Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.3 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

A mi ya me tienen hasta la polla y paso de todas las noticias.

lo de hoy con la palanca ya es escándaloso

 
Respondido : 02/08/2023 4:03 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Respondido por: @unnamed

Dempelele demuestra que los de su condición son el mayor cáncer del fútbol moderno junto al Fecal Mierdrid. A ver si se lesiona de por vida en el P$g este mercenario de m^^rda que jamás sintió el escudo (como todos los de su calaña, no hay más que verles) y cuyo fichaje millonario condené desde el principio. Espero que lo del espantajo Doku y el paquetazo Jodao Phelics sea humo y no fichen más mierda, Raphinha es otra porquería que no sirve para nada. Algunos culés ya empìezan a darse cuenta del fraude Xavi-Laporta con los 25 m del Dempelele. Habría que fichar gente como Frenkie De Jong.

No entiendo cómo tienen ahí todavía al inútil de Pestiño Dest. Todos celebraron su fichaje menos yo, que lo maldije enérgicamente, y ahí está arrastrándose sin pegar ni golpe acompañando al muermazo de SR. De momento muy malos fichajes (Roque, Faye, Gündoğan) y muy malas sensaciones, aunque afortunadamente ya no seguiré a este irreconocible Barça.

Afortunadamente. 

 

 
Respondido : 02/08/2023 4:16 pm
DGC reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12807
Illustrious Member
 

Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Es acojonante lo de este foro.

el 75 por ciento de las cosas que se critican aquí,nunca llegan a pasar.

hacéroslo mirar eeee

Yo diría el 90 % y lo peor es que lo saben, lo comparten se hacen los ofendidos  y se hacen los tontos o nos toman a los demás por tontos 

 

 
Respondido : 02/08/2023 4:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12807
Illustrious Member
 

Respondido por: @montag

Respondido por: @unnamed

Dempelele demuestra que los de su condición son el mayor cáncer del fútbol moderno junto al Fecal Mierdrid. A ver si se lesiona de por vida en el P$g este mercenario de m^^rda que jamás sintió el escudo (como todos los de su calaña, no hay más que verles) y cuyo fichaje millonario condené desde el principio. Espero que lo del espantajo Doku y el paquetazo Jodao Phelics sea humo y no fichen más mierda, Raphinha es otra porquería que no sirve para nada. Algunos culés ya empìezan a darse cuenta del fraude Xavi-Laporta con los 25 m del Dempelele. Habría que fichar gente como Frenkie De Jong.

No entiendo cómo tienen ahí todavía al inútil de Pestiño Dest. Todos celebraron su fichaje menos yo, que lo maldije enérgicamente, y ahí está arrastrándose sin pegar ni golpe acompañando al muermazo de SR. De momento muy malos fichajes (Roque, Faye, Gündoğan) y muy malas sensaciones, aunque afortunadamente ya no seguiré a este irreconocible Barça.

Afortunadamente. 

 

Que cierre  al salir.

 

 
Respondido : 02/08/2023 4:25 pm
admio y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12807
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Para los que le seguís, Amrabat ha dado el "sí" al Man United, según Romano.

Ha sido ver el nivel de Oriol Romeu y no querer venir como suplente.

 

 
Respondido : 02/08/2023 4:26 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 903
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @superh

Para los que le seguís, Amrabat ha dado el "sí" al Man United, según Romano.

Ha sido ver el nivel de Oriol Romeu y no querer venir como suplente.

 

Estás seguro de eso....

Romeu es un buen suplente

AMRABAT es un buen titular

 

 
Respondido : 02/08/2023 5:26 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Es acojonante lo de este foro.

el 75 por ciento de las cosas que se critican aquí,nunca llegan a pasar.

hacéroslo mirar eeee

 

El otro 25% deben ser las VENTAS-REGALO VERGONZANTES que venimos haciendo desde hace un buen puñado de años, ¿no? 

Venga, Joan, sigue con el cubata y calla

 

 
Respondido : 02/08/2023 5:39 pm
moratalla y lalograna reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @superh

Para los que le seguís, Amrabat ha dado el "sí" al Man United, según Romano.

Ha sido ver el nivel de Oriol Romeu y no querer venir como suplente.

 

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 

 
Respondido : 02/08/2023 5:44 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Espero que sea fake pero lo de transfermart pidiéndole a Mbappé que se vaya al Madrid...

 
Respondido : 02/08/2023 5:53 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Espero que sea fake pero lo de transfermart pidiéndole a Mbappé que se vaya al Madrid...

A un 95% va a acabar ahí, así que, mejor ahora y que los sangren, que el año que viene gratis, ¿no? Y encima estoy seguro que es meter una bomba en ese vestuario

Dicho esto,  es innegable que si definitivamente fuera traspasado a otro club, el RIDÍCULO SERÍA ESPANTOSO por un tío que "está fichado" desde hace 5 años... Sería un disfrute ver el careto y los comentarios de muchos subnormales por ahí como Roncero y otras hierbas

Buen dilema

 

 
Respondido : 02/08/2023 6:10 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @superh

Para los que le seguís, Amrabat ha dado el "sí" al Man United, según Romano.

Ha sido ver el nivel de Oriol Romeu y no querer venir como suplente.

 

Estás seguro de eso....

Romeu es un buen suplente

AMRABAT es un buen titular

 

Era una coña, hombre. ¿O no? 

 

 
Respondido : 02/08/2023 6:14 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @castallica

Espero que sea fake pero lo de transfermart pidiéndole a Mbappé que se vaya al Madrid...

A un 95% va a acabar ahí, así que, mejor ahora y que los sangren, que el año que viene gratis, ¿no? Y encima estoy seguro que es meter una bomba en ese vestuario

Dicho esto,  es innegable que si definitivamente fuera traspasado a otro club, el RIDÍCULO SERÍA ESPANTOSO por un tío que "está fichado" desde hace 5 años... Sería un disfrute ver el careto y los comentarios de muchos subnormales por ahí como Roncero y otras hierbas

Buen dilema

 

Está claro que si no pasa nada raro acabará allí pero llama la atención (si es verdad) que una página "neutral" le pida a Mbappé que se vaya al Madrid.

 

 
Respondido : 02/08/2023 6:20 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Michal Zuk vuelve al Barça. El mediático centrocampista de 14 años regresa tras estar una temporada en Polonia por motivos familiares. Jugará en el Cadete B. Su hermano Milosz, ex Girona, jugará en el Infantil A del FCB. Enorme noticia para el futuro del club @JijantesFC

 
Respondido : 02/08/2023 7:01 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Uffff este Vitor Roque pinta a paquete que no veas. Se ha pagado un pastizal por un chaval super mediocre.  Cuanto se pagó al final 74M€? 

Estoy hasta las narices de fichar a brasileiros a precio de oro. Este chaval no vale ni 10M. No tiene nada, es un puñetero tronco. 

https://www.youtube.com/watch?v=HJoD9RlabWk&ab_channel=VitorProComps

 
Respondido : 02/08/2023 7:13 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3184
Illustrious Member
 

a mi me recuerda peligrosamente a Alexis Sánchez

 
Respondido : 02/08/2023 7:16 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Por cierto Lewandoski desde el mundial de pena, si fuera por mi lo vendía. Lento, fallón, mete su golito pero no destaca o desequilibra como al principio de la temporada pasada. 

El fichaje el año pasado era Gonçalo Ramos y no el polaco. 

https://www.youtube.com/watch?v=h6lO1VXo8FY&ab_channel=FootballHearted

 

 
Respondido : 02/08/2023 7:25 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Respondido por: @castallica

Michal Zuk vuelve al Barça. El mediático centrocampista de 14 años regresa tras estar una temporada en Polonia por motivos familiares. Jugará en el Cadete B. Su hermano Milosz, ex Girona, jugará en el Infantil A del FCB. Enorme noticia para el futuro del club @JijantesFC

Jugón! Buen refuerzo para los Pesquer, Expósito, Obinna, Ebrima, Vergés etc

 

 
Respondido : 02/08/2023 8:09 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5069
Illustrious Member
 

Respondido por: @dgc

Respondido por: @castallica

Michal Zuk vuelve al Barça. El mediático centrocampista de 14 años regresa tras estar una temporada en Polonia por motivos familiares. Jugará en el Cadete B. Su hermano Milosz, ex Girona, jugará en el Infantil A del FCB. Enorme noticia para el futuro del club @JijantesFC

Jugón! Buen refuerzo para los Pesquer, Expósito, Obinna, Ebrima, Vergés etc

 

 

A esa quinta le falta calidad y le sobra físico, tenemos mucho jugador fuerte (Ebrima, Baba, Drammeh...) pero falta gente con talento y Michal Zuk lo tiene, así que una gran noticia su vuelta

 

 
Respondido : 02/08/2023 8:14 pm
deportellanerense y DGC reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1628
Noble Member
 

Casualidades de la vida, los tres jugadores que suenan para llegar (Felix - Silva - Cancelo), los tres tienen el mismo respresentante, despues no aleguemos que nos pasen cosas raras 

 
Respondido : 02/08/2023 8:18 pm
elmessias82 reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3184
Illustrious Member
 

Respondido por: @1_6_2k19

Por cierto Lewandoski desde el mundial de pena, si fuera por mi lo vendía. Lento, fallón, mete su golito pero no destaca o desequilibra como al principio de la temporada pasada. 

El fichaje el año pasado era Gonçalo Ramos y no el polaco. 

https://www.youtube.com/watch?v=h6lO1VXo8FY&ab_channel=FootballHearted

 

 

Quejarse de Lewandosky... me cago en todo... Si es de los pocos que se salva

 

 
Respondido : 02/08/2023 8:21 pm
Página 456 / 1037
Compartir: