Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.3 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7987
Illustrious Member
 

Respondido por: @lolitros77

Rumores, se viene palancazo, mirar twiter de xala y marti,  que fue mano derecha de Laporta, se viene la madre de las palancas, se habla que vamos a llegar a la formula 1:1, y se acerca algún grande fichaje, AL LORO.....

Con los cien millones de Qatar podremos inscribir y volveremos al 1:1 (eso dicen, vamos) pero no creo que hagamos ningún gran fichaje, o por lo menos no he leído nada al respecto.

Lo que si puede ayudarnos es en las salidas, sobre todo en poder tomar el mando de algunas de ellas y no estar obligados a regalar a los jugadores (salvo Lenglet, Dest y las fichas desorbitadas). 

 

 
Respondido : 26/07/2023 9:49 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Según @RogerTorello

Nico González se incorporará al Oporto por 11 millones de euros y la opción de recompra del Barcelona será de 15 millones de euros. Se someterá mañana a las pruebas médicas con el club portugués y firmará por 4 años.

 
Respondido : 26/07/2023 10:11 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Me parece una gran operación la de Nico porque sinceramente, de MC nunca volverá, y de interior seguramente tampoco. Qué tenga suerte y me calle la boca.

Muy bienvenidos los 11 millonazos

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por iestrit
 
Respondido : 26/07/2023 10:22 pm
SuperH y DGC reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12802
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @lolitros77

Rumores, se viene palancazo, mirar twiter de xala y marti,  que fue mano derecha de Laporta, se viene la madre de las palancas, se habla que vamos a llegar a la formula 1:1, y se acerca algún grande fichaje, AL LORO.....

Con los cien millones de Qatar podremos inscribir y volveremos al 1:1 (eso dicen, vamos) pero no creo que hagamos ningún gran fichaje, o por lo menos no he leído nada al respecto.

Lo que si puede ayudarnos es en las salidas, sobre todo en poder tomar el mando de algunas de ellas y no estar obligados a regalar a los jugadores (salvo Lenglet, Dest y las fichas desorbitadas). 

 

Lo de inscribir grandes fichajes va a ser difícil, más que nada porque aún hay mucho por hacer con los que han llegado, las mejoras de contratos o renovaciones, para grandes fichajes habrá que esperar al año que viene.

 

 
Respondido : 26/07/2023 10:53 pm
(@lolitros77)
Respuestas: 204
Reputable Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @lolitros77

Rumores, se viene palancazo, mirar twiter de xala y marti,  que fue mano derecha de Laporta, se viene la madre de las palancas, se habla que vamos a llegar a la formula 1:1, y se acerca algún grande fichaje, AL LORO.....

Con los cien millones de Qatar podremos inscribir y volveremos al 1:1 (eso dicen, vamos) pero no creo que hagamos ningún gran fichaje, o por lo menos no he leído nada al respecto.

Lo que si puede ayudarnos es en las salidas, sobre todo en poder tomar el mando de algunas de ellas y no estar obligados a regalar a los jugadores (salvo Lenglet, Dest y las fichas desorbitadas). 

 

Lo de inscribir grandes fichajes va a ser difícil, más que nada porque aún hay mucho por hacer con los que han llegado, las mejoras de contratos o renovaciones, para grandes fichajes habrá que esperar al año que viene.

 

De momento Vitor Roque, puede venir que no tenemos delantero centro suplente, y ojo que no juegue junto a Lewandowqui..

 

 
Respondido : 26/07/2023 11:19 pm
(@lolitros77)
Respuestas: 204
Reputable Member
 

Respondido por: @lolitros77

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @lolitros77

Rumores, se viene palancazo, mirar twiter de xala y marti,  que fue mano derecha de Laporta, se viene la madre de las palancas, se habla que vamos a llegar a la formula 1:1, y se acerca algún grande fichaje, AL LORO.....

Con los cien millones de Qatar podremos inscribir y volveremos al 1:1 (eso dicen, vamos) pero no creo que hagamos ningún gran fichaje, o por lo menos no he leído nada al respecto.

Lo que si puede ayudarnos es en las salidas, sobre todo en poder tomar el mando de algunas de ellas y no estar obligados a regalar a los jugadores (salvo Lenglet, Dest y las fichas desorbitadas). 

 

Lo de inscribir grandes fichajes va a ser difícil, más que nada porque aún hay mucho por hacer con los que han llegado, las mejoras de contratos o renovaciones, para grandes fichajes habrá que esperar al año que viene.

 

De momento Vitor Roque, puede venir que no tenemos delantero centro suplente, y ojo que no juegue junto a Lewandowqui..

 

Además si ya llegamos a 1:1, empezarán a vender, y seguramente no se haya vendido hasta ahora para llegar al 1:1, seguramente kessie y lenglet estén vendidos al Tottenham, y lo mismo hay otra venta que no sepamos, para afrontar más fichajes, dicen que amrabat ha frenado hoy mismo si fichaje por el Manchester..lo mismo bernardo o Joao...

 

 
Respondido : 26/07/2023 11:23 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 903
Noble Member
 

Respondido por: @lolitros77

Respondido por: @lolitros77

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @lolitros77

Rumores, se viene palancazo, mirar twiter de xala y marti,  que fue mano derecha de Laporta, se viene la madre de las palancas, se habla que vamos a llegar a la formula 1:1, y se acerca algún grande fichaje, AL LORO.....

Con los cien millones de Qatar podremos inscribir y volveremos al 1:1 (eso dicen, vamos) pero no creo que hagamos ningún gran fichaje, o por lo menos no he leído nada al respecto.

Lo que si puede ayudarnos es en las salidas, sobre todo en poder tomar el mando de algunas de ellas y no estar obligados a regalar a los jugadores (salvo Lenglet, Dest y las fichas desorbitadas). 

 

Lo de inscribir grandes fichajes va a ser difícil, más que nada porque aún hay mucho por hacer con los que han llegado, las mejoras de contratos o renovaciones, para grandes fichajes habrá que esperar al año que viene.

 

De momento Vitor Roque, puede venir que no tenemos delantero centro suplente, y ojo que no juegue junto a Lewandowqui..

 

Además si ya llegamos a 1:1, empezarán a vender, y seguramente no se haya vendido hasta ahora para llegar al 1:1, seguramente kessie y lenglet estén vendidos al Tottenham, y lo mismo hay otra venta que no sepamos, para afrontar más fichajes, dicen que amrabat ha frenado hoy mismo si fichaje por el Manchester..lo mismo bernardo o Joao...

 

Si es verdad lo que decís, no descarto para nada a Joao Félix, al amigo Jan siempre le ha gustado

Ojalá también se hiciera lo de Amrabat, me encantaría de medios centros al marroquí junto a Romeu y de interiores Pedri, Gavi, De Jong y Gundogan 

 

 
Respondido : 26/07/2023 11:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12802
Illustrious Member
 

Araujo, Christensen y Kounde que deberían ser nuestra defensa de 3 titular ayer salieron retratados por separado en la goleada que nos metieron, entradas a destiempo al límite de la roja, penaltys estúpidos, descuidos, falta de encimar al delantero dejándole tiempo para ajustar tiro ... 

Lo de Marcos Alonso y S.Roberto fue aún peor.

Los defensas siempre son los que tienen la de perder en pretemporada más que nada porque soportan el bajo rendimiento de todo el equipo y les llegan muchas veces, ayer creo que les tiraron a puerta 20 veces.

Es el primer partido y al equipo se le ve torpe y espeso cosa normal después del virus y siendo su primer partido.

Estreno de Fermín, Gundo y Oriol Romeu.

Abde demostró que se debe quedar.

Paciencia que esto acaba de empezar pero ante el Madrid yo sacaba ya el equipo titular:

------------Ter Stegen------------

--Araujo---Kounde--Christ--

---------Romeu--Frenkie-------

Dembe-Pedri-Gundo-Balde

-------------Lewandoski----------

 

 
Respondido : 27/07/2023 7:51 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3382
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Araujo, Christensen y Kounde que deberían ser nuestra defensa de 3 titular ayer salieron retratados por separado en la goleada que nos metieron, entradas a destiempo al límite de la roja, penaltys estúpidos, descuidos, falta de encimar al delantero dejándole tiempo para ajustar tiro ... 

Lo de Marcos Alonso y S.Roberto fue aún peor.

Los defensas siempre son los que tienen la de perder en pretemporada más que nada porque soportan el bajo rendimiento de todo el equipo y les llegan muchas veces, ayer creo que les tiraron a puerta 20 veces.

Es el primer partido y al equipo se le ve torpe y espeso cosa normal después del virus y siendo su primer partido.

Estreno de Fermín, Gundo y Oriol Romeu.

Abde demostró que se debe quedar.

Paciencia que esto acaba de empezar pero ante el Madrid yo sacaba ya el equipo titular:

------------Ter Stegen------------

--Araujo---Kounde--Christ--

---------Romeu--Frenkie-------

Dembe-Pedri-Gundo-Balde

-------------Lewandoski----------

 

Ademas de verles separados se les ve con jugadores a los q tienen q cubrir y es q en medio campo y delantera hay suplentes de nivel, los suplentes de la defensa son un drama la linea "roberto eric iñigo alonso" para mi estaria mas cerca de no bajar q de disputar en europa, es lo q tienes y debes tirar con ello pero ser consciente y no jugar iwal si te faltan defensas.

El año pasado rn las 2 derrotas vs madrid, 3 1 en liga jugo roberto sobre vini y planteamos el partido iwal q si estuviera araujo, resultado? Le hizo un traje a roberto.

En el 0 4 de copa faltaba chris y jugo alonso de central, lo mismo, con la defensa en medio campo y rodrygo rn el 0 1 le retrata a 50 mts del portero.

Hay q ser conscientes de las limitaciones q te dan tus defensas suplentes y jugar en funcion de ellas.

Tb se noto q el arsenal ahora mismo vuela y el barça trota, por diferentes etapas pretemporada

 

 
Respondido : 27/07/2023 8:34 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12802
Illustrious Member
 

Araujo jugó con Dest que estuvo correcto y Christensen con Marcos que le tocó jugar contra uno de los jugadores más en forma del momento, por delante Romeu, Gundo ,Pedri,Raphinha, Abde y Lewa que no estuvieron mal.

Pero vamos que no vi el partido, es lo que se ve en los resúmenes largos.

 
Respondido : 27/07/2023 9:26 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7987
Illustrious Member
 

Independientemente de que sea el primer partido de pretemporada y el equipo no esté rodado, que Dest y Sergi Roberto sean jugadores profesionales (ya ni cuento que estén en un club como el Barcelona) es una de las mayores manchas de la historia del deporte. 

Inexplicable cómo han llegado a vivir de esto. 

 
Respondido : 27/07/2023 9:38 am
elmessias82, CHLM93 y Giop reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Partido que no sirvió para nada. Lo único bueno que no hubo lesionados. 

El Arsenal era su cuarto partido, jugó con el equipo titular hasta prácticamente el minuto 60 y parecía que se jugaban la final de la champions (14 faltas en los primeros 45 minutos, una cada 3 minutos y protestándolo casi todo). 

El Barça pues primer partido, muy faltos de ritmo en el que el medio campo no existió ni en la primera ni en la segunda parte. Y aún asi metieron 3 goles y dos palos. En defensa errores típicos de estas alturas de pretemporada. Arriba apenas llegaron balones.

Excepto dos paradas de Ter Stegen y otra de Iñaki no recuerdo más paradas en todo el partido, todo lo que iba a gol iba dentro. El del Arsenal paró una pero acabó en gol, creo que fue la única. 

No jugaron ni Faye, ni Gavi ni nadie del filial a excepción de Fermín y los últimos minutos Lamine. 

El que más destacó fue Balde porque fisicamente estaba uno (incluso dos) puntos por encima del resto. Abde estuvo bien. Alonso le tocó bailar con la más fea y se le vieron las costuras.

Balón para el Arsenal y balones largos a la banda a buscar la contra.

P.d. Primer gol aunque no sea oficial del Barça de falta desde la marcha de Messi (y con rebote en la barrera desviando el balón)

 
Respondido : 27/07/2023 10:31 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

He visto los highlights del partido y menuda verbena la defensa en algunas jugadas, más allá de ser el primer partido de pretemporada

 

 
Respondido : 27/07/2023 11:46 am
SuperH reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4835
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Independientemente de que sea el primer partido de pretemporada y el equipo no esté rodado, que Dest y Sergi Roberto sean jugadores profesionales (ya ni cuento que estén en un club como el Barcelona) es una de las mayores manchas de la historia del deporte. 

Inexplicable cómo han llegado a vivir de esto. 

Marcos Alonso es una broma también. Jugando con varios de la unidad B nos gana hasta el Andorra.

 

 
Respondido : 27/07/2023 12:14 pm
elmessias82, SuperH y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7987
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @kira

Independientemente de que sea el primer partido de pretemporada y el equipo no esté rodado, que Dest y Sergi Roberto sean jugadores profesionales (ya ni cuento que estén en un club como el Barcelona) es una de las mayores manchas de la historia del deporte. 

Inexplicable cómo han llegado a vivir de esto. 

Marcos Alonso es una broma también. Jugando con varios de la unidad B nos gana hasta el Andorra.

 

A mi Alonso no me desagrada pero siempre, obviamente, como suplente. Al final Balde va a jugar prácticamente todo y es difícil encontrar un jugador que haya competido en la elite y acepte chupar banquillo y jugar muy poco.

Lo que no entiendo es por qué no jugó Fayé y qué vamos a hacer con tantos delanteros porque muchos no van a jugar casi nada, estamos muy bloqueados con las salidas. 

 

 
Respondido : 27/07/2023 12:40 pm
Giop reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7987
Illustrious Member
 

Al final del dinero que se habló ayer de Qatar no hay nada, es una empresa alemana que además nos va a dar 60 millones. Lo de los 100 parece que fue un invent.

Así que a inscribir y, por favor, a vender. Y rezar para que no llegue Mbappé al Madrid.

 
Respondido : 27/07/2023 12:41 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4835
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @kira

Independientemente de que sea el primer partido de pretemporada y el equipo no esté rodado, que Dest y Sergi Roberto sean jugadores profesionales (ya ni cuento que estén en un club como el Barcelona) es una de las mayores manchas de la historia del deporte. 

Inexplicable cómo han llegado a vivir de esto. 

Marcos Alonso es una broma también. Jugando con varios de la unidad B nos gana hasta el Andorra.

 

A mi Alonso no me desagrada pero siempre, obviamente, como suplente. Al final Balde va a jugar prácticamente todo y es difícil encontrar un jugador que haya competido en la elite y acepte chupar banquillo y jugar muy poco.

Lo que no entiendo es por qué no jugó Fayé y qué vamos a hacer con tantos delanteros porque muchos no van a jugar casi nada, estamos muy bloqueados con las salidas. 

 

A mí como central suplente me vale. Pero de lateral es un dolor. 

Difícil dar salida a tanto paquete. Eso es más difícil que fichar a Bernardo.

 

 
Respondido : 27/07/2023 12:51 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3382
Famed Member
 

Marcos alonso puede jugar decentemente de central con el equipo replegado. Te pongo de ejemplo, eliminatoria de copa vs madrid. En la ida y por las bajas les planteamos un cerrojazo, bien pues para mi ese fue el mejor partido de alonso con barça y por mucho pero claro con 10 mts a su espalda en vez de 50 como es habitual en barça. En la vuelta jugamos como siempre y se le vieron las costuras.

Por cierto. No entiendo la tendencia de xavi a la excusa, a hablar del sol, del cesped, de la motivacion del rival y un larguisimo etc. Es un ganador, uno de los q mas de la historia del futbol, ese discurso q tiene con excusas le perjudica xq ademas suelen ser absurdas. Q el arsenal se lo tomo mas en serio y ademas rsta mejor fisicamente? Si pero q necesidad tienes de decir q no entiende xq jugaron asi y quedar como un lloron, otra vez y van ...

Creo q vamos a jugar 4 2 3 1 mas veces q 4 3 3 y eso defensivamente se nota mucho. Para mi no significa nada la derrota de ayer.

 
Respondido : 27/07/2023 1:31 pm
montag y KiRA reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Se iba a ganar Dest en la gira su hueco en la plantilla

 

Sí sí

 
Respondido : 27/07/2023 2:14 pm
KiRA reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1341
Noble Member
 

no me lo puedo creer,xavi quejandose de la intensidad  del arsenal,pues por esto precisamente no competimos en europa......o cambiamos el paso o volveremos a cagarla otra vez cuando salgamos fuera de la liga.........otra cosa,ayer se demostro que el mister solo quiere a los canteranos para relleno,ni en los amistosos les da oportunidades.

 
Respondido : 27/07/2023 2:28 pm
elmessias82, Poeta65 y KiRA reaccionaron
Página 431 / 1037
Compartir: