Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.1 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Kira Vítor Roque no es Jovic, aquí hay 9.

 
Respondido : 06/07/2023 11:31 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

mirar,yo estoy convencido sin conocer que jugadores de la cantera van a ir a la pretemporada,que alguno de ellos nos va a ahorrar 20k en alguna de las posiciones que xavi quiere reforzar como paso el año pasado con balde,este chico nos ahorro mucha pasta con su explosion.

 

Al que veía más opciones era Héctor Fort, aunque no sé si finalmente irá a la gira. Sin un LD definido podía haber tenido la oportunidad de su vida e irse turnando con Koundé en esa posición. Pero viendo las negociaciones por Fresneda ya no lo tengo tan claro. 

Pau Prim o Casadó, Xavi quiere alguien experimentado en ese puesto. Con Garrido veo mucha competencia.

Creo que Vitor Roque fichará, según Fabrizio ya se habían intercambiado los contratos, era cuestión de firma sólo. Sino viniera es una lástima lo de Victor Barberá, hubiera tenido una buena oportunidad de lucirse en pretemporada.

Imagino que a lo largo de la temporada el que más opciones de jugar tendrá será Lamine. 

 

 
Respondido : 06/07/2023 11:37 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Cada vez es más evidente que para poder gastar hay que ingresar y los que podían ingresar no quieren salr

Y mientras estirando negociaciones hasta el infinito

 
Respondido : 06/07/2023 11:41 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7969
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Pues solo hay que verlo para darse cuenta que no es uno más.

Parece en su futbol Luis Suárez pero si se queda en Lautaro me vale, ten en cuenta que venimos de Braithwaite, el listón está bajo, tendremos paciencia 

Se parece a Suárez en su mentalidad, no en su fútbol. Y si termina siendo un Lautaro no debería valerte, debería hacerte tirar cohetes. Aún así no creo que llegue a esos niveles, casi que me da mas miedo lo que haga Xavi con él que lo que consiga progresar por condiciones propias. 

Yo tengo la sensación de que cada año repetimos el mismo error: suena un random que nadie ha visto jugar > se exige su fichaje cueste lo que cueste > se ficha > no es lo que se ve en los vídeos > se le silba > intento de venta al finalizar la temporada. 

Y que suceda eso año tras año, que sigamos sin competir en Europa y que tu máximo rival se refuerce de la manera en la que lo hace es deprimente e impotente. Tengo cero esperanza para el futuro, pero no por los jóvenes (que los tenemos y muy buenos) si no porque se sigue actuando en función de lo que exige la gente y no lo que necesita el equipo. Pero vamos, es mi punto de vista. 

 

 
Respondido : 07/07/2023 12:03 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

De este roquete no habla nadie en Brazil, no es un prodigio de nada a diferencia de otros, para peor dice Gerard Humonero que se escapa.

Todos se burlan del club desde Bartolo, ahora fue Haaland burlándose de la actual la situación económica, en su día Davies, todo es burla en redes sociales desde equipos pequeños a grandes, vaya mancha dejaron y dejaran si no se gana de aquí en unos años, lo que ha sacrificado el putero debe trer ganancias a corto plazo o el Spotify pasara a ser una atracción para jugar los jueves.

 
Respondido : 07/07/2023 12:24 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Respondido por: @abernich

De este roquete no habla nadie en Brazil, no es un prodigio de nada a diferencia de otros, para peor dice Gerard Humonero que se escapa.

Todos se burlan del club desde Bartolo, ahora fue Haaland burlándose de la actual la situación económica, en su día Davies, todo es burla en redes sociales desde equipos pequeños a grandes, vaya mancha dejaron y dejaran si no se gana de aquí en unos años, lo que ha sacrificado el putero debe trer ganancias a corto plazo o el Spotify pasara a ser una atracción para jugar los jueves.

Para no hablar nadie de él, no está nada mal 

Brasil cayó ante Marruecos por 2-1 en un amistoso disputado este sábado en la ciudad de Tánger. Como local, el conjunto africano, revelación en el Mundial de Qatar 2022, golpeó a la Canarinha, que jugó un mal partido. Pese a la derrota, la Verdeamarela puede presumir que tuvo al jugador más joven en debutar con el seleccionado desde Ronaldo Názario. Se trata de Vitor Roque, la joya del Athletico Paranaense.

Con 18 años y 25 días, Roque se convirtió en el más joven en debutar en el Scratch desde Ronaldo, quien, en 1994, había hecho su estreno en el seleccionado brasileño con 17 años y 188 días. 

Pero el debut de Roque en Brasil no es ninguna sorpresa. El jugador fue una de las grandes figuras del seleccionado que se llevó el Sudamericano Sub 20 en el verano. De hecho, fue el goleador del torneo, junto a su compañero Andrey Santos, con seis goles cada uno.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/vitor-roque-joya-brasil-joven-debutar-ronaldo-nazario_0_4YdlizheHP.html

 

 
Respondido : 07/07/2023 12:33 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Si Roque va al psg deberíamo apreder una  Lesión no tener cariño por nadie todos te apuñalar si tiene  la oportunidad! Luis Enrique Pep o Messi ya basta de Romanticismo. 

 

 
Respondido : 07/07/2023 3:27 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Vítor Roque, acaba de cumplir 18; años,  15 goles y 6 asistencias en 2000 minutos.

Endricks, va a cumplir 17 años en pocos días, 7 goles y 1 asistencia en 1400 minutos.

 

 
Respondido : 07/07/2023 7:33 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Respondido por: @greciaforever

Si Roque va al psg deberíamo apreder una  Lesión no tener cariño por nadie todos te apuñalar si tiene  la oportunidad! Luis Enrique Pep o Messi ya basta de Romanticismo. 

 

A ver si ahora Pep o Lucho no van a fichar a quien quieran jijijijiji

 

 
Respondido : 07/07/2023 7:34 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1541
Famed Member
 

Hoy parece que Alba firma por el Inter de Miami ,alguien lo dudaba ? Estos 3 personajes llevan meses cachondeado de nuestro club , y los periodistas creyendo que Messi quería venir o iba a hacer todo por venir ,menudo impresentable ,menos mal que nos libramos de el ,su padre ,y su hermano , y los otros 2 capitanes igual que ya no estén es nuestra mejor victoria .

 
Respondido : 07/07/2023 10:23 am
admio y deportellanerense reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

El Barça acaba de hacer oficial una oferta por Willy Hernangómez. El Madrid tiene derecho de tanteo hasta el 12 de julio. 

 

 
Respondido : 07/07/2023 10:50 am
jomacovi reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

@NicoSaavedra_: Fabricio Díaz es 5, pero juega mejor acompañado de otro pivote porque también aporta mucho en ataque.

 

 
Respondido : 07/07/2023 10:53 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1541
Famed Member
 

Respondido por: @castallica

El Barça acaba de hacer oficial una oferta por Willy Hernangómez. El Madrid tiene derecho de tanteo hasta el 12 de julio. 

 

serían un fichajazo y además cupo,haber que hace el Madrid .

 

 
Respondido : 07/07/2023 10:54 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

los mas ilusionantes estan en la cantera y llenando de jugadores las distintas categorias de la seleccion española....los mejores los tenemos nosotros, pues coño, ya que no hay un duro solo hay que ser valientes total, viendo lo que vamos a fichar otro año que no nos da para competir en europa.

 

El problema es que la cantera que era la mejor del mundo, ya el año pasado la dejaron abandonada y lo de este verano ya es simplemente dejarla como un solar.

 

 
Respondido : 07/07/2023 10:58 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @deportellanerense

mirar,yo estoy convencido sin conocer que jugadores de la cantera van a ir a la pretemporada,que alguno de ellos nos va a ahorrar 20k en alguna de las posiciones que xavi quiere reforzar como paso el año pasado con balde,este chico nos ahorro mucha pasta con su explosion.

 

Al que veía más opciones era Héctor Fort, aunque no sé si finalmente irá a la gira. Sin un LD definido podía haber tenido la oportunidad de su vida e irse turnando con Koundé en esa posición. Pero viendo las negociaciones por Fresneda ya no lo tengo tan claro. 

Pau Prim o Casadó, Xavi quiere alguien experimentado en ese puesto. Con Garrido veo mucha competencia.

Creo que Vitor Roque fichará, según Fabrizio ya se habían intercambiado los contratos, era cuestión de firma sólo. Sino viniera es una lástima lo de Victor Barberá, hubiera tenido una buena oportunidad de lucirse en pretemporada.

Imagino que a lo largo de la temporada el que más opciones de jugar tendrá será Lamine. 

 

 

De todos los que fueron con la sub17 del Barça (6), Héctor fue el que peor rindió y con diferencia. Su sitio sigue siendo el juvenil A este año y que vaya progresando para poder hacer la 2ª parte de la temporada con el filial.

 

 
Respondido : 07/07/2023 11:01 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @castallica

El Barça acaba de hacer oficial una oferta por Willy Hernangómez. El Madrid tiene derecho de tanteo hasta el 12 de julio. 

 

serían un fichajazo y además cupo,haber que hace el Madrid .

 

 

Me parece muy bien porque ahora el Madrid tiene un problema y las soluciones son las siguientes:

1 No igualan y tenemos un cupo de nivel

2 Igualan y se ven con un problema económico y deportivo porque tendrían de pivot a Tavares, Willy y Poirier con lo que 1 de esos se tendría que ir. Si es el francés tendrán que pagar por quitárselo de encima y si es Tavares porque no le pueden pagar los 3 netos que pide, pierden al pivot más determinante de europa.

 

 

 
Respondido : 07/07/2023 11:04 am
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 

Respondido por: @xicano63

Vítor Roque, acaba de cumplir 18; años,  15 goles y 6 asistencias en 2000 minutos.

Endricks, va a cumplir 17 años en pocos días, 7 goles y 1 asistencia en 1400 minutos.

 

 

Sí, pero es que, en esas edades (Vitor Roque que tenía 17 años hace nada... y Endrick que aún tiene 16) 1 año es un mundo. 

Con Endrick, repito, estamos hablando de un "chaval" (casi niño) que aún tiene 16 años. La evolución que puede tener en 1 año puede ser brutal (o igual no... pero existe esa posibilidad)

 

 
Respondido : 07/07/2023 11:10 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @castallica

Respondido por: @deportellanerense

mirar,yo estoy convencido sin conocer que jugadores de la cantera van a ir a la pretemporada,que alguno de ellos nos va a ahorrar 20k en alguna de las posiciones que xavi quiere reforzar como paso el año pasado con balde,este chico nos ahorro mucha pasta con su explosion.

 

Al que veía más opciones era Héctor Fort, aunque no sé si finalmente irá a la gira. Sin un LD definido podía haber tenido la oportunidad de su vida e irse turnando con Koundé en esa posición. Pero viendo las negociaciones por Fresneda ya no lo tengo tan claro. 

Pau Prim o Casadó, Xavi quiere alguien experimentado en ese puesto. Con Garrido veo mucha competencia.

Creo que Vitor Roque fichará, según Fabrizio ya se habían intercambiado los contratos, era cuestión de firma sólo. Sino viniera es una lástima lo de Victor Barberá, hubiera tenido una buena oportunidad de lucirse en pretemporada.

Imagino que a lo largo de la temporada el que más opciones de jugar tendrá será Lamine. 

 

 

De todos los que fueron con la sub17 del Barça (6), Héctor fue el que peor rindió y con diferencia. Su sitio sigue siendo el juvenil A este año y que vaya progresando para poder hacer la 2ª parte de la temporada con el filial.

 

 

Cierto que hizo una mala competición pero si fuera a la pretemporada (se rumoreaba aunque no sé si finalmente irá) era el único que no tenía una competencia directa en su puesto, o mejor dicho un lateral que sea lateral, ni Koundé ni Roberto lo son. Está Julian Araujo pero está en la misma situación, de intentar sorprender en la gira y ganarse un puesto en las rotaciones. Jugar con el filial y en determinados partidos subir al primer equipo.

Aunque con los rumores sobre Fresneda está más complicado.

El resto de jugadores veo más complicado que jueguen porque sus puestos ya están cubiertos o Xavi quiere a alguien con experiencia.

 

 
Respondido : 07/07/2023 11:16 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Alguien podría callar a Koeman? Critica la edad de los fichajes cuando estando él se fichó a Agüero, Pjanic y se trajo cedido a Luukwandoski, todos por encima de los 30 años.

 
Respondido : 07/07/2023 11:22 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

De verdad con tanto supercule como hay ahora viviendo la dolce vita en Miami a ninguno se le ha pasado por la cabeza donar al club cien mil cochinos euros para que las chicas del basket pudieran jugar en Europa, ya que tan mal deben andar de dinero podían pedir el ingreso mínimo vital y llevar a sus hijos a un comedor social, que conociendo como está el patio igual hasta se lo concedían.

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por Biogol
 
Respondido : 07/07/2023 11:30 am
Página 400 / 1037
Compartir: