respondido : 29/06/2023 10:17 pm
lalograna reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1653
Noble Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @snake18

Que mala pinta tiene todo. Y ya no es por Romeu que me parece un jugador que el Southampton ha sido una leyenda y cuando el se ha ido el equipo se ha caído con todo, me parecería buen fichaje dependiendo de lo que cobre y por cuanto lo vaya a vender el Girona. 

La mala pinta viene porque parece que el Barça no va a salir de esta situación y cada día que pasa veo mas clara la venta del club.

Es muy tedioso tener que vivir cada verano como este, el año pasado fue algo excepcional por las palancas pero este atajo se ha acabado y no parece que el club económicamente vaya a estar bien de aquí a 5 años honestamente. 

 

Ahora la pregunta del millón, los socios aceptarian? 

Te refieres a los socios que fueron complices de dejar al club en estas condiciones 

 

 
Respondido : 29/06/2023 10:19 pm
(@cote39)
Respuestas: 1653
Noble Member
 

Respondido por: @sacher

Por octavo año consecutivo me repito. O tiramos de cantera poco menos que exclusivamente o vamos a desaparecer.  

O de jovenes promesas que valgan y cobren poco y les puedes sacar un rendiminto alto o una mescla de los dos 

 

 
Respondido : 29/06/2023 10:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12839
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @lalograna

Todos sabemos que al amigo Jan las secciones le importan una mierda...

Ya en su primera etapa no renovó a Saras como jugador y ganó varias Euroligas como jugador

Ahora lo echa como entrenador y pone al inútil de Grimau, que es como si ponemos a Sergi de entrenador de fútbol

Y debe dimitir otro del club de los enchufes, la bomba Navarro, está gestionando fatal la salida de Mirotic que nos ha podido costar la liga, y ahora un jugador Top como Punter prefiere jugar en la mierda del Partizan antes qué en el Barça, si los jugadores van a ser del nivel de Parra , mejor que no venga nadie, tiramos de cantera y ahorros pasta

Yo sé que en este país no DIMITE nadie, ya lo vemos en el gobierno, pero el inútil de Navarro debe DIMITIR y sino  quieren deben echarlo y ya vamos tarde

Muy triste una sección tan grande y que da bastante pena....y otro día hablaremos como se están cargando el Hand-ball....

Pero eso sí, estamos como locos para fichar a un suplente del Inter, a un cojo del Bilbao....todos mayorcitos y con fichas de 3/4 millones de € para arriba

Amigo Jan presidir el Barça significa tomar decisiones, y ya vas tarde para echar a Márquez y Navarro....vaya veranito 

 

Gran post, suscribo todo lo que dices. Cada curso es todo más esperpéntico, que entiendo que está la cosa jodida con la terrible herencia de bartolo, pero lo de esta gente es un disparate tras otro, entre trinques y enchufes en el filial y la cantera, los destrozos que están perpetrando para la próxima temporada en las secciones y ver que pasan de la cantera en el 1er equipo para traerse treintañeros es todo una vergüenza. 

 

Sextete

Doblete en fútbol

Champions femenina 

Filial cayó en PlayOff

Economía mucho más saneada.

 

A día de hoy han fichado al mejor centrocampista del mundo gratis y con salario bajo y si tiene 32 años.

Quieren fichar a Vítor Roque que tiene 18.

Deco está cerrando al turco que tiene menos de 20 años.

Han renovado a A.Tenas.

 

¿Del actual filial quién está para el primer equipo ?

Vamos a esperar a ver si a los Gavi,Ansu,Balde y Eric se le suma Casado.

 

 
Respondido : 29/06/2023 10:29 pm
Poeta65 reaccionó
Página 380 / 1037
Compartir: