Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.8 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Hostia puta, el tercero. ¡¡Y Fermín otra vez ahí!! 

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 30/07/2023 1:01 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4843
Illustrious Member
 

Que exageradamente malo es Dest. 

 
Respondido : 30/07/2023 1:02 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El tito Floren liquidando bienes ahora mismo para juntar los 250 kilos de la tortuga.

 
Respondido : 30/07/2023 1:03 am
Giop y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4843
Illustrious Member
 

Lo de Fermín humillándoles es ya la coña. Vamos a tener una semana graciosa en Twitter 😃

 
Respondido : 30/07/2023 1:03 am
deportellanerense, elmessias82, DGC y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

Lo primero de todo a la cueva.

Lo segundo a mamar fuerte.

Lo tercero Oriol es mejor que Tchouameni.

Lo cuarto Bellimgam y Gundogan necesitan tiempo porque han sido un 0.

Lo quinto gracias a Dios por qué el Madrid ha fichado al Güler porque esa lesión a esa edad es muy fea y sobretodo porque la no llegada de este le abrió la puerta a Fermín.

 

 
Respondido : 30/07/2023 1:06 am
Poeta65 reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1678
Famed Member
 

7 de Julio San Fermin 😂😂😂😂💪💪💪💪

 
Respondido : 30/07/2023 1:06 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8094
Illustrious Member
 

Me ha gustado más el equipo y Romeu en la segunda parte que en la primera, por lo menos hasta la salida de Pedri. 

Fermín tiene que jugar cerca del área y no en la creación, tiene gol y potencia física. Y mucho corazón, que también es importante. Dest es una vergüenza y junto con él deberían salir varios más, hemos terminado con cuatro delanteros... y los cuatro son suplentes. 

Alemany ponte las pilas que me está dando ansiedad. 

 
Respondido : 30/07/2023 1:07 am
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Que exageradamente malo es Dest. 

Lo de este chaval es extraño, parece que se cargue 3 o 4 porros por día, cuando llegó seco a Vinicius 2 veces y en ataque tenía varios recursos, luego llegaron eternas lesiones musculares y hoy en día ni ataca ni defiende, una pena porque aún es joven.

 

 
Respondido : 30/07/2023 1:08 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Ni de puta coña esperaba este marcador

También es cierto que se nos ha presentado la virgen, porque el Madrid ha hecho así como cuatro palos

Madre mía, a poco que la defensa vuelva a ser la del año pasado, volviera Lewan (sigue igual de perdido que un hijoputa el día del padre), resulten bien los fichajes y salgan chicos tan prometedores (o realidades ya) como Fermín...

 

CUALQUIER COSA ES POSIBLE

 
Respondido : 30/07/2023 1:09 am
Giop reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

El tito Floren liquidando bienes ahora mismo para juntar los 250 kilos de la tortuga.

Y yo no sé si deseando como loco que eso suceda.... 

Palo económico BRUTAPÉNICO y, ¿sentando a Vinicius? Si es así, las gallinas que entran por las que salen. Sumará mucho en el campo, pero ojo a lo que pierdes quitando al feo

Y, MUCHO OJO, lo que debe ser meter a este pollo ESPECIALITO en ese club y ese vestuario... Menuda pieza

 

Casi te digo que... ¡¡HÁGASE!! 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 30/07/2023 1:18 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Me ha gustado más el equipo y Romeu en la segunda parte que en la primera, por lo menos hasta la salida de Pedri. 

Fermín tiene que jugar cerca del área y no en la creación, tiene gol y potencia física. Y mucho corazón, que también es importante. Dest es una vergüenza y junto con él deberían salir varios más, hemos terminado con cuatro delanteros... y los cuatro son suplentes. 

Alemany ponte las pilas que me está dando ansiedad. 

 

Hasta la salida de Pedri.......Bufffff

 

Macho, macho, que Pedri hoy, una vez más, NA DE NA. No me jodas

 

 
Respondido : 30/07/2023 1:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Me ha gustado más el equipo y Romeu en la segunda parte que en la primera, por lo menos hasta la salida de Pedri. 

Fermín tiene que jugar cerca del área y no en la creación, tiene gol y potencia física. Y mucho corazón, que también es importante. Dest es una vergüenza y junto con él deberían salir varios más, hemos terminado con cuatro delanteros... y los cuatro son suplentes. 

Alemany ponte las pilas que me está dando ansiedad. 

Raphinha y Dembele hacen buena pareja en esa banda, jugadores muy diferentes para una misma posición.

Ferran que ha marcado y ha tenido un buen cambio físico será el sustituto de Lewa, puede valer, habrá que darle una última oportunidad.

Por la izquierda juega Balde de carrilero, pero necesitamos un extremo para cuando juguemos con 4 atrás o necesitemos un atacante más, Abde es perfecto, regate, profundidad y gol

Ansu para completar delantera te puede jugar en extremo izquierda, 9 e incluso como hoy detrás del punta, tiene gol y este año se le ve bien físico y ritmo.

La delantera está completa, junto con la portería, el lateral/carrilero zurdo, los centrales e interiores.

Falta el lateral derecho, un pivote posicional  ( después de ver la veteranía de Oriol no sabemos si titular o suplente ) y el suplente para Frenkie en el pivote libre.

3 fichajes y 3 bajas para pagarlos y dejar libre fichas.

Lenglet, Dest y Kessie por Fresneda ( O Arnau), Amrabat y ¿?

 

 

 

 
Respondido : 30/07/2023 1:24 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

El fichaje de los 100M por poco nos deja sin Gundogan que después de esto se le ha visto estirar varias veces hasta que en un golpeó se ha ido lesionado

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1685417709876465664?t=QllMCVIVAwPwINx_KArA9Q&s=19

 
Respondido : 30/07/2023 1:26 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

Fermín mostrando  a Pablo Torre como se echa la puerta abajo.

20 años canterano desde el fútbol base que el año pasado salió al Linares y la rompió, este se queda para completar el cuadrado de arriba donde jugarán titulares Gundo y Pedri y suplentes Gavi, S.Roberto y Fermín, tal vez falte un perfil más físico pero bueno, es lo que hay.

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por Xicano63
 
Respondido : 30/07/2023 1:27 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

 

Booooooommmm

Xavi Hernández: "Fermín López no se irá cedido. Se quedará esta temporada en el primer equipo

 
Respondido : 30/07/2023 1:39 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8094
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Me ha gustado más el equipo y Romeu en la segunda parte que en la primera, por lo menos hasta la salida de Pedri. 

Fermín tiene que jugar cerca del área y no en la creación, tiene gol y potencia física. Y mucho corazón, que también es importante. Dest es una vergüenza y junto con él deberían salir varios más, hemos terminado con cuatro delanteros... y los cuatro son suplentes. 

Alemany ponte las pilas que me está dando ansiedad. 

 

Hasta la salida de Pedri.......Bufffff

 

Macho, macho, que Pedri hoy, una vez más, NA DE NA. No me jodas

 

Te prometo que no es broma cuando pienso de verdad que no ves los partidos, creerás que lo digo para fastidiar pero te juro que no es así.  

En la segunda parte el equipo domina completamente hasta que se va Pedri y, tras la salida del canario y de Frenkie, el partido se vuelve un correcalles. 

Y sí, hoy 'una vez más' (qué santos cojones decir eso) na de na, solo se ha inventado una asistencia para abrir el marcador. 

 

 
Respondido : 30/07/2023 1:44 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

Ojito a Dembele que parece que va a salir y lo hará dejando 50M limpios  en Agosto.

¿Que extremo derecho os gustaría que llegará ?

A mi me gusta Nico Williams o Doku

¿ Fichariais con esa baja a Kimmich en vez de un extremo ?

 

 
Respondido : 30/07/2023 1:45 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8094
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Me ha gustado más el equipo y Romeu en la segunda parte que en la primera, por lo menos hasta la salida de Pedri. 

Fermín tiene que jugar cerca del área y no en la creación, tiene gol y potencia física. Y mucho corazón, que también es importante. Dest es una vergüenza y junto con él deberían salir varios más, hemos terminado con cuatro delanteros... y los cuatro son suplentes. 

Alemany ponte las pilas que me está dando ansiedad. 

Raphinha y Dembele hacen buena pareja en esa banda, jugadores muy diferentes para una misma posición.

Ferran que ha marcado y ha tenido un buen cambio físico será el sustituto de Lewa, puede valer, habrá que darle una última oportunidad.

Por la izquierda juega Balde de carrilero, pero necesitamos un extremo para cuando juguemos con 4 atrás o necesitemos un atacante más, Abde es perfecto, regate, profundidad y gol

Ansu para completar delantera te puede jugar en extremo izquierda, 9 e incluso como hoy detrás del punta, tiene gol y este año se le ve bien físico y ritmo.

La delantera está completa, junto con la portería, el lateral/carrilero zurdo, los centrales e interiores.

Falta el lateral derecho, un pivote posicional  ( después de ver la veteranía de Oriol no sabemos si titular o suplente ) y el suplente para Frenkie en el pivote libre.

3 fichajes y 3 bajas para pagarlos y dejar libre fichas.

Lenglet, Dest y Kessie por Fresneda ( O Arnau), Amrabat y ¿?

 

No lo veo para nada, para mí debería ser Raphinha o Dembélé, Abde o Ansu y Ferrán o Fermín. De seis deberíamos quedarnos con tres. Con Lewandowski hacen cuatro y ya son demasiados porque solo juegan dos. 

Pivote no vamos a fichar a nadie, como mucho llegará un jugador más creativo (Lo Celso, por ejemplo). El objetivo debería ser el lateral derecho, eso sí. 

 

 
Respondido : 30/07/2023 1:49 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3402
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Ojito a Dembele que parece que va a salir y lo hará dejando 50M limpios  en Agosto.

¿Que extremo derecho os gustaría que llegará ?

A mi me gusta Nico Williams o Doku

¿ Fichariais con esa baja a Kimmich en vez de un extremo ?

 

Va a salir? Tiene el mejor suplente de todos en rapinha y hoy ha jugado 65 min. Me extrañaria mucho. El q debe estar a punto es kessie q hemos jugado con fermin y roberto de doble pivote

 

 
Respondido : 30/07/2023 1:49 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3402
Famed Member
 

Conclusiones en pretemporada, pocas, pero yo tengo 1, frenkie tiene q jugar de 6 y con un pivote q le cubra, punto. Sin busi yo creo q se va a sentir lider y q por fin veremos con continuidad a un tio q lo tiene todo.

 
Respondido : 30/07/2023 1:59 am
Página 442 / 1037
Compartir: