Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.4 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12830
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @snake18

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles

Vaya penalti, a ver si espabilamos un poco xq vaya inicio la virgen. La robada nos la deben en este campo año pasado.

Es penalti, no? Creo que más claro que los que le suelen pitar al Madrid 

 

Le agarra pero para mi se tira muchisimo, anda listo q no llegaba q vaya control habia hecho. Para mi poquisimo y si me pitan eso me quejo, vienes de q tanguen 4 penales en 3 jornadas asi q ya tocaba, ahora se obviara lo anterior y se pondra foco en este, ya lo sabemos.

 

Tu te quejas y debes ser el unico porque el defensa no se ha quejado. Es mas, cuando ha rectificado el arbitro y le ha enseñado roja se ha ido sin rechistar. 

El penalti es clarísimo a la par que muy tonto y encima ya nos querían tangar la roja al defensa.  De Jong encima teniendo razón se ha llevado la amarilla. 

 

Yo lo q hago (o intento) es decir lo mismo q si el agarron lo hace kounde a si se lo hacen a lewan, le agarra sin duda pero se tira cuando se le va el control. Iñigo ha hecho la misma, fuera del area, 2 min despues y me parece lo mismo, siente la mano y se tira. Yo no pito ninguna, pero si hubiera pitado a lewan vs cadiz o el de araujo vs getafe o lamine vs cadiz. No creo q nos esten ayudando los arbis ni mucho menos. Pero para mi eso no es suficiente pa ser penal, pienso en q eso me lo piten a mi, ya esta.

 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1698461707813671413?t=78x5hf8evytIJpsWk49jzw&s=19

Penalty por agarron y zancadilla fin del relato 

 

 
Respondido : 04/09/2023 12:52 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2794
Famed Member
 

Lewandowski añade a Osasuna a su lista de clubes goleados

 
Respondido : 04/09/2023 5:13 am
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

A J. Félix lo he visto caminando en una jugada cuando tenía que replegar... En esa jugada si hace el esfuerzo de tapar igual no consiguen que nos centren...

Había que ganar como fuera, tres puntos más y con el Madrid a 2 puntos ( que debería ser a -5 contando los robos , 4 partidos 4 robos claros)

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 04/09/2023 7:43 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4528
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

 Bueno pues a mi me apetece más hablar del filial,el primer equipo me aburre y me cabrea a partes iguales......aunque el segundo equipo juega igual de mal,quería ver a algunos de los nuevos.....astralaga se ha comido un gol olímpico incomprensible.....Marc bernal muy mal,fallando pases muy fáciles raro para un chico de su calidad......muy buena primera parte de unai  como falso extremo.....pero lo mejor lo dejo para el final, Mikhail faye que queréis que os diga,me ha encantado,por arriba por abajo,muy tranquilo en salida de balón,sin fallos reseñables ,tengo que verlo más pero lo que he visto hoy me ha gustado mucho.

 

 

Partido de Mikayil Faye 

https://twitter.com/ArsenKveFCB/status/1698448976322691390

 

 
Respondido : 04/09/2023 7:44 am
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/_Futbolero_/status/1698446033867464942?t=VDFkpfYs1GlGq3rvpDJ8gg&s=19

¿Como acabó la oreja de Gavi así?

Yo no pude ver el Barça, se me caducó el decodificador 🙁

Avería en fibra de Vodafone lo vi por internet en web de Lujo con 15gb de datos 4g que tengo..   

 

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 04/09/2023 7:47 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12830
Illustrious Member
 

Xavi siempre está cabreado con sus jugadores 

https://twitter.com/porroblaugrana/status/1698422591914926247?t=Af5MKe49RMjX5f389b7ujw&s=19

 
Respondido : 04/09/2023 8:04 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @stoner

Pero cuánto tiempo necesita Xavi para que el equipo juegue a algo?

 

Que lleva dos temporadas ostias 

¿ Y cuántas altas y bajas en estos 2 años ?

¿Tu crees que ha tenido estabilidad ?

Xavi no lleva ni 2 años aquí y ya han pasado por su equipo Auba,Memphis , Piqué, Busquets,Kessie,  Alba, Dembele ... Y ya no recuerdo si Bellerin, Pjanic ,Agüero, Luuk De Jong, Braitjwaite, Coutinho, Pjanic o Trincao jugaron con el, ya empiezo a mezclar años.

En total muchas altas y bajas derivadas de la situación del Barça, el equipo y Xavi necesitan estabilidad, este año hemos fichado 4 titulares, Romeu,Cancelo, Joao Félix y Gundogan, el año pasado llegaron otros 4 titulares como  Kounde, Christensen, Raphinha y Lewa, en total 8 jugadores nuevos , así es muy difícil jugar a nada y sino que se lo pregunten al Chelsea 

 

A otro perro con ese hueso, cojones

Siempre justificándolo todo, hostia. Y echando la culpa de todo a cualquier factor externo

 

Una cosa es una cosa, y otra ver ""jugar"" esperpentos como el de hoy. Y van unos pocos ya. No se justifica porque haya muchos jugadores nuevos

Nótese las comillas.... 

 

Siempre criticando todo, venimos de ganar doblete en la peor época que se recuerda y ahora que si no jugamos bien con 8 titulares de 11 que como mucho la mitad lleva un año jugando junto y la otra mitad vinieron hace 2 días.

 

No, todo no, querido. Critico el patético juego de mierda que desplegó ayer el equipo. Pero los tres anteriores han sido mediocres también.

Sí, doblete. Y también ridículo en copa 0-4 contra el Madrid e incapaces de superar fase de grupos en champions. Pero sí

 

Para empezar, no has visto el partido... Pero vamos, seguro que te hubiera parecido chuliguay.... Que no hombre, que no, que no se justifica ese juego por muchos jugadores nuevos que haya

¿Pero no decías que son grandes fichajes? ¿O no lo son tanto? ¿Tenemos gran plantilla o no? ¿Si ficháramos entonces a Mbappé, Halland y Rodri, por poner solo tres ejemplos, necesitaría Xavi tres temporadas para dejar de jugar estos mojones? ¿Estaría justificado? 

No jodamos. De momento, el señalado claramente es Xavi. Y algunos jugadores también tienen lo suyo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 04/09/2023 10:19 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Xavi siempre está cabreado con sus jugadores 

https://twitter.com/porroblaugrana/status/1698422591914926247?t=Af5MKe49RMjX5f389b7ujw&s=19

Pues que mire para adentro un poquito.

 
Respondido : 04/09/2023 1:31 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2414
Famed Member
 

Sport y MD poco a poco se están convirtiendo en un panfleto del Madrid, incluso a veces hacen los mismos titulares que la prensa madridista.

 
Respondido : 04/09/2023 1:59 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2414
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/_Futbolero_/status/1698446033867464942?t=VDFkpfYs1GlGq3rvpDJ8gg&s=19

¿Como acabó la oreja de Gavi así?

Yo no pude ver el Barça, se me caducó el decodificador 🙁

Pues un codazo que le arrearon, para mi era roja.

En cambio leí en Sport o MD que fue un manotazo, alucinante. Un manotazo es imposible que haga eso. 

 

 
Respondido : 04/09/2023 2:02 pm
Poeta65 y CastallicA reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Respondido por: @djpacoh

A J. Félix lo he visto caminando en una jugada cuando tenía que replegar... En esa jugada si hace el esfuerzo de tapar igual no consiguen que nos centren...

Había que ganar como fuera, tres puntos más y con el Madrid a 2 puntos ( que debería ser a -5 contando los robos , 4 partidos 4 robos claros)

Mejor quéjate de el jardinero, que lleva aquí dos años y el equipo no juega a absolutamente nada. Juega peor que con Koeman. 

 

 
Respondido : 04/09/2023 2:21 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Esa imagen en televisión de Cancelo preparado para entrar al campo y Sergi Romuerto quitándose el brazalete de capitán y entregándoselo a Ter Stegen... Imagen dura. Que un club como el Barça no solo tenga a este muerto como jugador, sino que encima es el primer capitán... da entre mucha pena y mucho asco.

 
Respondido : 04/09/2023 2:24 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Compañeros, Xavi está a un paso de renovar.
Mira, a mí lo único que me da esperanza es saber (por su trayectoria como futbolista), que Xavi es un tío que sabe aprender y mejorar. Espero que como entrenador le pase igual.

 
Respondido : 04/09/2023 6:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3188
Illustrious Member
 

Xavi nos va a hundir

 
Respondido : 04/09/2023 6:35 pm
CHLM93 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12830
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Sport y MD poco a poco se están convirtiendo en un panfleto del Madrid, incluso a veces hacen los mismos titulares que la prensa madridista.

Uno pertenece a prensa Ibérica y el otro al grupo Godo alias Mundosandritivo.

 

 
Respondido : 04/09/2023 7:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12830
Illustrious Member
 

Jugamos peor sin Alba y Busi, se tenía que decir y se dijo.

 
Respondido : 04/09/2023 7:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12830
Illustrious Member
 

En Amazon Prime está el documental del Barça de la temporada pasada, en el anterior se vio como Xavi consiguio que el equipo fuera una piña y lucharán para no descender y acabar en champions, en la promo de esta temporada se ve más el día a día de trabajo y a mi siempre me queda la sensación de que Xavi le pide a sus jugadores demasiado, se creen que son tan buenos como lo era el y actualmente nadie se le acerca al Xavi jugador de la época de Van Gaal

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Xicano63
 
Respondido : 04/09/2023 7:13 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Compañeros, Xavi está a un paso de renovar.
Mira, a mí lo único que me da esperanza es saber (por su trayectoria como futbolista), que Xavi es un tío que sabe aprender y mejorar. Espero que como entrenador le pase igual.

 

No esperaba menos depués de la exhibición futbolística que desplegó el equipo ayer en Pamplona 

 

Hay que estar rápido, no sea que nos lo quiten

:facepalm: 

 

 

 
Respondido : 04/09/2023 7:55 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

En Amazon Prime está el documental del Barça de la temporada pasada, en el anterior se vio como Xavi consiguio que el equipo fuera una piña y lucharán para no descender y acabar en champions, en la promo de esta temporada se ve más el día a día de trabajo y a mi siempre me queda la sensación de que Xavi le pide a sus jugadores demasiado, se creen que son tan buenos como lo era el y actualmente nadie se le acerca al Xavi jugador de la época de Van Gaal

 

:sisi3: :sisi3: :sisi3:

 

Sí, ayer fue tremenda la exhibición y Xavi todavía les pide más. No sé qué mas quiere :qmeparto:

Que los entrene y trabaje, hostiaaaaaaa

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 04/09/2023 7:56 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Jugamos peor sin Alba y Busi, se tenía que decir y se dijo.

Ahí de acuerdo

Se fueron esos dos, Dembelé....algunos se quedan sin opciones para echar culpas 😆 

 

 
Respondido : 04/09/2023 8:00 pm
Página 568 / 1037
Compartir: