Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @stoner

De verdad que se ríen de nosotros. No me queda ninguna duda. Y Kessie cesión con opción de 10 millones. Anda y que se vayan todos a cagar

EL MILAN, A UN PASO DE FICHAR AL VALENCIANISTA YUNUS MUSAH
Los 'rossoneri' subirán su oferta a cerca de los 20 millones cuando logren dar salida a Rebic. El Valencia rebaja finalmente los 25 'kilos' que pedía.

Aquí se dice que Kessie es más malo que la carne del pescuezo pero después queremos que nos paguen como si fuera bueno.

A día de hoy no hay nada cerrado.

A mi sí me gusta el jugador pero en su posición en el doble pivote.

Tranquilidad.

Que otros han pagado 130M por una promesa de 20 años, 50M por un joven turco, quieren pagar 250M por un tipo que acaba contrato el año que viene y otros quieren pagar 50M por Dembele cuando acaba contrato el año que viene y todo por miedo al Barça de Xavi

 

 

Macho, ¿es que tú no quitas al Madrid de tus pensamientos ni cuando duermes o qué? Tu madriditis es demasié, en serio

 

A ver, suponiendo, dando por bueno, que esas operaciones del Madrid sean malas, ¿eso justifica el que nosotros las hagamos lamentables también? ¿Las hace buenas las nuestras en tal caso?

 

:facepalm:

 

El Madrid actúa a la desesperada pagando 72M por Endricks, 130M por Bellimgam cobrando más que nuestro jugador que más cobra, nos quita al turco doblando el precio y el salario y ahora va a efectuar la mayor locura del mundo fútbol porque el Barça de LAPORTA y Xavi le ganó la liga y la Supercopa y acaba de cerrar al mejor centrocampista del mundo a coste 0, más bien es la barcelonitis del Madrid.

Es que la operación del turco era de Barça y Madrid.

Es que la operación Mbappe va ligada a la de Dembe.

Es que no sólo hablo del Madrid, también del PSG.

Las nuestras no tenemos quejas viendo cómo estamos económicamente y con la imposibilidad de inscribir.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por Xicano63
 
Respondido : 28/07/2023 8:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Me acabo de enterar de lo de Dembelé...

 

¿Quién fue el gran lumbreras al que se le ocurrió ponerle 50 kilos de claúsula? Por lo visto es así hasta el 31; luego vuelve a ser de 100

¿De verdad se van a llevar a este por 50? Bueno, claro, aquí algunos estarán dando palmas con las orejas porque como es tan malo...

 

SERÍA UN CAGADÓN OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS

 

 

Lo llevamos claro. Es para fusilar a más de uno como se dé. Ya os acordaréis, ya

 

@XICANO63, compara también si eso nuestras ventas (esta por ejemplo como se dé) con las del Madrid...:facepalm:

¿Te refieres a Hazard libre, Benzema libre, Mariano libre, Asensio libre y Vallejo Libre y todo ello sin los problemas de inscripción del Barça ?

Dembele renovó a la baja, aquí siempre se dice que es un cojo que encima  acaba contrato el año que viene ¿ queréis que paguen 100M ?

 

 
Respondido : 28/07/2023 8:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Me acabo de enterar de lo de Dembelé...

 

¿Quién fue el gran lumbreras al que se le ocurrió ponerle 50 kilos de claúsula? Por lo visto es así hasta el 31; luego vuelve a ser de 100

¿De verdad se van a llevar a este por 50? Bueno, claro, aquí algunos estarán dando palmas con las orejas porque como es tan malo...

 

SERÍA UN CAGADÓN OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS

 

 

Lo llevamos claro. Es para fusilar a más de uno como se dé. Ya os acordaréis, ya

 

@XICANO63, compara también si eso nuestras ventas (esta por ejemplo como se dé) con las del Madrid...:facepalm:

La cláusula es de 50 millones pero nosotros solo veríamos la mitad (los otros 25 van para el jugador). Y se puso esa cláusula porque de no hacerlo se hubiese ido gratis el año pasado. 

El dinero que recibiríamos de hacerse la operación es una mierda, claro está, pero mejor que nada... yo no lo consideraría error del club. 

 

 

Ah, era eso entonces lo que os había leído por ahí de 25...

 

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En serio, os lo ruego, con objetividad, ¿cómo describiríais el que la marcha de Dembelé nos dejara la friolera de 25 kilos en nuestras arcas?

Lo pregunto más que nada porque yo soy incapaz de describir tal cosa...

 

Es una mierda de operación pero tiene un contexto: el jugador no quería renovar si no se cumplían sus exigencias y el club, que estaba mal económicamente, tragó para, por lo menos, recibir algo de dinero en caso de que alguien quisiera llevárselo. Es decir, o 25 millones o nada. 

De hecho, yo doy gracias con que su cláusula suba en tres días a los 100 millones, conociendo a Dembélé y, sobre todo, su representante, es casi un milagro. 

Y mi opinión en lo deportivo es que a partir del 1 de agosto yo intentaría colocarlo por 70-75 millones. A él o a Raphinha. 

 

 

Si se pasa la fecha, por menos de 80 nada. Yo creo que alguien los daría. Y más el PSG. Que se hagan un poco los remolones (total, faltan 3 días) y ya luego...

Es que si de ahí se queda él con 25, que menos que pedir eso

 

Sí, yo creo que el PSG si pierde a Mbappé nos daría esos 75-80 millones por Dembélé. No se me ocurre un extremo que entrase por los ojos a los aficionados del París tanto como Ousmane. 

El problema es que la cláusula la abona el jugador, el Barcelona poco más puede hacer que ponerse a rezar para que pasen rápido los tres días. 

 

 
Respondido : 28/07/2023 8:38 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5858
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Me acabo de enterar de lo de Dembelé...

 

¿Quién fue el gran lumbreras al que se le ocurrió ponerle 50 kilos de claúsula? Por lo visto es así hasta el 31; luego vuelve a ser de 100

¿De verdad se van a llevar a este por 50? Bueno, claro, aquí algunos estarán dando palmas con las orejas porque como es tan malo...

 

SERÍA UN CAGADÓN OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS

 

 

Lo llevamos claro. Es para fusilar a más de uno como se dé. Ya os acordaréis, ya

 

@XICANO63, compara también si eso nuestras ventas (esta por ejemplo como se dé) con las del Madrid...:facepalm:

¿Te refieres a Hazard libre, Benzema libre, Mariano libre, Asensio libre y Vallejo Libre y todo ello sin los problemas de inscripción del Barça ?

Dembele renovó a la baja, aquí siempre se dice que es un cojo que encima  acaba contrato el año que viene ¿ queréis que paguen 100M ?

 

 

No, hombre, no. Me refiero a tantas y tantas ventas de jugadores de medio pelo que han vendido durante años por el doble o triple de lo que lo hacemos nosotros

 

Pero eso ya lo sabías, ¿verdad?

Ufffffff

 

 
Respondido : 28/07/2023 8:43 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5858
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @stoner

De verdad que se ríen de nosotros. No me queda ninguna duda. Y Kessie cesión con opción de 10 millones. Anda y que se vayan todos a cagar

EL MILAN, A UN PASO DE FICHAR AL VALENCIANISTA YUNUS MUSAH
Los 'rossoneri' subirán su oferta a cerca de los 20 millones cuando logren dar salida a Rebic. El Valencia rebaja finalmente los 25 'kilos' que pedía.

Aquí se dice que Kessie es más malo que la carne del pescuezo pero después queremos que nos paguen como si fuera bueno.

A día de hoy no hay nada cerrado.

A mi sí me gusta el jugador pero en su posición en el doble pivote.

Tranquilidad.

Que otros han pagado 130M por una promesa de 20 años, 50M por un joven turco, quieren pagar 250M por un tipo que acaba contrato el año que viene y otros quieren pagar 50M por Dembele cuando acaba contrato el año que viene y todo por miedo al Barça de Xavi

 

 

Macho, ¿es que tú no quitas al Madrid de tus pensamientos ni cuando duermes o qué? Tu madriditis es demasié, en serio

 

A ver, suponiendo, dando por bueno, que esas operaciones del Madrid sean malas, ¿eso justifica el que nosotros las hagamos lamentables también? ¿Las hace buenas las nuestras en tal caso?

 

:facepalm:

 

El Madrid actúa a la desesperada pagando 72M por Endricks, 130M por Bellimgam cobrando más que nuestro jugador que más cobra, nos quita al turco doblando el precio y el salario y ahora va a efectuar la mayor locura del mundo fútbol porque el Barça de LAPORTA y Xavi le ganó la liga y la Supercopa y acaba de cerrar al mejor centrocampista del mundo a coste 0, más bien es la barcelonitis del Madrid.

Es que la operación del turco era de Barça y Madrid.

Es que la operación Mbappe va ligada a la de Dembe.

Es que no sólo hablo del Madrid, también del PSG.

Las nuestras no tenemos quejas viendo cómo estamos económicamente y con la imposibilidad de inscribir.

 

 

Macho, que la historia de operaciones putapénicas por nuestra parte no es de ahora, no me jodas...

 

 
Respondido : 28/07/2023 8:45 pm
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Empieza la temporada 2.0 de Xavi, después de ganar Supercopa y Liga ahora toca al menos igualar lo conseguido y llegar al menos a cuadros de champions.

Los deberes de LAPORTA está temporada es conseguir que sea la última con problemas de inscripciones.

 
Respondido : 28/07/2023 8:52 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Pues el Valencia va a vender al Milán por 20 kilos a un tal Yunus que sinceramente no se ni quien es y nosotros no vendemos ni un vaso de agua en el desierto.

 

Y nosotros no sacamos 20 ni aunque quisieramos vender a messi en sus mejores tiempos. Es una vergüenza como vende el Barça y no me vale solo con que cobran mucho porque hasta a los canteranos a casi todos los regala.

 

 
Respondido : 28/07/2023 9:16 pm
lalograna reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

laporta no descarta que en futuro RAFA MARQUEZ entrene al primer equipo......madre del amor hermoso lo que hay que oir.

 

Sería el acabose, otro que no da bola a los chavales y que encima su equipo no juega a nada de nada.

 

 
Respondido : 28/07/2023 9:19 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Pues parece que lo de Dembélé está hecho y va a pasar revisión con el PSG en Los Ángeles. A mí me preocupa poco o nada que se vaya, no ha sido determinante jamás en sus seis temporadas aquí y además corríamos el riesgo de que se fuese gratis la temporada que viene. 

Recibiremos una mierda de dinero, pero eso ya es costumbre. Eso sí, hubiese preferido la marcha de Abde, Ferrán y Raphinha, me parecen aún peores que el francés (y ya es decir). 

 

A mi no me preocupa que se vaya porque en 6 años nunca ha sido determinante, su toma de decisiones sigue siendo vergonzosa y porque se pierde la mitad de la temporada año tras año. Yo no preferiría la marcha de Abde antes, si de los otros 2 que mencionas. Si se va espero que fichen un extremo con regate...y gol que ya va tocando y a ver si logran colocar también a ferran y raphinha que sobran en el club.

 

 
Respondido : 28/07/2023 9:20 pm
lalograna reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5858
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @biogol

Pues el Valencia va a vender al Milán por 20 kilos a un tal Yunus que sinceramente no se ni quien es y nosotros no vendemos ni un vaso de agua en el desierto.

 

Y nosotros no sacamos 20 ni aunque quisieramos vender a messi en sus mejores tiempos. Es una vergüenza como vende el Barça y no me vale solo con que cobran mucho porque hasta a los canteranos a casi todos los regala.

 

 

Pero da igual, porque ej que el madrí lo hace muy mal (¿?) también....

 

 
Respondido : 28/07/2023 9:24 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Me acabo de enterar de lo de Dembelé...

 

¿Quién fue el gran lumbreras al que se le ocurrió ponerle 50 kilos de claúsula? Por lo visto es así hasta el 31; luego vuelve a ser de 100

¿De verdad se van a llevar a este por 50? Bueno, claro, aquí algunos estarán dando palmas con las orejas porque como es tan malo...

 

SERÍA UN CAGADÓN OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS

 

 

Lo llevamos claro. Es para fusilar a más de uno como se dé. Ya os acordaréis, ya

 

@XICANO63, compara también si eso nuestras ventas (esta por ejemplo como se dé) con las del Madrid...:facepalm:

La cláusula es de 50 millones pero nosotros solo veríamos la mitad (los otros 25 van para el jugador). Y se puso esa cláusula porque de no hacerlo se hubiese ido gratis el año pasado. 

El dinero que recibiríamos de hacerse la operación es una mierda, claro está, pero mejor que nada... yo no lo consideraría error del club. 

 

 

Ah, era eso entonces lo que os había leído por ahí de 25...

 

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En serio, os lo ruego, con objetividad, ¿cómo describiríais el que la marcha de Dembelé nos dejara la friolera de 25 kilos en nuestras arcas?

Lo pregunto más que nada porque yo soy incapaz de describir tal cosa...

 

Es una mierda de operación pero tiene un contexto: el jugador no quería renovar si no se cumplían sus exigencias y el club, que estaba mal económicamente, tragó para, por lo menos, recibir algo de dinero en caso de que alguien quisiera llevárselo. Es decir, o 25 millones o nada. 

De hecho, yo doy gracias con que su cláusula suba en tres días a los 100 millones, conociendo a Dembélé y, sobre todo, su representante, es casi un milagro. 

Y mi opinión en lo deportivo es que a partir del 1 de agosto yo intentaría colocarlo por 70-75 millones. A él o a Raphinha. 

 

 

Pues muy de acuerdo con lo que comentas, aunque no me extrañaría que todo fuera una táctica negociadora para aumentar aun más su salario de cara a la renovación de la que estaban hablando, que tiene tela que perdiendose la mitad de la temporada pasada se le pensara aumentar su ya de por si buen salario (7 netos)

 

 
Respondido : 28/07/2023 9:27 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5858
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Pues parece que lo de Dembélé está hecho y va a pasar revisión con el PSG en Los Ángeles. A mí me preocupa poco o nada que se vaya, no ha sido determinante jamás en sus seis temporadas aquí y además corríamos el riesgo de que se fuese gratis la temporada que viene. 

Recibiremos una mierda de dinero, pero eso ya es costumbre. Eso sí, hubiese preferido la marcha de Abde, Ferrán y Raphinha, me parecen aún peores que el francés (y ya es decir). 

 

A mi no me preocupa que se vaya porque en 6 años nunca ha sido determinante, su toma de decisiones sigue siendo vergonzosa y porque se pierde la mitad de la temporada año tras año. Yo no preferiría la marcha de Abde antes, si de los otros 2 que mencionas. Si se va espero que fichen un extremo con regate...y gol que ya va tocando y a ver si logran colocar también a ferran y raphinha que sobran en el club.

 

 

¿Todavía quieres más regate?

 

 
Respondido : 28/07/2023 9:34 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Al final Juancho Hernangomez ha fichado por Panathinaikos, 4,5 kilos por temporada tienen la culpa, además el pivot del Gran Canaria Balcerowski por el que parece que había cierto interés también se va al Panathinaikos así que chungo se nos pone el mercado, además Lapro y Kalinic podrían también marcharse porque tienen ofertas de otros clubes, así que o Juanki obra un milagro o nos va a quedar un equipo para luchar por entrar en champions league.

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por Biogol
 
Respondido : 28/07/2023 11:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Al final Juancho Hernangomez ha fichado por Panathinaikos, 4,5 kilos por temporada tienen la culpa, además el pivot del Gran Canaria Balcerowski por el que parece que había cierto interés también se va al Panathinaikos así que chungo se nos pone el mercado, además Lapro y Kalinic podrían también marcharse porque tienen ofertas de otros clubes, así que o Juanki obra un milagro o nos va a quedar un equipo para luchar por entrar en champions league.

Altas

  • Willy Hernangómez (Pelicans)
  • Darío Brizuela (Unicaja)
  • Joel Parra (Penya)

Bajas

  • Sertaç Sanli, a Fenerbahce
  • Mike Tobey, a Estrella Roja
  • Mirotic, baja.
  • Kyle Kuric, al Zenit de San Petesburgo

Aún nos falta al menos un fichaje

 

 
Respondido : 29/07/2023 7:26 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Respondido por: @biogol

Al final Juancho Hernangomez ha fichado por Panathinaikos, 4,5 kilos por temporada tienen la culpa, además el pivot del Gran Canaria Balcerowski por el que parece que había cierto interés también se va al Panathinaikos así que chungo se nos pone el mercado, además Lapro y Kalinic podrían también marcharse porque tienen ofertas de otros clubes, así que o Juanki obra un milagro o nos va a quedar un equipo para luchar por entrar en champions league.

Yo en nuestras circunstancias iría claramente a por Hommes, jugón.

 

 
Respondido : 29/07/2023 8:29 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Al final Juancho Hernangomez ha fichado por Panathinaikos, 4,5 kilos por temporada tienen la culpa, además el pivot del Gran Canaria Balcerowski por el que parece que había cierto interés también se va al Panathinaikos así que chungo se nos pone el mercado, además Lapro y Kalinic podrían también marcharse porque tienen ofertas de otros clubes, así que o Juanki obra un milagro o nos va a quedar un equipo para luchar por entrar en champions league.

 

Hemos bajado el nivel y sobre todo hemos perdido mucho tiro exterior. Ninguno de los 3 fichajes es bueno tirando de 3. Con lo que hay ahora mismo dudo muchísimo que ganen algún título importante (liga o euroliga) y, es más, no veo al Barça en la final four ni por asomo, sería un milagro

 

 
Respondido : 29/07/2023 10:15 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Pues parece que lo de Dembélé está hecho y va a pasar revisión con el PSG en Los Ángeles. A mí me preocupa poco o nada que se vaya, no ha sido determinante jamás en sus seis temporadas aquí y además corríamos el riesgo de que se fuese gratis la temporada que viene. 

Recibiremos una mierda de dinero, pero eso ya es costumbre. Eso sí, hubiese preferido la marcha de Abde, Ferrán y Raphinha, me parecen aún peores que el francés (y ya es decir). 

 

A mi no me preocupa que se vaya porque en 6 años nunca ha sido determinante, su toma de decisiones sigue siendo vergonzosa y porque se pierde la mitad de la temporada año tras año. Yo no preferiría la marcha de Abde antes, si de los otros 2 que mencionas. Si se va espero que fichen un extremo con regate...y gol que ya va tocando y a ver si logran colocar también a ferran y raphinha que sobran en el club.

 

 

¿Todavía quieres más regate?

 

 

Si, quiero alguien que se vaya del rival porque salvo Abde, al que los medios dicen que quieren vender, y dembele que suena para irse nadie se va de ningún rival, ni ferrán, ni ansu, ni raphinha ni lewan. Obviamente ese es uno de los motivos por lo que generamos menos de lo que deberiamos, ya que no hay desequilibrio. Y digo extremo con regate...y gol porque la toma de decisiones de Dembele es lamentable, siempre lo ha sido.

P.D.: Seguimos teniendo un equipo en lineas generales bastante lento y los 3 fichajes (Iñigo, Romeu y Gundogan) no destacan precisamente por su velocidad y son jugadores de bastante edad.

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por elmessias82
 
Respondido : 29/07/2023 10:19 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

Ya os lo traduzco yo.

Gratis, se va a ir gratis. Otro más

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-quiere-solventar-salida-lenglet-90454936

 
Respondido : 29/07/2023 11:56 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

vaya, qué raro.

Es lo que tiene tener un entrenador cagón, mediocre y cortoplacista

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pablo-torre-cae-pie-girona-90445365

 
Respondido : 29/07/2023 11:59 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5858
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Pues parece que lo de Dembélé está hecho y va a pasar revisión con el PSG en Los Ángeles. A mí me preocupa poco o nada que se vaya, no ha sido determinante jamás en sus seis temporadas aquí y además corríamos el riesgo de que se fuese gratis la temporada que viene. 

Recibiremos una mierda de dinero, pero eso ya es costumbre. Eso sí, hubiese preferido la marcha de Abde, Ferrán y Raphinha, me parecen aún peores que el francés (y ya es decir). 

 

A mi no me preocupa que se vaya porque en 6 años nunca ha sido determinante, su toma de decisiones sigue siendo vergonzosa y porque se pierde la mitad de la temporada año tras año. Yo no preferiría la marcha de Abde antes, si de los otros 2 que mencionas. Si se va espero que fichen un extremo con regate...y gol que ya va tocando y a ver si logran colocar también a ferran y raphinha que sobran en el club.

 

 

¿Todavía quieres más regate?

 

 

Si, quiero alguien que se vaya del rival porque salvo Abde, al que los medios dicen que quieren vender, y dembele que suena para irse nadie se va de ningún rival, ni ferrán, ni ansu, ni raphinha ni lewan. Obviamente ese es uno de los motivos por lo que generamos menos de lo que deberiamos, ya que no hay desequilibrio. Y digo extremo con regate...y gol porque la toma de decisiones de Dembele es lamentable, siempre lo ha sido.

P.D.: Seguimos teniendo un equipo en lineas generales bastante lento y los 3 fichajes (Iñigo, Romeu y Gundogan) no destacan precisamente por su velocidad y son jugadores de bastante edad.

Ya, me refería a eso, que si algo tiene Dembelé es regate 

Ya sabemos de sobra la opinión de cada uno, pero yo apuesto muchísimo a que no va a venir nadie que mejore a Dembelé

 

Y ya lo de los 25 kilos es UNA PUTA BROMA. Que los inviertan en el sustituto a ver qué tal.... 🤣 🤣 🤣 

Y Yo sigo diciendo que Raphinha y Ferran son más que válidos. Pero hay que saber sacarles provecho. Y con ellos te digo lo mismo, ya que dices de colocarlos: Dudo mucho, pero mucho mucho, que en nuestra situación ficháramos jugadores que los mejorasen

 

 

 
Respondido : 29/07/2023 12:18 pm
Página 436 / 1037
Compartir: