Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.8 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @iestrit

Respondido por: @biogol

Al final Juancho Hernangomez ha fichado por Panathinaikos, 4,5 kilos por temporada tienen la culpa, además el pivot del Gran Canaria Balcerowski por el que parece que había cierto interés también se va al Panathinaikos así que chungo se nos pone el mercado, además Lapro y Kalinic podrían también marcharse porque tienen ofertas de otros clubes, así que o Juanki obra un milagro o nos va a quedar un equipo para luchar por entrar en champions league.

Yo en nuestras circunstancias iría claramente a por Hommes, jugón.

 

Ahora mismo nos falta como el comer, entre otras cosas, TIRO EXTERIOR

 

 
Respondido : 29/07/2023 12:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Ya os lo traduzco yo.

Gratis, se va a ir gratis. Otro más

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-quiere-solventar-salida-lenglet-90454936

Si se va gratis nos ahorramos 20M de salario, si le tenemos que rescindir el contrato habrá que pagarle parte de los años que le queden.

 

 

 
Respondido : 29/07/2023 3:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

vaya, qué raro.

Es lo que tiene tener un entrenador cagón, mediocre y cortoplacista

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pablo-torre-cae-pie-girona-90445365

Lo mismo el bueno de P.Torre se ha dado cuenta que la fiesta no le lleva a nada que no sea jugar en la MLS junto a Riqui.

Xavi y LAPORTA han acertado de lleno en su cesión, a ver si espabila, además Michel es de los que no se casa con nadie y como salga de fiesta ese no juega más y habrá perdido otro año.

Calidad tiene, solo le falta madurar.

 

 
Respondido : 29/07/2023 3:51 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Pues parece que lo de Dembélé está hecho y va a pasar revisión con el PSG en Los Ángeles. A mí me preocupa poco o nada que se vaya, no ha sido determinante jamás en sus seis temporadas aquí y además corríamos el riesgo de que se fuese gratis la temporada que viene. 

Recibiremos una mierda de dinero, pero eso ya es costumbre. Eso sí, hubiese preferido la marcha de Abde, Ferrán y Raphinha, me parecen aún peores que el francés (y ya es decir). 

 

A mi no me preocupa que se vaya porque en 6 años nunca ha sido determinante, su toma de decisiones sigue siendo vergonzosa y porque se pierde la mitad de la temporada año tras año. Yo no preferiría la marcha de Abde antes, si de los otros 2 que mencionas. Si se va espero que fichen un extremo con regate...y gol que ya va tocando y a ver si logran colocar también a ferran y raphinha que sobran en el club.

 

 

¿Todavía quieres más regate?

 

 

Si, quiero alguien que se vaya del rival porque salvo Abde, al que los medios dicen que quieren vender, y dembele que suena para irse nadie se va de ningún rival, ni ferrán, ni ansu, ni raphinha ni lewan. Obviamente ese es uno de los motivos por lo que generamos menos de lo que deberiamos, ya que no hay desequilibrio. Y digo extremo con regate...y gol porque la toma de decisiones de Dembele es lamentable, siempre lo ha sido.

P.D.: Seguimos teniendo un equipo en lineas generales bastante lento y los 3 fichajes (Iñigo, Romeu y Gundogan) no destacan precisamente por su velocidad y son jugadores de bastante edad.

Ya, me refería a eso, que si algo tiene Dembelé es regate 

Ya sabemos de sobra la opinión de cada uno, pero yo apuesto muchísimo a que no va a venir nadie que mejore a Dembelé

 

Y ya lo de los 25 kilos es UNA PUTA BROMA. Que los inviertan en el sustituto a ver qué tal.... 🤣 🤣 🤣 

Y Yo sigo diciendo que Raphinha y Ferran son más que válidos. Pero hay que saber sacarles provecho. Y con ellos te digo lo mismo, ya que dices de colocarlos: Dudo mucho, pero mucho mucho, que en nuestra situación ficháramos jugadores que los mejorasen

 

 

 

claramente el sustituto estava en Chukwueze, que vaya chollo se ha llevado el Milan por 20 millones

 

 
Respondido : 29/07/2023 4:50 pm
Poeta65 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Perdonad. Ando muy perdido. Hora en España del partido de esta noche? Y dónde lo ponen?

 
Respondido : 29/07/2023 5:19 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7952
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Perdonad. Ando muy perdido. Hora en España del partido de esta noche? Y dónde lo ponen?

A las 23:00, supongo que lo echarán en algún canal de Movistar. Si no es así tienes 'tiroalpalo.net' (va perfecta pero no es en HD), 'futbol libre' y 'futbol para todos' (aunque creo que llevan unos días caídas esas dos últimas). 

 

 
Respondido : 29/07/2023 5:48 pm
Giop reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Respondido por: @giop

Perdonad. Ando muy perdido. Hora en España del partido de esta noche? Y dónde lo ponen?

Lo dan por TV3

 

 
Respondido : 29/07/2023 6:25 pm
KiRA, Giop y SuperH reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Pablo Torre vuelve a lesionarse, juega poco pero cuando lo hace se lesiona.

Es de los jugadores que tienen que jugar siempre para estar perfecto lo que hace indicar que debe mejorar su preparación y el cuidado de su cuerpo.

 
Respondido : 29/07/2023 6:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Me voy a quedar con las ganas de ver hoy al turco que nos quitó el Madrid, se ha lesionado el menisco y se lo llevan para Madrid.

 
Respondido : 29/07/2023 7:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7952
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Pablo Torre vuelve a lesionarse, juega poco pero cuando lo hace se lesiona.

Es de los jugadores que tienen que jugar siempre para estar perfecto lo que hace indicar que debe mejorar su preparación y el cuidado de su cuerpo.

 

Se ha lesionado por un golpe del rival, deja la película. 

 

 
Respondido : 29/07/2023 7:19 pm
lalograna y SuperH reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Respondido por: @victorpp8

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Pues parece que lo de Dembélé está hecho y va a pasar revisión con el PSG en Los Ángeles. A mí me preocupa poco o nada que se vaya, no ha sido determinante jamás en sus seis temporadas aquí y además corríamos el riesgo de que se fuese gratis la temporada que viene. 

Recibiremos una mierda de dinero, pero eso ya es costumbre. Eso sí, hubiese preferido la marcha de Abde, Ferrán y Raphinha, me parecen aún peores que el francés (y ya es decir). 

 

A mi no me preocupa que se vaya porque en 6 años nunca ha sido determinante, su toma de decisiones sigue siendo vergonzosa y porque se pierde la mitad de la temporada año tras año. Yo no preferiría la marcha de Abde antes, si de los otros 2 que mencionas. Si se va espero que fichen un extremo con regate...y gol que ya va tocando y a ver si logran colocar también a ferran y raphinha que sobran en el club.

 

 

¿Todavía quieres más regate?

 

 

Si, quiero alguien que se vaya del rival porque salvo Abde, al que los medios dicen que quieren vender, y dembele que suena para irse nadie se va de ningún rival, ni ferrán, ni ansu, ni raphinha ni lewan. Obviamente ese es uno de los motivos por lo que generamos menos de lo que deberiamos, ya que no hay desequilibrio. Y digo extremo con regate...y gol porque la toma de decisiones de Dembele es lamentable, siempre lo ha sido.

P.D.: Seguimos teniendo un equipo en lineas generales bastante lento y los 3 fichajes (Iñigo, Romeu y Gundogan) no destacan precisamente por su velocidad y son jugadores de bastante edad.

Ya, me refería a eso, que si algo tiene Dembelé es regate 

Ya sabemos de sobra la opinión de cada uno, pero yo apuesto muchísimo a que no va a venir nadie que mejore a Dembelé

 

Y ya lo de los 25 kilos es UNA PUTA BROMA. Que los inviertan en el sustituto a ver qué tal.... 🤣 🤣 🤣 

Y Yo sigo diciendo que Raphinha y Ferran son más que válidos. Pero hay que saber sacarles provecho. Y con ellos te digo lo mismo, ya que dices de colocarlos: Dudo mucho, pero mucho mucho, que en nuestra situación ficháramos jugadores que los mejorasen

 

 

 

claramente el sustituto estava en Chukwueze, que vaya chollo se ha llevado el Milan por 20 millones

 

 

así es. Chollaco

 

 
Respondido : 29/07/2023 7:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Ni 10 kilos son capaces de sacar. De traca

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-nico-ficha-oporto-90333365

 
Respondido : 29/07/2023 7:32 pm
lalograna reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 

Vendemos a nico por 8 kilos con recompra de 30?? O no le tienen ninguna fe a este chico o estamos q lo tiramos, de liquidacion. Lenglet y kessie ya se dice q cedidos, ferran es posible q tb. Vaya lastre.

No quiero poner otra vez lo q ha sacado el chelsea por sus DESCARTES de un equipo q quedo 11o de la premier, superan los 250 kilos en ventas con nombres como ziyech, loftus cheek, pulisic, chalobah, mendy, koulibaly o un kante q no llego a 10 partidos el año pasado. Y tres de los buenos havertz, mount y kovacic. Lo dicho, la mayoria son sus descartes. De los q he puesto el mas barato vendido es loftus cheek por 18 kilos. Nosotros no vendemos ni una estufa a un esquimal.

 
Respondido : 29/07/2023 8:03 pm
lalograna reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7952
Illustrious Member
 

Lo de Nico es una buena venta, si explota lo recompramos por 30 millones (precio asequible) y si tarda en rendir y acaba saliendo en unos años por un buen precio nos llevamos el 40% de la venta (habrá que ver si también aplica a esos 30 millones de recompra). 

En mi opinión no hay lugar para la queja, a fin de cuentas es un jugador que no ha rendido bien en el fútbol de élite. 

 
Respondido : 29/07/2023 8:12 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Lo de Nico es una buena venta, si explota lo recompramos por 30 millones (precio asequible) y si tarda en rendir y acaba saliendo en unos años por un buen precio nos llevamos el 40% de la venta (habrá que ver si también aplica a esos 30 millones de recompra). 

En mi opinión no hay lugar para la queja, a fin de cuentas es un jugador que no ha rendido bien en el fútbol de élite. 

Asequible? 30 kilos? Supone mas de un 300% nuestra venta.

Llevamos 3 kilos invertidos en este mercado y en el pivote del girona. Lamentandolo mucho creo q nico no se vuelve a poner la camiseta del barca. Mucho lo tiene q petar para gastar ese dinero en el, q los prox mercados no pintan mucho mejor, estamos en la ruina.

Si q coincido q tiene mas proyeccion q nivel, en valencia no demostro demasiado, por eso digo q le tienen poca fe.

 

 
Respondido : 29/07/2023 8:22 pm
lalograna reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí me parece buena venta. No va a volver al Barça, y el Porto vende bien. Los 30M de la repesca son intranscendents, pero el 40% de una futura venta es buena jugada.

 
Respondido : 29/07/2023 8:29 pm
KiRA y DGC reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Lo de Nico es una buena venta, si explota lo recompramos por 30 millones (precio asequible) y si tarda en rendir y acaba saliendo en unos años por un buen precio nos llevamos el 40% de la venta (habrá que ver si también aplica a esos 30 millones de recompra). 

En mi opinión no hay lugar para la queja, a fin de cuentas es un jugador que no ha rendido bien en el fútbol de élite. 

Asequible? 30 kilos? Supone mas de un 300% nuestra venta.

Llevamos 3 kilos invertidos en este mercado y en el pivote del girona. Lamentandolo mucho creo q nico no se vuelve a poner la camiseta del barca. Mucho lo tiene q petar para gastar ese dinero en el, q los prox mercados no pintan mucho mejor, estamos en la ruina.

Si q coincido q tiene mas proyeccion q nivel, en valencia no demostro demasiado, por eso digo q le tienen poca fe.

 

Quiero entender que aplicaría el 40% (costaría 18 kilos la respeca)

 

 
Respondido : 29/07/2023 8:34 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 902
Noble Member
 

Tenemos alguien en el volante, el autobús se estrella

Pero qué coño es esto!!!

Hace unos días eran 10 kilos y 15 de repesca por Nico, algo normal

Y ahora no llegan a 10 kilos y 30 de repesca, alguien dirige el club o sólo se pasea en nombre del Barça

Alemany está al frente de algo o sigue con la cabeza en el Villa

Deco seguirá cagandola en nombre del Barça

Esta noche jugamos con el Fecal MIEDRID, y seguimos sin lateral derecho titular Maffeo y sin mediocentro defensivo titular Amrabat

Lo digo ahora, Romeu es buen suplente , y De Jong no vale de pivote

Lo mejor que tiene De Jong es su capacidad para romper líneas y llegar al área, todo lo contrario de un pivote

 

 
Respondido : 29/07/2023 8:40 pm
elmessias82 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Lo de Nico es una buena venta, si explota lo recompramos por 30 millones (precio asequible) y si tarda en rendir y acaba saliendo en unos años por un buen precio nos llevamos el 40% de la venta (habrá que ver si también aplica a esos 30 millones de recompra). 

En mi opinión no hay lugar para la queja, a fin de cuentas es un jugador que no ha rendido bien en el fútbol de élite. 

Asequible? 30 kilos? Supone mas de un 300% nuestra venta.

Llevamos 3 kilos invertidos en este mercado y en el pivote del girona. Lamentandolo mucho creo q nico no se vuelve a poner la camiseta del barca. Mucho lo tiene q petar para gastar ese dinero en el, q los prox mercados no pintan mucho mejor, estamos en la ruina.

Si q coincido q tiene mas proyeccion q nivel, en valencia no demostro demasiado, por eso digo q le tienen poca fe.

 

 

La operación es una vergüenza, sacas poquitísimo por un jugador de 21 años que lleva varios años en 1ª y encima la opción de recompra es lo que os dije hace unas semanas que me olía que iba a ser estilo lo de Abel Ruiz que fueron 40 kilos o lo que es lo mismo decir que no lo vas a volver a recuperar. 

 

Somos el peor club del mundo vendiendo de largo, todos se ríen de nosotros. Con los que cobran mucho o con los que cobran poco, siempre igual, vaya disparate. Nico se ha ido (entre traspaso y salario) para pagar 1 año (salario) de Gundogan y sus 33 años (los cumple en 3 meses), tremendo. La política del disparate, quitarte a jóvenes para pagar a treintañeros

 

 
Respondido : 29/07/2023 8:40 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 

Respondido por: @dgc

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Lo de Nico es una buena venta, si explota lo recompramos por 30 millones (precio asequible) y si tarda en rendir y acaba saliendo en unos años por un buen precio nos llevamos el 40% de la venta (habrá que ver si también aplica a esos 30 millones de recompra). 

En mi opinión no hay lugar para la queja, a fin de cuentas es un jugador que no ha rendido bien en el fútbol de élite. 

Asequible? 30 kilos? Supone mas de un 300% nuestra venta.

Llevamos 3 kilos invertidos en este mercado y en el pivote del girona. Lamentandolo mucho creo q nico no se vuelve a poner la camiseta del barca. Mucho lo tiene q petar para gastar ese dinero en el, q los prox mercados no pintan mucho mejor, estamos en la ruina.

Si q coincido q tiene mas proyeccion q nivel, en valencia no demostro demasiado, por eso digo q le tienen poca fe.

 

Quiero entender que aplicaría el 40% (costaría 18 kilos la respeca)

 

Las cifras q he leido son estas, si q es verdad q tener un 40% de una futura venta oporto puede salir muy bien, pero yo dudo muchisimo q en los 2 prox mercados el barça este para pagar 30 por nico, muchisimo lo tiene q petar para asi convertirse en prioridad.

Estas son las cifras del adiós de Nico González del @FCBarcelona

👉 El equipo tendrá el derecho a recibir el 40% del valor añadido obtenido en un futuro traspaso

👉 Tendrán opción de recomprar al jugador por 30M€ hasta el 30 de junio de 2025

 

 
Respondido : 29/07/2023 8:40 pm
Página 437 / 1037
Compartir: