Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.3 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12807
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Parece ser que Julian Araujo está cuajando un muy buen inicio de liga. No lo he podido ver, opiniones?

 
Respondido : 03/09/2023 4:44 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Voy muy perdido con el asunto pero me ha salido esto por si alguien lo entiende: 

 

 João Félix cobrará del Barça sólo 400.000 € en toda la temporada

 

❌ NO 400.000 al mes 

 

✅ A efectos de FPF @LaLiga le computa al Barça 4 millones aunque cobre realmente 400.000€

 
Respondido : 03/09/2023 4:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7987
Illustrious Member
 

Pero qué mal lo hacen el club y Mateu, eh. Demencial:

https://twitter.com/TeamBarcaPod/status/1698307235301011542?s=20

 
Respondido : 03/09/2023 5:15 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2793
Famed Member
 

Lewandowski no le ha marcado al Osasuna todavía

Ferran y Raphinha sí lo han hecho

asimismo, de Jong ya ha asistido frente a este rival,

el Barcelona lleva más de 10 años sin perder en este campo

 
Respondido : 03/09/2023 6:08 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3382
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Pero qué mal lo hacen el club y Mateu, eh. Demencial:

https://twitter.com/TeamBarcaPod/status/1698307235301011542?s=20

226 de gasto, mas de 110 entre ferran y rapinha, otros 55 por lewan con 34 palos y ult año de contrato.

Hay cosas muy buenas en el trabajo de alemany, chris o gundo a coste 0 por ejem, pero el global no es un exito ni de broma y mas si vemos las ventas, la mayoria regalos.

Y sí, hay q tener en cuenta situacion club. Pero se han invertido 226, en su mayoria sobrepagados o innecesarios. Solo kounde es un acierto pleno de las grandes inversiones, en todas las demas hay peros, lewan, rapinha, ferran o un vitor roque q pinta genial pero hay q esperar 6 meses.

 

 

 
Respondido : 03/09/2023 7:21 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7987
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Pero qué mal lo hacen el club y Mateu, eh. Demencial:

https://twitter.com/TeamBarcaPod/status/1698307235301011542?s=20

226 de gasto, mas de 110 entre ferran y rapinha, otros 55 por lewan con 34 palos y ult año de contrato.

Hay cosas muy buenas en el trabajo de alemany, chris o gundo a coste 0 por ejem, pero el global no es un exito ni de broma y mas si vemos las ventas, la mayoria regalos.

Y sí, hay q tener en cuenta situacion club. Pero se han invertido 226, en su mayoria sobrepagados o innecesarios. Solo kounde es un acierto pleno de las grandes inversiones, en todas las demas hay peros, lewan, rapinha, ferran o un vitor roque q pinta genial pero hay q esperar 6 meses. 

Sesenta bajas y -400 de masa salarial en dos años. Ni tú (ni nadie) soñaba con ver a Coutinho, Griezmann, Messi, Busquets, Alba, Umtiti, Dembélé o Piqué fuera tan pronto y todos juntos. Tienes razón no es un éxito, es un exitazo. 

Si se ha invertido es para volver a ganar títulos, así que, de momento, se está cumpliendo el objetivo. Y claro que hay errores, como en todos lo equipos, pero Lewandowski no es uno de ellos. 

 

 
Respondido : 03/09/2023 7:30 pm
montag reaccionó
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Dice Neymar que Messi y él vivieron un infierno en el PSG. Estos creyeron que podían replicar en París los años mágicos que vivieron aquí, sin darse cuenta de que el elemento más importante de aquella ecuación no era Neymar, ni Messi, sino el BARÇA.

 
Respondido : 03/09/2023 7:41 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3382
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Pero qué mal lo hacen el club y Mateu, eh. Demencial:

https://twitter.com/TeamBarcaPod/status/1698307235301011542?s=20

226 de gasto, mas de 110 entre ferran y rapinha, otros 55 por lewan con 34 palos y ult año de contrato.

Hay cosas muy buenas en el trabajo de alemany, chris o gundo a coste 0 por ejem, pero el global no es un exito ni de broma y mas si vemos las ventas, la mayoria regalos.

Y sí, hay q tener en cuenta situacion club. Pero se han invertido 226, en su mayoria sobrepagados o innecesarios. Solo kounde es un acierto pleno de las grandes inversiones, en todas las demas hay peros, lewan, rapinha, ferran o un vitor roque q pinta genial pero hay q esperar 6 meses. 

Sesenta bajas y -400 de masa salarial en dos años. Ni tú (ni nadie) soñaba con ver a Coutinho, Griezmann, Messi, Busquets, Alba, Umtiti, Dembélé o Piqué fuera tan pronto y todos juntos. Tienes razón no es un éxito, es un exitazo. 

Si se ha invertido es para volver a ganar títulos, así que, de momento, se está cumpliendo el objetivo. Y claro que hay errores, como en todos lo equipos, pero Lewandowski no es uno de ellos. 

 

60 bajas si las repasas hay varias (ni una, ni dos) q las cuenta varias veces, xq salieron (cedidos) varias veces. La mayoria de ventas son regalos para q se vayan, TODOS por debajo de su precio mercado.

Pagar 55 por lewandowski a su edad y en ult año si me parece un error, no hay mas q verle y yo defendia su fichaje pero no a ese precio. Lo de rapinha o ferran ni mencion y son el 50% de la inversion.

Exitazo no sera tanto si se va al aston villa. Xq no lo ficha liverpool o bayern munich o alguno top si el exitazo de su trabajo es tal.

No digo q lo haya hecho mal pero tampoco lo q decis ni mucho menos.

 

 
Respondido : 03/09/2023 7:47 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5067
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Joao Félix solo cobrará del Barça esta temporada 400.000 €.

El jugador se bajó el sueldo a la mitad para poder venir

Madre mía… estos no aprenden. Espero que a nadie le dé por investigar esto. 

 

400.000 al mes supongo 🤣.

Griezmann hizo lo mismo para volver al Atlético 

 

Ah vale, ya decía yo 🤣

Cualquiera se fía vistos los antecedentes.  

 

 

En el sport ponía que era el total anual y que computaban 4 kilos de todas formas para la liga, pero tiene que ser mensual como mínimo, es imposible que cobre eso

 

 
Respondido : 03/09/2023 7:52 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7987
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Joao Félix solo cobrará del Barça esta temporada 400.000 €.

El jugador se bajó el sueldo a la mitad para poder venir

Madre mía… estos no aprenden. Espero que a nadie le dé por investigar esto. 

 

400.000 al mes supongo 🤣.

Griezmann hizo lo mismo para volver al Atlético 

 

Ah vale, ya decía yo 🤣

Cualquiera se fía vistos los antecedentes.  

 

 

En el sport ponía que era el total anual y que computaban 4 kilos de todas formas para la liga, pero tiene que ser mensual como mínimo, es imposible que cobre eso

 

Si, cobra 400 mil al año. Al final, por raro que nos parezca, es lo que se ha confirmado. 

Bajada monumental de salario o trapicheo que lamentaremos en unos años. 

 

 
Respondido : 03/09/2023 7:55 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5067
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Pero qué mal lo hacen el club y Mateu, eh. Demencial:

https://twitter.com/TeamBarcaPod/status/1698307235301011542?s=20

226 de gasto, mas de 110 entre ferran y rapinha, otros 55 por lewan con 34 palos y ult año de contrato.

Hay cosas muy buenas en el trabajo de alemany, chris o gundo a coste 0 por ejem, pero el global no es un exito ni de broma y mas si vemos las ventas, la mayoria regalos.

Y sí, hay q tener en cuenta situacion club. Pero se han invertido 226, en su mayoria sobrepagados o innecesarios. Solo kounde es un acierto pleno de las grandes inversiones, en todas las demas hay peros, lewan, rapinha, ferran o un vitor roque q pinta genial pero hay q esperar 6 meses. 

Sesenta bajas y -400 de masa salarial en dos años. Ni tú (ni nadie) soñaba con ver a Coutinho, Griezmann, Messi, Busquets, Alba, Umtiti, Dembélé o Piqué fuera tan pronto y todos juntos. Tienes razón no es un éxito, es un exitazo. 

Si se ha invertido es para volver a ganar títulos, así que, de momento, se está cumpliendo el objetivo. Y claro que hay errores, como en todos lo equipos, pero Lewandowski no es uno de ellos. 

 

60 bajas si las repasas hay varias (ni una, ni dos) q las cuenta varias veces, xq salieron (cedidos) varias veces. La mayoria de ventas son regalos para q se vayan, TODOS por debajo de su precio mercado.

Pagar 55 por lewandowski a su edad y en ult año si me parece un error, no hay mas q verle y yo defendia su fichaje pero no a ese precio. Lo de rapinha o ferran ni mencion y son el 50% de la inversion.

Exitazo no sera tanto si se va al aston villa. Xq no lo ficha liverpool o bayern munich o alguno top si el exitazo de su trabajo es tal.

No digo q lo haya hecho mal pero tampoco lo q decis ni mucho menos.

 

 

Yo diría que de Lewan es más grave casi su salario creciente y sus 4 años de contrato que el precio del fichaje que de por si es elevado. 

Firmar 40 kilos por griezmann y luego dárselo por 20 mientras se ríen en la cara es más de moción de censura que de aplaudir. La gestión en ventas ha sido lamentable y los +100 kilos en ferran y raphinha cuestionables.

Y si tiene aciertos como christensen pese a las lesiones o kessie que sacaron un saldo positivo aunque su venta fue por debajo de lo normal.

 

P.D: Ya en muchos sitios se habla de intentar colocar a Lewan en Arabia el próximo año, yo creo que será el pichichi esta temporada pero es evidente que su nivel está muy por debajo del que dio en el bayern como es normal por edad.

 

 
Respondido : 03/09/2023 7:57 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

El jardinero pone a Romuerto titular. Los dos joaos en el banquillo. Se tendrán que adaptar al estilo de juego del besugo. 

Ahora mismo tenemos una plantilla limpia, sin cánceres. Bueno solo faltan dos: Xavi y Sergi Romuerto. El día que se vayan estos dos, este equipo comenzará a competir. 

 
Respondido : 03/09/2023 7:58 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5067
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Joao Félix solo cobrará del Barça esta temporada 400.000 €.

El jugador se bajó el sueldo a la mitad para poder venir

Madre mía… estos no aprenden. Espero que a nadie le dé por investigar esto. 

 

400.000 al mes supongo 🤣.

Griezmann hizo lo mismo para volver al Atlético 

 

Ah vale, ya decía yo 🤣

Cualquiera se fía vistos los antecedentes.  

 

 

En el sport ponía que era el total anual y que computaban 4 kilos de todas formas para la liga, pero tiene que ser mensual como mínimo, es imposible que cobre eso

 

Si, cobra 400 mil al año. Al final, por raro que nos parezca, es lo que se ha confirmado. 

Bajada monumental de salario o trapicheo que lamentaremos en unos años. 

 

 

Sería trapicheo, es imposible que un jugador pase de cobrar 14 kilos a 400mil euros, que hay bastantes jugadores en 2ª cobrando más que esa cantidad.

 

 
Respondido : 03/09/2023 7:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7987
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

60 bajas si las repasas hay varias (ni una, ni dos) q las cuenta varias veces, xq salieron (cedidos) varias veces. La mayoria de ventas son regalos para q se vayan, TODOS por debajo de su precio mercado.

Pagar 55 por lewandowski a su edad y en ult año si me parece un error, no hay mas q verle y yo defendia su fichaje pero no a ese precio. Lo de rapinha o ferran ni mencion y son el 50% de la inversion.

Exitazo no sera tanto si se va al aston villa. Xq no lo ficha liverpool o bayern munich o alguno top si el exitazo de su trabajo es tal.

No digo q lo haya hecho mal pero tampoco lo q decis ni mucho menos.

Hombre claro, muchos repiten porque no tenemos tantos jugadores en la plantilla. Pero eso multiplica el esfuerzo, no creas que sacar a semejante morralla de manera repetida es un trabajo fácil. 

Y bueno, el precio de mercado lo ponen los clubes. Por ejemplo, el precio de mercado de Dest, Aleña, Coutinho o Riqui Puig puede indicarse en unos 30 millones cada uno y la realidad es que, por nivel, valen 0€ y en el caso, más aún, del brasileño, su valor de mercado es de -50 millones porque no solo es una basura si no que además cobraba como uno de los mejores de la historia. 

Con Lewandowski había un objetivo que era levantar títulos, en Champions fracasamos (no por él) pero levantamos la Liga y Supercopa con sus goles. Por 50 millones y lo que genera no diría que ha sido un éxito pero tampoco un fracaso. Ha cumplido las expectativas, sin más. Raphinha sí fue un error, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero como te digo: ¿qué equipo no comete errores?. 

Cuando digo exitazo me refiero en general a todo el trabajo, como todo hay sus aciertos y sus errores pero si los pones en una balanza está claro por dónde se inclina. Por lo menos para mí. 

 

 
Respondido : 03/09/2023 8:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7987
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82
 

Sería trapicheo, es imposible que un jugador pase de cobrar 14 kilos a 400mil euros, que hay bastantes jugadores en 2ª cobrando más que esa cantidad.

Yo lo que creo es que debe existir algún acuerdo para ficharlo el año que viene y recuperar el salario perdido. Algo que, por cierto, dejaría en un lugar complicado a Ansu. Sinceramente, no creo que el canterano regrese salvo giro radical. 

 

 
Respondido : 03/09/2023 8:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7987
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Yo diría que de Lewan es más grave casi su salario creciente y sus 4 años de contrato que el precio del fichaje que de por si es elevado. 

Firmar 40 kilos por griezmann y luego dárselo por 20 mientras se ríen en la cara es más de moción de censura que de aplaudir. La gestión en ventas ha sido lamentable y los +100 kilos en ferran y raphinha cuestionables.

Y si tiene aciertos como christensen pese a las lesiones o kessie que sacaron un saldo positivo aunque su venta fue por debajo de lo normal.

 

P.D: Ya en muchos sitios se habla de intentar colocar a Lewan en Arabia el próximo año, yo creo que será el pichichi esta temporada pero es evidente que su nivel está muy por debajo del que dio en el bayern como es normal por edad.

 

A Lewandowski se le hace un contrato creciente porque la previsión es que no lo cumpla, este año casi con total seguridad será el último en Europa. Ya se le empieza a ver el cartón, sobre todo en grandes citas. 

 

 
Respondido : 03/09/2023 8:07 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3382
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

60 bajas si las repasas hay varias (ni una, ni dos) q las cuenta varias veces, xq salieron (cedidos) varias veces. La mayoria de ventas son regalos para q se vayan, TODOS por debajo de su precio mercado.

Pagar 55 por lewandowski a su edad y en ult año si me parece un error, no hay mas q verle y yo defendia su fichaje pero no a ese precio. Lo de rapinha o ferran ni mencion y son el 50% de la inversion.

Exitazo no sera tanto si se va al aston villa. Xq no lo ficha liverpool o bayern munich o alguno top si el exitazo de su trabajo es tal.

No digo q lo haya hecho mal pero tampoco lo q decis ni mucho menos.

Hombre claro, muchos repiten porque no tenemos tantos jugadores en la plantilla. Pero eso multiplica el esfuerzo, no creas que sacar a semejante morralla de manera repetida es un trabajo fácil. 

Y bueno, el precio de mercado lo ponen los clubes. Por ejemplo, el precio de mercado de Dest, Aleña, Coutinho o Riqui Puig puede indicarse en unos 30 millones cada uno y la realidad es que, por nivel, valen 0€ y en el caso, más aún, del brasileño, su valor de mercado es de -50 millones porque no solo es una basura si no que además cobraba como uno de los mejores de la historia. 

Con Lewandowski había un objetivo que era levantar títulos, en Champions fracasamos (no por él) pero levantamos la Liga y Supercopa con sus goles. Por 50 millones y lo que genera no diría que ha sido un éxito pero tampoco un fracaso. Ha cumplido las expectativas, sin más. Raphinha sí fue un error, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero como te digo: ¿qué equipo no comete errores?. 

Cuando digo exitazo me refiero en general a todo el trabajo, como todo hay sus aciertos y sus errores pero si los pones en una balanza está claro por dónde se inclina. Por lo menos para mí. 

 

Ya, es q yo no lo defino como fracaso tampoco. Pero si el 70% inversion (ferran, raphi y lewan) creo q esta o sobrepagado o mal elegido, para mi esa gestion nunca puede ser considerada un exito y si los compradores marcan precio mercado tu tb marcas el precio de tus compras y no son buenas compras, por precio o eleccion, salvo kounde.

 

 
Respondido : 03/09/2023 8:18 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 903
Noble Member
 

Que horror seguimos con los putos 4 centrocampistas...

Hasta los huevos del "Guardiola de Hacendado" y después dice que siempre juega con 3 delanteros...

Coño que somos el Barça!!!!!!

 
Respondido : 03/09/2023 8:22 pm
PichiCabra
(@pichicabra)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Acabo de ver el Arsenal - Manchester United, y qué manera de disfrutar. Velocidad, potencia, combinaciones, ritmo, calidad, fisicazos y un espectáculo con alternativas.

Luego pienso en el Osasuna - Barcelona, con Romuerto de titular, y vuelvo a la dura realidad. 

 
Respondido : 03/09/2023 8:36 pm
Poeta65 reaccionó
Página 563 / 1037
Compartir: