Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
77.1 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Me ha gustado más el equipo y Romeu en la segunda parte que en la primera, por lo menos hasta la salida de Pedri. 

Fermín tiene que jugar cerca del área y no en la creación, tiene gol y potencia física. Y mucho corazón, que también es importante. Dest es una vergüenza y junto con él deberían salir varios más, hemos terminado con cuatro delanteros... y los cuatro son suplentes. 

Alemany ponte las pilas que me está dando ansiedad. 

 

Hasta la salida de Pedri.......Bufffff

 

Macho, macho, que Pedri hoy, una vez más, NA DE NA. No me jodas

 

Te prometo que no es broma cuando pienso de verdad que no ves los partidos, creerás que lo digo para fastidiar pero te juro que no es así.  

En la segunda parte el equipo domina completamente hasta que se va Pedri y, tras la salida del canario y de Frenkie, el partido se vuelve un correcalles. 

Y sí, hoy 'una vez más' (qué santos cojones decir eso) na de na, solo se ha inventado una asistencia para abrir el marcador. 

 

En el primer tiempo debe ser que no ha jugado pedri... 

Y lo mismo que haya salido también Frenkie (ESTE SÍ HA HECHO UN PARTIDAZO, COÑO) ha tenido más que ver... 

Ha dado esa asistencia. NO HA HECHO NADA MÁS. Démosle el balón de oro

Pedri es un flojo de cojones. PUNTO FINAL

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 30/07/2023 2:06 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

AL LORO, me acabo de enterar que Vitor Roque no llega hasta el verano que viene... XDD

No lo sabía 🤪

 

Y el polaco sigue en la inopia...😡 😡 😡 

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 30/07/2023 2:10 am
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 

Yo solo haría un fichaje más en la plantilla, una vez todos los descartes que ya sabemos se hayan ido: Juan Foyth. Pedirán 40-50 millones, pero es lo que te gastas en un pivote y un lateral medianía, y te traes a un tío joven pero con experiencia, agresivo pero con calidad, que puede jugarte tanto de lateral como de pivote, y hasta de central. Además te cumple perfectamente con el tipo de pivote agresivo, perfil más defensivo que acompañe a Frenkie, bastante más completo que Romeu a mi parecer. Además te crea competencia en la defensa para que los 3 fijos que ya sabemos no se relajen, pues compiten contra Eric.

No sé, me parece un fichaje estratégico y yo lo veo bastante claro. Me gustaría saber vuestra opinión.

Y si se pudiera conseguir un rebaja en el precio por cederles a Ferran y creando un hueco para poder inscribir a Vitor Roque, ya sería la guinda del pastel.

Debatamos

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por victorpp8
 
Respondido : 30/07/2023 2:26 am
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

En el primer tiempo debe ser que no ha jugado pedri... 

Y lo mismo que haya salido también Frenkie (ESTE SÍ HA HECHO UN PARTIDAZO, COÑO) ha tenido más que ver... 

Ha dado esa asistencia. NO HA HECHO NADA MÁS. Démosle el balón de oro

Pedri es un flojo de cojones. PUNTO FINAL

 

En el primer tiempo da la asistencia. En el segundo la consigna es que baje a la base para recibir, alejando a Romeu del inicio de la jugada y permitiendo a Frenkie y el canario dominar. Cuando ambos se van se pierde el control y se convierte en un correcalles provocando que Vinicius casi acabe con la carrera de Dest, por eso digo que me gusta más el primer tramo de la segunda parte (hasta la salida de Pedri porque, además, Frenkie pierde a su mejor socio) que toda la primera mitad.

Fácil y masticado. 

Y sí, Pedri es tan flojo que los tramos de temporada en los que no ha podido estar el equipo se ha caído y ha mostrado su peor cara. Qué casualidad. Donde esté Sergi Roberto que se quiten los demás.

Lo que hay que leer...

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por KiRA
 
Respondido : 30/07/2023 2:47 am
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Me ha gustado más el equipo y Romeu en la segunda parte que en la primera, por lo menos hasta la salida de Pedri. 

Fermín tiene que jugar cerca del área y no en la creación, tiene gol y potencia física. Y mucho corazón, que también es importante. Dest es una vergüenza y junto con él deberían salir varios más, hemos terminado con cuatro delanteros... y los cuatro son suplentes. 

Alemany ponte las pilas que me está dando ansiedad. 

Raphinha y Dembele hacen buena pareja en esa banda, jugadores muy diferentes para una misma posición.

Ferran que ha marcado y ha tenido un buen cambio físico será el sustituto de Lewa, puede valer, habrá que darle una última oportunidad.

Por la izquierda juega Balde de carrilero, pero necesitamos un extremo para cuando juguemos con 4 atrás o necesitemos un atacante más, Abde es perfecto, regate, profundidad y gol

Ansu para completar delantera te puede jugar en extremo izquierda, 9 e incluso como hoy detrás del punta, tiene gol y este año se le ve bien físico y ritmo.

La delantera está completa, junto con la portería, el lateral/carrilero zurdo, los centrales e interiores.

Falta el lateral derecho, un pivote posicional  ( después de ver la veteranía de Oriol no sabemos si titular o suplente ) y el suplente para Frenkie en el pivote libre.

3 fichajes y 3 bajas para pagarlos y dejar libre fichas.

Lenglet, Dest y Kessie por Fresneda ( O Arnau), Amrabat y ¿?

 

 

 

En el perfil que te falta veo a Rabiot. Bueno, bonito, barato

 

 
Respondido : 30/07/2023 2:48 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Respondido por: @victorpp8

Yo solo haría un fichaje más en la plantilla, una vez todos los descartes que ya sabemos se hayan ido: Juan Foyth. Pedirán 40-50 millones, pero es lo que te gastas en un pivote y un lateral medianía, y te traes a un tío joven pero con experiencia, agresivo pero con calidad, que puede jugarte tanto de lateral como de pivote, y hasta de central. Además te cumple perfectamente con el tipo de pivote agresivo, perfil más defensivo que acompañe a Frenkie, bastante más completo que Romeu a mi parecer. Además te crea competencia en la defensa para que los 3 fijos que ya sabemos no se relajen, pues compiten contra Eric.

No sé, me parece un fichaje estratégico y yo lo veo bastante claro. Me gustaría saber vuestra opinión.

Y si se pudiera conseguir un rebaja en el precio por cederles a Ferran y creando un hueco para poder inscribir a Vitor Roque, ya sería la guinda del pastel.

Debatamos

Yo también traía a Foyth con los ojos cerrados pero es muy caro, si hacen algún esfuerzo para esa posición será con Cancelo. 

 

 
Respondido : 30/07/2023 2:52 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

En el primer tiempo debe ser que no ha jugado pedri... 

Y lo mismo que haya salido también Frenkie (ESTE SÍ HA HECHO UN PARTIDAZO, COÑO) ha tenido más que ver... 

Ha dado esa asistencia. NO HA HECHO NADA MÁS. Démosle el balón de oro

Pedri es un flojo de cojones. PUNTO FINAL

 

En el primer tiempo da la asistencia. En el segundo la consigna es que baje a la base para recibir, alejando a Romeu del inicio de la jugada y permitiendo a Frenkie y el canario dominar. Cuando ambos se van se pierde el control y se convierte en un correcalles provocando que Vinicius casi acabe con la carrera de Dest, por eso digo que me gusta más el primer tramo de la segunda parte (hasta la salida de Pedri porque, además, Frenkie pierde a su mejor socio) que toda la primera mitad.

Fácil y masticado. 

Y sí, Pedri es tan flojo que los tramos de temporada en los que no ha podido estar el equipo se ha caído y ha mostrado su peor cara. Qué casualidad. Donde esté Sergi Roberto que se quiten los demás.

Lo que hay que leer...

 

Para ser justos habría que decir que el correcalles se provoca cuando Xavi deja el equipo en un 4-2-4 con un doble pivote formado por un interior como S.Roberto y un jugador como Fermín que es extremo o mediapunta, sin Gavi y sin querer alinear a Kessie era la alternativa que le quedaba para que jugarán todos, además jugaron 2 laterales que no lo son, son más carrileros que otra cosa como Dest y Marcos Alonso que encima quedaron muy aislados sin ayudas porque no había centro del campo, ahí Vinicius era 1 VS 1 con Dest al que se le fue 3 veces seguidas como quiso y el el otro lado Eric se comió a Rodrigo en varias ocasiones pese a quedar 1 VS 1 varias veces.

A mi Pedri me gusta mientras más arriba mejor, pegadito a Lewa sería su sitio pero ante la escasez de jugadores capaces de jugar desde la base seguro que lo vemos más ahí donde su fútbol se vuelve más gris.

Necesitamos urgentemente alguien que rivalice con Oriol Romeu ( que demostró una veteranía y un aplomo que parecía que llevaba 10 años aquí ) y sobretodo alguien que sustituto de Frenkie.

En otros tiempos el fichaje de Verratti o un Kimmich estaría hecho dada las circunstancias de ambos pero hoy en día se ve imposible, e incluso los Rabiot o Zakaria.

 

 
Respondido : 30/07/2023 8:41 am
ToniKukoc reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

La pierna mala de Fermín 

https://twitter.com/Polyccio8/status/1685448507392499712?t=qxStRuO1ct6DkT3pvHgqQA&s=19

 
Respondido : 30/07/2023 8:42 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Ter Stegen 12M. VS  Courtois 35M

Araujo 5M VS  Carvajal 5M

Kounde 50M VS Militao 50M

Christensen 0M VS Alaba 0M

Balde 0M VS.   Mendy 50M

Romeu 6M VS Tchouameni 100M

Frenkie 88M VS Bellimgam 130M

Pedri 20MVS Camavinga 45M

Gundogan 0M VS Valverde 0M

Dembele 105M VS Vinicius 60M

Lewa 45M VS Rodrigo 60M

 

Total Barça 331M Madrid 535M 

Y recordad que con lo que cobran Alaba ( 22M )y Bellimgam ( 24M) le pagamos a media plantilla nuestra.

El Barça de Xavi y LAPORTA destrozo ayer al club estado.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por Xicano63
 
Respondido : 30/07/2023 9:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Fermín tiene 20 años, tiene el don de llevarse todos los balones recordando al bueno de Messi, tiene físico, tiene golpeó de 2 piernas, tiene control, tiene último pase, tiene una vida entera en la cantera pero salió al Linares y la rompió, otros como P.Torre no querían salir y ahora el bueno de Fermín le ha quitado el puesto.

 

 
Respondido : 30/07/2023 9:17 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Foyth para que? Ya tienes un  perfil defensivo  con  Kounde o Araujo.

Lewandoski ha empezó como terminó, fatal. Pierde mil balones no gana duelos..resta. Lo mejor que podria pasar es que se marchara el prox año a Arabia por 50M

Oriol ya empieza callando bocas

Fermín es un Pedrito de la vida. De primeras me gusta, es muy intenso tipo Gavi y parece que tiene llegada, última pase y gol. 

Seguimos observando 

 
Respondido : 30/07/2023 9:17 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

Buena victoria aunque algo abultada. Voy a empezar con lo malo...el equipo sigue concediendo muchas oportunidades. El Madrid dominó muchas partes del partido.

Nadie entiende como hemos podido estar años sin un MC de perfil físico. No digo que con Romeu ganemos otra Champions pero SÍ que es imposible hacerlo sin uno. Y más en un once como el nuestro.

Me parece que FdJ se va a entender mucho mejor con Romeu que con Busquets. Lo del holandés ayer fue un espectáculo, lástima que su ficha nos esté ahogando economicamente.

Balde sigue al nivel del año pasado. Lateral top que nos ha llegado del cielo con un pan debajo del brazo. Se equivocará muchas veces a partir de ahora..como lo han hecho todos. Top.

Me gustó el partido de Koundé y García que no le perdió la cara al partido.

Dembele haciendo de Dembele si no no sería Dembele.

Fermín López pues efectivamente se va a convertir en el regalo del año...cada año tenemos uno (Balde, Gavi, Araujo). Me hubiera gustado ver más de Abde que espero que se quede un año con nosotros.

De lujo nuestro scouting de chavales. Muchas veces fallarás pero con que aciertes 5 o 6 ya das sentido a todo. No me imagino donde estaríamos sin ellos y sin un duro para comprar nada.

 

 
Respondido : 30/07/2023 10:04 am
ToniKukoc reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

ESTANIS PEDROLA dos goles,uno un golazo......le queda pequeño ya el filial, debe salir cedido y que vaya progresando en primera division.

 

Va a jugar probablemente en 1ª este año la cuestión es ver si lo regalan como siempre o lo ceden, aunque para ésto último tendrían que renovarlo, pasa como con chadi y el resto de canteranos, les hacen contratos de 2 años cuando suben del juvenil y al siguiente verano ya te ves con el problema

 

 
Respondido : 30/07/2023 10:33 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Fermin huele a pedrito. Aparece de la nada, a los tecnicos les flipa, hace golazos y su nombre es top.

 

Pero Xavi pide un interior con llegada como prioridad, telita. Nuestra especialidad son los interiores pero aquí seguimos empeñados en fichar y fichar, tirar el dinero y seguir tirándolo.

 

 
Respondido : 30/07/2023 10:43 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

 

Booooooommmm

Xavi Hernández: "Fermín López no se irá cedido. Se quedará esta temporada en el primer equipo

 

No te va a quitar a pedri, gavi, gundogan o de jong pa poner al chaval y encima ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere un interior con llegada, así que lo de quedarse en el 1er equipo lo quiero ver. Ahhh y por cierto como siempre, el lumbreras de laporta y su enchufado de alexanco y cia lo renovaron por 2 años con lo que la próxima temporada se irá gratis como pasa con casi todos en la cantera porque tienen la brillante idea de renovar a los jugadores por 2 años en lugar de hacerlo por 4-5

 

 

 

 

 
Respondido : 30/07/2023 10:48 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Me ha gustado más el equipo y Romeu en la segunda parte que en la primera, por lo menos hasta la salida de Pedri. 

Fermín tiene que jugar cerca del área y no en la creación, tiene gol y potencia física. Y mucho corazón, que también es importante. Dest es una vergüenza y junto con él deberían salir varios más, hemos terminado con cuatro delanteros... y los cuatro son suplentes. 

Alemany ponte las pilas que me está dando ansiedad. 

 

Curioso y remarco lo puesto en negrita porque toda su carrera en el Barça siempre ha estado condicionada por su físico, de hecho en su 1er año de juvenil tenía mucho menos físico que riqui, parecía que era infantil, en su último año juvenil seguía siendo suplente ya que los interiores eran Txus Alba y Aleix Garrido y los extremos Juanda o Estanis o incluso Cerdá pero las lesiones y la subida de algún jugador hicieron que en la parte final de la temporada jugara más (16 titularidades en liga en total), con 8 goles en liga, no cuento el que marcó en la final de la copa de campeones para sentenciar el título que fue un buen gol. Por suerte ha crecido y se ha fortalecido más, con lo que ahora puede imponer mejor su talento que siempre ha tenido

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por elmessias82
 
Respondido : 30/07/2023 10:55 am
DGC, deportellanerense y KiRA reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

En el primer tiempo debe ser que no ha jugado pedri... 

Y lo mismo que haya salido también Frenkie (ESTE SÍ HA HECHO UN PARTIDAZO, COÑO) ha tenido más que ver... 

Ha dado esa asistencia. NO HA HECHO NADA MÁS. Démosle el balón de oro

Pedri es un flojo de cojones. PUNTO FINAL

 

En el primer tiempo da la asistencia. En el segundo la consigna es que baje a la base para recibir, alejando a Romeu del inicio de la jugada y permitiendo a Frenkie y el canario dominar. Cuando ambos se van se pierde el control y se convierte en un correcalles provocando que Vinicius casi acabe con la carrera de Dest, por eso digo que me gusta más el primer tramo de la segunda parte (hasta la salida de Pedri porque, además, Frenkie pierde a su mejor socio) que toda la primera mitad.

Fácil y masticado. 

Y sí, Pedri es tan flojo que los tramos de temporada en los que no ha podido estar el equipo se ha caído y ha mostrado su peor cara. Qué casualidad. Donde esté Sergi Roberto que se quiten los demás.

Lo que hay que leer...

 

Eso, la asistencia. Que casi la hubiésemos dado hasta tú o yo, porque tampoco da precisamente un pase filtrado de fantasía....Ese es su primer tiempo, tú mismo lo has dicho. Balón de oro, tú 

La tontería de que cuando no ha estado él el equipo se ha caído y tal, pues... eso, una tontería

Has tenido que sacar a colación a Dest y a SR para calzar tu hype-argumento. Ainsssss.... 

 

Que sí, macho, que Pedri tiene partidos brutales. Pero que son más bien pocos y ayer no fue precisamente uno de ellos. Luego, hay muchos en los que la mediocridad y la intrascendencia son sus señas de identidad

Pero tampoco pasa nada, que estamos a finales de julio. Ya vamos viendo

 

 
Respondido : 30/07/2023 11:33 am
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Bastante contento con el equipo y después del partido de ayer (sin haber visto el del Arsenal) esto pinta bastante mejor que el año pasado por estas fechas por varias razones..

Lo principal ya no quedan ratas ni ex-jugadores tras las marchas de piqué, j.alba y la momia, quizás s.roberto pero este va a jugar aún menos que el año pasado y no le quieren de lateral, menos mal.

O.Romeu me parece un fichaje acertadísimo, mucho se le ha criticado pero va a callar bocas, ya lo está haciendo. Le da mucha consistencia al medio campo cosa que busquets aunque era mucho más técnico le daba 0. Y parece que a De jong le va a venir de perlas ser el jefe de la zona ancha, ahora vamos a ver al verdadero Frenkie.

Lo de Balde es un espectáculo, y los jovenes en general, como ha dicho alguién atras cada año sale alguno y esto se va a salvar gracias a ellos, este año toca Fermín que junto a los Gavi, Araujo...que más se puede pedir.

No nos olvidemos de Kounde que ayer hizo un partidazo en su posición, debería ser titular junto a Araujo y Christensen 3er central, jugarán muchísimo los 3 porque siempre hay alguno lesionado y también esta Iñigo Martinez que si esta bien es un seguro, no así E.García que es un poco esperpento pero bueno espero sea el 5o central.

Parece que se van a decidir a traer por fin un Lateral Derecho lo mas urgente que nos falta. Fresneda no lo he visto la verdad, preferiría Foyth o Cancelo pero entiendo la situación, y al ser joven el del valladolid tendríamos lateral para años, podría salir bien aunque para Champions no se si será suficiente...

Espero mucho de Gundogan también aunque ayer no se le vío nada.

A parte de las salidas de Kessie y Lenglet, de los de arriba el que menos me gusta es Rapinha, prefiero quedarme a Ansu y Ferrán, sobre todo porque se puede sacar bastante pasta por el primero y para mí no es diferencial, nunca le veo irse de nadie...Ansu tiene mucho gol y Ferrán no es tan malo como lo pintan espero que este año esté mas enchufado. Me quedaría con Abde e intentaría sacar buen pastizal por el brasileño.

 

 

 

 

 
Respondido : 30/07/2023 11:40 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

En el primer tiempo debe ser que no ha jugado pedri... 

Y lo mismo que haya salido también Frenkie (ESTE SÍ HA HECHO UN PARTIDAZO, COÑO) ha tenido más que ver... 

Ha dado esa asistencia. NO HA HECHO NADA MÁS. Démosle el balón de oro

Pedri es un flojo de cojones. PUNTO FINAL

 

En el primer tiempo da la asistencia. En el segundo la consigna es que baje a la base para recibir, alejando a Romeu del inicio de la jugada y permitiendo a Frenkie y el canario dominar. Cuando ambos se van se pierde el control y se convierte en un correcalles provocando que Vinicius casi acabe con la carrera de Dest, por eso digo que me gusta más el primer tramo de la segunda parte (hasta la salida de Pedri porque, además, Frenkie pierde a su mejor socio) que toda la primera mitad.

Fácil y masticado. 

Y sí, Pedri es tan flojo que los tramos de temporada en los que no ha podido estar el equipo se ha caído y ha mostrado su peor cara. Qué casualidad. Donde esté Sergi Roberto que se quiten los demás.

Lo que hay que leer...

 

Para ser justos habría que decir que el correcalles se provoca cuando Xavi deja el equipo en un 4-2-4 con un doble pivote formado por un interior como S.Roberto y un jugador como Fermín que es extremo o mediapunta, sin Gavi y sin querer alinear a Kessie era la alternativa que le quedaba para que jugarán todos, además jugaron 2 laterales que no lo son, son más carrileros que otra cosa como Dest y Marcos Alonso que encima quedaron muy aislados sin ayudas porque no había centro del campo, ahí Vinicius era 1 VS 1 con Dest al que se le fue 3 veces seguidas como quiso y el el otro lado Eric se comió a Rodrigo en varias ocasiones pese a quedar 1 VS 1 varias veces.

A mi Pedri me gusta mientras más arriba mejor, pegadito a Lewa sería su sitio pero ante la escasez de jugadores capaces de jugar desde la base seguro que lo vemos más ahí donde su fútbol se vuelve más gris.

Necesitamos urgentemente alguien que rivalice con Oriol Romeu ( que demostró una veteranía y un aplomo que parecía que llevaba 10 años aquí ) y sobretodo alguien que sustituto de Frenkie.

En otros tiempos el fichaje de Verratti o un Kimmich estaría hecho dada las circunstancias de ambos pero hoy en día se ve imposible, e incluso los Rabiot o Zakaria.

 

Te nombro candidato al banquillo si las cosas se torciesen

👍

 

 
Respondido : 30/07/2023 12:18 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1533
Famed Member
 

Lo de dest es de locos ,antes de entrar vinicius estuvo más o menos controlado ya sabemos que es un jugador muy desiquilibrante pero fue entrar el americano y  a vinicius se le abrió una autopista se iba de el con una facilidad pasmosa , este chico no tiene nivel para nuestro club ,espero que salga cedido ,traspasado o como sea, urge un lateral si o si porque ya debemos que Araujo y cristhensen suelen tener problemas y kounde tiene que ser central si o si.

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses 2 veces por jomacovi
 
Respondido : 30/07/2023 12:47 pm
Página 443 / 1037
Compartir: