Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.3 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Por nuestro estilo de juego nos hubiera beneficiado a nosotros también tener la posibilidad de cubrir el campo. Creo que el nuevo proyecto no la incluye, pero a futuro sería necesario priorizar una cubierta.

 
Respondido : 18/09/2023 6:56 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @castallica

Poco a poco pero empieza a verse el resultado de las denuncias, espero que con algunos de ellos se vaya hasta el final y no sean tan benevolentes. 

https://twitter.com/RamonEspinar/status/1703535856458314129

 

Ya decía yo que me sonaba el nombre de este subnormal...

Un TONTACO de podemos, como no

 

Parece que se ha ido al hilillo.... 

 

Este es un listillo que se metió en política para comer y terminó saliendo cuando tocaba trabajar, hoy se dedica a criticar los políticas de izquierdas desde espacios pro PP y Vox y ohhhhh sorpresa desde medios de Florentino, ya su padre era un criminal y resulta que LAPORTA le ha metido miedo y se ha cargado 

 

 

¿Pero qué políticas de izquierdas critica ahora? ¿Las de POTEMOS que antes le molaban tanto? Ozú, pero que de chaqueteros sin sonrojo alguno en la política de este país.... 

Pero oye, que si le da caña ahora a esa vergüenza espantosa que es POTEMOS, pues no hay mal que por bien no venga.... 

 

 
Respondido : 18/09/2023 8:58 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Eric Garcia titular con el Girona

 
Respondido : 18/09/2023 9:13 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Malas noticias para el capitán del Barça Atlètic Pelayo: se ha confirmado el peor pronóstico. El sábado se rompió el menisco de la rodilla, le operarán el miércoles y estará entre 3 y 5 meses fuera.

 
Respondido : 18/09/2023 9:19 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

Es espectacular cómo juega el Girona, mucho mejor que nosotros y con una plantilla bastante inferior. 

Hoy decía Xavi en rueda de prensa que el equipo frente al Betis planteó lo mismo que siempre y que la única variación fue el nombre de los que participaron sobre el campo.

En el caso del Girona u otros equipos como el Brighton, Leverkusen o Manchester City la importancia radica en la táctica, el valor del entrenador y, por supuesto, su visión y trabajo. No en las 'estrellitas' que, obviamente, te van a mejorar siempre las cosas. 

 
Respondido : 18/09/2023 9:51 pm
elmessias82 y SuperH reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Cambian las caras pero sigue siendo la misma mafia 

❌ No se sabe la hora a la que las futbolistas tendrán que acudir a la concentración

📌 Tampoco hay plan de viaje ni de vuelos para las españolas que juegan en el extranjero

📌Y los clubes no ha recibido notificación alguna por parte de la RFEF de la convocatoria de sus jugadoras. Por ejemplo, el Barcelona está perplejo ante la forma de actuar de la Federación

📌 Muchas de ellas se encuentran recibiendo asesoramiento jurídico para ver qué decisión tomar de cara a mañana

(@SandraRiquelme_ vía Relevo)

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por CastallicA
 
Respondido : 18/09/2023 9:53 pm
SuperH reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Por nuestro estilo de juego nos hubiera beneficiado a nosotros también tener la posibilidad de cubrir el campo. Creo que el nuevo proyecto no la incluye, pero a futuro sería necesario priorizar una cubierta.

En los últimos 25 años no recuerdo casi ningún partido con el campo en mal estado por la lluvia en casa, a mi me vale con que no se nos quede la cara de tonto como le ha pasado a los aficionados madridistas con su estadio de AliExpress.

 

 
Respondido : 18/09/2023 10:45 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

En 5 jornadas de liga Pablo Torre tan sólo ha disputado 62 minutos (26-6-1-29-0)

 
Respondido : 18/09/2023 11:50 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Según Transfermarkt, Marc Bernal sería ahora mismo el cuarto jugador más valioso del mercado nacido en el 2007. Solo por detrás de Lamine Yamal, Kendry Páez y Luka Vuskovic. 💎

 

Además Marc Bernal sería el segundo pivote sub-17 con más valor solo por detrás de Gabriel Moscardo, jugador por el que su club pide 30 M y que es 2 años mayor que Bernal. 🤯

 
Respondido : 18/09/2023 11:55 pm
deportellanerense y SuperH reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

En 5 jornadas de liga Pablo Torre tan sólo ha disputado 62 minutos (26-6-1-29-0)

Con este chico pasa algo que no nos cuentan, porque fútbol tiene, espero que no sea un caso Riqui 2.0 aunque con lo que se comenta parece que la noche le confunde.

 

 
Respondido : 19/09/2023 8:41 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Os recomiendo por vuestra salud no verlo.

https://twitter.com/madridblaugrana/status/1703885247442506231?t=vYdL2Iv6ap9EUl4ElDWefQ&s=19

 
Respondido : 19/09/2023 8:42 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Vuelve Negreira...pero de la segunda victima de los jugadores del madrid nadie hace mención

 
Respondido : 19/09/2023 8:48 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

De Zerbi y Míchel son dos cesiones excelentes para Ansu, Eric y Torre. Más allá de los minutos, van a trabajar tácticamente en una temporada lo que aquí no hubieran aprendido en 3.

 
Respondido : 19/09/2023 9:08 am
KiRA reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @superh

Por nuestro estilo de juego nos hubiera beneficiado a nosotros también tener la posibilidad de cubrir el campo. Creo que el nuevo proyecto no la incluye, pero a futuro sería necesario priorizar una cubierta.

En los últimos 25 años no recuerdo casi ningún partido con el campo en mal estado por la lluvia en casa, a mi me vale con que no se nos quede la cara de tonto como le ha pasado a los aficionados madridistas con su estadio de AliExpress.

Te enseñan la Luna y tú miras al dedo. Un estadio cerrado no es solo mejor por la lluvia. También mejora la temperatura y, sobre todo, la acústica. Cuando la afición aprieta en un campo cerrado se escucha más y eso nos beneficia porque el Camp Nou a veces parece el Liceu. Vaya madriditis aguda, macho.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por SuperH
 
Respondido : 19/09/2023 9:11 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @superh

Por nuestro estilo de juego nos hubiera beneficiado a nosotros también tener la posibilidad de cubrir el campo. Creo que el nuevo proyecto no la incluye, pero a futuro sería necesario priorizar una cubierta.

En los últimos 25 años no recuerdo casi ningún partido con el campo en mal estado por la lluvia en casa, a mi me vale con que no se nos quede la cara de tonto como le ha pasado a los aficionados madridistas con su estadio de AliExpress.

Te enseñan la Luna y tú miras al dedo. Un estadio cerrado no es solo mejor por la lluvia. También mejora la temperatura y, sobre todo, la acústica. Cuando la afición aprieta en un campo cerrado se escucha más y eso nos beneficia porque el Camp Nou a veces parece el Liceu. Vaya madriditis aguda, macho.

 

 

Que afición? La que cuando hace falta vende sus asientos a la afición rival?

 

 
Respondido : 19/09/2023 10:10 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

LAMINE YAMAL NO ESTARÁ EN EL EA SPORTS FC 24 POR SER DEMASIADO JOVEN

El juego no incluye a menores de 17 años, hecho que ya ocurrió con Ansu Fati en el FIFA20

No estará disponible en Ultimate Team… Ni en Modo Carrera

 
Respondido : 19/09/2023 11:37 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @superh

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @superh

Por nuestro estilo de juego nos hubiera beneficiado a nosotros también tener la posibilidad de cubrir el campo. Creo que el nuevo proyecto no la incluye, pero a futuro sería necesario priorizar una cubierta.

En los últimos 25 años no recuerdo casi ningún partido con el campo en mal estado por la lluvia en casa, a mi me vale con que no se nos quede la cara de tonto como le ha pasado a los aficionados madridistas con su estadio de AliExpress.

Te enseñan la Luna y tú miras al dedo. Un estadio cerrado no es solo mejor por la lluvia. También mejora la temperatura y, sobre todo, la acústica. Cuando la afición aprieta en un campo cerrado se escucha más y eso nos beneficia porque el Camp Nou a veces parece el Liceu. Vaya madriditis aguda, macho.

 

 

Que afición? La que cuando hace falta vende sus asientos a la afición rival?

 

Es anecdótico. El año pasado el Camp Nou tuvo 83k asistentes de media. ¿En cada partido se han vendido +40k asientos a la "afición rival"? Solo faltaría no poder mejorar el campo por miedo.

 

 
Respondido : 19/09/2023 11:55 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Ojo que ya están adelantando la alineación para esta noche y el jardinero va a salir otra vez con un 442: Ter Stegen; Cancelo, Kounde, Christensen, Balde; Oriol Romeu, Gundogan, De Jong, Gavi; Lewandowski, Rapinha.

Y esto, señores, es lo que pasa cuando se tiene de entrenador a un tipo tan mediocre e inepto. Que hace unos días juegas tu mejor partido con un 433 y arrollas al rival metiéndole una manita como hace tiempo que no veíamos... pues al siguiente partido vuelvo a poner el 442 y dejo a Lamal y Joao Felix en el banquillo para jugar con un cuarto centrocampista contra el todopoderoso Antuerp.

En fin, esto el que hay. El que aplauda esto que se lo haga mirar. Da mucho asco.

 
Respondido : 19/09/2023 12:03 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Respondido por: @castallica

Respondido por: @superh

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @superh

Por nuestro estilo de juego nos hubiera beneficiado a nosotros también tener la posibilidad de cubrir el campo. Creo que el nuevo proyecto no la incluye, pero a futuro sería necesario priorizar una cubierta.

En los últimos 25 años no recuerdo casi ningún partido con el campo en mal estado por la lluvia en casa, a mi me vale con que no se nos quede la cara de tonto como le ha pasado a los aficionados madridistas con su estadio de AliExpress.

Te enseñan la Luna y tú miras al dedo. Un estadio cerrado no es solo mejor por la lluvia. También mejora la temperatura y, sobre todo, la acústica. Cuando la afición aprieta en un campo cerrado se escucha más y eso nos beneficia porque el Camp Nou a veces parece el Liceu. Vaya madriditis aguda, macho.

 

 

Que afición? La que cuando hace falta vende sus asientos a la afición rival?

 

Es anecdótico. El año pasado el Camp Nou tuvo 83k asistentes de media. ¿En cada partido se han vendido +40k asientos a la "afición rival"? Solo faltaría no poder mejorar el campo por miedo.

 

Pero es que la afición culé (exceptuando la grada d'animació) son o turistas o comepipas. No es una afición que cante ni anime excepto el p*to minuto 17:14

 

 
Respondido : 19/09/2023 12:44 pm
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member
 

Respondido por: @chlm93

Ojo que ya están adelantando la alineación para esta noche y el jardinero va a salir otra vez con un 442: Ter Stegen; Cancelo, Kounde, Christensen, Balde; Oriol Romeu, Gundogan, De Jong, Gavi; Lewandowski, Rapinha.

Y esto, señores, es lo que pasa cuando se tiene de entrenador a un tipo tan mediocre e inepto. Que hace unos días juegas tu mejor partido con un 433 y arrollas al rival metiéndole una manita como hace tiempo que no veíamos... pues al siguiente partido vuelvo a poner el 442 y dejo a Lamal y Joao Felix en el banquillo para jugar con un cuarto centrocampista contra el todopoderoso Antuerp.

En fin, esto el que hay. El que aplauda esto que se lo haga mirar. Da mucho asco.

Pero han dado ya la alineación?? Tan pronto?? No creo que nadie en su sano juicio adelante una alineación 4 horas del partido!

 

 
Respondido : 19/09/2023 5:17 pm
Página 591 / 1037
Compartir: