Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.2 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @kira

Hay veces que me parece un fichaje interesante y otras que me pega un bajonazo terrible… espero que de verdad le intuyan algo la gente de scouting y no sea una pataleta por lo de Endrick, no podemos seguir errando el tiro:

 

https://twitter.com/ba1w3/status/1676843125094985729?s=46

Me parece un pepinazo de delantero. De momento las cifras son mejores que las Endrik jugando en un equipo bastante peor.

Nos va a dar años de goles.

 

Yo no soy muy positivo al respecto, tampoco es que la inversión sea gigante pero… creo que Endrick tiene una proyección bastante más grande (pese a las estadísticas). 

 

El tiempo dirá. Casi todos los expertos de fútbol sudamericano ponen a ambos por las nubes. En cualquier caso creo que nos aseguramos un delantero de los de futuro de verdad. No es poca cosa con la escasez que hay y lo caro que se paga el gol.

 

 
Respondido : 06/07/2023 7:52 pm
1_6_2k19 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @iestrit

Tiene pintón el turco pero nuestra economía no nos permite pagar 80-90 millones por dos melones por abrir.

Solo da para uno y dando las gracias.

para mí el turco es un mediapunta con calidad puesto que nosotros no utilizamos , hace muy bien el primer regate pero luego se para porque no tiene velocidad para jugar en el extremo y tiene muy buen disparo pero donde jugaría aquí , por rapinha o dembele , por de jong , por pedri ? Por 17,5 era una apuesta por 30 millones como estamos te traes a fresneda ,fabrizio Díaz y Oriol romeu .

 

Totalmente, hace tiempo vengo diciendo lo mismo. A Halilovic, Kubo o Demir le pasaban lo mismo. Calidad técnica tremenda pero le volvían a coger al tercer- cuarto metro por falta de potencia. 

 

 
Respondido : 06/07/2023 7:55 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Antonio Gómez, guardameta que estaba en el Juvenil A, ficha por el FC Cartagena. En el Barça apuestan fuerte por Diego Kochen (2006) @JijantesFC

 

Están liquidando la cantera, no va a quedar ni el tato. Nono fue internacional con la sub17 el año pasado, de hecho fue el portero titular de España en el europeo sub17 del 2022, aunque este año apenas ha jugado en el juvenil A 6 partidos de liga. Jugadores que van a la selección jugadores que se están marchando casi todos. Van a tener que fichar para el filial y juvenil un porrón de jugadores porque se están marchando muchísimo y hay algunos que no se si se han ido pero siendo muy inferiores a los que se van no creo que desde el club tengan la poca vergüenza para dejarlos

 

 
Respondido : 06/07/2023 8:04 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Voy a guardar todos estos mensajes favorables de Vitor Roque por si acaso no termina viniendo no se cambie de opinion como paso con Arda 

A ver enseña quien ha cambiado de opinión con Arda.

 

Lo digo pq antes en este foro Arda era como un dios lo mejor que hay luego que no se dio aparecieron todas las cosas malas que puede tener en los comentarios de este foro ojala no ocurra lo mismo con Vitor 

 

 
Respondido : 06/07/2023 8:05 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

No me jodais... El tal Roque no es gran cosa? Pues toma depresión. Entonces no tenemos nada relevante en cuanto a juventud se refiere tras el fiasco de Ansu.

Si es una medianía prefiero quedarme con el abu Robert.

 
Respondido : 06/07/2023 8:07 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

Respondido por: @dgc

Respondido por: @giop

Respondido por: @dgc

Respondido por: @giop

Respondido por: @dgc

Respondido por: @kira

Respondido por: @dgc

Siguiendo estos días el tema Gúler, no creo que debamos echarmos las manos a la cabeza. Si se llega a perder el jugador, no es porque Laporta haya salido en un programa autonómico hablando del jugador (también de Roque), no seamos ingenuos que en el fútbol se conocen todos. No comparto y es una mala estrategia porque quedas en evidencia si finalmente no lo traes, pero entiendo que Laporta intente generar ilusión (lo es por naturaleza) ya que el tema de abonos en Montjuic no está yendo como esperaban y necesitan enganchar al socio. Sabe que es mejor no bocear los movimientos del club (lo ha dicho en más de una ocasion) y con Roque y Arda, pensando quizá que ya los tendría atados, dijo lo que dijo (ilusion) pero en esa misma entrevista iba a nombrar a otro jugador y a media frase se mordió las lengua.

Sobre el jugador, solo sé que es muy técnico, zurdo y que es un centrocampita ofensivo. A mi me parecía buen fichaje siendo una oportunidad de mercado, pero en el momento que su entorno lo convirtió en una subasta y estando como estamos, no creo que sea el perfil de jugador que nos interese traer en estos momentos aunque es lícito que prioricen el dinero (El Madrid paga el mismo traspaso que el Barça pero se hace cargo de los impuestos en Turquía y paga más comisiones)

También creo que en el primer equipo y cantera (Lamine, Guille, Aleix o Dani R.) tenemos bien cubierta esa posición (Dani R. me parece un cromo repetido del Turco y es nuestro, además son de la misma quinta)

Laporta lleva diez años como presidente y sabe de sobra cómo decir las cosas, es inexplicable la forma en la que ha llevado este asunto y, de verdad te digo, no creo que Arda sea un futbolista que genere tanta ilusión como para terminar dañando así la imagen. 

Y sí, perder al jugador es lo de menos, yo también confío mucho en los jugadores que comentas y además espero que podamos traer a Wirtz. Aunque visto cómo ha empezado Deco (Brozovic, Arda...) empiezo a tener dudas de que sea capaz de llevar por buen camino operaciones de esa magnitud. 

 

Está claro, lo de bocear A Roque y Arda lo he comentado por buscar la lógica pero no es lo que se debería si no están cerrados 100%

Lo de Deco no lo comparto, creo que es pronto. Brozo era muy difícil, lo de Arda con un Madrid muy fuerte y un entorno del jugador que parece que le va la pasta, es difícil competir. También te digo que lo de Gúler no está cerrado 100% con el Madrid y no me extrañaría que la cosa cambiase. Deco también nos ha traído a Vitor Roque con competencia de le Premier.

 

Lo de Roque es un punto que hay que poner a favor de Deco. A ver si se anota algún otro de este estilo.

Como bien dice Kira, no creo que el perder al turco sea como para montar un drama. Y yo también confío que tengan planificado fichar a Wirtz en el verano del 24. Vamos, de hecho espero que estén toda la temporada planificando ese fichaje, comiendo la oreja al más puro estilo Madrid.

 

A mi Wirtz también me gusta pero acaba contrato en 2027. Este saldrá caro y no se yo si en 2024 podremos pagarlo. El Bayer seguramente pedirá mucha pasta para nosotros.

 

Va a salir carísimo,seguro. Hablan de 80 kilos. Pero es que los vale. Es un fichaje estratégico. Juntar un medio campo con Pedri, Gavi, De Jong, y Wirtz te asegura talento para muuchos años. Creo que tendríamos el centro del campo más creativo del mundo. Dicen que en el verano del 24 el Barça podrá operar sin restricciones.  Encima el chico es culé. El fichaje es un must.

 

Ojalá podamos operar en el 1/1 en 2024 aunque E. Romero dejó que tenían pagos diferidos hasta 2025.

 

Vendes a FDJ y quedas en el 1 x 1 pero no se quiere y se inventas 1000 escusas

Como dijo el presidente hay una oferta de 50m del arsenal por ansu fati pero no lo queremos vender, ojala no se termine regalando proxima temporada pq para eso si que son buenos para regalar jugadores y no aprobechar el momento 

 

 

Por 50 kilos laporta lleva en hombros a Ansu, con las ganas que tienen de quitárselo de encima....La cuestión es que él no quiere irse

 

Hombre Laporta dijo que no lo queria vender, asi como dijo lo de Arda el debe aprender en estos casos a quedarse callado no es un novato 

 

 

Lo normal es decir que no quieres vender, pero la realidad es que es evidente que están como loco por venderlo porque le supone liberar fpf ya que es canterano y no supuso coste en traspaso. Solo hay que ver como le han presionado a él y su representante

 

 
Respondido : 06/07/2023 8:10 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8122
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Voy a guardar todos estos mensajes favorables de Vitor Roque por si acaso no termina viniendo no se cambie de opinion como paso con Arda 

A ver enseña quien ha cambiado de opinión con Arda.

 

Lo digo pq antes en este foro Arda era como un dios lo mejor que hay luego que no se dio aparecieron todas las cosas malas que puede tener en los comentarios de este foro ojala no ocurra lo mismo con Vitor 

 

Yo creo que los que alababan a Arda siguen haciéndolo y a los que le gusta Roque si finalmente no se hace le dirán de todo a Laporta. 

En mi caso, ninguno de los dos me llega a ilusionar pero son muy jóvenes y pueden llegar a convertirse en cracks. 

 

 
Respondido : 06/07/2023 8:38 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1568
Famed Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230706/1002034447/ultimatum-ahtletico-paranaense-barca-vitor-roque.html el paranaense da 24 horas para que mandemos los papeles para cerrar el fichaje ,al final lo perdemos también este club es una chirigota.

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por jomacovi
 
Respondido : 06/07/2023 8:39 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4573
Illustrious Member
 

André Cury (agent of several players and scout):: "Vinicius was a Culer. But a real Culer. I can say that he cried with happiness after Barça's 6-1 remontada against PSG".

 
Respondido : 06/07/2023 9:23 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Voy a guardar todos estos mensajes favorables de Vitor Roque por si acaso no termina viniendo no se cambie de opinion como paso con Arda 

A ver enseña quien ha cambiado de opinión con Arda.

 

Lo digo pq antes en este foro Arda era como un dios lo mejor que hay luego que no se dio aparecieron todas las cosas malas que puede tener en los comentarios de este foro ojala no ocurra lo mismo con Vitor 

 

Yo creo que los que alababan a Arda siguen haciéndolo y a los que le gusta Roque si finalmente no se hace le dirán de todo a Laporta. 

En mi caso, ninguno de los dos me llega a ilusionar pero son muy jóvenes y pueden llegar a convertirse en cracks. 

 

En mi caso ninguno de los dos me ilusiona y mas en el estado financiero que estamos a mi me ilusionaban otros pero es lo que hay y hay que apoyar y ojala no pasemos tanta verguenza ni tantas humillaciones esta temporada 

 

 
Respondido : 06/07/2023 9:42 pm
KiRA reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1361
Noble Member
 

los mas ilusionantes estan en la cantera y llenando de jugadores las distintas categorias de la seleccion española....los mejores los tenemos nosotros, pues coño, ya que no hay un duro solo hay que ser valientes total, viendo lo que vamos a fichar otro año que no nos da para competir en europa.

 
Respondido : 06/07/2023 10:19 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8122
Illustrious Member
 

Los culés están nerviosos y perdiendo la cabeza en redes sociales ante la posibilidad de que se nos escape Roque.

Los madridistas, que ya han firmado a alguien más prometedor que Vitor, están nerviosos y perdiendo la cabeza en redes sociales ante la posibilidad de traer este mismo verano a Mbappé.

Me quedo corto si digo que esto es aterrador, triste, doloroso, lastimoso, penoso, calamitoso, deplorable, luctuoso, desconsolador, aflictivo, angustioso, desgarrador y amargo. 

 

 
Respondido : 06/07/2023 10:32 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Los culés están nerviosos y perdiendo la cabeza en redes sociales ante la posibilidad de que se nos escape Roque.

Los madridistas, que ya han firmado a alguien más prometedor que Vitor, están nerviosos y perdiendo la cabeza en redes sociales ante la posibilidad de traer este mismo verano a Mbappé.

Me quedo corto si digo que esto es aterrador, triste, doloroso, lastimoso, penoso, calamitoso, deplorable, luctuoso, desconsolador, aflictivo, angustioso, desgarrador y amargo. 

 

Mira, si finalmente dejan escapar a Roque tras el famoso "Here we go" de Fabrizio (nunca ha pasado) es para matarles. Chelsea, PSG y Man U. Viendo la falta de velocidad del Barça, se han puesto en marcha ofreciendo más pasta al club y al jugador. Es que no lo concibo, no me entra en la cabeza. Yo daba al jugador por fichado.

 

 
Respondido : 06/07/2023 10:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8122
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @kira

Los culés están nerviosos y perdiendo la cabeza en redes sociales ante la posibilidad de que se nos escape Roque.

Los madridistas, que ya han firmado a alguien más prometedor que Vitor, están nerviosos y perdiendo la cabeza en redes sociales ante la posibilidad de traer este mismo verano a Mbappé.

Me quedo corto si digo que esto es aterrador, triste, doloroso, lastimoso, penoso, calamitoso, deplorable, luctuoso, desconsolador, aflictivo, angustioso, desgarrador y amargo. 

 

Mira, si finalmente dejan escapar a Roque tras el famoso "Here we go" de Fabrizio (nunca ha pasado) es para matarles. Chelsea, PSG y Man U. Viendo la falta de velocidad del Barça, se han puesto en marcha ofreciendo más pasta al club y al jugador. Es que no lo concibo, no me entra en la cabeza. Yo daba al jugador por fichado.

 

Yo creo que es una medida de presión, al final si el jugador ha esperado tanto tiempo y ha rechazado ofertas por jugar aquí no creo que cambie de opinión de repente. Y menos cuando ya hay principio de acuerdo y está cerca de llegar. 

Yo lo doy por cerrado y sin problema. 

 

 
Respondido : 06/07/2023 10:50 pm
Giop reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1361
Noble Member
 

mirar,yo estoy convencido sin conocer que jugadores de la cantera van a ir a la pretemporada,que alguno de ellos nos va a ahorrar 20k en alguna de las posiciones que xavi quiere reforzar como paso el año pasado con balde,este chico nos ahorro mucha pasta con su explosion.

 
Respondido : 06/07/2023 10:55 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Voy a guardar todos estos mensajes favorables de Vitor Roque por si acaso no termina viniendo no se cambie de opinion como paso con Arda 

A ver enseña quien ha cambiado de opinión con Arda.

 

Lo digo pq antes en este foro Arda era como un dios lo mejor que hay luego que no se dio aparecieron todas las cosas malas que puede tener en los comentarios de este foro ojala no ocurra lo mismo con Vitor 

 

Yo creo que los que alababan a Arda siguen haciéndolo y a los que le gusta Roque si finalmente no se hace le dirán de todo a Laporta. 

En mi caso, ninguno de los dos me llega a ilusionar pero son muy jóvenes y pueden llegar a convertirse en cracks. 

 

Los 2 ilusionan, pero es cierto que el turco no es necesario porque tenemos a gente mucho mejor en esa posición y de edad similar,pero 9 suplente no tenemos y el mercado es muy duro no hay nadie que destaque y los que hay son inaccesibles, solo Vítor Roque parece tener ese algo especial que se merece el Barça.

 

 

 
Respondido : 06/07/2023 11:02 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8122
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Los 2 ilusionan, pero es cierto que el turco no es necesario porque tenemos a gente mucho mejor en esa posición y de edad similar,pero 9 suplente no tenemos y el mercado es muy duro no hay nadie que destaque y los que hay son inaccesibles, solo Vítor Roque parece tener ese algo especial que se merece el Barça.

A mí no me parece que Vitor Roque tenga algo especial, de hecho habrá que tener mucha paciencia con él y no quemarlo desde el primer día.

Pero una parte de la afición ya sabemos como es, inflan jugadores por tres highlights (y si es brasileño ya ni te cuento) y en la tercera jornada ya lo están silbando y destrozando en redes porque no es lo que parecía. 

 

 
Respondido : 06/07/2023 11:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

El Madrid lleva gastados 130M en Bellimgam y 50M en A.Guller y Joselu de regalo.

Y ha pagado el finiquito de Hazard,Benzema, Asensio y Mariano.

El Barça en crisis ha fichado gratis a Gundogan e Íñigo Martínez.

Y ha pagado finiquito de Busi,Alba y Umtiti.

 

Espero que cuando nos enfrentenos a ellos digan eso del club estado.

 
Respondido : 06/07/2023 11:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Los 2 ilusionan, pero es cierto que el turco no es necesario porque tenemos a gente mucho mejor en esa posición y de edad similar,pero 9 suplente no tenemos y el mercado es muy duro no hay nadie que destaque y los que hay son inaccesibles, solo Vítor Roque parece tener ese algo especial que se merece el Barça.

A mí no me parece que Vitor Roque tenga algo especial, de hecho habrá que tener mucha paciencia con él y no quemarlo desde el primer día.

Pero una parte de la afición ya sabemos como es, inflan jugadores por tres highlights (y si es brasileño ya ni te cuento) y en la tercera jornada ya lo están silbando y destrozando en redes porque no es lo que parecía. 

 

Pues solo hay que verlo para darse cuenta que no es uno más.

Parece en su futbol Luis Suárez pero si se queda en Lautaro me vale, ten en cuenta que venimos de Braithwaite, el listón está bajo, tendremos paciencia 

 

 
Respondido : 06/07/2023 11:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Algo raro ha pasado con Guller, el Barça no está para regalar 20M+10M Variables en un jugador que no nos hacía falta, no esta para aguantar un salario más en un jugador que no nos hacía falta y mucho menos el club puede permitirse gastar 20M en comisiones a nadie.

¿ Que pretendían? 

¿ Por qué no se traen de una vez al pivote?

¿ Por qué no cierran a Vítor Roque ya?

¿ Por qué no traen a Fresneda o Arnau Martínez ya?

Cierto es que a día de hoy no se puede inscribir y lo más probable es que el turco se hubiera quedado  cedido allí, pero sinceramente espero que las prioridades se cierren antes que fichajes de relleno.

 
Respondido : 06/07/2023 11:27 pm
Página 399 / 1037
Compartir: