Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.4 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3188
Illustrious Member
 

Somos el club más pagafantas del fútbol mundial

https://www.fichajes.com/a1915360871402713537-osasuna-pincho-en-hueso-por-ez-abde

La cantidad cuando nos llamó el Barça era menor a la que ha pagado el Betis.

El Bayern Leverkusen ofrece 20 millones y nosotros ofreciéndolo al Osasuna por menos que la puta mierda que ha dado el Betis. Qué estaban pidiendo? 5 millones?

Pagaron 2 al Hércules... En serio que se hubieran conformado con sacar 3?

Es de traca

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Stoner
 
Respondido : 04/09/2023 8:29 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @djpacoh

A J. Félix lo he visto caminando en una jugada cuando tenía que replegar... En esa jugada si hace el esfuerzo de tapar igual no consiguen que nos centren...

Había que ganar como fuera, tres puntos más y con el Madrid a 2 puntos ( que debería ser a -5 contando los robos , 4 partidos 4 robos claros)

Mejor quéjate de el jardinero, que lleva aquí dos años y el equipo no juega a absolutamente nada. Juega peor que con Koeman. 

 

 

No tienes ni idea de fútbol y ni idea de lo que es ser capitán, anda calla palmero de Marçal !!! Jajaja

 

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 04/09/2023 8:46 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @superh

Compañeros, Xavi está a un paso de renovar.
Mira, a mí lo único que me da esperanza es saber (por su trayectoria como futbolista), que Xavi es un tío que sabe aprender y mejorar. Espero que como entrenador le pase igual.

 

No esperaba menos depués de la exhibición futbolística que desplegó el equipo ayer en Pamplona 

 

Hay que estar rápido, no sea que nos lo quiten

:facepalm: 

 

 

 

Que negativos sois... dale a Xavi .. a Neymar Messi y Suárez en su máximo explendor y  con De Jong Busquets Iniesta Pedri Araujo Kounde Balde Cancelo Ter Stegen, Xavi reencarnado,  Verías el mejor equipo del mundo durante 5 años. Es un mix jajaja

 

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 04/09/2023 8:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8000
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Jugamos peor sin Alba y Busi, se tenía que decir y se dijo.

Ahí de acuerdo

Se fueron esos dos, Dembelé....algunos se quedan sin opciones para echar culpas 😆 

 

A estos se les culpaba de sus cagadas que nos costaban eliminatorias y títulos (menos a Dembélé que a partir de enero ya no jugaba), no del mal juego.

El equipo juega mal ininterrumpidamente desde 2017, aproximadamente. 

 

 
Respondido : 04/09/2023 9:14 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Respondido por: @djpacoh

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @superh

Compañeros, Xavi está a un paso de renovar.
Mira, a mí lo único que me da esperanza es saber (por su trayectoria como futbolista), que Xavi es un tío que sabe aprender y mejorar. Espero que como entrenador le pase igual.

 

No esperaba menos depués de la exhibición futbolística que desplegó el equipo ayer en Pamplona 

 

Hay que estar rápido, no sea que nos lo quiten

:facepalm: 

 

 

 

Que negativos sois... dale a Xavi .. a Neymar Messi y Suárez en su máximo explendor y  con De Jong Busquets Iniesta Pedri Araujo Kounde Balde Cancelo Ter Stegen, Xavi reencarnado,  Verías el mejor equipo del mundo durante 5 años. Es un mix jajaja

 

 

Siempje negatifo, nunca positifo...

 

Que no hay que darle nada, que con la plantilla que hay se debe jugar infinitamente mejor. Bueno, jugar a algo, sin más....

 

 

 

 

 
Respondido : 04/09/2023 9:23 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Jugamos peor sin Alba y Busi, se tenía que decir y se dijo.

Ahí de acuerdo

Se fueron esos dos, Dembelé....algunos se quedan sin opciones para echar culpas 😆 

 

A estos se les culpaba de sus cagadas que nos costaban eliminatorias y títulos (menos a Dembélé que a partir de enero ya no jugaba), no del mal juego.

El equipo juega mal ininterrumpidamente desde 2017, aproximadamente. 

 

 

:sisi3: :sisi3: :sisi3:

 

 
Respondido : 04/09/2023 9:24 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5071
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

 Bueno pues a mi me apetece más hablar del filial,el primer equipo me aburre y me cabrea a partes iguales......aunque el segundo equipo juega igual de mal,quería ver a algunos de los nuevos.....astralaga se ha comido un gol olímpico incomprensible.....Marc bernal muy mal,fallando pases muy fáciles raro para un chico de su calidad......muy buena primera parte de unai  como falso extremo.....pero lo mejor lo dejo para el final, Mikhail faye que queréis que os diga,me ha encantado,por arriba por abajo,muy tranquilo en salida de balón,sin fallos reseñables ,tengo que verlo más pero lo que he visto hoy me ha gustado mucho.

 

 

Yo lo vi a ratitos y Astralaga ya dije hace tiempo que para mi está a un nivel lejanísimo de Peña y Tenas, nada que ver. Otros años le he visto muchos fallos en pases, algunas cantadas...Unai Hernández tiene mucha llegada y tiro pero lo prefiero de interior que es su posición. Faye lo vi contundente en algunas acciones y no se si fue perro o intencionado pero dio un par de pases en jugadas divididas muy buenos, en su contra le vi varios despistes de los que podían haber costado gol y que no supusieron peligro finalmente. Por cierto, los 2 delanteros centros nuevos mejoran a Roberto, cosa que no tiene nada de mérito, pero son bastante superiores.

 

 
Respondido : 04/09/2023 9:27 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5071
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Somos el club más pagafantas del fútbol mundial

https://www.fichajes.com/a1915360871402713537-osasuna-pincho-en-hueso-por-ez-abde

La cantidad cuando nos llamó el Barça era menor a la que ha pagado el Betis.

 

Aparte de esa frase me quedo con ésta: "Además por su traspaso al Betis nosotros vamos a cobrar una plusvalía" espero que no se refiera a que cuando se le cedió se dijo como con collado que en caso de futura venta se llevaban un 20% que eso fue de traca, ni te pagan todo el salario de Collado y en caso de venta le tenías que dar un 20% del traspaso, tócate las narices

 

 
Respondido : 04/09/2023 9:35 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3188
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @stoner

Somos el club más pagafantas del fútbol mundial

https://www.fichajes.com/a1915360871402713537-osasuna-pincho-en-hueso-por-ez-abde

La cantidad cuando nos llamó el Barça era menor a la que ha pagado el Betis.

 

Aparte de esa frase me quedo con ésta: "Además por su traspaso al Betis nosotros vamos a cobrar una plusvalía" espero que no se refiera a que cuando se le cedió se dijo como con collado que en caso de futura venta se llevaban un 20% que eso fue de traca, ni te pagan todo el salario de Collado y en caso de venta le tenías que dar un 20% del traspaso, tócate las narices

 

 

No lo había leído. 

 

Es tremendo, tremendo

 

 
Respondido : 04/09/2023 9:37 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3188
Illustrious Member
 

7,5, lo ofrecían x menos y una plusvalía para Osasuna.

Como tiene que molar hacer negocios con nosotros

 
Respondido : 04/09/2023 10:00 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12829
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

7,5, lo ofrecían x menos y una plusvalía para Osasuna.

Como tiene que molar hacer negocios con nosotros

Anda que sacar Fake News y Bulos cada día contra el Barça también tiene que molar.

Además lo que mola es traerse "GRATIS" y con reducción de salario a TOP mundiales como Cancelo y J.Felix, eso sí son negocios y no 1 o 2 M en un chaval marroquí.

 

 
Respondido : 04/09/2023 10:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12829
Illustrious Member
 

Todavía no he visto el vídeo o la foto del golpe que se llevó Gavi

Oficial: Gavi NO entrenó con la Selección Española por una lesión en el oído y podría dejar la concentración.

¿ Alguien que tenga las imágenes ?

 

 
Respondido : 04/09/2023 10:30 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4528
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Todavía no he visto el vídeo o la foto del golpe que se llevó Gavi

Oficial: Gavi NO entrenó con la Selección Española por una lesión en el oído y podría dejar la concentración.

¿ Alguien que tenga las imágenes ?

 

 

https://twitter.com/BLAUGRA41345872/status/1698623814945358295

 

 
Respondido : 04/09/2023 10:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12829
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

Todavía no he visto el vídeo o la foto del golpe que se llevó Gavi

Oficial: Gavi NO entrenó con la Selección Española por una lesión en el oído y podría dejar la concentración.

¿ Alguien que tenga las imágenes ?

 

 

https://twitter.com/BLAUGRA41345872/status/1698623814945358295

 

Buaggggg ¿ le hizo ese corte con el codo ? Eso no es disputa, eso es agresión, no va a apartar, va a golpear, ¿el Var no entro ? ¿ Raphinha por mebos fueron 2 partidos?

Que vergüenza, esperemos que ese oído esté bien, porque le ha dado con toda la intención del mundo para hacer daño, suelta el codo hacia Gavi en vez de hacía adelante.

 

 
Respondido : 04/09/2023 10:44 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12829
Illustrious Member
 

Parece que el Madrid los colecciona 

El diario 'Bild' asegura que el vestuario del Borussia Dortmund celebró la salida del talentoso centrocampista inglés

La búsqueda excesiva de protagonismo y su fuerte temperamento terminaron granjeándole la enemistad de sus antiguos compañeros.

Lo raro es que yo me he cansado de leer que Cancelo y Félix eran jugadores de carácter difícil pero del chaval de los 130M y 30M de salario no.

 
Respondido : 04/09/2023 10:55 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

Todavía no he visto el vídeo o la foto del golpe que se llevó Gavi

Oficial: Gavi NO entrenó con la Selección Española por una lesión en el oído y podría dejar la concentración.

¿ Alguien que tenga las imágenes ?

 

 

https://twitter.com/BLAUGRA41345872/status/1698623814945358295

 

Buaggggg ¿ le hizo ese corte con el codo ? Eso no es disputa, eso es agresión, no va a apartar, va a golpear, ¿el Var no entro ? ¿ Raphinha por mebos fueron 2 partidos?

Que vergüenza, esperemos que ese oído esté bien, porque le ha dado con toda la intención del mundo para hacer daño, suelta el codo hacia Gavi en vez de hacía adelante.

 

Y lo más bonito es que le pitan falta a favor de  Osasuna. Como bien dices ,esta agresión al lado de la de Rafinha es crema nivea🥵🥵 que impotencia!!

 

 
Respondido : 04/09/2023 11:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12829
Illustrious Member
 

MoRata, CaBrajal y Luis de la Fuente representan hoy por hoy la selección masculina, que vergüenza y que pereza, yo no voy a ver semejante esperpento, por cierto ¿ Cuando ocurrió la última vez que solo fueran 2 jugadores del Barça?

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Xicano63
 
Respondido : 05/09/2023 8:29 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4528
Illustrious Member
 

Partido de Gavi vs Osasuna 

https://twitter.com/MagicalXavi/status/1698599491593720019

 
Respondido : 05/09/2023 9:49 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8000
Illustrious Member
 

Algunos quejándose por la venta de Abde y Luismi Cruz es tremendamente superior como futbolista. Con este si que hemos hecho un mal negocio. 

 
Respondido : 05/09/2023 10:13 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5071
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @stoner

7,5, lo ofrecían x menos y una plusvalía para Osasuna.

Como tiene que molar hacer negocios con nosotros

Anda que sacar Fake News y Bulos cada día contra el Barça también tiene que molar.

Además lo que mola es traerse "GRATIS" y con reducción de salario a TOP mundiales como Cancelo y J.Felix, eso sí son negocios y no 1 o 2 M en un chaval marroquí.

 

 

Si el presidente del elche lo dijo en su momento y ahora dice algo parecido el director deportivo del Osasuna que quieres que te diga pero me fio más de eso que de lo que diga un periodista o de lo que digas tu u otro forero. Joao Félix que no es top en la selección portuguesa y que era suplente en el chelsea y atlético no creo que tenga mucho de top mundial y Joao Cancelo es un buen lateral pero al que no quisieron ni en el Bayern ni en el City. Tu te crees que el City cedería a Haaland o de Bruyne, el madrid a vinicius, el psg a mbappe, el bayern cuando tenía a lewan en plenitud...? Pues eso

 

 
Respondido : 05/09/2023 10:20 am
Página 569 / 1037
Compartir: